Opiniones de Monte de Cutamilla

Monte de Cutamilla

Monte de Cutamilla

Siguenza, Guadalajara

Vero y Gonzalo Enviado el 29/08/2023

Lugar precioso y trato extraordinario

Una finca preciosa y un servicio excelente. Mara y todos los profesionales de Cutamilla tuvieron un trato muy amable e hicieron un trabajo extraordinario, permitiéndonos celebrar en un día incluso más bonito de lo imaginado.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 24/05/2023

Nuestro día

Seguramente que sea el lugar más bonito de la provincia de Guadalajara para celebrar una boda. El paraje natural es impresionante. La finca está excelentemente cuidada, tanto los jardines como el palacete. Que los novios y familiares puedan alojarse allí hace que el fin de semana sea perfecto. Todos los detalles se cuidan y la atención recibida es magnífica. El menú y el cóctel de nuestra boda riquísimo y abundante. A lo largo de todos los preparativos nos dieron muchísimas facilidades para que todo quedara a nuestro gusto. Tanto los invitados como los fotógrafos se quedaron maravillados del lugar. Gracias a todos los trabajadores, y en especial a Mara y Conchi, que hicieron posible que nuestra boda fuese tal como nos la imaginábamos.
  • Yoana
    Yoana P. Enviado el 29/05/2022

¡Maravilloso!

No tengo palabras para expresar con exactitud la experiencia única e irrepetible que hemos vivido este fin de semana. Nos alojamos desde el viernes con la familia para la celebración de nuestra boda el sábado 28 de mayo, y todo de 10. Mara es estupenda y todo su equipazo más de lo mismo. Precioso, entorno único, comida excepcional, habitaciones de ensueño... ¡No se puede pedir más! La mejor boda del mundo, fue de cuento y seguimos en una nube. ¡Gracias!

• CECILIA
    Cecilia L. Enviado el 17/10/2021

Repetiríamos sin dudar

Nos casamos este septiembre en la Finca Monte de Cutamilla, y no pudimos acertar más. La finca está en un enclave natural precioso, que cuidan y protegen con cariño. El palacete ofrece la posibilidad de alojar a los novios y sus invitados más cercanos, y para nosotros desde luego fue tan especial poder pasar los dos días siguientes a la boda con nuestras familias allí, como el día de la boda en sí. Mara, la dueña, además de ser encantadora, nos lo puso todo muy fácil y nos ayudó en todo lo que pudo, y nos recomendó otros proveedores con los que acabamos encantados también. En su catering cuida todos los detalles, y ofrece mucha variedad donde elegir. Entre nuestros invitados tuvo mucho éxito.
    En general, lo recomendamos mucho. Es un sitio diferente, especial y auténtico.
    Iciar A. Enviado el 10/11/2020

No podríamos haber tenido una boda mejor

Nos casamos en Monte de Cutamilla el mes pasado y ha sido la mejor elección. Estuvimos allí todo el fin de semana y la atención fue perfecta en todo momento, la comida inmejorable y Mara, la dueña, anfitriona y estupenda cocinera, es un encanto y se rodea de un equipo muy bueno de profesionales. Además, la casa es una preciosidad y la ubicación también. ¡Ha sido genial, de verdad!
    Eva Enviado el 15/08/2020

La mejor decisión de mi boda

Todo perfecto, superprofesional, os lo recomiendo 100%. La comida, perfecta, y Mara te ayuda en todo.

Respuesta de Monte de Cutamilla:

¡Mil gracias por tomarte el tiempo, Eva! Para nosotros también fue un placer atenderos en ese día tan especial. Besos.
    Lorena G. Enviado el 22/08/2018
    Fue un día único, todo salió muy bien y la gente quedó muy muy satisfecha. Lugar idílico y fuera de lo común, es un antiguo coto de caza y, además, dispone de un palacete donde se pueden quedar los familiares más cercanos. La comida, deliciosa y la fiesta, increíble. Pudimos hacer el baile al aire libre entre montañas, como era nuestro deseo, además del día tan bonito y soleado del que pudimos disfrutar!
    Alejandra A. Enviado el 04/11/2017
    Cutamilla es un sitio muy especial. La finca, el palacete, Mara y todo su equipo lo hacen un sitio realmente único. La finca es enorme y preciosa, y supongo que por su localización se conserva muy verde incluso en verano. Nos casamos allí el 8 de julio y estaba súper bonita. El palacete y todos los espacios interiores también son bastante espectaculares. Después de ver mil sitios en Madrid y fuera de Madrid, no dudamos en elegir Cutamilla prácticamente desde que entramos a la finca.

Mara es increíble. Se encarga, junto con su equipo, de absolutamente todo, y cuida hasta el más mínimo detalle (con mucha elegancia). Nosotros vivimos en Londres, y eso dificultaba un poco las cosas, pero saber que contábamos con ella, que tiene muy buen criterio y es muy flexible, nos facilitó las cosas bastante.

Todo nos encantó, pero la comida merece ser resaltada. Nuestras familias, amigos y nosotros no paramos de hablar del tema. Nos resultó bastante sorprendente porque tienen una variedad muy amplia y todo es increíble, y porque además pedimos algunos aperitivos especiales (un poquito complicados) y los hizo sin problemas.

En nuestro caso decidimos alquilar el palacete todo el fin de semana para poder dormir allí con nuestra familia y amigos cercanos. Nos gustó mucho la idea porque nos parece que tiene el punto perfecto entre casa (con salones super bonitos, una gran cocina y espacios acogedores) y hotel (desayunos riquísimos y habitaciones grandes con baño cada una de ellas).

Sinceramente nos parece un sitio ideal para casarse en cualquier época del año.
    Gonzalo y Erica Enviado el 27/10/2016
    Nos casamos, a principios de Septiembre, en Cutamilla y la verdad es que superó nuestras expectativas. Mara y su equipo son geniales. Desde la organización hasta el mismo día de la celebración tienen muy claro cómo ayudarte y aconsejarte para que todo salga genial. Son rápidos en responder a todas las dudas que surgen por el camino.
    Por otro lado, Mara nos fue guiando muy bien con todas las ideas que se nos fueron ocurriendo, pero dándonos flexibilidad a la hora de decidir; si quieres hacer algo de manera diferente, ellos se adaptan. Una de las cosas que nosotros más valoramos es la tranquilidad con la que hemos podido tomar decisiones. Por último, su equipo en la finca nos atendió a la perfección y no faltó de nada, cuidando mucho todos los detalles y siempre con una sonrisa.
    En cuanto al catering todo de diez, los invitados quedaron encantados y sorprendidos con la calidad de la comida que siguen comentando a día de hoy. Mara tiene muy buen gusto y mucha creatividad a la hora de presentar sus platos. Un puntazo del catering es la recena, aunque todo el mundo estaba llenísimo nadie pudo contenerse. Por último, la finca es espectacular y creemos que hay pocos sitios tan bonitos y familiares para disfrutar con todos los que importan. Sigüenza está además a tiro de piedra para hacer que la boda se convierta en un gran fin de semana que recordar. Muchas gracias Mara y a todo tu equipo, os lo trabajáis un montón y queda reflejado en todo momento. Un abrazo.
    Aran Enviado el 22/08/2016
    Es una maravilla. Un sitio inmejorable para celebrar el día más feliz de nuestras vidas. Tenemos claro que repetiríamos la celebración de nuestra boda aquí. Es un sitio especial donde te sientes como en casa. Una delicia poder dormir en la finca, despertarte en ese maravilloso sitio, desayunar en el jardín,... El equipo de profesionales que trabajan en la finca es inmejorable, cuidando cada detalle, muy amables y cercanos. Nos dieron todas las facilidades para hacer la boda que queríamos, aportando ideas y ayudando en todo. El servicio de comida de Mara Catering, de 10. Tiene un montón de opciones entre las que elegir y todo estaba riquísimo. Un mes más tarde de nuestra boda los invitados aún comentan lo espectacular del sitio, lo rica que estaba la comida y lo bien que lo pasaron. Si estáis pensando en tener una boda única y especial este es el sitio.