Nueva Peñillas
Nueva Peñillas - km 2, CO-6204 14850 Baena (Córdoba) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 1500€

Opiniones de Nueva Peñillas

Marta · Se casó el 24/08/2019

¡Un sueño hecho realidad!

Casualidad o causalidad, no sabría decirlo exactamente, pero lo que sí sé es que gracias a Juan Pablo, el 24 de agosto hicimos realidad nuestro sueño, fue una boda espectacular y todo se pudo hacer por su dedicación, esmero, cortesía y mil adjetivos más que no podría describirlo en un solo comentario, hizo realidad nuestro sueño, ese que de pequeña te imaginas tantas veces, ese que lo esperas con tanta ansias y a la vez con tanto miedo, pero que con grandes profesionales y un sitio tan enamoradizo se hace realidad. Desde aquí os doy una vez más las gracias Juan Pablo por tu paciencia, tu compromiso y por las instalaciones que tenéis en la finca Nueva Peñillas, ese paraje que te deja sin palabras, desde que llegas con esa entrada majestuosa, destacando esa esplanada, la cual te da multitud de posibilidades para poner a tu gusto, nosotros en ella.
    Disfrutamos nuestra copa de espera, separada de la zona del festín y un espacio para los más pequeños de la boda pensado en su disfrute con su zona de juegos y estar para los más tranquilos, disfrutando de unas maravillosas vistas, ultimando la noche pasamos a la barra libre que fue en la zona de la piscina donde no faltó detalle como en toda la boda gracias a la preciosidad de arboleda que lo rodean. Estamos muy contentos y satisfechos con el resultado de nuestra boda, a la vista esta con la multitud de felicitaciones que hemos y estamos recibiendo un beso muy fuerte. Os deseamos mucha suerte en esta andadura.

Enviado el 29/09/2019
  • Eme

Eme · Se casó el 06/07/2019

Una noche mágica

El día 6 de julio vivimos una noche mágica en Finca Nueva Peñillas, lugar con encanto propio, con historia y muchos detalles. Desde el primer día que visitamos el lugar quedamos encantados. Su frescura, sus vistas, su zona de piscina, donde celebramos nuestra barra libre, el acceso y el trato del personal... Todo inmejorable. Gracias Juan Pablo por tu atención y seriedad. En definitiva, todo estuvo magnífico, sin duda un lugar que recomendamos a todo el mundo. Superó nuestras expectativas con creces. Todo un acierto.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Nueva Peñillas:

Estefanía y Nono, tengo que deciros que estamos muy agradecidos que todo saliera bien o incluso superior a lo esperado, también gracias a vuestra colaboración y de vuestras familias en ese sin fin de detalles que también hicieron que fuese una boda diferente y con toques muy personales. También agradecer a tu padre Rafael por la paciencia y colaboración para llevar el el coche antiguo sin ningún tipo de problema lo cual desencadeno en nuevo esquema de llegada a la iglesia de la novia otro toque diferente, y muchos más detalles de colaboración por parte vuestra y del catering hicieron que vuestra boda diera mucho ruido y que fuese una gran noche. Todo el equipo de finca nueva peñillas os da las gracias por habernos hecho participes de este gran día de vuestra boda. Muchas gracias de corazón por habernos elegido para celebrar ese gran día en finca nueva peñillas, y desearos que sigáis igual de positivos y simpáticos los dos en esta nueva etapa de casados.

Carmen · Se casó el 29/06/2019

¡Excepcional!

Nos casamos el 29 de junio y el sitio es espectacular, las vistas y la luz son increíbles. No hace falta casi ni decorarlo porque el sitio en sí es precioso e idílico.
    El trato con la propiedad ha sido continuado y con disponibilidad al 100% por su parte, ayudándonos continuamente con todo y atentos a cada detalle. Todos nuestros invitados estuvieron encantados y alucinando de lo bien que se estaba, nos han dado la enhorabuena mil veces. Además nosotros hicimos allí la ceremonia civil y la amplitud del espacio da lugar a cantidad de posibilidades de montaje. ¡100 % recomendable!

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Nueva Peñillas:

Desde finca Nueva Peñillas agradeceros a Carmen y Jose desde el primer día vuestra simpatía y energía positiva, lo cual dio lugar a una boda impresionante, singular, diferente y con muchos detalles personales, y de mucha dedicación.
    Todo nuestro equipo os da las gracias por darnos la oportunidad de ser partícipes de ese día tan grande e importante de vuestra vida, también desearos en esta nueva etapa de casados que seáis muy felices y sigáis con esa simpatía y energía positiva siempre. Un fuerte abrazo. Juan Pablo De Prado.