Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Enero 2024

El Palacio de Hoyuelos es un lugar de gran belleza. Un antiguo palacete señorial que data del siglo XVI, perteneciente a la familia Arias Dávila. Un lugar ideal para la contemplación y el relax, que ahora tenéis a vuestra disposición para que celebréis vuestra boda.

Espacios

Este palacio de estilo renacentista cuenta con varios espacios en los que tendréis la posibilidad de organizar vuestro banquete. Dispone de alojamiento para 18 - 28 personas.

En el ala de naciente del complejo hay una gran casa de 600 m2 con cinco habitaciones dobles. En el ala de poniente, hay una casa más pequeña, de 130 m2 con un pabellón anexo que comunica con el jardín.

Además, dispone de un centro de congresos con varios salones de diferentes capacidades para dar cabida a todo tipo de celebraciones, desde las más íntimas hasta las más multitudinarias. Cuenta con un salón de 100 m2, otro de 70 m2 y tres pequeños salones con una superficie de 40 m2.

Servicios

Gracias a su servicio de celebración de eventos, disfrutaréis de un banquete de ensueño en este magnífico palacio.

Localización

Varios siglos de historia no han conseguido que el Palacio pierda ni un ápice de su encanto. Una espectacular fachada plateresca y todos los detalles con los que cuenta, le dan un carácter muy especial a esta construcción.

Tan especial, que incluso Víctor Erice rodó entre sus muros "El espíritu de la colmena", una de las obras maestras del cine español.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Otros (Casa completa para 18 - 28 personas con piscina)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Peluquería, maquilladora, niñeras tituladas, ...)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 9 habitaciones + 10 camas supletorias

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevar tu propia tarta de boda sin recargo, así como cualquier otro servicio

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar. Dependiendo de la fecha, puede existir o no un coste mínimo de alquiler

¿Cómo se efectúa el pago?

700 Eur en el momento de la reserva y el importe pendiente a vuestra salida
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
56 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

113 fotos de usuarios

56 opiniones
Patricia
Patricia B. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto para un día inolvidable

Fue visitar el Palacio de Hoyuelos y saber que era el lugar perfecto, primera y última finca que vimos.
El lugar es precioso, está lleno de flores y plantas, por lo que te ahorras mucho en decoración porque no lo necesita, brilla por si mismo; y tanto por dentro como por fuera tiene muchísimo encanto y es muy acogedor.
El palacio disponía de habitaciones para alojar a todos nuestros amigos y hacer un fin de semana de boda inolvidable, una reunión con amigos y familia a lo grande. Además, permitía perretes y eso era requisito indispensable para nosotros.
Jimena, que nos atendió en todo momento, fue súper eficiente y agradable, nos cayó genial desde el inicio así como todo el equipo con el que coincidimos a la llegada.
Recomiendo enormemente celebrar cualquier evento en el Palacio de Hoyuelos. Una boda, un cumpleaños, un fin de semana rural, o la vida misma, porque es un lugar increíble que dispone de todo y más que puedas necesitar, está cuidado, limpio, es especial, un precio más que razonable y un trato estupendo con comunicación fluida por parte de los dueños. ¿Qué más se puede pedir si lo tiene todo?
Infinitas gracias a Jimena, a Juan y a todo el equipo. Ojalá podamos volver a coincidir.

Lola
Lola Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Desde que visitamos el Palacio de Hoyuelos por primera vez nos enamoramos perdidamente de él. No queríamos una finca de bodas al uso, buscábamos un lugar con encanto, y sin duda lo encontramos. Hicimos que la experiencia de la boda se prolongase un poquito más, rodeados de familiares y amigos durante todo el fin de semana. Juan nos ofreció todas las facilidades de mundo y siempre con una sonrisa. Siempre le estaremos eternamente agradecidos porque tuvimos una boda de ensueño, han pasado 4 días y todavía seguimos en una nube.
Carlos
Carlos D. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Dolly y Carlos

Del Palacio de Hoyuelos y de su dueña solo puedo darles las gracias por todo. Jimena nos reservó en 2020 para nuestra boda y por el Covid la hemos retrasado dos veces. Jimena nos ha dado todas las facilidades y ha sido lo más flexible que se pudiera ser. Por otro lado, el palacio es una maravilla de sitio para celebrar tanto una boda pequeña como cualquier tipo de fiesta. En primavera, con todas las flores, estaba espectacular. Volvería a celebrarlo aquí sin lugar a dudas.
Pepe
Pepe T. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Palacio de Hoyuelos

El trato con Jimena desde el primer día fue muy bueno, muy atenta. El palacio tiene decoración natural que es bellísima y no hace falta más. Las habitaciones muy cómodas y de lujo. Lo recomiendo 100%. Gracias.
Javier
Javier C. Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Lugar increíble

Es un sitio precioso, ideal para una boda familiar. Pasamos allí todo el fin de semana con la familia y el día de la celebración vinieron todos nuestros amigos y amigas. Salió todo a pedir de boca. Un acierto total. ¡Gracias, Jimena!
Bel&Cris
Cristian R. Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable para realizar la boda al aire libre!

Tener un palacio a tu alcance donde tienes la libertad de decorar y utilizar los muebles. ¡Supremo! ¡Íntima, y en un lugar perfecto!!
Maria
Maria M. Enviado el 09/09/2021
Valoración 5 de 5

Finca llena de magia

El Palacio es un sitio increíble, en Segovia hay poquitas fincas de este tipo, y nosotros no encontramos ninguna como esta. Estuvimos alojados desde el viernes al domingo, entrando prontito el viernes, y saliendo a las 7 de la tarde el domingo, algo que nos permitió disfrutar mucho más del sitio. Cuenta con muchas habitaciones, todas con su baño privado y con unos colchones supercómodos. Algo que nos gustó mucho es que tiene un encanto especial, al tratarse de un palacio cuenta con muebles antiguos, restaurados y preciosos, algo que permitió obtener unas fotos de boda preciosas, además de un jardín chulísimo. Jimena es encantadora, nos ayudó en todo momento, además de prestarnos algunas cosillas, y decoró con velas y antorchas toda la finca. Tanto nosotros como los invitados estamos deseando volver cuanto antes, quizás para la próxima boda o como casa rural. Gracias por todo.
Javier
Javier Enviado el 25/09/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto

Una casa rural, con mucho encanto. Tanto la parte interior como exterior está fenomenal para celebrar bodas o pasar unos días. Tiene mucho encanto y da mucho juego. Repetiremos.
David
David D. Enviado el 26/07/2021
Valoración 4.4 de 5

Encantador

Un lugar espectacular. Un entorno maravilloso. En fin, la boda soñada en lugar perfecto.
Laura
Laura G. Enviado el 09/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Un lugar mágico!

Casarnos en el Palacio de Hoyuelos ha sido un sueño hecho realidad, desde que visitamos el sitio por primera vez, nos enamoramos. Dar las gracias de corazón a Jimena por su dedicación y compromiso con el lugar, por estar al lado de las parejas en este último año tan difícil para todos. Estaremos eternamente agradecidos. Esperamos volver pronto, un abrazo enorme. Laura y Vincent.
Luisana
Luisana M. Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Enclave de ensueño

El Palacio es mágico. Ha sido en invierno y aún así todo está precioso. Jimena es todo facilidades y siempre está pendiente para ayudar y resolver. Y lo mejor es que es superflexible. Nos dejó organizar todo a nuestro gusto. Tiene capacidad para hospedar hasta 30 personas (incluso alguna más) por lo que es muy cómodo para el día de la celebración. Además, tiene una iglesia preciosa muy cerquita (distancia caminando). Ha sido todo genial. Tiene diferentes espacios de los que se puede disponer, tanto de interior como exterior. Un lugar mágico. ¡Gracias, Jimena y Juan!
Elvira
Elvira G. Enviado el 08/01/2020
Valoración 5 de 5

Una boda insuperable

El 5 de octubre nos casamos en el Palacio de Hoyuelos y aunque nos enamoramos del sitio el primer día que lo vimos, no podíamos imaginarnos lo maravilloso que sería celebrar allí nuestra boda. Vivimos en Berlín y mi marido es de EE.UU por lo que queríamos encontrar un sitio muy especial y al aire libre. Además mi marido es vegano, así que el hecho de que el palacio te deje contratar tu propio catering y servicios fue una gran ventaja. Nuestra boda fue de unas 90 personas. Pero lo más increíble fue el trato, la profesionalidad y el cariño que puso el equipo de Hoyuelos liderado por Jimena. No se puede explicar por escrito. La paciencia y el gusto que le ponen a todo lo que hacen es insuperable. Jimena es una persona maravillosa que nos hizo sentir como si fuera nuestra propia casa. El sitio no puede ser más bonito, nos casamos de día en octubre con un tiempazo increíble. ¡Mucha gente nos ha felicitado porque todo el mundo estuvo muy a gusto y disfrutó muchísimo! Ahora no podemos imaginarnos habernos casado en ningún otro sitio y esperamos volver pronto.
María
María Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

El sitio y el personal ideal para hacer una boda inolvidable

Nosotros buscábamos un lugar con mucho encanto, conectado con la naturaleza en el que tuviéramos la flexibilidad de hacer muchas de las cosas nosotros mismos pero siempre con el apoyo del personal de la finca y el Palacio de Hoyuelos fue el sitio indicado, no creo que encontráramos un sitio mejor.
El entorno y el palacio es precioso, está cuidado pero sin perder la esencia del paso del tiempo y la historia, se nota que los dueños lo consideran un aspecto importante. Los invitados quedaron encantados con el lugar y con los alojamientos. Que la mayoría de los invitados puedan alojarse en el mismo palacio en un lujo. Jimena y Juan son encantadores, al igual que todo el personal que tienen contratado. Nosotros llevamos toda la comida y la decoración y ellos lo prepararon a la perfección y colocaron la decoración con mucho gusto. Para el último día nos prepararon una deliciosa paella acompañada de una ensalada de tomate de su propia huerta y postres caseros deliciosos, vamos un lujo que no en mucho sitios se esfuerzan por hacer. Encontrar un sitio como este para celebrar nuestra boda fue una auténtica suerte. Además, muy cerca del palacio podéis encontrar peluquerías, centros de estética y proveedores locales que hacer su trabajo de 10.
Elena
Elena S. Enviado el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble

Aún estamos en una nube con todo lo que vivimos en Palacio de Hoyuelos. Nosotros queríamos casarnos en el pueblo, con un aire muy informal, y todo salió mucho mejor de lo que esperábamos. Aún estamos sin palabras para poder expresar el gran trabajo realizado por Jimena y todo el equipo del Palacio de Hoyuelos. Para nosotros había una dificultad, y es que vivimos en Holanda, pero queríamos casarnos allí. Toda la comunicación tuvo que ser a través de email, lo cual (cuando eres una novia inexperta) hace que todo parezca cuesta arriba y no sabes muy bien cómo funcionan ciertas cosas o ni tienes constancia de ellas. ¡A través de emails es todo un reto! Pero Jimena contestaba absolutamente a todo con muchísima rapidez y proponiendo alternativas. Siempre amable y correcta. Incluso durante el largo tiempo que estábamos organizando, surgió algún malentendido y tenemos que decir que estamos impresionados con la profesionalidad y sinceridad con la que Jimena lidia con estas cosas. Todo el equipo estuvo trabajando muy duro durante toda la velada. Súper amables, con una sonrisa de oreja a oreja. Solo esperamos que nosotros hayamos sido tan buenos novios como ellos se han portado con nosotros. Gracias y gracias por estos días inolvidables. Os llevaremos siempre en el corazón. ¡Y de verdad, deseamos que os deis cuenta del impacto que tenéis en la vida de los novios gracias a vuestro trabajo, energía y dedicación! Elena y Bram.
Irene
Irene S. Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

El sitio es increíble, precioso, hizo que la boda pareciese de cuento. Tanto Jimena como Juan desde el principio nos atendieron superbien. Lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Palacio de Hoyuelos

Julia & Víctor
90 fotos · 23/09/2023
Verónica & Igor
29 fotos · 06/05/2023
Pedro & Rubén
269 fotos · 13/08/2022
Giuseppe Taddeo & Daniela Marra
8 fotos · 07/05/2022
Maria & Javier
8 fotos · 21/08/2021
Pati & Rober
97 fotos · 07/08/2021

Mapa

Palacio, 1 40136 Hoyuelos (Segovia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacio de Hoyuelos

En Palacio de Hoyuelos se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.100€.
En Palacio de Hoyuelos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Otros (Casa completa para 18 - 28 personas con piscina.)
Palacio de Hoyuelos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Peluquería, maquilladora, niñeras tituladas, ...)
Palacio de Hoyuelos está ubicado:
  • En el campo
Palacio de Hoyuelos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Palacio de Hoyuelos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Segovia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas