Palacio de Cimiano
Autovía del cantábrico, km 182. 33570 Panes (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Palacio de Cimiano

13 de 14 novios recomiendan Palacio de Cimiano

Carla Guerra Gutierrez, Se casó el 01/07/2017

Ha sido una experiencia maravillosa, todo ha salido como nosotros lo imaginábamos, los invitados quedaron encantados. El equipo muy profesional desde Alfonso y Eva hasta camareros y cocineros, la comida estaba riquísima todo el mundo nos lo dijo, cantidades más que suficientes, algo que destacaron los invitados que repitieron de varios platos. Se lo recomendaría a todo el mundo ha sido la mejor elección que hemos hecho, son tremendamente profesionales, si dejas tu boda en sus manos vas a quedar encantado.

Enviada el 02/08/2017
  • Rosa

Rosa Martin, Se casó el 29/04/2017

Fue un día precioso y perfecto. Todo salió a pedir de boca, todo un equipo de profesionales. Sin duda recomendable. Todo el mundo quedó encantado. ¡Se nos pasó volando y fue un gran día! ¡Gracias a todos!

Enviada el 30/05/2017

Marta Cuesta Del Hoyo, Se casó el 16/07/2016

Desde que lo visitamos supimos que era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda. El trato desde el principio fue excelente. Fue un día perfecto tanto la ceremonia como la comida. Volveríamos a casarnos allí sin dudarlo. Sitio recomendable al 100%.

Enviada el 01/08/2016
  • Desiree

Desiree Garcia Escocia, Se casó el 17/06/2016

Un sitio espectacular, de ensueño. Nada más visitarlo supimos que era donde queríamos celebrar nuestra boda. Además, la atención buenísima, nos encontramos como en casa. La comida riquísima y la presentación perfecta. Nos ayudaron a prepararlo todo ese día y no tuvimos que preocuparnos por nada el día de la boda. Repetiría sin duda. Recomendado 100%.

Enviada el 20/06/2016

Manuel Madureira Rivero, Se casó el 12/12/2015

Aceptable
      Aceptable

Grandes profesionales con unas instalaciones espectaculares. Atentos en todo momento de todos los invitados y con una calidad de comida excepcional. No sólo en la mesa de novios ya que los invitados coinciden. Solo podríamos darle las gracias por hacer nuestro día más especial aún.

Enviada el 21/01/2016

Silvia, Se casó el 26/09/2015

Si quieres que todo sea perfecto y no se te vaya nada de las manos el día de tu boda entonces debes contar con profesionales como los del Palacio de Cimiano.
    Yo escogí el sitio no solo para el banquete si no también para la ceremonia, cosa que le hace más importante aún. Pues bien, no salió todo perfecto, salió lo siguiente a perfecto. Ceremonia preciosa, sitio increíble, que decir, fue un auténtico flechazo. Menú espectacular, camareros, dirección, todo el equipo merece una matrícula de honor. Si una cosa tengo claro es que si me volviera a casar una o un millón de veces lo haría allí. Ni soñando hubiera sido más perfecto, el hasta ahora, el día más feliz de mi vida.

Enviada el 07/11/2015

Alfonso Grande, Se casó el 25/07/2015

¡Decidimos hacer allí nuestra boda! Un sitio precioso, una atención inmejorable por parte de todos, la comida espectacular, y el mejor servicio que nos podían dar a nosotros y a nuestros invitados. Recomendable 100%.

Enviada el 15/09/2015
  • Shhigr

Shhigr, Se casó el 26/07/2014

Es excelente desde el primer contacto. Tienen mucha flexibilidad por lo que, bajo sus recomendaciones, puedes hacer el tipo de boda que quieras.
    Nuestra boda ha sido de fin de semana completo y la gente está encantada con la comida, el servicio, el sitio. Palacio de Cimiano es un sitio precioso y acompañado de la calidad de los profesionales que allí trabajan hacen que sea el mejor sitio para celebrar una boda.
    Si mi hermano se casara se lo recomendaría sin duda porque tendría la tranquilidad de que su boda saldría tan perfecta como la mía.
    Encantados es como mejor puedo describir el sentimiento de mi marido y mío con Palacio de Cimiano.

Enviada el 22/08/2014

Licudi, Se casó el 03/05/2014

Celebramos nuestra boda el 3 de mayo en el Palacio de Cimiano. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ese gran equipo que forman. Las instalaciones llamaron la atención de todos los invitados, y por supuesto la comida, que estuvo fantástica. Sólo nos queda darles las gracias por habernos ayudado a que nuestro día fuese todavía más especial.

Urko y Lindes.

Enviada el 26/05/2014

Tania Herrera, Se casó el 24/08/2013

Nos casamos en el Palacio de Cimiano en agosto del 2013. Desde el principio nos encantaron las instalaciones y la situación del hotel para celebrar nuestra boda y todos nuestros invitados quedaron encantados con el sitio.

Enviada el 31/03/2014