Los Sauces de Olimar
Capacidad 200

Opiniones de Los Sauces de Olimar

Araceli Martin Saez · Se casó el 21/12/2019

Buenos profesionales

Fueron todos muy amables y profesionales, se adecuaron a nuestras necesidades y en todo momento estuvieron pendientes hasta de los detalles más pequeños. Recomendable 100%.

Enviado el 16/01/2020

Noelia · Se casó el 07/12/2019

No pudo salir mejor

Increíble equipo del que dispone Los Sauces de Olimar, coordinados a la perfección por Josemi, que no nos pudo hacer la vida más fácil desde el primer día. Tuvimos la sensación de que todo estaba bajo control, lo que nos permitió disfrutar aún más si cabe de nuestro día. Los invitados salieron fascinados. Totalmente recomendado.

Enviado el 09/12/2019

Jacobo · Se casó el 09/11/2019

Un día inmejorable

Josemi y su equipo consiguieron crear la atmósfera perfecta para el día de nuestra boda. Todo cuidado hasta el último detalle, y con la tranquilidad de saber que todo está bajo control. El trato desde el primer momento fue muy bueno, y nos permitió llevar la organización de la forma más llevadera posible. Solo tengo buenas palabras.

Enviado el 09/12/2019
  • Miriam

Miriam Vera Araez · Se casó el 02/11/2019

¡Bonito día!

Empezaré hablando de la masía. Nos gustó en la primera visita y cada vez que íbamos nos gustaba más. Pero es que el día de la boda cuando llegué, no paraba de sorprenderme de lo bonito que estaba cada rincón donde miraras, ¡no le faltaba detalle! Todo el equipo estuvo superatento con nosotros, ¡la comida estuvo espectacular! Cuando pasamos a la zona del baile, para mi gusto, la distribución que tiene esa sala diáfana con cristaleras y terraza con zona chill out es perfecta para que los invitados que fuman o que prefieran no estar en medio de la pista, puedan hacerlo sin necesidad de estar apartados del resto. ¡Todos nuestros invitados quedaron encantados al igual que nosotros! Sin duda si volviera a casarme volvería a celebrarlo en Los Sauces.

Enviado el 06/12/2019

Joaquín Mabu · Se casó el 27/10/2019

No se puede pedir más

Impresionante el servicio, la comida, el trato, el lugar... Pasó el día muy rápido, pero de verdad impresionante como disfrutamos nuestra boda con nuestros seres queridos. ¡Gracias!

Enviado el 02/12/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 26/10/2019

Una boda de cuento

Nos casamos el día 26 de octubre, y solo puedo decir que fue una boda de 10.
    Desde el momento que conocimos a Josemi y el lugar supimos que ese ere nuestro lugar... Vivimos en Madrid pero yo soy valenciana, todo el mundo me decía que locura para organizarlo todo, para nada, Josemi es un amor y un profesional de 10 que nos entendió a la perfección con un par de visitas, el día de la boda salió todo perfecto ya que tiene un equipazo de profesionales, la comida es exquisita, simplemente maravillosa. Todo cuidado al mínimo detalle, era como un lugar de un cuento... Nuestro cuento y esperemos que no sea el último, porque repetiremos.

Enviado el 12/12/2019
  • Rosana

Rosana Mon · Se casó el 19/10/2019

Aún fue mejor de lo que podíamos imaginar

El lugar de por sí es precioso y cuando lo imaginas decorado en tu día especial te conquista. Aún así, cuando lo vimos todo decorado nos quedamos boquiabiertos. Lo que más nos gustó desde un principio fue el trato personal de Josemi y la seguridad que te da en todo el proceso de preparativos. Además, lo único de este lugar es que cada boda es diferente y personalizada para los novios. La ceremonia en el jardín es preciosa, y el plan B en caso de lluvia tampoco se queda atrás (aunque nosotros tuvimos la suerte de que no lloviera). El personal estuvo muy atento con nosotros y con todos los invitados. Todo el mundo quedó encantado con el servicio y la comida, todo buenísimo. Muchas gracias, sobre todo a Josemi, porque su papel es fundamental y el resultado excepcional. Sin duda, lo recomendamos. Ojalá alguno de nuestros amigos elija Sauces para poder volver a ir como invitados y volverlo a disfrutar.

Enviado el 03/12/2019

David Dobon Gimenez · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Solo puedo decir cosas buenas. Desde el primer momento me sentí en casa. Josemi sabe exactamente lo que estás buscando ¡Y después lo mejora hasta hacerlo insuperable! El equipo de los sauces, inmejorable. El día de mi boda solo tuve que preocuparme de pasármelo bien con mi gente querida, de nada mas, y después de la experiencia (el día más feliz de mi vida) pienso que eso fue lo más importante. Si tuviera que repetir la boda, sin lugar a dudas volvería a ser allí.

Enviado el 22/12/2019

Esther Jiménez Álvarez · Se casó el 11/10/2019

¡Excelente!

Mi experiencia en los Sauces de Olimar ha sido fabulosa. El lugar, la decoración, el ambiente creado, todo muy personalizado, la gran profesionalidad del wedding planer y del servicio. ¡Hicieron de mi boda la mejor en la que había estado y nunca lo olvidaré!

Enviado el 12/11/2019
  • Verónica

Verónica García Mateo · Se casó el 05/10/2019

¡El mejor lugar!

El servicio que ofrecen no puede ser más excelente. Desde que entramos, supimos que sería ahí donde celebraríamos nuestra boda, el sitio es espectacular, lo hace todo con muchísimo gusto y mimo. ¡La comida estaba exquisita y todo el servicio, un 10! Desde el primer camarero hasta el último y el jefe de sala, un 1000. Josemi está siempre pendiente de todo, tiene muchísimas buenas ideas y muy buen gusto. Nos lo ha hecho todo muy fácil. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/10/2019