Opiniones de NoSeDonde

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
    Mangeles C. Enviado el 09/06/2024

Celebrando la Vida

Decidimos celebrar las cosas buenas de nuestras vidas con amigos y familia, y teníamos claro que sería en No sé Dónde, por la finca tan bonita y la familia especial que la gestiona, hemos estado apoyados en todo momento en la organización de la celebración por las hermanas Garre, que han supervisado con su buen hacer todos los detalles, haciendo posible que pasáramos un día muy especial.

Respuesta de NoSeDonde:

¡Qué maravillosa reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de la celebración en NoSeDonde saber que todo salió como esperabas es la mejor recompensa.
    Te agradecemos las palabras hacia la finca y la familia Garres, nos esforzamos para que ese día fuera realmente especial. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🌟🎉

Jorge M. Enviado el 09/06/2024

Un sitio para ser feliz.

Si puedes juntar un sitio parecido al paraíso con dos angeles revoloteando para que te sientas en el y muy buen ambiente habrás dado con NoSeDonde...

Respuesta de NoSeDonde:

Muchísimas gracias Jorge. Lo mejor de este trabajo sin duda es la satisfacción de saber que disfrutasteis ese día tan especial. Nos vemos pronto!
  • Lucia
    Lucía M. Enviado el 03/06/2024

Lugar mágico

Es un lugar en el que nada más entrar sientes la paz y la tranquilidad. Todo cuidado con mimo y mucho gusto.
    Ha sido un placer celebrar nuestra boda en un lugar tan mágico y con tanto encanto.
    Si nos volviéramos a casar elegiríamos sin duda este sitio para hacerlo.

Hola Lucía.
    Gracias por tus palabras, la suerte es nuestra por haber podido formar parte de ese día tan especial. Estabais radiantes Aless y tu. Os deseamos todo lo mejor, ya formáis parte de la familia NoSeDonde que siempre será vuestra casa.

Ana S. Enviado el 23/04/2024

Día perfecto en sitio perfecto

Hicimos en finca Nosedonde la comunión de nuestro hijo. La finca y su entorno son preciosos. La atención de Marta y Raquel y su asesoramiento,impecables. El mejor sitio para una celebración en Murcia

Respuesta de NoSeDonde:

Muchísimas gracias Ana por tu valoración. Fue un placer atender a vuestra preciosa familia en nuestra finca.
    Os deseamos tolo lo mejor.
    Cristina T. Enviado el 31/12/2023

Un lugar mágico

La finca nos enamoró desde el momento que vimos las fotos, pero cada vez que la visitábamos nos sorprendía su belleza y su magia. Es un lugar precioso y desde la primera visita ya no nos podíamos imaginar nuestra boda en ningún otro sitio. Salió todo perfecto y elegiríamos NoSeDonde un millón de veces.
    Salvador Enviado el 10/12/2023

Boda Toñi y Salva

Desde que estuvimos la primera vez en nosedonde tuvimos claro que allí sería el lugar donde celebraríamos nuestra boda. Es un sitio especial y mágico para un día inolvidable. La barra libre estuvo a la altura de lo que nosotros queríamos en nuestra boda. Agradecer a Marta y Raquel por su cercanía y ayuda desde el primer día. Recomendamos Nosedonde a todo el mundo que quiera una boda especial.

Respuesta de NoSeDonde:

Salva, Toñi nos sentimos conmovidas por vuestras palabras y agradecemos sinceramente el tiempo que os habéis tomado para compartir vuestra experiencia con nosotros. Fue un honor y una alegría ser parte de un día tan significativo en vuestras vidas.
    Somos muy conscientes de esa conexión tan especial con NoSeDonde que habéis tenido desde el principio. Saber que percibís la finca como un lugar mágico para un día inolvidable nos llena de felicidad y nos impulsa a seguir esforzándonos para hacer de cada celebración una experiencia única.
    Nos complace saber que la barra libre estuvo a la altura de vuestras expectativas. No nosotras tampoco contemplamos la idea de no servir una cerveza bien fría!

Agradecemos sinceramente vuestras palabras hacia nosotras. Ambas estamos muy comprometidas con hacer que cada pareja se sienta respaldada y cuidada desde el primer día.
    Gracias también por recomendar NoSeDonde a otros. La confianza que habéis depositado en nosotras es un regalo precioso, y nos enorgullece ser la elección para quienes buscan una boda especial.
    Os deseamos todo lo mejor en vuestro viaje juntos.
    Un abrazo de parte de las sister.
    Angela D. Enviado el 03/12/2023

Un lugar mágico y de ensueño

No podría imaginar un lugar más precioso, mágico, singular y a nuestra manera para nuestra boda, fue mucho mejor de lo que podríamos haber soñado. Nos casamos por la tarde, la celebración no sólo fue preciosa y sobre ruedas, al atardecer el lugar ya de por si precioso y encantador, se convierte en un lugar sacado de una película, entre la vegetación, y la iluminación propia del sitio parece otro mundo. No exagero si digo que es la boda más bonita a la que he ido, y he tenido la gran suerte de ser la mía. La flexibilidad con los proveedores nos ayudó a ahorrarnos mucho dinero sin escatimar en calidad. El detalle de los Bungalows para arreglarnos los novios en el mismo recinto pero por separado es digno de mención, nos aportó muchisima tranquilidad y comodidad.
  • Michelle
    Michelle K. Enviado el 17/11/2023

Increíble lugar para celebrar el amor.

Hemos celebrado nuestra boda en Nosedonde y ha sido la mejor elección. Marta y Raquel son muy amables y abiertas y te ayudan en todo lo que necesites. El lugar es absolutamente hermoso, e incluso en nuestro caso que llovió mucho, el invernadero y la carpa estaban ahí para salvarnos de la lluvia. 10/10!l
    We have celebrated our wedding at Nosedonde and it was the best choice ever. Marta and Raquel are very nice and open, and they help you with anything you need. The place is absolutely beautiful, and even in our case that it rained a lot, the greenhouse and tent were there to save us from the rain. 10/10!l

Respuesta de NoSeDonde:

¡Hola Michelle! ¡Gracias por elegir Nosedonde para celebrar este día tan especial! Estamos encantadas de saber que fue la mejor elección.

Apreciamos tus amables palabras sobre nosotras y nuestro trabajo. Nos esforzamos por brindar un servicio amable, y es realmente un regalo que lo sepáis apreciar.

Lamentamos la lluvia, pero las localizaciones para ponerse a resguardo no pudieron quedar más bonitas, independientemente de las condiciones climáticas.

Agradecemos tu elección y tus amables palabras.
    ¡Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa!
    Hi Michelle! Thank you for choosing Nosedonde to celebrate this special day! We are delighted to know that it was the best choice.

We appreciate your kind words about us and our work. We strive to provide friendly service, and it is truly a gift that you appreciate it.

We are sorry for the rain, but the locations to take shelter could not have been more beautiful, regardless of the weather conditions.

We appreciate your choice and your kind words.
    We wish you much happiness in this new stage!
    Ana D. Enviado el 16/11/2023

Un lugar maravilloso

La finca más bonita de Murcia y alrededores. Raquel y Marta muy serviciales en todo momento!
    Vanessa M. Enviado el 15/11/2023

Un lugar de ensueño

Celebré mi boda allí, en la primavera pasada y lo recuerdo como uno de los mejores días de mi vida, el sitio es muy especial y con muchos espacios diferentes para poder jugar en ellos. Queríamos una ceremonia diferente y lo conseguimos celebrándola en el invernadero de la finca. El cocktail y cena fue en la carpa, es una carpa preciosa que permite crear una atmósfera muy elegante nada que ver con otras carpas de otros sitios. Además se puede elegir entre otros lugares para poder cenar o celebrar el cocktail, las opciones son infinitas. Sí quieres un lugar fuera de lo de siempre y original, ese es tu sitio. Deja volar tu imaginación en ese increíble lugar y la magia ocurrirá.