Monte de Cutamilla
Cutamilla 19250 Siguenza (Guadalajara) Mapa

Opiniones de Monte de Cutamilla

Lorena Garcia · Se casó el 16/06/2018

Fue un día único, todo salió muy bien y la gente quedó muy muy satisfecha. Lugar idílico y fuera de lo común, es un antiguo coto de caza y, además, dispone de un palacete donde se pueden quedar los familiares más cercanos. La comida, deliciosa y la fiesta, increíble. Pudimos hacer el baile al aire libre entre montañas, como era nuestro deseo, además del día tan bonito y soleado del que pudimos disfrutar!

Enviado el 22/08/2018

Alejandra Alvarez · Se casó el 08/07/2017

Cutamilla es un sitio muy especial. La finca, el palacete, Mara y todo su equipo lo hacen un sitio realmente único. La finca es enorme y preciosa, y supongo que por su localización se conserva muy verde incluso en verano. Nos casamos allí el 8 de julio y estaba súper bonita. El palacete y todos los espacios interiores también son bastante espectaculares. Después de ver mil sitios en Madrid y fuera de Madrid, no dudamos en elegir Cutamilla prácticamente desde que entramos a la finca.

Mara es increíble. Se encarga, junto con su equipo, de absolutamente todo, y cuida hasta el más mínimo detalle (con mucha elegancia). Nosotros vivimos en Londres, y eso dificultaba un poco las cosas, pero saber que contábamos con ella, que tiene muy buen criterio y es muy flexible, nos facilitó las cosas bastante.

Todo nos encantó, pero la comida merece ser resaltada. Nuestras familias, amigos y nosotros no paramos de hablar del tema. Nos resultó bastante sorprendente porque tienen una variedad muy amplia y todo es increíble, y porque además pedimos algunos aperitivos especiales (un poquito complicados) y los hizo sin problemas.

En nuestro caso decidimos alquilar el palacete todo el fin de semana para poder dormir allí con nuestra familia y amigos cercanos. Nos gustó mucho la idea porque nos parece que tiene el punto perfecto entre casa (con salones super bonitos, una gran cocina y espacios acogedores) y hotel (desayunos riquísimos y habitaciones grandes con baño cada una de ellas).

Sinceramente nos parece un sitio ideal para casarse en cualquier época del año.

Enviado el 04/11/2017

Gonzalo y Erica · Se casó el 10/09/2016

Nos casamos, a principios de Septiembre, en Cutamilla y la verdad es que superó nuestras expectativas. Mara y su equipo son geniales. Desde la organización hasta el mismo día de la celebración tienen muy claro cómo ayudarte y aconsejarte para que todo salga genial. Son rápidos en responder a todas las dudas que surgen por el camino.
    Por otro lado, Mara nos fue guiando muy bien con todas las ideas que se nos fueron ocurriendo, pero dándonos flexibilidad a la hora de decidir; si quieres hacer algo de manera diferente, ellos se adaptan. Una de las cosas que nosotros más valoramos es la tranquilidad con la que hemos podido tomar decisiones. Por último, su equipo en la finca nos atendió a la perfección y no faltó de nada, cuidando mucho todos los detalles y siempre con una sonrisa.
    En cuanto al catering todo de diez, los invitados quedaron encantados y sorprendidos con la calidad de la comida que siguen comentando a día de hoy. Mara tiene muy buen gusto y mucha creatividad a la hora de presentar sus platos. Un puntazo del catering es la recena, aunque todo el mundo estaba llenísimo nadie pudo contenerse. Por último, la finca es espectacular y creemos que hay pocos sitios tan bonitos y familiares para disfrutar con todos los que importan. Sigüenza está además a tiro de piedra para hacer que la boda se convierta en un gran fin de semana que recordar. Muchas gracias Mara y a todo tu equipo, os lo trabajáis un montón y queda reflejado en todo momento. Un abrazo.

Enviado el 27/10/2016

Aran · Se casó el 23/07/2016

Es una maravilla. Un sitio inmejorable para celebrar el día más feliz de nuestras vidas. Tenemos claro que repetiríamos la celebración de nuestra boda aquí. Es un sitio especial donde te sientes como en casa. Una delicia poder dormir en la finca, despertarte en ese maravilloso sitio, desayunar en el jardín,... El equipo de profesionales que trabajan en la finca es inmejorable, cuidando cada detalle, muy amables y cercanos. Nos dieron todas las facilidades para hacer la boda que queríamos, aportando ideas y ayudando en todo. El servicio de comida de Mara Catering, de 10. Tiene un montón de opciones entre las que elegir y todo estaba riquísimo. Un mes más tarde de nuestra boda los invitados aún comentan lo espectacular del sitio, lo rica que estaba la comida y lo bien que lo pasaron. Si estáis pensando en tener una boda única y especial este es el sitio.

Enviado el 22/08/2016

Laura Fahan · Se casó el 02/07/2016

Celebramos nuestra boda en Monte de Cutamilla en Julio. Fue el primer sitio que visitamos cuando decidimos casarnos y no quisimos ver ninguno más. Nos encantó por lo espectacular del lugar, tanto los espacios exteriores de la finca como el interior del Palacete y las estancias para las celebraciones, decorado todo con muchísimo gusto.
    Además, la versatilidad que te brindan y la flexibilidad que te ofrecen hacen que todo sea sencillo y posible. Es una gozada poder pasar el fin de semana alojados allí, con toda la familia, desayunando todos juntos y preparándote tranquilamente, te sientes como en casa.
    Mara, la propietaria y chef, es muy accesible y cercana. Te ayuda con cualquier cosa que necesites, siempre de forma proactiva y dándote soluciones para todo, como a nosotros, que la mareamos con el postre hasta dar con la opción que más nos convencía, porque no es fácil elegir entre todos los platos riquísimos que tiene. Además, está siempre al pie del cañón pero de forma discreta, sin presiones ni agobios, y es algo que se agradece enormemente. Todo ello unido a que está respaldada por un equipo de lujo hace que la experiencia sea inmejorable.
    Los invitados quedaron sorprendidos por el lugar y los detalles, la comida, el vino, ¡todo! Y nosotros muy felices de haber elegido tan bien y de guardar unos recuerdos tan bonitos de uno de los mejores fines de semana de nuestra vida. Recomendamos Monte de Cutamilla y Mara Catering sin dudarlo 100% a cualquiera que esté pensando en celebrar un evento, seguro que no os arrepentiréis.

Enviado el 08/09/2016

Fabrice Alberti · Se casó el 29/08/2015

En Cutamilla celebramos la boda con la que siempre habíamos soñado. Una finca afincada en una reserva natural llena de magia, con mucho encanto y con reminiscencias a la belleza de la Toscana italiana. El trato de su dueña, Mara, y cada una de las personas que trabajan con ella (entre las que destacamos a Gina), fue inmejorable. Se preocuparon en todo momento de que nuestra estancia y la de nuestra familia fueran perfectas; con un trato cercano, cálido y siempre dispuestos a hacer sentir a sus huéspedes como si estuvieran en su propio hogar. Desde que conocimos a Mara, 10 meses antes de la celebración, y hasta el final, fue accesible y estuvo abierta a todas las proposiciones e ideas que nuestra wedding planner o nosotros le hacíamos, con la finalidad de que nuestra boda y el fin de semana que pasaríamos con nuestra familia en Cutamilla, fueran perfectos. La pradera, que fue el lugar destinado a la ceremonia civil, cumplió nuestras expectativas e ideas sobre el momento más emotivo e importante del día de nuestra boda. La Taina (lugar reservado para la cena y la fiesta posterior), sorprendió y dejó a cada uno de nuestros invitados encantados, tanto que algunos lo calificaron como de cuento. Recomendamos Cutamilla por todo ello, y porque si deseas celebrar tu boda en un sitio único, éste es el lugar perfecto.

Enviado el 06/11/2015
  • K

Karla · Se casó el 21/03/2015

Monte de Cutamilla es una finca preciosa, a ocho kilómetros de Sigüenza, donde celebramos nuestra boda, y todo fue perfecto.

En todo momento nosotros pudimos decidir cómo queríamos que saliera todo, y no nos pusieron ningún problema. El entorno es perfecto, se puede disfrutar tanto del jardín, como del antiguo palacete, y el salón comedor es amplio y a la vez muy acogedor.

Todo perfecto.

Enviado el 07/05/2015

Marcos · Se casó el 20/09/2014

Monte de Cutamilla es un sitio único, en plena reserva natural y con una elegancia y buen gusto que nada tiene ver con los "típicos sitios de boda". Es un lugar que haces tuyo al instante y es perfecto si quieres una boda con personalidad y que la gente no olvide.

Mara Catering tiene el mejor nivel de catering que hemos podido encontrar y se adapta 100% a los gustos y necesidades de cada uno, con una relación calidad-precio es inigualable. Las instalaciones son increíbles y ofrecen millones de posibilidades.

La preparación de la boda con ellos es un gustazo y todo está claro desde el primer momento, sin sorpresas y siempre dispuestos a ayudar.

A tan solo 10 minutos de Sigüenza (Guadalajara), es fácil alojar a los invitados y realizar los trámites en el ayuntamiento (o iglesia).

Si quieres una boda inolvidable, Monte de Cutamilla es sencillamente perfecto.

Enviado el 10/10/2014

Marta · Se casó el 18/08/2014

Celebramos nuestra boda en Finca Monte de Cutamilla en septiembre de 2014. Esta finca es un lugar idílico para celebrar una boda. Lo compruebas nada más entrar, una vez recorres la carretera de acceso, observas un paraje inimaginable: montes, miles de encinas, etc. hasta llegar a un valle con un río y una casa-palacio rodeada de un precioso jardín y una ermita.

Sin duda alguna fue este sitio lo que determinó que nuestra boda fuera inolvidable para nosotros y las personas que nos acompañaron ese día. Todos nos quedamos encandilados de este maravilloso lugar.

El catering de Mara Onses es exquisito, al igual que su trato para organizar la boda. Además, la posibilidad de alojarte en las habitaciones de la casa-palacio supone una gran comodidad ya que se encuentra a medio minuto andando de la taína donde se celebra el convite y la baile. Y, a la mañana siguiente, pudimos recordar los mejores momentos con la familia y amigos que se alojaron con nosotros disfrutando de un espectacular desayuno.

En definitiva, creemos que no puede existir un lugar más bonito para celebrar una boda que Monte de Cutamilla.

Enviado el 06/02/2015

Beatriz Martínez Hernández · Se casó el 28/06/2014

Nos casamos en junio de 2014 y no podíamos haber elegido una finca mejor: el entorno, el trato, el servicio, el cátering de Mara y una de las cosas que más valoramos a la hora de elegir fue la flexibilidad para montar la boda que queríamos, totalmente personalizada. Todo fueron facilidades. También nos gustó mucho poder disponer de la casa para el alojamiento de la familia.
    Muchos fueron los invitados que nos preguntaron que cómo habíamos dado con ese sitio tan ideal; y es que el paraje, las instalaciones, la casona, la decoración hicieron que nuestra boda fuera especial. En base a nuestra experiencia Monte de Cutamilla es recomendable al 100% para celebrar una super boda.

Enviado el 22/09/2014