Opiniones de NH Collection Palacio de Aranjuez

NH Collection Palacio de Aranjuez

Aranjuez, Madrid

• Javier
    Javier M. Enviado el 11/06/2022

Muy contentos con el servicio y trato recibidos

No podemos tener más que palabras de agradecimiento con Emiliano y todo su equipo para organizar el cóctel y banquete de nuestra boda. Muy cercanos en todo momento y poniendo todo de su parte para que nuestro día fuera inolvidable. Grandes profesionales. Alojamiento de 10. Las vistas al palacio desde la suite son espectaculares. Javier e Irene.
    Marta Enviado el 10/07/2018

Maravilloso

Todo fue maravilloso, NH Collection Aranjuez tiene un equipo excelente, el trato con nosotros fue estupendo. El día de nuestra boda nos hicieron sentir mucha tranquilidad y disfrutar de ese día tan especial.
    Lorena Enviado el 25/09/2017
    Todo fue perfecto, son unos profesionales estupendos, en especial Fouzia con la que hablamos todas las veces que fuera necesario y se adaptó a nuestras necesidades, pero también el maitre, camareros, dj. Y la comida muy abundante y riquísima, los invitados salieron encantados. Repetiría sin dudarlo, hicieron de un día especial un día inolvidable.

Silvia G. Enviado el 25/08/2017
    Si dudáis en celebrar vuestra boda allí, deciros que Dani y yo repetiríamos una y mil veces. Desde la preparación del gran día, el servicio, los menús... todo ha sido fantástico. Hay un equipo de grandes profesionales, que hacen que todo sea mucho más sencillo. La gente disfrutó un montón, y les pareció una boda de "10".
    Angeles Enviado el 03/07/2017
    Hemos quedado encantados de celebrar nuestra boda en este lugar, el trato ha sido excelente, el personal, una maravilla, y la comida, abundante, y estaba todo riquísimo. Sin duda recomendamos este lugar para celebrar cualquier evento.
  • Miriam
    Miriam R. Enviado el 08/07/2017
    Estamos encantados con el servicio que nos han dado. Todo fue como esperábamos o mejor si cabe. Fouzia, la organizadora, es una excelente persona, te ayuda mucho, te da mucha flexibilidad en detalles que tu quieras llevar, decoraciones. Está muy pendiente de todo y ella estuvo hasta el último momento con nosotros el día de la celebración. Lo recomendamos 100%. Es un día muy especial y todos queremos que salga bien.
  • Jesús
    Jesús V. Enviado el 24/06/2017
    Grandes profesionales para hacer de tu boda el momento más importante de tu vida. La atención fue extraordinaria desde el primer momento y hasta el final de la celebración. El entorno es muy recomendable y la calidad excelente.
    Raquel y Carlos Enviado el 09/02/2017
    Nuestra boda fue en octubre, todo salió genial, el cóctel y la cena riquísima. Nos trataron super bien y estuvieron muy pendientes de todo. Estar frente al palacio, sin duda lo recomiendo, repetiría.
  • Jules
    Jules Enviado el 20/10/2016
    Muchas gracias a todo el equipo del NH Palacio de Aranjuez por el día tan especial vivido. Especialmente a Fouzia, que se portó genial con nosotros antes, durante y después del evento en todos los aspectos posibles. Nos ayudó con todos los preparativos pendiente de cosas que incluso nosotros no teníamos en cuenta y estuvo muy atenta durante la celebración para que todo saliera a la perfección.

Agradecer también a todo el equipo de restauración que hizo el servicio durante el cocktail, comida y barra libre fuese perfecto. Muy profesionales y pendientes de todos los detalles actuando con rapidez en todo momento.

Los invitados no pararon de decirnos que tanto el cocktail como la comida estaba delicioso. Se quedaron sorprendidos por la cantidad y la calidad de las estaciones que había en el cocktail (jamón, queso, salmón, paella y fideuá, carnes a la brasa, sidra y cocktails, sushi, etc.) y del menú ofrecido a continuación.

La gente acabó encantada con la barra libre y la música del DJ hizo que la gente estuviera super animada durante el baile.

Sin duda recomendaríamos este sitio para celebrar cualquier boda por calidad, profesionalidad, ubicación y comodidad.
  • NURIA
    Nuria y David Enviado el 11/02/2017
    Celebramos nuestra en el NH collection Palacio de Aranjuez,el día 6 de agosto del 2016 y, sin duda alguna, lo volveríamos a celebrar. Fueron unos grandes profesionales, desde la organización siempre al pie del cañón Fouzia, nos ayudó a todo y siempre estuvo disponible, nos dio mucha confianza, es una gran profesional. El sonido de toda la celebración y discoteca de la mano de Fernando y todo el equipo del Catering degustandonos con un gran menú, y en la entrada con un cóctel inmejorable, con sus estaciones espectacular. Qué decir de la habitación. Una maravilla.
    Todo el equipo del NH collection Palacio de Aranjuez hizo de este día algo especial que no olvidaremos nunca. De hecho, volveremos y siempre lo recomendaremos, además los invitados quedaron encantados con todo. Siempre les estaremos agradecidos.