Los Sauces de Olimar

Los Sauces de Olimar 5
  • Nelia

Nelia , Se casó el 13/07/2019

Excelencia

Desde el primer día que pisé los Sauces de Olimar, me quedé enamorada del sitio, trato exquisito, ambiente espectacular, entorno encantador y cuidan hasta el mínimo detalle. Enhorabuena a Josemi y a todo su equipo, que nos hicieron las cosas fáciles y se adaptaron a todas nuestras peticiones. ¡Un día único e inolvidable!

La boda de Nelia y Los Sauces de Olimar 6
    Enviada el 15/07/2019

Jose Alfaro Garcia , Se casó el 15/06/2019

Nuestro sueño cumplido

Ni una sola pega puedo ponerle a nuestra boda. Josemi coresponsable de 10, pero eso ya lo sabíamos porque ya tuvimos otro evento con él. El salón increíblemente decorado en las 3 zonas que preparamos (ceremonia, cóctel y banquete exterior) con Hydrie. El cóctel superabundante y riquísimo. Y la cena de alta cocina... Hemos sido felicitados por todo el mundo por la calidad, elaboración, presentación y sabor de cada uno de los platos. Tras la cena pusimos también fotomatón y las fotos no tienen desperdicio, la fiesta fue genial y alargamos hasta tarde porque la música te lo pedía. Cómo digo el evento ha sido un 10.

La boda de Jose Alfaro Garcia y Los Sauces de Olimar 7
    Enviada el 16/07/2019
  • Arantxa

Marta , Se casó el 04/05/2019

La excelencia se encuentra en los Sauces de Olimar

Solo tengo palabras de agradecimiento. No tenemos ni un solo pero... Si quieres que tu boda sea simplemente excelente y quede en el recuerdo de todos, los Sauces de Olimar es tu sitio. Josemi, la persona que te lo organizará. La magia existe y se encuentra en Olimar.

La boda de Marta y Los Sauces de Olimar 8
    Enviada el 05/06/2019

Ana Tic-Tac , Se casó el 13/04/2019

Flexibilidad

Josemi desde el primer momento nos inspiró mucha confianza porque no decía “no” a nada de lo que le proponíamos, aquí todo es posible. Nos decidimos por este sitio a parte de lo bonito que es por dentro y por fuera por la flexibilidad, todo se puede amoldar a tus gustos cuidando hasta el mínimo detalle, se nota que le gusta su trabajo y prepara cada evento con mimo y esmero. El día de la boda todo salió perfecto porque está rodeado de un gran equipo de profesionales atentos a cada detalle. ¡Ah! ¡Y la comida exquisita!

Enviada el 14/05/2019

Respuesta de Los Sauces de Olimar:

Muchas gracias Ana & Fran por vuestros comentarios sobre nuestro espacio, sobre nuestra comida y por encima de todo, sobre nuestro equipo... Amamos nuestra profesión y una de las cosas más importantes para poder desarrollarla con éxito es "saber escuchar", vuestras ideas, vuestras ilusiones, vuestros silencios, vuestras miradas cómplices que se iluminan a cada paso del proceso, adivinando así, gracias a vuestra complicidad, todo lo que siempre deseasteis para vuestro gran día. Siempre recordaremos con cariño vuestra boda y todas las risas durante los preparativos. Un fuerte abrazo.

• O

Olaya Villegas Carrion , Se casó el 10/11/2018

Fantástico

Retrasamos nuestra boda, por el miedo al caos del que todos hablan. Pero Josemi en los Sauces de Olimar, hizo que este día fuese inolvidable, mucho menos estresante de lo imaginado y muy emotivo. Lo mejor de todo es que nuestros invitados opinaban lo mismo. Gracias, con mayúsculas.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Los Sauces de Olimar:

A veces la distancia es un hándicap para muchas cosas, pero desde nuestro primer encuentro, supimos que no seria así... Olaya & Salvador, mil gracias por vuestra sencillez, por vuestra confianza ciega en nuestro equipo y por habernos dejado formar parte de un día memorable, que lo fue también, gracias a la implicación de tu hermana Eva en todos los detalles del evento. Bienvenidos a la familia Sauces.

Lorena García Nogués , Se casó el 03/11/2018

¡¡Nuestro día fue perfecto!!

Llegamos a los Sauces por recomendación y ya no buscamos más. Nuestro día fue perfecto. La decoración, la comida, el entorno y el ambiente fue maravilloso. Gracias a Josemi y a su equipo, porque se preocupan de que todo salga bien y están en todos los detalles.

Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Los Sauces de Olimar:

Muchas gracias por vuestro comentario, todos nos emocionamos con una ceremonia entrañable, desenfadada y cargada de recuerdos bonitos, que seguro permanecerán durante mucho tiempo en la memoria. Un besito enorme para ti y fuerte abrazo a Moisés, esta ya es vuestra casa.

Alicia , Se casó el 27/10/2018

¡Muy recomendable!

El día de nuestra boda en los Sauces de Olimar fue totalmente un sueño, y todo gracias a Josemi y a su gran equipo de profesionales. Dejar la organización de nuestro día en sus manos fue un gran acierto, y sobre todo una tranquilidad de principio a fin. A pesar de la lluvia que nos cayó, todo salió perfecto.

Josemi es el wedding planner ideal. Su pasión por lo que hace se nota en cada detalle e idea, desde la organización del timing, sus menús de cocina propia, la atención, la decoración tan cuidada y personalizada. Sin duda, no escogeríamos otro lugar para celebrar un día tan especial. Gracias a todo esto y más, nosotros y todos nuestros invitados disfrutamos muchísimo, y se llevaron un gran recuerdo de nuestro día. Recomiendo que hagáis una primera visita a los Sauces y conocer en persona a Josemi, os aseguro que os encantará su trato y las excelentes instalaciones.

La boda de Alicia y Los Sauces de Olimar 9
    La boda de Alicia y Los Sauces de Olimar 10
    La boda de Alicia y Los Sauces de Olimar 11
    La boda de Alicia y Los Sauces de Olimar 12
    La boda de Alicia y Los Sauces de Olimar 13
    La boda de Alicia y Los Sauces de Olimar 14
    Enviada el 25/01/2019

Respuesta de Los Sauces de Olimar:

Disculpadme por no haber podido responder a vuestras palabras antes, no tengo perdón... Otra de nuestras bodas internacionales del 2018, sin duda, una de las más complejas en su organización, no solo por la distancia, al vivir en UK, sino por el contenido y delicadeza de todo lo imaginado por Alicia & June para su gran día... Desde la ceremonia religiosa en la capilla del Santo Cáliz de la Catedral, oficiada por un sacerdote inglés, hasta la celebración y fiesta en nuestro espacio, enfocada a que todos los invitados, tanto nacionales como extranjeros disfrutaran de esos detalles que solo una pareja como vosotros podáis imaginar. Agradecidos por vuestra confianza y encantados de haber formado parte de vuestra historia, take care and hope to hear from u quite soon (cuidaos y esperamos tener noticias vuestras pronto)...

• Roberto

Roberto Marzal , Se casó el 20/10/2018

Mejor de lo soñado

Sitio espectacular, camareros y personal muy amables, atentos y muy buen trabajo y preparación de todo. Josemi es una excelente persona y un gran apoyo para que todo salga bien ese día tan especial. Recomiendo que vayáis a visitar las instalaciones y habléis con el os gustara mucho todo las vistas y en especial el trato y atención que buscáis.

La boda de Roberto Marzal y Los Sauces de Olimar 15
    La boda de Roberto Marzal y Los Sauces de Olimar 21
    Enviada el 17/01/2019
  • Prado

Prado Vallejo Muñoz , Se casó el 13/10/2018

El mejor lugar para elegir

¡Josemi consiguió que el día más importante de nuestra vida se convirtiera en una boda de ensueño! ¡Cuidando cada detalle de manera exquisita y con mucho mimo! ¡Todos los invitados nos felicitaron tanto por el lugar elegido, como por la decoración y la calidad de la comida, que fue espléndida! Durante toda la preparación estuvo con nosotros ayudándonos y asesorándonos también, así que no hablamos solo de la boda si no de la atención recibida durante todo el proceso!
    ¡Sin duda es el mejor lugar donde casarse, tanto por el lugar, como por la calidad y sobre todo por las personas! ¡Una y mil gracias Josemi por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

La boda de Prado Vallejo Muñoz y Los Sauces de Olimar 22
    Enviada el 01/11/2018
  • Adriana

Adriana , Se casó el 06/10/2018

Excelencia sin más

Nos casamos el pasado 06/10/18 en Los Sauces de Olimar, no hubiéramos podido elegir un lugar mejor: la comida, la decoración, el trato, la atención, el mimo... Podría estar enumerando cualidades hasta mañana. Josemi es excelente como todos sus empleados, nos hicieron sentir especiales por un día, bueno y el proceso previo con varias reuniones para que todo sea perfecto y lo fue. Gracias por el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 25/01/2019