Palacio de Cimiano

4.7

Respuesta

Cristina , Se casó el 15/09/2018

La boda soñada

La boda que había soñado... Conocía el sitio desde hacía años y sabía que me quería casar allí... Es una sitio mágico entre Asturias y Cantabria. El lugar tiene muchas opciones: ceremonia civil al aire libre con unas vistas inigualables o en un salón si llueve; comida de 10 con un servicio educado y cuidadoso; comedor grande, luminoso, con vistas y unas preciosas lámparas; las habitaciones del hotel son preciosas con una cuidada decoración y apartamento y bungalows para los invitados... A pasado a ser durante días nuestra segunda casa. Tanto Alfonso como Eva nos han guiado y ayudado para que todo saliera perfecto.

La boda de Cristina y Palacio de Cimiano 1
    La boda de Cristina y Palacio de Cimiano 7
    Enviada el 03/10/2018

Cris&artur , Se casó el 28/07/2018

Excelente lugar

Hemos celebrado nuestra boda en el Palacio de Cimiano y estamos encantados. Bonitas instalaciones, buena comida, amabilidad de los profesionales que allí trabajan... ¡muy recomendable!

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Palacio de Cimiano:

Muchas gracias por vuestros comentarios, solamente comentaros que una boda genial depende del lugar de boda y de unos novios e invitados geniales y vosotros fuisteis maravillosos. Que seáis muy felices.

• Thelva

Thelva , Se casó el 26/05/2018

26 de mayo

Recomendado 100 por 100. Partiendo de las vistas tan maravillosas que tiene, la buena comida, el servicio y el trato. Mi boda fue un día lluvioso y aún así salió todo genial.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Palacio de Cimiano:

Muchas gracias Thelva, qué bien que toda la boda quedase contenta (a pesar del feo día), pero sobre todo vosotros. Un abrazo y que seáis muy felices.

Elisa Martinez , Se casó el 21/10/2017

El trato recibido desde el primer momento hasta los días posteriores a la boda fue inmejorable. La calidad de la comida, la eficiencia del servicio y el lugar, llamaron la atención de nuestros invitados. No hay palabras para expresar lo contentos que hemos quedado, gracias a Alfonso, a Eva y a todo su equipo. ¡Os elegiría siempre!.

Enviada el 31/10/2017

Carla Guerra Gutierrez , Se casó el 01/07/2017

Ha sido una experiencia maravillosa, todo ha salido como nosotros lo imaginábamos, los invitados quedaron encantados. El equipo muy profesional desde Alfonso y Eva hasta camareros y cocineros, la comida estaba riquísima todo el mundo nos lo dijo, cantidades más que suficientes, algo que destacaron los invitados que repitieron de varios platos. Se lo recomendaría a todo el mundo ha sido la mejor elección que hemos hecho, son tremendamente profesionales, si dejas tu boda en sus manos vas a quedar encantado.

Enviada el 02/08/2017
  • Rosa

Rosa Martin , Se casó el 29/04/2017

Fue un día precioso y perfecto. Todo salió a pedir de boca, todo un equipo de profesionales. Sin duda recomendable. Todo el mundo quedó encantado. ¡Se nos pasó volando y fue un gran día! ¡Gracias a todos!

La boda de Rosa Martin y Palacio de Cimiano 8
    La boda de Rosa Martin y Palacio de Cimiano 9
    La boda de Rosa Martin y Palacio de Cimiano 10
    La boda de Rosa Martin y Palacio de Cimiano 11
    La boda de Rosa Martin y Palacio de Cimiano 12
    La boda de Rosa Martin y Palacio de Cimiano 13
    Enviada el 30/05/2017

Marta Cuesta Del Hoyo , Se casó el 16/07/2016

Desde que lo visitamos supimos que era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda. El trato desde el principio fue excelente. Fue un día perfecto tanto la ceremonia como la comida. Volveríamos a casarnos allí sin dudarlo. Sitio recomendable al 100%.

Enviada el 01/08/2016
  • Desiree

Desiree Garcia Escocia , Se casó el 17/06/2016

Un sitio espectacular, de ensueño. Nada más visitarlo supimos que era donde queríamos celebrar nuestra boda. Además, la atención buenísima, nos encontramos como en casa. La comida riquísima y la presentación perfecta. Nos ayudaron a prepararlo todo ese día y no tuvimos que preocuparnos por nada el día de la boda. Repetiría sin duda. Recomendado 100%.

Enviada el 20/06/2016

Manuel Madureira Rivero , Se casó el 12/12/2015

Aceptable
      Aceptable

Grandes profesionales con unas instalaciones espectaculares. Atentos en todo momento de todos los invitados y con una calidad de comida excepcional. No sólo en la mesa de novios ya que los invitados coinciden. Solo podríamos darle las gracias por hacer nuestro día más especial aún.

Enviada el 21/01/2016

Silvia , Se casó el 26/09/2015

Si quieres que todo sea perfecto y no se te vaya nada de las manos el día de tu boda entonces debes contar con profesionales como los del Palacio de Cimiano.
    Yo escogí el sitio no solo para el banquete si no también para la ceremonia, cosa que le hace más importante aún. Pues bien, no salió todo perfecto, salió lo siguiente a perfecto. Ceremonia preciosa, sitio increíble, que decir, fue un auténtico flechazo. Menú espectacular, camareros, dirección, todo el equipo merece una matrícula de honor. Si una cosa tengo claro es que si me volviera a casar una o un millón de veces lo haría allí. Ni soñando hubiera sido más perfecto, el hasta ahora, el día más feliz de mi vida.

Enviada el 07/11/2015