Opiniones de Morillo de Tou

Morillo de Tou Ver más información

Elena M. Se casó el 02/10/2021

Gran experiencia

¡Qué decir! No tengo palabras de la gran organización del sitio y de Alicia en especial. El entorno acompaña, pero la organización remata para que la boda se convierta en un gran finde tanto para los novios como para los invitados. Están atentos a todo y nos han ayudado en todo lo que estaba en sus manos. Recomiendo este sitio sin dudarlo. ¡Muchas gracias por superar por 100 nuestras expectativas!

Respuesta de Morillo de Tou:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos! Ha sido un gran fin de semana lleno de cariño, sorpresas y muchos momentos únicos, y para nosotros ha sido un placer poder vivirlo a vuestro lado. Esperamos que seáis muy muy felices, y que volváis de nuevo a visitarnos por aquí (mínimo los tres).

Un abrazo de parte de todo el equipo. Con cariño,
    Morillo de Tou
    Maria Se casó el 11/09/2021

Mejor opción de boda de fin de semana

Nuestra forma de vida e ideal de celebración de un día tan importante era esta. Un sueño cumplido en un entorno idílico. Morillo es un pueblo rehabilitado completísimo con su plaza de pueblo, su iglesia y miles de rincones preciosos donde hacer una preboda, una ceremonia, un banquete y una fiesta. Nuestros invitados han quedado encantados de todo. La comida del restaurante está riquísima que en nuestro caso hizo la preboda, desayunos y recena. El catering para la boda lo eliges tú, hay varias opciones que trabajan con Morillo, y bueno, imagino que si tú prefieres otra opción es cuestión de proponérselo. Nosotros lo hicimos con Catering y Eventos del Pirineo. Gran apuesta. Hay varios tipos de alojamientos para los invitados, ya que es un complejo vacacional. Tiene un mirador hacia el pantano muy romántico. Pero no habría sido posible sin la encargada de eventos, Alicia. Profesional, agradable, responsable, que se adapta a todo tipo de situaciones y su trabajo es de 10. Sin duda, la mejor opción de boda es esta.

Respuesta de Morillo de Tou:

Muchas gracias por vuestro comentario, María y Néstor, la verdad es que fue para nosotros más que un placer poder compartir vuestro gran día; fue un fin de semana repleto de emociones y momentos inolvidables. Esperamos que seáis muy felices y que volvamos a vernos pronto por aquí. Saludos de parte de todo el equipo.

¡Un abrazo!
    Morillo de Tou
  • PatriciaDR
    Patricia R. Se casó el 14/03/2020

Solo tenemos palabras de agradecimiento

Cuando empezamos a mirar sitios donde celebrar nuestra boda, buscábamos un lugar único y donde nuestros invitados pudieran alojarse, ya que mi familia tenía que venir de Madrid. También esperábamos poder ofrecer algo más que no fuera un único día de celebración. Antes incluso de empezar a buscar ya nos habíamos enamorado de Morillo, sólo con las fotos del sitio y de las bodas anteriores podíamos imaginarnos nuestro gran día allí. Cuando empezamos a pedir presupuesto, tuvimos miedo incluso de preguntar, porque un lugar tan mágico iba a estar fuera de nuestro ajustado presupuesto. Sin embargo, cuando nos contestaron a través de Bodas.net y nos enviaron la información dejamos de buscar. Era nuestro sitio. Parecía un sueño. Durante un año estuvimos organizando y cuadrando ideas para hacer un fin de semana inolvidable para nuestras familias y amigos. Un mes antes de nuestra boda, entró Alicia a formar parte del equipo de Morillo. Durante las cuatro semanas previas al enlace, Alicia estuvo volcada con nosotros, preguntándonos hasta el más mínimo detalle de lo que teníamos pensado para hacerlo realidad, todo iba cogiendo forma y se acercaba el gran día, para nosotros, el gran fin de semana. Un día antes de nuestra boda, comienzan las preocupaciones y las alarmas del Coronavirus, por lo que tanto nuestras ganas como nuestra organización del gran fin de semana se iban al traste por las ausencias de invitados importantes como faltas de proveedores en el último momento. Sin embargo, con Morillo fue completamente diferente. Ya habíamos visto lo pendiente que estaba Alicia de todos los detalles, pero después del fin de semana tan caótico, tan diferente a lo que habíamos planeado, solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal de Morillo, por esforzarse por hacer posible nuestra boda, por aceptar los cambios de última hora, que se escapaban al control de todos, por tratar a nuestra familia y amigos de una manera espectacular, con una sonrisa, por estar atentos a todas las necesidades, por darnos alguna gran sorpresa, por darnos todo hasta el último momento. Sabemos que cuando todo esto pase volveremos. Y cuando seamos una gran familia, iremos con nuestros hijos a que vean el sitio donde sus padres se casaron y con esperanzas de ver al personal que lo hizo posible. Morillo fue la mejor decisión, todos los que estuvieron a nuestro lado quedaron encantados y nosotros, los novios, sólo podemos estar agradecidos por su trabajo, su esfuerzo y su compromiso con nosotros. ¡¡Gracias, gracias y gracias!!

Respuesta de Morillo de Tou:

¡Hola, chicos! No sabéis la alegría que nos da a todos leer estas palabras. Lo primero de todo, quería disculparme por la tardanza en contestar. Han sido unos meses de pausa demasiado largos. Sin duda alguna, estamos deseando veros ya por aquí de nuevo. La verdad es que fue una boda mágica. Para nosotros, cada granito de arena que aportamos en vuestra boda fue especial y hecho con mucho cariño y cuidado. Esperamos de corazón que tanto vosotros como vuestra familia y amigos estéis todos bien. ¡Hasta pronto! Un abrazo de todo el equipo de Morillo de Tou.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 09/11/2019

Boda ideal

Majísimos y eficientes. Nos han atendido estupendamente durante toda la boda y el largo proceso de prepararla. Es un gran sitio dónde celebrar cualquier fiesta con las cuadrillas.

Respuesta de Morillo de Tou:

Hola Andrea, nos alegramos mucho de que estuvieseis a gusto aquí y os deseamos que seáis muy felices. Nos vemos pronto por aquí. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
  • Ikerne
    Ikerne Se casó el 19/10/2019

Boda de Noé e Ikerne

Celebramos nuestra boda en Morillo el pasado 19 de octubre, todo fue genial, pasamos un finde inolvidable con nuestros invitados, quedamos muy contentos y agradecidos con la experiencia.

Respuesta de Morillo de Tou:

Hola Ikerne y Noe, leer que ha sido un finde inolvidable, nos enorgullece, hace que nuestro trabajo haya merecido la pena. Muchas gracias por habernos dejado participar en vuestro día. Habéis sido unos novios superagradecidos. Os deseo que seáis muy felices.

• Silvia
    Silvia Se casó el 21/09/2019

Día inolvidable

Sin ninguna queja, los invitados quedaron encantados con el pueblo, un entorno maravilloso. En cuanto a la organización ninguna queja, se adaptaron a nuestras peticiones, incluso tuvimos que reorganizar toda la programación inicial por el tiempo (lluvia) y estuvieron muy atentos ayudándonos y dando sus consejos para que todo saliera a la perfección. Tanto Enrica al principio de la organización como Carlota al final estuvieron muy atentas y nos ayudaron muchísimo. Sin duda lo recomiendo y no me arrepiento de haber elegido el pueblo (que lo encontramos por casualidad) para celebrar nuestra boda, a pesar de la distancia (vivimos en Madrid). Muchas gracias a todos los trabajadores de Morillo de Tou, que consiguieron que tuviéramos un día inolvidable.
  • Lara
    Lara Se casó el 15/06/2019

Una boda diferente y totalmente personalizada

No podemos estar más contentos de haber escogido Morillo de Tou para celebrar nuestra boda. Se trata de un lugar realmente fotogénico, un antiguo pueblo pirenaico, rodeado de montañas y al lado del embalse de Mediano. La celebración fue en la plaza y pudimos hacerla totalmente personalizada. Todo estaba muy bien decorado gracias a Enrika (nuestra organizadora de Morillo) y el resto del personal. Nos escucharon en todo momento y se adaptaron a nuestras necesidades y deseos. El cóctel, en una zona arbolada, y el baile al aire libre fue un gran acierto. Fueron dos días muy especiales en compañía de familia y amigos. Lo mejor, poder disfrutar de todas las personas que te quieren durante todo el fin de semana.

Respuesta de Morillo de Tou:

Lara y Edu, muchas gracias por los comentarios. De parte de todo equipo de Morillo de Tou nos alegra saber que pudimos ayudar a que ese fin de semana sea inolvidable para vosotros, vuestros amigos y familiares. Os deseo mucha felicidad, amor y muchos momentos maravillosos en vuestra vida juntos, lo merecéis. Un abrazo muy fuerte y nos veremos pronto en Morillo de Tou.

Beatriz J. Se casó el 01/06/2019

No cambio este lugar por ningún otro

Teníamos claro que queríamos pasar un fin de semana rural con familia y amigos y es lo que hemos conseguido con Morillo. Si lo que buscas es disfrutar de pasar un rato todos juntos este es sin duda el mejor lugar. Te permiten hacer prácticamente todo lo que les propones, Enrika es encantadora y ayuda en absolutamente todo. Todo son facilidades. Los alojamientos son perfectos, todos los invitados terminaron encantados. Además, el hecho de poder hacer una cena de bienvenida el viernes, hace que todo el mundo se conozca y que se cree un ambiente estupendo. El hecho de que no hubiesen realizado muchas bodas antes que la nuestra nos preocupaba un poco, pero una vez llegado el día no hubo ningún problema y todo fue perfecto. Destacar la amabilidad y las facilidades que nos puso Pedro, el gestor del pueblo, que nos facilitaron mucho las cosas. También acabamos encantados con Jeremy, el camarero del viernes y del sábado, que al final casi se convirtió en uno más, y que después de servirnos en las fiestas nocturnas estaba ahí para ponernos también el desayuno por las mañanas, un trabajador nato. Y sobre todo Enrika, que pese a las dificultades que pudiesen ir saliendo estaba al pie del cañón solucionándolo todo de forma resolutiva, además de no borrar nunca la sonrisa de su boca, cosa que se agradece muchísimo en un día tan importante como es el de tu boda. Que no os asuste el ver que tienen pocos comentarios o que no son muy expertos en bodas, si crees que un lugar así es lo que buscas no lo dudes, estamos seguros de que no os arrepentiréis.

Respuesta de Morillo de Tou:

Beatriz y Fran, muchas gracias por elegir el Morillo de Tou para celebrar día tan importante. Vuestros comentarios tan agradables nos dicen que todo lo que hacemos es de todo el corazón para que recordéis este día toda la vida. Estamos muy agradecidos a vosotros, que hemos podido formar parte de vuestros momentos tan especiales, poder compartir vuestra felicidad con vuestra familia y los amigos. ¡Os deseo lo mejor en vuestra vida de matrimonio y esperamos que volváis pronto a Morillo de Tou!

• YOVANA
    Yovana M. Se casó el 25/05/2019

¡Un lugar perfecto para un día inolvidable!

Celebramos nuestra boda en Morillo de Tou el 25/05/2019. Desde que pusimos un pie allí, ya sabíamos que era el sitio donde íbamos a celebrar nuestra boda.
    Habíamos visto fotos, y nos había encantado, pero cuando llegamos allí nos sorprendió todavía más.
    Elegimos el mirador para la ceremonia, el jardín de la biblioteca para el aperitivo, y la carpa para el banquete, y luego celebramos el baile en el aula, y salió todo perfecto.
    Volveríamos a repetir ese día una y otra vez.
    Todo el mundo quedó encantado, y de hecho más de alguno nos dijo que estaban deseando volver, aunque fuera a pasar un fin de semana.
    El trato recibido fue muy cariñoso y cercano, primero con Carlota (que espero que haya ido todo genial), y después con Enrika y Pedro, que nos ayudaron mucho a la hora de planificar y organizar todo, preocupándose por nosotras en todo momento.
    Muchas gracias por todo, y esperamos volver a vernos pronto. Un abrazo.
    Tere y Yovi

Respuesta de Morillo de Tou:

Muchas gracias Yovi y Tere por los comentarios tan bonitos. Fue un placer trabajar con vosotras, organizar cada detalle de vuestra boda para que salga todo perfecto y vuestra día seria inolvidable. Desde todo nuestro equipo de Morillo de Tou nos alegra mucho saber que pudimos ayudar a que ese fin de semana sea inolvidable para vosotros, vuestros amigos y familiares. Os deseamos toda la felicidad del mundo, lo merecéis lo mejor y esperamos vernos pronto otra vez aquí en el Morillo de Tou. Un abrazo muy fuerte. Morillo de Tou.
  • Raqui
    Raquel M. Se casó el 20/10/2018

Un lugar especial

Morillo de Tou es uno de los rincones más especiales del Pirineo, cuando lo visitamos no tuvimos ninguna duda en celebrar nuestra boda allí. Nos dedicamos al mundo de las bodas y este pueblecito nos cautivó y eso que hemos estado en cientos. Son muy flexibles y pudimos hacer la boda a nuestra medida. Nuestros invitados quedaron encantados, el formato de boda de 3 días es perfecto, disfrutas muchísimo con la gente todo el fin de semana, la fiesta preboda es genial para poder tener una primera toma de contacto con los invitados y ponerte al día y la comida del domingo para comentar las batallitas de la boda. Carlota, la encargada de las bodas, es encantadora, siempre con una sonrisa, trabajadora y muy dispuesta, estuvo muy pendiente de todos los preparativos y siempre atiende a lo emails bastante rápido cosa que es de agradecer. Si con un día no tienes suficiente y quieres hacer una boda diferente, ¡este es tu lugar!