Opiniones de Los Olivos

Los Olivos Ver más información

• Miryam
    Miryam Enviado el 20/03/2024

¡Boda de ensueño!

Desde el primer día que visitamos el lugar, supimos que iba a ser ahí nuestra boda. La atención de los trabajadores excelente, sobretodo Adriel, que es quien nos asesoró y nos atendió desde el primer día. Un lugar hermoso con todo lo que necesitas para realizar tu boda de ensueño. ¡Mil gracias! 🙌🏻❤️

Respuesta de Los Olivos:

Todos los trabajadores de Los Olivos les agradecemos estas lindas palabras. Lo dicho, una boda perfecta para una pareja perfecta, que siempre reine en sus corazones la sencillez y el amor, cuando se quiere todo es posible.
    Un fuerte abrazo para los dos.
  • Nati
    Natividad R. Enviado el 07/11/2023

Boda de ensueño

No tengo palabras para agradecer el trato recibido desde el primer momento. Adriel ha sido una persona muy amable, cercana y siempre dispuesta a ayudar. En ningún momento puso impedimento alguno para cualquier cosa que quisiéramos, al contrario, siempre atento a si necesitábamos algo. También agradecer a todos los trabajadores de la finca por hacer posible que estuviera reluciente para el momento. Estaremos eternamente agradecidos por hacer que no olvidemos jamás nuestro día especial. GRACIAS ❤️

Respuesta de Los Olivos:

Que podemos decir cuando escuchamos estas palabras, gracias a Uds. por permitirnos formar parte de esa linda historia de amor que han forjado con tanto cariño y dedicación dándole un toque mágico.
    Los dos son personas espectaculares y estoy seguro que serán muy felices, Uds. se lo merecen. Todo el equipo de Los Olivos les manda un fuerte abrazo y les desea todo lo bueno de este mundo.

Dunia A. Enviado el 08/11/2023

Es un lugar espectacular para un día especial

Las expectativas se hicieron realidad. Con la amabilidad y el cariño con que fuimos tratado en todo momento. Un placer haberles conocido volveré en otras ocasiones que se me ofrezca. Un abrazo grande 😘😘♥️♥️

Respuesta de Los Olivos:

Normalmente damos lo que recibimos y en este caso se cumplió con creces, el trato y la cercanía por parte de Uds. hacia todos los trabajadores de las instalaciones fue de admirar. Siempre estaremos aquí para lo que se les ofrezca, les deseamos muchas felicidades y que este momento sirva para consolidar una relación tan linda y ejemplar como la vuestra.
    Un fuerte abrazo.
    Laura O. Enviado el 05/10/2023

Boda en un lugar de ensueño

La finca es espectacular, era justo lo que queríamos. Tiene una mezcla entre rústica y romántica. Tenía un gran espacio con césped para celebrar la ceremonia con un arco de madera. Luego tiene su zona del cóctel con una cabaña y dos cenadores. Y por último teníamos la zona del banquete que estaba techada pero nos permitía tener grandes vistas. Su luz tenue nos permitía darle un toque más íntimo a la estancia. Adriel nos atendía siempre con amabilidad, dándonos muchas facilidades para ir a la finca siempre que lo necesitábamos. Tuvo el detalle de llevarme desde la cabaña de los novios hasta la zona de la ceremonia en un buggy de golf. También nos regalaron la noche de bodas en esa cabaña que contaba con todo lo necesario.
    Volvería a repetir mi boda en el mismo sitio.

Respuesta de Los Olivos:

Gracias por confiar en nosotros, siempre es un placer poder ayudar a las parejas en todo lo que podemos. En el caso de Uds. todo era muy fácil porque son personas muy afectuosas con las que da gusto trabajar. Siempre podrán contar con todos nosotros para lo que necesiten y les deseamos muchas felicidades.
    Todo el equipo del Parque Los Olivos.
    Patricia B. Enviado el 04/10/2023

Un lugar con magia

Nos encantó desde que lo visitamos. El lugar está muy cuidado, se ve el mantenimiento que realizan. Para nosotros, los animales son fundamentales en nuestra vida y, poder casarnos rodeada de ellos fue increíble. La zona techada no te hace sentir encerrado por lo que, para nosotros todo fue fantástico. Además, nos dieron flexibilidad para ver la finca en distintas ocasiones y a diferentes horarios. Lo elegiríamos de nuevo sin duda.

Respuesta de Los Olivos:

Siempre trabajamos para que todo salga perfecto y en esto tienen mucho que ver los organizadores del evento. En este caso nos casamos contigo hizo un trabajo excepcional, tal y como se merece una pareja tan sencilla y agradable que llenó de alegría nuestras instalaciones. Todo el equipo del parque los olivos les desea muchas felicidades.
  • Y
    Yurena T. Enviado el 05/11/2023

Boda en Los Olivos

Nos encantó la finca para celebrar nuestra boda tanto el espacio para el cóctel como el salón. Nos parece un lugar adecuado para poner distintas atracciones, música en vivo, bailar y que los niños también puedan disfrutar. El trato por parte del personal también fue fenomenal y nos ayudaron en tofo lo que estuvo en su mano. La finca cuenta con todas los servicios necesarios psra pasar una día inolvidable.

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias Yurena por todas estas palabras de alago tanto para el personal como para las instalaciones, todos hicimos un gran esfuerzo para que fuera día como Uds. se merecen.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Los Olivos.
  • Nauzet
    Nauzet R. Enviado el 22/08/2023

Sitio privilegiado

Sin lugar a dudas, lugar con mucho encanto, en plena naturaleza y con todos los servicios.
    Para nosotros amantes de la naturaleza el sitio ideal , además de que se encuentra muy cuidado!!
    Sin lugar a duda repetiríamos además por la cercanía de su gente y por su buen servicio.
    Lo de cabaña de los novios es espectacular, de la cual nos llevamos nuestra pequeña historia.
    Repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias por sus comentarios, el equipo de los olivos agradece mucho estas palabras, sin duda son el resultado del esfuerzo que hacemos para mantenernos a la altura que Uds. se merecen. Siempre estaremos a su disposición, un fuerte abrazo para los dos y que sean muy felices en compañía de sus peques.
  • Judit
    Judit Enviado el 26/05/2023

Lugar y personas maravillosas

Uno de los detalles claves para el gran dia es el lugar donde poder celebrar la gran alegria del dia mas esperado para nosotros,bonito,acogedor,iluminado tanto de dia como de noche,que no necesita ni decoración extra para ser el lugar ideal.Sin duda alguna elegimos una finca todo incluido que nos aportó no solo todas sus instalaciones,tanto exterior como la cubierta,sino que también pudimos disfrutar de nuestra noche de bodas allí mismo en la cabaña que es preciosa! así como también contamos con la ayuda constante de Adriel que desde el primer encuentro hasta el último dia que pasamos por la finca nos acogió como familia y cuidó cada detalle como suyo.Estaremos siempre agradecidos por tanta atención,cercania,consejo y dedicación por su increible trabajo.

Respuesta de Los Olivos:

Cada boda que se celebra en estas instalaciones es diferente a la anterior, en vuestro caso la sencillez fue el éxito de todo. De esa manera todo el protagonismo lo tienen los novios que son los que se lo merecen y mucho más Uds que son personas encantadoras. Un saludo importante para tu madre que los acompañó en todo momento teniendo siempre una sonrisa en su rostro. Todo el equipo del C.E.C. Los Olivos les desea muchas felicidades.
  • Miguel
    Miguel Enviado el 16/03/2023

Finca muy bonita.

Desde que mi hermana se casó en el 2015 , habíamos pensado que sería el lugar para nuestra boda.
    Fuimos unos meses antes a reservarla y todo bien, hasta que a los quince días habían subido 200 euros el precio, por lo demás todo bien.
    Para los próximos clientes, como recomendación que todo sea por escrito para que no hayan malos entendidos

Respuesta de Los Olivos:

Miguel, la verdad respeto su opinión pero no la compartimos en absoluto. Hablamos de la subida de precios y de un descuento especial que se les haría a Uds. antes de firmar el contrato y creo que estuvimos ambas partes de acuerdo en todo, el evento fue precioso y todo salió perfecto. Estuvimos a su disposición en todo momento desde la firma del contrato hasta la celebración del evento. En ningún momento me hicieron ningún comentario negativo ni se nos planteo alguna queja. Como bien dices para los próximos clientes que sepan que siempre se entrega todo por escrito. No nos queda más que desearles muchas felicidades a los dos, hacen muy bonita pareja y espero que la vida les guarde muchas cosas buenas, Uds se lo merecen.
    Un saludo.
    Adriel.