Los Sauces de Olimar

Los Sauces de Olimar 6
Los Sauces de Olimar 7

Ana Tic-Tac , Se casó el 13/04/2019

Flexibilidad

Josemi desde el primer momento nos inspiró mucha confianza porque no decía “no” a nada de lo que le proponíamos, aquí todo es posible. Nos decidimos por este sitio a parte de lo bonito que es por dentro y por fuera por la flexibilidad, todo se puede amoldar a tus gustos cuidando hasta el mínimo detalle, se nota que le gusta su trabajo y prepara cada evento con mimo y esmero. El día de la boda todo salió perfecto porque está rodeado de un gran equipo de profesionales atentos a cada detalle. ¡Ah! ¡Y la comida exquisita!

Enviada el 14/05/2019
  • O

Olaya Villegas Carrion , Se casó el 10/11/2018

Fantástico

Retrasamos nuestra boda, por el miedo al caos del que todos hablan. Pero Josemi en los Sauces de Olimar, hizo que este día fuese inolvidable, mucho menos estresante de lo imaginado y muy emotivo. Lo mejor de todo es que nuestros invitados opinaban lo mismo. Gracias, con mayúsculas.

Lorena García Nogués , Se casó el 03/11/2018

¡¡Nuestro día fue perfecto!!

Llegamos a los Sauces por recomendación y ya no buscamos más. Nuestro día fue perfecto. La decoración, la comida, el entorno y el ambiente fue maravilloso. Gracias a Josemi y a su equipo, porque se preocupan de que todo salga bien y están en todos los detalles.

Enviada el 18/01/2019

Alicia , Se casó el 27/10/2018

¡Muy recomendable!

El día de nuestra boda en los Sauces de Olimar fue totalmente un sueño, y todo gracias a Josemi y a su gran equipo de profesionales. Dejar la organización de nuestro día en sus manos fue un gran acierto, y sobre todo una tranquilidad de principio a fin. A pesar de la lluvia que nos cayó, todo salió perfecto.

Josemi es el wedding planner ideal. Su pasión por lo que hace se nota en cada detalle e idea, desde la organización del timing, sus menús de cocina propia, la atención, la decoración tan cuidada y personalizada. Sin duda, no escogeríamos otro lugar para celebrar un día tan especial. Gracias a todo esto y más, nosotros y todos nuestros invitados disfrutamos muchísimo, y se llevaron un gran recuerdo de nuestro día. Recomiendo que hagáis una primera visita a los Sauces y conocer en persona a Josemi, os aseguro que os encantará su trato y las excelentes instalaciones.

La boda de Alicia y Los Sauces de Olimar 8
    Enviada el 25/01/2019
  • Roberto

Roberto Marzal , Se casó el 20/10/2018

Mejor de lo soñado

Sitio espectacular, camareros y personal muy amables, atentos y muy buen trabajo y preparación de todo. Josemi es una excelente persona y un gran apoyo para que todo salga bien ese día tan especial. Recomiendo que vayáis a visitar las instalaciones y habléis con el os gustara mucho todo las vistas y en especial el trato y atención que buscáis.

La boda de Roberto Marzal y Los Sauces de Olimar 14
    La boda de Roberto Marzal y Los Sauces de Olimar 19
    La boda de Roberto Marzal y Los Sauces de Olimar 20
  • Prado

Prado Vallejo Muñoz , Se casó el 13/10/2018

El mejor lugar para elegir

¡Josemi consiguió que el día más importante de nuestra vida se convirtiera en una boda de ensueño! ¡Cuidando cada detalle de manera exquisita y con mucho mimo! ¡Todos los invitados nos felicitaron tanto por el lugar elegido, como por la decoración y la calidad de la comida, que fue espléndida! Durante toda la preparación estuvo con nosotros ayudándonos y asesorándonos también, así que no hablamos solo de la boda si no de la atención recibida durante todo el proceso!
    ¡Sin duda es el mejor lugar donde casarse, tanto por el lugar, como por la calidad y sobre todo por las personas! ¡Una y mil gracias Josemi por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

La boda de Prado Vallejo Muñoz y Los Sauces de Olimar 21
    Enviada el 01/11/2018
  • Adriana

Adriana , Se casó el 06/10/2018

Excelencia sin más

Nos casamos el pasado 06/10/18 en Los Sauces de Olimar, no hubiéramos podido elegir un lugar mejor: la comida, la decoración, el trato, la atención, el mimo... Podría estar enumerando cualidades hasta mañana. Josemi es excelente como todos sus empleados, nos hicieron sentir especiales por un día, bueno y el proceso previo con varias reuniones para que todo sea perfecto y lo fue. Gracias por el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 25/01/2019

Laura , Se casó el 29/09/2018

Nos casamos el 29/09/2018 fue un día increíble, recomendable 10000% fue lo que habíamos soñado. la mejor decisión que tomamos! la comida increíble. ¡La decoración espectacular!

Maarten , Se casó el 15/09/2018

Boda perfecta | Perfect wedding

Un lugar muy agradable con diferentes lugares para la ceremonia, cóctel, fiesta...
    La comida era realmente increíble y un montón de opciones. Josemi también dio muchos consejos sobre la planificación general de la boda. No podríamos haber deseado un mejor personal. Todos fueron muy amables e hicieron todo lo posible para ayudar. ¡Fue la boda perfecta!
    ------------------------------------------------------
    A very nice venue with different locations for ceremony, cocktail, party... The food was really amazing and plenty of choices. Josemi also gave a lot of advice on the overall planning of the wedding. We could not have wished for a better staff. Everyone was super friendly and did everything they could to help. It was the perfect wedding!

Enviada el 13/02/2019
  • emiliopenya

Emilio Peña , Se casó el 07/09/2018

El lugar ideal para celebrar tu boda

Profesionalidad al 100%, realmente están pendientes de todo tipo de detalle y el lugar es idílico, disponen de diferentes espacios para adaptar cada tipo de ceremonia, convite o fiesta.

Enviada el 08/10/2018