NH Collection Palacio de Aranjuez

58 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de NH Collection Palacio de Aranjuez

Jesús I. · Se casó el 09/07/2016

Excelente, todo perfecto. Maher, un 10, el equipo humano, estupendos.
    Gracias Fouzia y Juliano, por darnos una tarde y una cena irrepetible.
    La calidad y cantidad en la comida fue inmejorable, a cualquiera que tenga dudas le diría que no se lo piense. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 11/08/2016

Sheila · Se casó el 25/06/2016

El NH es un lugar especial para celebrar tu boda porque está delante del Palacio de Aranjuez. La suite es espectacular para una noche de bodas, el desayuno fue excepcional, con prensa. Fouzia, la organizadora, es una bellísima persona, además de una gran profesional que se entrega en cuerpo y alma por conseguir que todo esté al gusto de los novios y los invitados. Nosotros repetiríamos seguro.

Enviado el 28/06/2016
  • Liliana

Liliana F. · Se casó el 04/06/2016

Ha sido un día inolvidable. No tengo palabras hacía Fouzia. Vivo a unos 400 kilómetros y tenía mucho miedo de que las cosas no salieran como me gustaría pero ella ha estado en todo momento y en cada detalle. Gracias por hacer parte de este día. Un besazo a todo el equipo. Enhorabuena por vuestro excelente trabajo.

Enviado el 06/06/2016
  • Nieves

Maria L. · Se casó el 28/05/2016

A mi marido y a mí nos encantó la experiencia. Fue todo muy bien, hay cosas que a lo mejor cambiaba, por ejemplo, que el precio de las habitaciones para los invadidos iba cambiando cada 15 días, pero por todo lo demás, fue perfecto. El trato y la profesionalidad fueron muy buenas. Repetiría fijo.

Enviado el 30/06/2016
  • Encarnacion

Encarnacion R. · Se casó el 21/05/2016

Gracias a todo el grupo NH Palacio Aranjuez, todos los invitados salieron satisfechos, y nosotros los novios más. Gracias a la responsable Fouiza Noual donde nos vimos mi pareja y yo en mitad de un camino medio andado. Nos consta que no fue sencillo, pero supimos sacar lo mejor de nosotros mismos, nosotros poniendo la máxima ilusión y Fouiza su profesionalidad. Gracias a la maître Pilar, recomendar a futuros novios este hotel donde guardamos un grato recuerdo.

Enviado el 13/06/2016
  • Pedro

Pedro C. · Se casó el 21/05/2016

Felicitaciones al grupo Nh Collection Palacio de Aranjuez, en nuestra boda del 21 de mayo del 2016, porque que todo saliera según lo esperado. Hay muchos trabajadores que están más en la sombra, pero están ahí: camareros, cocineros, personal de limpieza , recepción, etc.
    Es cierto también que para que un equipo bueno funcione, también tiene que haber unos jefes, coordinadores y líderes, en general, para que todo encaje a la perfección y se adapten a cada una de las circunstancias que surgen a lo largo de un evento tan complejo como es una boda.
    Felicitaciones por ello a la responsable, Maher, sales manager. Felicitaciones a la mâitre del evento, Pilar, por cuidar cada detalle. Recomendar a los futuros novios la calidad de este grupo NH en Aranjuez, no os arrepentiréis. Como consejo a los novios: Se tiene que disfrutar, más que nadie, bailar y comer, pues a veces se olvida que los novios son un comensal más. Mi pareja y yo disfrutamos, comimos, bailamos y reímos, el resto, hay que dejarlo a los profesionales,que los del grupo NH no os defraudarán.

Enviado el 11/06/2016
  • Nazaret

Nazaret · Se casó el 10/02/2016

Nos casamos el 11 de febrero y la celebración fue el 13 de febrero 2016. La boda salió muy bien, el personal fue muy atento y educado. Todos nos decían lo especial que había sido la ceremonia y la comodidad de las instalaciones, el buen servicio, el cóctel y los menús, el candy bar y la animación infantil, la sala con luz natural y su preciosa terraza, la música, el baile y la proyección de vídeos, etc. ¡Se lo pasaron genial! Quería agradecer el empeño que ha puesto Sara en nuestra boda para que todo saliera bien. Gracias por su flexibilidad, su simpatía y por intentar siempre que todo saliera acorde a nuestras necesidades y por la relación calidad -precio tan buena. Sin duda, volveríamos a ponernos en sus manos, es muy buena profesional. Nos vamos con muy buen recuerdo de todos vosotros y os deseo que sigáis así por muchos años más.

Enviado el 13/03/2016

Maria M. · Se casó el 11/10/2015

Fue todo perfecto, todo el mundo encantado. El trato, la calidad de la comida, la organización, ¡todo exquisito! Las habitaciones, espectaculares, la suite nupcial es maravillosa. No pudo ir mejor, hasta lloviendo fue un día maravilloso.

¡Muchas gracias a Graciela! ¡Es la mejor!

Enviado el 28/10/2015

Ana M. · Se casó el 26/09/2015

Nuestra boda se celebró el 26 de septiembre de 20015, y tanto nosotros como las familias e invitados quedaron encantados con la celebración de la ceremonia, el cóctel, menú, y posterior baile con recena.

Trabajan con gran profesionalidad, y se adaptan a cada una de las peticiones que se les solicita, intentando dar siempre la mejor solución. Conocemos otros restaurantes y fincas en Aranjuez, y sin duda el Hotel NH es de los mejores.

Contando además con la comodidad de que se localiza en el centro del pueblo, enfrente del Palacio, lo que hace que los invitados no tengan que estar desplazándose en sus vehículos y puedan disfrutar más de la celebración.

Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 22/10/2015

Víctor · Se casó el 19/09/2015

Un patio fantástico donde poner el cóctel. Un salón muy bonito, donde celebrar un día tan importante. Comida muy buena, camareros muy buenos, y una atención fabulosa y fantástica. Sobre todo un diez para Graciela Porchia, una persona maravillosa que hace aún más inolvidable ese día. Un Dj genial, el cual te ayuda en todo lo que quieras.

Enviado el 06/10/2015