NH Collection Palacio de Aranjuez

NH Collection Palacio de Aranjuez 4
NH Collection Palacio de Aranjuez 5

Marta · Se casó el 09/06/2018

Maravilloso

Todo fue maravilloso, NH Collection Aranjuez tiene un equipo excelente, el trato con nosotros fue estupendo. El día de nuestra boda nos hicieron sentir mucha tranquilidad y disfrutar de ese día tan especial.

La boda de Marta y NH Collection Palacio de Aranjuez 6
    La boda de Marta y NH Collection Palacio de Aranjuez 7
    La boda de Marta y NH Collection Palacio de Aranjuez 8
    Enviada el 10/07/2018

Lorena · Se casó el 23/09/2017

Todo fue perfecto, son unos profesionales estupendos, en especial Fouzia con la que hablamos todas las veces que fuera necesario y se adaptó a nuestras necesidades, pero también el maitre, camareros, dj. Y la comida muy abundante y riquísima, los invitados salieron encantados. Repetiría sin dudarlo, hicieron de un día especial un día inolvidable.

Enviada el 25/09/2017

Silvia Garrigós · Se casó el 15/07/2017

Si dudáis en celebrar vuestra boda allí, deciros que Dani y yo repetiríamos una y mil veces. Desde la preparación del gran día, el servicio, los menús... todo ha sido fantástico. Hay un equipo de grandes profesionales, que hacen que todo sea mucho más sencillo. La gente disfrutó un montón, y les pareció una boda de "10".

Enviada el 25/08/2017

Angeles · Se casó el 01/07/2017

Hemos quedado encantados de celebrar nuestra boda en este lugar, el trato ha sido excelente, el personal, una maravilla, y la comida, abundante, y estaba todo riquísimo. Sin duda recomendamos este lugar para celebrar cualquier evento.

Enviada el 03/07/2017
  • Miriam

Miriam Rodriguez · Se casó el 17/06/2017

Estamos encantados con el servicio que nos han dado. Todo fue como esperábamos o mejor si cabe. Fouzia, la organizadora, es una excelente persona, te ayuda mucho, te da mucha flexibilidad en detalles que tu quieras llevar, decoraciones. Está muy pendiente de todo y ella estuvo hasta el último momento con nosotros el día de la celebración. Lo recomendamos 100%. Es un día muy especial y todos queremos que salga bien.

La boda de Miriam Rodriguez y NH Collection Palacio de Aranjuez 9
    La boda de Miriam Rodriguez y NH Collection Palacio de Aranjuez 15
    Enviada el 08/07/2017
  • Jesús

Jesús Valbuena Blanco · Se casó el 09/06/2017

Grandes profesionales para hacer de tu boda el momento más importante de tu vida. La atención fue extraordinaria desde el primer momento y hasta el final de la celebración. El entorno es muy recomendable y la calidad excelente.

Enviada el 24/06/2017

Raquel y Carlos · Se casó el 22/10/2016

Nuestra boda fue en octubre, todo salió genial, el cóctel y la cena riquísima. Nos trataron super bien y estuvieron muy pendientes de todo. Estar frente al palacio, sin duda lo recomiendo, repetiría.

Enviada el 09/02/2017
  • Jules

Jules · Se casó el 01/10/2016

Muchas gracias a todo el equipo del NH Palacio de Aranjuez por el día tan especial vivido. Especialmente a Fouzia, que se portó genial con nosotros antes, durante y después del evento en todos los aspectos posibles. Nos ayudó con todos los preparativos pendiente de cosas que incluso nosotros no teníamos en cuenta y estuvo muy atenta durante la celebración para que todo saliera a la perfección.

Agradecer también a todo el equipo de restauración que hizo el servicio durante el cocktail, comida y barra libre fuese perfecto. Muy profesionales y pendientes de todos los detalles actuando con rapidez en todo momento.

Los invitados no pararon de decirnos que tanto el cocktail como la comida estaba delicioso. Se quedaron sorprendidos por la cantidad y la calidad de las estaciones que había en el cocktail (jamón, queso, salmón, paella y fideuá, carnes a la brasa, sidra y cocktails, sushi, etc.) y del menú ofrecido a continuación.

La gente acabó encantada con la barra libre y la música del DJ hizo que la gente estuviera super animada durante el baile.

Sin duda recomendaríamos este sitio para celebrar cualquier boda por calidad, profesionalidad, ubicación y comodidad.

Enviada el 20/10/2016
  • Nuria

Nuria Navarro · Se casó el 06/08/2016

Una maravilla, grandes profesionales, empezando por Fouzia, un encanto de persona y una gran profesional, organización perfecta, con todo lujo de detalles, gracias por tu apoyo y tu cariño. Fernsndo de sonido, todo fenomenal, una gran música. Muchas gracias a todo el equipo de NH Collection de Aranjuez.

Enviada el 07/08/2016
  • NURIA

Nuria y David · Se casó el 06/08/2016

Celebramos nuestra en el NH collection Palacio de Aranjuez,el día 6 de agosto del 2016 y, sin duda alguna, lo volveríamos a celebrar. Fueron unos grandes profesionales, desde la organización siempre al pie del cañón Fouzia, nos ayudó a todo y siempre estuvo disponible, nos dio mucha confianza, es una gran profesional. El sonido de toda la celebración y discoteca de la mano de Fernando y todo el equipo del Catering degustandonos con un gran menú, y en la entrada con un cóctel inmejorable, con sus estaciones espectacular. Qué decir de la habitación. Una maravilla.
    Todo el equipo del NH collection Palacio de Aranjuez hizo de este día algo especial que no olvidaremos nunca. De hecho, volveremos y siempre lo recomendaremos, además los invitados quedaron encantados con todo. Siempre les estaremos agradecidos.

Enviada el 11/02/2017