Opiniones de Nueva Peñillas

Baena, Córdoba

• Esther
    Esther Enviado el 08/07/2022

100% recomendable, sitio ideal y trato inmejorable

¡Nueva Peñillas es una apuesta segura para el día más especial de tu vida! Me casaría una y mil veces más en ese precioso lugar circundado por un mar de olivos. Fue una boda increíble gracias al esfuerzo con el que la organizaron y al trabajo de los grandes profesionales que componen el equipo de Nueva Peñillas. Te ofrecen asesoramiento sobre todo lo que necesites, te brindan millones de ideas y te proporcionan un amplio abanico de servicios. Son muy resolutivos, eficientes y tienen una gran empatía con los novios, haciéndolos sentir como en su casa.

Respuesta de Nueva Peñillas:

Esther y Nino, en primer lugar, todo el equipo de finca Nueva Peñillas estamos muy agradecidos a haber sido partícipes de este día tan especial en vuestras vidas, el cual quedará grabado en la memoria de todos. Tatiana y yo, cuando nos dijisteis que teníais pensado casaros y que, por supuesto, en Peñillas, fue un momento superemocionante, con lo cual pensamos los dos que teníamos que hacer todo lo que estuviese en nuestra mano para que saliera lo mejor posible vuestra boda, aunque, por otro lado, yo personalmente tenía un poco de miedo, ya que teníamos muy poco tiempo desde ese día que nos disteis la noticia hasta el día que fijasteis para la celebración y, además, una boda de 500 invitados. Gracias a la constancia y al buen equipo que hicimos y a la confianza que nos disteis ya veía yo la cosa más clara, y veía que sí podíamos llegar a la meta, tal y como fue finalmente. Agradeceros a vosotros y a vuestras familias el esfuerzo y dedicación que llevasteis todos a cabo y, cómo no, en tantos días de convivencia hay un motón de anécdotas, bueno y malos momentos, pero tú, Esther, siempre trasmitías paz y tranquilidad y sabías sujetar al patriarca Don Francisco en los momentos de tensión y, por supuesto, Doña Carmen siempre sonriente positiva y con su estilazo de señora. Voy a terminar, que me estoy emocionando, solamente deciros que sois un matrimonio fantástico, positivos y un sinfín más de buenos atributos, que no cambiéis, y desearos que seáis muy felices en esta nueva etapa de casados.
    Un beso fuerte de Tatiana y Juan Pablo.
    Esther Enviado el 12/10/2021
    Hace unas dos semanas, concretamente el 14 de agosto, nos casamos en la finca Nueva Peñillas (Luque). Nos gustaría agradecer el trato recibido desde el primer momento por parte de Juan Pablo, el propietario. Con él todo han sido facilidades, transmitiéndonos plena confianza y serenidad desde el minuto uno. La finca es un lugar ideal para realizar bodas en tiempos de COVD, al aire libre, con un amplio espacio, terraza con piscina y con un encanto especial que hará que todo quede precioso.
    Nuestra boda salió genial y los invitados quedaron encantados con el servicio y con el sitio tan maravilloso. Nosotros lo recomendamos al 100%.
    ¡¡Mil gracias por todo!!
    Juan Luis y Esther.
    Ana S. Enviado el 06/09/2021

Una noche mágica

Desde el primer día que visitamos la finca, supimos que era nuestro lugar. Tiene un encanto especial, el entorno es espectacular, el atardecer, la luz y las guirnaldas crean un ambiente totalmente mágico. Dispones de varios ambientes para poder celebrar los diferentes momentos de la celebración. Los Olivares que la rodean crean un entorno agradable y ayudan a que el tiempo sea más fresco cuando la boda es en verano. Nosotros nos casamos el 7 de agosto y pasamos un día de temperatura ideal. Juan Pablo, que es el dueño de la finca, te ayudará a gestionar los problemas que te surjan y si tienes dudas, te recomendará lo mejor. La limpieza, el orden y la profesionalidad estuvieron presentes desde el minuto 1.
    ¡Muy agradecidos al trato de Juan Pablo, obviamente volveríamos a repetir lugar sin duda!

Respuesta de Nueva Peñillas:

Ana S. y Kisky, todo el equipo de finca Nueva Peñillas está muy agradecido de haber sido partícipes de vuestra boda.
    Fue una boda muy personalizada y diferente, ya que había muchos detalles personales vuestros, lo cual dio lugar a una boda con mucho encanto, también fueron espectaculares los diversos bailes, todos muy originales, el más curioso el baile sorpresa de disfraces.
    Todos los invitados vieron esa dedicación, sincronización y buen hacer por vuestra parte y por todo nuestro equipo de trabajadores durante todo el evento, lo cual dio lugar a una boda muy elegante y diferente.
    Todo el equipo de finca Nueva Peñillas desea que seáis muy felices en vuestra nueva etapa de la vida de casados.

Sandra F. Enviado el 13/07/2021

3 de julio de 2021, boda de Sandra y Antonio

Hace apenas unos días, en concreto el día 3 de julio de 2021, dimos nuestro "sí, quiero" con una magnífica velada en finca NuevaPeñillas. Antes de nada, dar las gracias infinitas por la atención que recibimos desde el primer momento.
    Vivimos una noche mágica, no es fácil organizar una boda en tiempos de Covid, pero desde el principio nos sentimos arropados y seguros con el sitio que habíamos elegido. Un lugar amplio, al aire libre, que consta con una gran capacidad para realizar una boda con bastantes comensales. Rincones preciosos para personalizar al gusto de cada uno, con una amplia terraza con piscina y arboleda para realizar la copa de espera o bien la barra libre, un parking con un acceso inmejorable, etc. Cada día van mejorándose sus servicios y creciendo profesionalmente. Es un sitio maravilloso para realizar una espectacular boda de noche. Quedamos muy contentos respecto al sitio, decoración, servicio, etc. Gracias por todo.

Respuesta de Nueva Peñillas:

Sandra y Antonio, en primer lugar todo el equipo de finca Nueva Peñillas está muy orgulloso de haber sido partícipe de ese gran día tan especial de vuestra boda.
    Desde la primera visita que hicisteis a la finca vimos vuestro carácter positivo y que teníais claro y estabais seguros del tipo de boda que queríais hacer lo cual es una ventaja, también notamos esa virtud de dejaros asesorar por nosotros con lo cual la boda tenía que salir genial, el tiempo acompañó, ya que hizo una temperatura ideal, unos invitados superdivertidos y unos novios con una energía imparable, todo esto desencadenó en un evento brutal.
    Para nosotros, es un orgullo esa frase de vuestro comentario que estamos creciendo y mejorando nuestros servicios profesionalmente, es cierto que no paramos de mejorar y corregir los pequeños fallos que surgen y también tenemos claro que tenemos que hacer lo que cada cliente nos demande de la mejor manera que posible y eficaz.
    Todo el equipo de finca Nueva Peñillas os desea lo mejor en esta nueva etapa de casados y que seáis muy felices.
    Lucia Enviado el 06/09/2021

Boda de ensueño

El día 4 de septiembre del 2021 tuvimos el placer de realizar nuestra boda en la finca Nueva Peñillas y qué deciros... Fue una boda perfecta, el lugar espectacular y el trato recibido de Juan Pablo y su familia no pudo ser mejor, nos hicieron sentir como en casa. Debido al Covid-19 tuvimos que cambiar la fecha y en ningún momento tuvimos problema por nada. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, ya que hicieron que ese día fueran aún más especial desde el minuto cero. Si tenéis pensado casaros no dudéis en realizar vuestra boda en la finca Nueva Peñillas, todo será mágico.

Respuesta de Nueva Peñillas:

Lucia y Víctor, para todo el equipo de finca Nueva Peñillas ha sido un honor haber sido partícipes en vuestra boda. Lucia, yo, Juan Pablo, máximo responsable de la finca, desde aquella primera visita que realizasteis a nuestra finca en octubre de 2019 me di cuenta de vuestro interés por casaros aquí y también vi mucha atención por vuestra parte en aceptar nuestras recomendaciones y, como no podía ser menos, con todos estos factores positivos tenía que ser una boda 10 tal y como fue. Desearos mucha suerte y amor en esta nueva etapa de vuestra vida de casados. Un beso fuerte. Juan Pablo De Prado.
    Marta Enviado el 29/09/2019

¡Un sueño hecho realidad!

Casualidad o causalidad, no sabría decirlo exactamente, pero lo que sí sé es que gracias a Juan Pablo, el 24 de agosto hicimos realidad nuestro sueño, fue una boda espectacular y todo se pudo hacer por su dedicación, esmero, cortesía y mil adjetivos más que no podría describirlo en un solo comentario, hizo realidad nuestro sueño, ese que de pequeña te imaginas tantas veces, ese que lo esperas con tanta ansias y a la vez con tanto miedo, pero que con grandes profesionales y un sitio tan enamoradizo se hace realidad. Desde aquí os doy una vez más las gracias Juan Pablo por tu paciencia, tu compromiso y por las instalaciones que tenéis en la finca Nueva Peñillas, ese paraje que te deja sin palabras, desde que llegas con esa entrada majestuosa, destacando esa esplanada, la cual te da multitud de posibilidades para poner a tu gusto, nosotros en ella.
    Disfrutamos nuestra copa de espera, separada de la zona del festín y un espacio para los más pequeños de la boda pensado en su disfrute con su zona de juegos y estar para los más tranquilos, disfrutando de unas maravillosas vistas, ultimando la noche pasamos a la barra libre que fue en la zona de la piscina donde no faltó detalle como en toda la boda gracias a la preciosidad de arboleda que lo rodean. Estamos muy contentos y satisfechos con el resultado de nuestra boda, a la vista esta con la multitud de felicitaciones que hemos y estamos recibiendo un beso muy fuerte. Os deseamos mucha suerte en esta andadura.
  • Eme
    Eme Enviado el 24/07/2019

Una noche mágica

El día 6 de julio vivimos una noche mágica en Finca Nueva Peñillas, lugar con encanto propio, con historia y muchos detalles. Desde el primer día que visitamos el lugar quedamos encantados. Su frescura, sus vistas, su zona de piscina, donde celebramos nuestra barra libre, el acceso y el trato del personal... Todo inmejorable. Gracias Juan Pablo por tu atención y seriedad. En definitiva, todo estuvo magnífico, sin duda un lugar que recomendamos a todo el mundo. Superó nuestras expectativas con creces. Todo un acierto.

Respuesta de Nueva Peñillas:

Estefanía y Nono, tengo que deciros que estamos muy agradecidos que todo saliera bien o incluso superior a lo esperado, también gracias a vuestra colaboración y de vuestras familias en ese sin fin de detalles que también hicieron que fuese una boda diferente y con toques muy personales. También agradecer a tu padre Rafael por la paciencia y colaboración para llevar el el coche antiguo sin ningún tipo de problema lo cual desencadeno en nuevo esquema de llegada a la iglesia de la novia otro toque diferente, y muchos más detalles de colaboración por parte vuestra y del catering hicieron que vuestra boda diera mucho ruido y que fuese una gran noche. Todo el equipo de finca nueva peñillas os da las gracias por habernos hecho participes de este gran día de vuestra boda. Muchas gracias de corazón por habernos elegido para celebrar ese gran día en finca nueva peñillas, y desearos que sigáis igual de positivos y simpáticos los dos en esta nueva etapa de casados.
    Carmen Enviado el 12/07/2019

¡Excepcional!

Nos casamos el 29 de junio y el sitio es espectacular, las vistas y la luz son increíbles. No hace falta casi ni decorarlo porque el sitio en sí es precioso e idílico.
    El trato con la propiedad ha sido continuado y con disponibilidad al 100% por su parte, ayudándonos continuamente con todo y atentos a cada detalle. Todos nuestros invitados estuvieron encantados y alucinando de lo bien que se estaba, nos han dado la enhorabuena mil veces. Además nosotros hicimos allí la ceremonia civil y la amplitud del espacio da lugar a cantidad de posibilidades de montaje. ¡100 % recomendable!

Respuesta de Nueva Peñillas:

Desde finca Nueva Peñillas agradeceros a Carmen y Jose desde el primer día vuestra simpatía y energía positiva, lo cual dio lugar a una boda impresionante, singular, diferente y con muchos detalles personales, y de mucha dedicación.
    Todo nuestro equipo os da las gracias por darnos la oportunidad de ser partícipes de ese día tan grande e importante de vuestra vida, también desearos en esta nueva etapa de casados que seáis muy felices y sigáis con esa simpatía y energía positiva siempre. Un fuerte abrazo. Juan Pablo De Prado.