Mi Castillo de Arena

17 opiniones | Vitoria-gasteiz (Álava)

Opiniones de Mi Castillo de Arena

• Ione

Ione · Se casó el 12/09/2020

Boda de Ione & Anderson el 12/09/2020

Desde el primer momento que pusimos un pie en Mi Castillo de Arena sabíamos que ese era nuestro lugar de bodas y más después de conocer a Barbaros y Ania.
    En un año complicado han estado superpendientes de nosotros y nuestras necesidades. Flexibles y abiertos a todas nuestras sugerencias. Nos hemos sentido superescuchados y entendidos. Entre nuestras ideas y las suyas hemos podido crear un día inolvidable para nosotros, lleno de magia y sorpresas. Hubiera sido imposible imaginar algo mejor. Nuestros invitados se sintieron acogidos, seguros y maravillados con el lugar. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 13/09/2020
  • Zigor

Zigor · Se casó el 05/09/2020

La boda de mis sueños

¡Solo puedo decir que me casé en pleno Covid y salió todo increíble! Gracias a Mi Castillo de Arena por hacer mi sueño realidad.

Enviado el 18/01/2021
  • Zuriñe

Zuriñe Cieza · Se casó el 05/09/2020

La mejor decisión

Nos casamos el día 5 de septiembre del 2020, son unos tiempos difíciles para un evento así, y sin embargo desde el primer momento tuvimos claro que íbamos a seguir adelante con nuestra boda, en todo momento tuvimos el apoyo de Ania y Bárbaro que se preocuparon de que todo fuese bien y de la seguridad de nuestros invitados. Nos ayudaron con cada cosa que nosotros teníamos pensada (que no eran pocas), y salió todo genial. Los invitados quedaron encantados con la boda y el lugar les pareció precioso, y nosotros tuvimos nuestra boda soñada y pasamos el mejor día de nuestra vida. Muchas gracias por todo, Mi Castillo de Arena.

Enviado el 20/09/2020
  • E S

E S · Se casó el 11/07/2020

¡Inolvidable!

Nos casamos el 11 de julio y pudimos adaptar la celebración a los tiempos que corren, que no es fácil, creando un espacio seguro y mágico en un castillo encantado que embrujó a todos nuestros invitados. Ania entendió a la perfección el concepto de boda que planteamos e hizo lo posible para que así fuera. Los invitados se lo pasaron genial, que es lo más importante. Para ello también contamos con la ayuda de unas grandes profesionales como Debora “La Vecina”, que sirvió unos vermuts preparados y gildas en el aperitivo; Susana Zarate, que sirvió un exquisito banquete tipo cóctel lleno de texturas, sabores y colores; y Olivia Dj “Om Cafe & Club”, que se encargó de animar la fiesta con una selección de música muy divertida para la ocasión. Repetiríamos mil y una veces en el que para nosotras siempre será “nuestro castillo de arena”. Muy agradecidas con vosotros, Ania y Bárbaro; los cañones de fuego de la despedida fueron lo más, y esperamos volver a vernos pronto en alguno de los increíbles eventos que realizáis.

Enviado el 12/08/2020
  • Paula

Paula Beitia Pérez · Se casó el 20/07/2019

Especial e inigualable

Nos casamos el 20.07.19 y no podemos estar más felices y contentos de la elección que hicimos. Ania desde el primer momento nos escuchó y atendió a todas nuestras preguntas con mucha paciencia y cariño. Es una profesional magnifica, atenta y llena de detalles. El lugar es idílico y ya lo conocíamos, pero casarnos allí fue único; nunca olvidaremos ese día. ¡Gracias Ania por todo! Un abrazo fuerte.

Enviado el 25/07/2019

Ana Casado Lz De Arcaute · Se casó el 06/07/2019

El mejor lugar para nuestra boda

Desde el primer momento queríamos una boda diferente e inolvidable... Y nos pusimos en contacto con Ania, nos entendió a la perfección y nos confeccionó una boda a medida. Queremos destacar la profesionalidad de todo el equipo y la gran disponibilidad y adaptación de Ania a nuestras circunstancias personales. Todas nuestras expectativas se cumplieron y nuestros invitados quedaron encantados con la organización y todos los espacios del castillo. Recomendamos a todas aquellas parejas que quieran una boda diferente Mi Castillo de Arena.

Enviado el 09/10/2019
  • Lidia

Lidia Montilla · Se casó el 22/06/2019

Una boda con encanto y especial

Lugar espectacular y mágico, para celebrar uno de los días más importantes de mi vida. Gracias a Ania por todo y sobre todo por tu profesionalidad, recomiendo el lugar 100%.

Enviado el 03/07/2019

Ruth Ladrón De Guevara · Se casó el 01/09/2018

Lugar increíble...

Nunca pensamos que nuestra boda podría celebrarse en un lugar tan mágico. Los invitados se quedaron maravillados. ¡Espectacular!

Enviado el 16/09/2018

Miriam Sanz · Se casó el 07/07/2018

No pudimos elegir mejor

El sitio es espectacular pero lo mejor de todo es como Ania te da la tranquilidad de que todo va a salir perfecto, y efectivamente así es. Los detalles y su buen gusto marcan la diferencia. Sin lugar a dudas, el mejor espacio en el que podíamos celebrar el día más importante de nuestras vidas.

Enviado el 21/07/2018
  • Paula

Paula · Se casó el 30/06/2018

El sitio perfecto para un día inolvidable

En la primera visita a Mi Castillo de Arena ya supimos que era el sitio ideal para celebrar nuestra boda, pero cuando conocimos a Ania no quedaron dudas. Nos facilitaron toda la flexibilidad del mundo para hacerlo todo a nuestro gusto además pudiendo disfrutar ese día al cien por cien sabiendo que ella estaría pendiente de todo. Gracias a todo el equipo por ayudarnos a tener un día inolvidable.

Enviado el 25/08/2018