Los Olivos

+ 50
  • Kilian

Kilian Talavera · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Mejor imposible

Calidad precio la mejor finca y una vez decorada se ve aún mejor. Preciosa.

Los Olivos 6
    Los Olivos 7
    Los Olivos 8
    Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias Kilian. Qué más puedo decir que desearles muchas felicidades, ha sido un placer volver a trabajar con toda la familia, el centro Los Olivos está a su disposición.

Un saludo,
    Adriel.
  • Germán

Germán Padilla Hernández · Se casó el 12 de Octubre de 2019

La finca de mis sueños

La finca es una maravilla. Nuestra boda fue de ensueño. Cada rincón acompañaba a la magia que ya propiamente tenía la finca en nuestro gran día. Nuestros invitados quedaron encantados con todo, hasta los más peques. El trato de Adriel desde el principio fue un placer. Ha estado pendiente en todo momento y cada detalle que necesitábamos no dudábamos en contactar con él. ¡Y él encantado de poder ayudarnos! No tenemos palabras. Estamos muy emocionados. Mil gracias, Adriel. No tenemos palabras más que de agradecimiento hacia ti.

Los Olivos 9
    Los Olivos 10
    Los Olivos 11
    Los Olivos 12
    Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias por estas palabras que me dan fuerzas para seguir esforzándome cada día más en mi trabajo, el mérito no lo tengo sólo yo, recuerden que detrás de mí hay un gran número de personas que hacen posible que la Finca Los Olivos esté a la altura de tan importante momento. Ahora lo que me queda es desearles a ti y a tu esposa muchas felicidades, recuerda que aquí tienes a un amigo.

Un saludo,
    Adriel
  • Jose

Jose Antonio Romero · Se casó el 20 de Septiembre de 2019

Los Olivos, la mejor opción

Desde antes de contratar la finca, nos han ayudado a tomar buenas decisiones. No tuvimos ningún contratiempo y en todo momento, tanto en la ceremonia como en la celebración, todos los espacios estuvieron a la altura. Agradecer al personal toda la ayuda e implicación para que fuera el día más mágico de nuestras vidas.

Los Olivos 13
    Los Olivos 14
    Los Olivos 15
    Los Olivos 16
    Los Olivos 17
    Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias, José Antonio, por dedicarnos este escrito que tanto significa para nosotros. En el nombre de todos los trabajadores de la Finca Los Olivos y en el mío propio, os deseamos a ti y a tu esposa todo lo bueno del mundo. Ha sido un honor haber podido compartir tan importante día con vosotros. Un saludo. Adriel.
  • Acoraida

Acoraida Suarez Martel · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Un lugar increíble

No podíamos haber elegido un lugar mejor. Tienen todo cuidado al detalle, transparencia total en todo el proceso. Y te ponen todas las facilidades del mundo. Recomendado 100%.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias por escribir estas letras que nos llenan de orgullo y nos dan fuerzas para seguir adelante. Sólo me queda desearles muchas felicidades y que nunca se apague la llama del amor que arde en vuestros corazones.
    Un saludo.
    Adriel
  • David

David Martínez · Se casó el 08 de Septiembre de 2019

Lugar maravilloso

Un lugar lleno de encanto y perfectamente cuidado para celebrar nuestra boda. Nos encantó a nosotros y a los invitados. Facilidades en todos los aspectos. Aparcamiento y servicios, todo muy cuidado y la atención del personal perfecta, en especial de Adriel, que estuvo en todo momento muy atento a todo. Lo recomendamos infinitamente.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias por emplear un poco de su tiempo y dedicarnos estas letras. Estamos muy contentos que todo saliera perfecto, en el nombre de todos los trabajadores del C.E.C. Los Olivos y en el mío propio les deseo que sean muy felices. Muchas gracias por confiar en nosotros.
    Un saludo.
    Adriel.

Ale · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Increíble e alucinante

La finca Los Olivos es increíble, me casé el 31 de agosto y estaba todo perfecto, el trato maravilloso, su iluminación maravillosa, para mi una de las mejores fincas que hay.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Los Olivos:

Ale, muchas gracias por su recomendación, todo el equipo de la Finca Los Olivos les dan las gracias y les deseamos que sean muy felices. Ha sido un privilegio para nosotros haber compartido con Uds. tan importante día. Estamos a su disposición.
    Un saludo. Adriel.
  • Aridane

Aridane Hernández Hernández · Se casó el 30 de Agosto de 2019

Finca maravillosa

Es una finca encantadora y Adriel que es el encargado de la gestión es superamable y correcto. En todo momento pudimos contar con él para todo y nos ayudó mucho. Sin duda, una gran elección y totalmente recomendable.

Los Olivos 18
    Los Olivos 19
    Los Olivos 20
    Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Los Olivos:

No saben cuánto agradezco las palabras que han dedicado tanto a la finca como mí. Solo me queda desearles muchas felicidades en esta nueva etapa de sus vidas.
  • Érica

Érica Rodríguez Hernández · Se casó el 30 de Agosto de 2019

Un gran sitio

Es una finca enorme, preciosa, donde encandilarás a los invitados. Con animales. Tienen una cabaña de madera y te la dejan para la noche de bodas. Adriel, que es quien gestiona el lugar, es un encanto y te ayuda en lo que precises. Es una gran persona y gran profesional. 100% recomendable.

Los Olivos 21
    Los Olivos 22
    Los Olivos 23
    Los Olivos 24
    Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Los Olivos:

Buenos día Érica. Le respondí rápido a Aridane, pero he esperado a tener un poco más de tiempo para tratar de expresar lo que se siente cuando se atiende a personas como Uds. La vida les ha puesto una prueba muy dura, pero con amor y dedicación todo se consigue. No sabe cuánto nos alegramos que todo saliera perfecto el día de la boda y de que quedaran tan agradecidos para con nosotros, le garantizo que sólo hemos tratado de estar a la altura de lo que Uds. se merecían. Tengo que confesarle que son dos personas maravillosas y tienen unas niñas que son un encanto. Siempre podrán contar con nosotros, en nombre de todos los trabajadores del centro y en el mío propio les deseamos toda la salud y felicidad del mundo. Adriel.
  • Dunia

Dunia Rodríguez · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Un sitio maravilloso

Limpio, grande, de ensueño... Es un lugar maravilloso para celebrar este día tan especial.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Los Olivos:

Buenas tardes, Dunia y Ayoze. En esta finca se casan durante todo el año muchas parejas, pero con ustedes ha sido algo especial. El respeto, la cordialidad y tener una sonrisa siempre entre los labios es lo que les hace diferentes. En mi nombre, y en el de todo el personal del C.E.C. Los Olivos, les deseamos que sean muy felices, que esa canción con que empezó el baile de bodas que tanto significa para ustedes nunca deje de escucharse dentro de sus corazones. Un cordial saludo. Adriel.

Raquel Quintana Umpierrez · Se casó el 27 de Julio de 2019

Gran celebración

Encantada con la finca. Tenía todo lo que soñaba, muy acogedora y comodidad en su cabaña para los novios. Gracias.

Enviado el 13/10/2019