Opiniones de Palacio de Cimiano

Palacio de Cimiano Ver más información

• Irma
    Irma C. Enviado el 04/09/2023

Boda en Septiembre

El lugar es precioso y la comida excelente. Todos los invitados se han ido encantados y diciéndonos lo bien y abundante que habían comido. Queremos dar las gracias a Alfonso por acceder a todas nuestras peticiones y a Eva por su gran trabajo y la sonrisa con que siempre nos recibía.
    Raquel D. Enviado el 15/07/2023

Profesionales

El pasado 15 de abril celebramos allí mi boda.
    Un sitio espectacular para cualquier tipo de evento…
    A parte de la comida, celebramos también la ceremonia allí mismo, ya que tiene unos jardines espectaculares y en caso de lluvia o mal tiempo(como fue mi caso) tienen la opción b de poder hacerlo en uno de los comedores, amplio y decorado muy bonito.
    El servicio fue de 10… una atención muy profesional y la comida estaba espectacular, materia de gran calidad y muy bien elaborada(tuvo mucho éxito el pulpo)
    Para los invitados…tienen un gran parking y además opción de alojarase en el hotel, en apartamentos o en bungalows…
    Todo son facilidades en este sitio y sobre todo con la atención de Alfonso y Eva, que a parte de profesionales son encantadores!.
    Sin duda alguna repetiría 100%.
    Muchas gracias a todo el equipo!
  • Anabel
    Anabel D. Enviado el 06/11/2019

Todo perfecto

No pudimos escoger un sitio mejor!!! Muchísimas gracias a Alfonso a Eva y a todo el equipo que hicieron que nuestro día se convirtiera en inolvidable!!!

Irene Enviado el 28/09/2019

Son un equipo 10

De 10 todo el menú genial la decoración también el servicio perfecto el entorno perfecto, las habitaciones son preciosas y está todo súper limpio...en fin encantados!!!
    Clemente Enviado el 28/05/2019

Recomendable al 100%

El trato de Afonso y el servicio de camareros excepcional, la comida todo calidad y temperatura perfecta para este tipo de banquetes.

Respuesta de Palacio de Cimiano:

Muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer atenderos a vosotros y vuestros invitados. Que nos sigamos viendo durante mucho tiempo. Un saludo.
    Cristina Enviado el 03/10/2018

La boda soñada

La boda que había soñado... Conocía el sitio desde hacía años y sabía que me quería casar allí... Es una sitio mágico entre Asturias y Cantabria. El lugar tiene muchas opciones: ceremonia civil al aire libre con unas vistas inigualables o en un salón si llueve; comida de 10 con un servicio educado y cuidadoso; comedor grande, luminoso, con vistas y unas preciosas lámparas; las habitaciones del hotel son preciosas con una cuidada decoración y apartamento y bungalows para los invitados... A pasado a ser durante días nuestra segunda casa. Tanto Alfonso como Eva nos han guiado y ayudado para que todo saliera perfecto.
  • Angela
    Angela C. Enviado el 26/10/2018

¡Todo espectacular!

Si os quereis casar por lo civil, como nosotros, es un sitio espectacular para hacerlo todo allí; y si no, también lo recomendamos puesto que es precioso. No necesitáis decoración porque el sitio no lo necesita.
    Ademas, el servicio es de 10. La calidad, el trato, absolutamente todo es perfecto. Si queréis celebrar vuestra boda en un sitio diferente y que no sea el típico restaurante frío, sin duda éste es el sitio.
    Recomendable 100 %.

Respuesta de Palacio de Cimiano:

Fue una boda única. Ese photocall fue del todo diferente, la gente muy educada y divertida, el día genial. Vamos, que no podíamos pedir más. Muchas gracias por vuestro comentario, espero que fuese un día inolvidable para todos y que seáis muy felices.
    Cris&Artur Enviado el 31/07/2018

Excelente lugar

Hemos celebrado nuestra boda en el Palacio de Cimiano y estamos encantados. Bonitas instalaciones, buena comida, amabilidad de los profesionales que allí trabajan... ¡muy recomendable!

Respuesta de Palacio de Cimiano:

Muchas gracias por vuestros comentarios, solamente comentaros que una boda genial depende del lugar de boda y de unos novios e invitados geniales y vosotros fuisteis maravillosos. Que seáis muy felices.
  • Thelva
    Thelva Enviado el 01/08/2018

26 de mayo

Recomendado 100 por 100. Partiendo de las vistas tan maravillosas que tiene, la buena comida, el servicio y el trato. Mi boda fue un día lluvioso y aún así salió todo genial.

Respuesta de Palacio de Cimiano:

Muchas gracias Thelva, qué bien que toda la boda quedase contenta (a pesar del feo día), pero sobre todo vosotros. Un abrazo y que seáis muy felices.
    Elisa M. Enviado el 31/10/2017
    El trato recibido desde el primer momento hasta los días posteriores a la boda fue inmejorable. La calidad de la comida, la eficiencia del servicio y el lugar, llamaron la atención de nuestros invitados. No hay palabras para expresar lo contentos que hemos quedado, gracias a Alfonso, a Eva y a todo su equipo. ¡Os elegiría siempre!.