Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Junio 2024

El entorno que os ofrece este enclave situado junto al río Senia, es único y perfecto para la boda que estáis organizando. En pleno Parque Natural de la Tinença y en el Parc Natural dels Ports, disfrutaréis de la compañía de vuestros familiares y amigos rodeados de naturaleza. Será una velada inolvidable que recordaréis siempre con una sonrisa.

Espacios y capacidades

Molí l’Abad os ofrece un amplio salón para vuestra celebración que cuenta con una capacidad para 150 personas más acceso al río con terraza. Zona de ceremonias y fotografía junto al río y espacio de aperitivos con todas las instalaciones necesarias como baños y barra donde se puede disfrutar durante el día y la noche.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del restaurante hará de vuestra celebración un día muy especial. Os ayudarán con los preparativos y os ofrecerán distintos tipos de menús personalizados. Y si la fiesta continua, disponen de servicio de equipo de música, DJ o cualquier servicio que pueda solicitar, como floristería, fotografía o planificación del evento con todo tipo de detalle.

Alojamiento

Si lo deseáis, podéis alojaros en nuestros hoteles, camping o casas de madera, comer en su restaurante o autoservicio junto al embalse.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Molí l'Abad y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Espacio para ceremonia, junto al río Senia y hospedaje. Zona junto al río para organizar aperitivos)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel de montaña, hotel rural y casas de madera en la montaña. Con todos los servicios de habitación incluidos mas un desayuno al lado del rio para el día después

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, entrante, pescado, carne, postre, café, licores, refrescos, vino y cava. Todo tipo de elaboración que el cliente nos solicite ya que al final realizamos menú personalizado al gusto

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar su propia tarta de boda con un recargo. El recargo dependerá del número de comensales

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay

¿Cómo se efectúa el pago?

Se acordará una vez confirmado

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Molí l'Abad

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sara
Sara R. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión para el mejor fin de semana de nuestra vida

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo del Molí l’Abad. Han conseguido que todo el proceso de organización sea tremendamente fácil.
Mención especial a Álvaro, por estar siempre dispuesto a ayudar, por la flexibilidad y por su capacidad de dar soluciones.
El entorno es increíble, la comida inmejorable y la atención impecable. No solo lo pensamos nosotros, todos nuestros invitados quedaron encantados y así se aseguraron de hacérnoslo saber.
No cambiaríamos absolutamente nada del fin de semana, lo pasamos genial el viernes en la preboda y comimos increíble, la boda el sábado fue un auténtico sueño y desayunar todos juntos el domingo fue la guinda perfecta al fin de semana. Si nos volviéramos a casa sin lugar a duda volveríamos a elegir Molí l’Abad.
Marinelli
Marinelli F. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

un lugar que no debe perderse Álvaro es una persona maravillosa, la cocina es perfecta, todo es típico del país.
Solo tenemos comentarios positivos de todos nuestros invitados
Marc
Marc F. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente, la mejor opción

Conocíamos el sitio, conocíamos la gente y aún así superó todas la espectativas que nos pusimos. Pero no solo las nuestras como pareja sinó las de todos los invitados. Su respuesta no es: muy bien, muy bonito, precioso... sinó que los imputs son: "ufff...espectacular", "la habéis clavado", "Que sitio más bonito!", "vaya cocina y que bien todo!" La verdad que se lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de su día, en un espacio único y una comida espectacular. Muchas gracias a Álvaro por su trato y a todo su equipo. Jóvenes, con ganas y esto se nota. :) :) :)
Rakel
Rakel Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!!

Hicieron de nuestro día un día inolvidable,no solo para nosotros si no para todos los invitados, que quedaron encantadissimos! El mejor trato y profesionalidad, lo recomiendo 100%!!
El entorno, vistas..El lugar de la ceremonia...tiene un encanto increíble! Es precioso...El mejor sitio que pudimos escoger!
La comida..ufff buenísima!!
Hotel y bungalow perfectos para familiares y amigos con un buen desayuno!!
De verdad que con ellos es un acierto asegurado, la tranquilidad de dejar en sus manos en ese día tan especial!
Gracias Álvaro! Muchas gracias por todo!
Carlos
Carlos M. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Realizamos una comida familiar tras nuestra boda por el juzgado y el trato fue excelente. Elegimos entre las opciones que nos proporcionaron y lo mezclamos para adaptarlo a nuestras necesidades sin ningún problema. Todo salió perfecto y estamos muy contentos ya que los invitados se quedaron impresionados con el lugar.
Blanca
Blanca Q. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

El Restaurante Moli l'Abad es sentirse como en casa. Alvaro y el servicio que presta es inmejorable. Se muestra en todo momento interesado en que estés muy informado de todo, de consultarle cualquier duda cuando te surge y hacer de una boda la mejor de todas las fiestas. Respetuoso y atento a la vez. Se ha adaptado a todo el que hemos necesitado y ha recomendado desde su experiencia, obteniendo un resultado de éxito. ¡Mil gracias! Formaras parte del recuerdo de nuestra boda.

--------------------------------------------------- El Restaurant Molí l'Abad és sentir-se com a casa. Alvaro i el servei que presta és inmillorable. Es mostra en tot moment interessat en què estigues ben informat de tot, en consultar-li qualsevol dubte quan et sorgeix i fer d'una boda la millor de totes les festes. Respectuós i atent a la vegada. S'ha adaptat a tot el que hem necessitat i ha recomanat des de la seva experiència, obtenint un resultat d'èxit. Mil gràcies! Formaras part del record de la nostra boda.

Maria
Maria Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Una boda mágica e inolvidable

nos faltan palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo. Habíamos visitado el pantano de la Senia en bastantes ocasiones pero no sabíamos que se hacían eventos, cuando lo descubrimos preguntamos por curiosidad, sin saber que sería la mejor elección que podríamos hacer. Desde el minuto 1 de las presentaciones y presupuestos se desprende una familiaridad y confianza por parte de Álvaro que llama la atención, porque en los tiempos que corren es algo que escasea. Desde la primera conversación ya está haciendo de tu evento, su evento, y cuando alguien hace algo suyo, el resultado sólo puede ser el éxito. Todo personalizable, adaptándose a los gustos/necesidades de los invitados.

El equipo es maravilloso, todo el mundo está pendiente de todo y de todos, proporcionándote contactos y servicios adyacentes como son la música y la tarta por si son necesarios. También una animadora para que esté pendiente de los niños y que los padres puedan disfrutar.

Ha sido una boda, mágica, maravillosa, espectacular y podríamos seguir escribiendo todos los adjetivos sinónimos de éstos ya que no podemos decir nada malo. Todo salió a la perfección, los tiempos que teniamos para la entrada, aperitivos, principales...clavados. también habían muchos regalos y sorpresas tanto nuestros para los invitados como de los invitados a los novios, y Álvaro estuvo pendiente y organizando todo para que saliera a la perfección y que no se hiciera pesado ni rutinario. La comida, bebida y servicio, espectacular, todo el equipo son maravillosos, amables y geniales. Sin duda han hecho que este día sea inolvidable. Ver como todos los invitados han disfrutado tanto es maravilloso.
Pasamos alli la noche junto con algunos familiares y amigos, al dia siguiente desayunamos y comimos alli, y todo fantástico, costaba irse del buen trato que habia. gracias equipo del Molí L' Abad
Imma
Laimm&Josep Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Supuero mis espectativas

Si tuviera en escala del 1 al 10 ponerle una nota seria un 11.
Un entorno único dentro del corazón de la naturaleza. Con música de fondo del rio Sènia.
La atención de Alvaro....no se puede pedir mas. Se implica en el primer momento en todo y te ayuda para los adornos previos.
El menú exquisito. Nos invitó la noche de bodas en el bungalow de madera en la zona camping con botella de cava. Hizo un pack de boda en los bungalows i hotel para los invitados que se qiisieron quedar despues de la fiesta
En fin repitiriamos sin dudarlo
Noemi
Noemi R. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Mil y una vez SI

No puedo expresar con palabras lo bien atendidos que fuimos por todo el equipo molí abad. Un restaurante con comida excelente, en un lugar mágico al lado del río sénia y con una calidad humana excepcional. Nuestros invitados pudieron dormir en el hotel que tienen. Des del primer día estan a tu lado pendiente de cada detalle y cuando llega el día de la boda, tienes esa tranquilidad que todo saldrá a la perfección. Teníamos claro que ese era nuestro lugar, y es que somos de esas parejas que tuvimos que aplazar nuestro día por el covid, pero la espera valió la pena. Mil y una vez volveríamos a repetir. Ese 10/09/2022 fue un día mágico que nunca vamos a olvidar. Muchas gracias equipo Molí Abad.
Saray
Saray Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Naturalmente casados

Moli l'Abad es uno de los lugares más especiales del mundo, por muchas razones. El equipo que lo mueve, el entorno que lo rodea, la comida que sirven, todos los servicios que ofrecen... Fue el lugar ideal para nuestra boda, sumergidos en la naturaleza, no importa cómo lo decores, será bonito si o sí. Tiene el privilegio de tener la terraza en las orillas del río Cenia, y un salón elegante con unas vistas de ensueño. Además de varios comedores para diferentes opciones e ideas. La comida está siempre perfecta, con un sabor delicioso, saben cómo hacerlo, da mucha satisfacción cuando todos los invitados te dicen lo bueno que estaba todo. En Molí l'Abad puedes disfrutar mucho más que el día de tu boda, para nosotros y nuestros invitados se convirtió en un finde semana increíble. Bungalows muy confortables, camas cómodas y equipados con todo, todo, lo necesario. Camping, hotel, piscinas, deportes, deportes acuáticos, pantano... Todo esto muy muy cerca del restaurante. Por último y más importante, la gente que lo mueve. Tengo que hablaros de Alvaro, desde el primer momento ha estado siempre que le hemos necesitado, ocupándose de todo, dándonos tranquilidad, confianza, buenas ideas. Pendiente de los detalles. Llegando donde nosotros no llegábamos y lo hacía posible. ¡Estaremos siempre muy agradecidos! Él y su equipo parecen capaces de todo, con tal de ver que el día sale perfecto. Se les ve el cariño y la amabilidad con que trabajan. Nos trataron como de la familia, y así nos sentimos.
Jaume
Jaume P. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda en Molí L’Abad!

Un sitio especial que siempre quedará en nuestros corazones. Uno de los días más importantes de nuestra vida lo hemos celebrado aquí; comida perfecta, vistas espectaculares, acceso al río Cenia, un ambiente muy familiar, nos han hecho sentir como en casa. Los propietarios, Álvaro y trabajadores han formado parte de nuestra familia, preocupándose por cada uno de los detalles. Estamos muy agradecidos con ellos. Una experiencia que volvería a repetir aquí una y 1000 veces. ¡Muchas gracias de todo corazón! Jaume & Saray 03.09.22.
S
Saray Enviado el 09/06/2024
Valoración 5 de 5

La perfección

No tengo palabras para describir lo que habéis echo por nosotros en nuestra boda 😍.
Atención espectacular, preocupados por cada detalle tanto con nosotros como con los invitados. Una boda se vive 3 veces, cuando la imaginas, cuando la preparas y cuando por fin llega el día esperado, y vosotros habéis conseguido hacer nuestro sueño realidad.
Sois un equipo excepcional!!!
Álvaro y para ti no tengo palabras porque has sido nuestra guía y nuestro apoyo para todo, eres muy grande!!!
A
Anaïs R. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Ni en nuestros mejores sueños

Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos podido imaginar una celebración tan espectacular. A pesar del tiempo, fue un día mágico, el entorno, la naturaleza, el confort y sobretodo el cariño y la profesionalidad de todo el equipo del Molí Abad con una comida y un servicio de diez lo harán imposible de olvidar. Que se pudieran alojar nuestros 100 invitados fue la guinda, el desayuno buffet todos juntos el domingo, con el sol entrando por la cristalera fue lo más. Mil gracias de corazón, os deseamos mucho éxito porque lo merecéis, un fuerte abrazo, Dani y Anaïs.
R
Romina S. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Dia inolvidable!!!

Fue un dia increible, nos sentimos en todo momento muy arropados en la organizacion de nuestra boda y en el dia del evento, sin duda volveriamos a repetir con Alvaro y su equipo! Eternament agradecidos! Muchas graciaaaaas!!!

Romina&Josep ~ 7 de octubre de 2023 🫶🏻
J
Juanmi C. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Celebración Boda

No hay sitio más especial y mágico para casarse.
Alvaro nos ayudó con todo desde el primer momento y al igual que su equipo la profesionalidad fue absoluta.
Y qué decir de la comida... los invitados quedaron maravillados con la calidad.
Muchas gracias a todo el equipo del Molí l'abad!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Isaac Llaó
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafos
Abel Sogues
Valoración 4.9 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos
GIO Georgina
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Floristerías
Davinia Beltran Art
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Invitaciones de boda
Flowering moments
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Floristerías

Mapa

Crta. la Sénia-Pobla de Benifassà, Km 5 12599 La Pobla De Benifassá (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Molí l'Abad

En Molí l'Abad se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 120€.
En Molí l'Abad se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Espacio para ceremonia, junto al río Senia y hospedaje. Zona junto al río para organizar aperitivos.)
Molí l'Abad dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Molí l'Abad está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Molí l'Abad sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Molí l'Abad cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Molí l'Abad ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Molí l'Abad ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Molí l'Abad lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Molí l'Abad cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas