Los Olivos

Los Olivos 5
  • Roberto

Roberto Rivero · Se casó el 05/07/2019

Un día perfecto

Todo genial y la verdad es que se portaron muy bien con nosotros en todo momento. Lo recomiendo porque es un lugar tranquilo y bonito donde disfrutar de un día tan especial.

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Los Olivos:

Buenas tardes, Roberto. Ante todo, agradecer las palabras y el tiempo que le han dedicado a nuestras instalaciones. Todo el equipo de finca Los Olivos les desea muchas felicidades en esta nueva etapa de sus vidas. Un fuerte abrazo. Adriel.

• Azahara

Azahara Sánchez Saucedo · Se casó el 29/06/2019

Ideal para las bodas

Desde que vimos esta finca supe que quería celebrar mi boda ahí muy romántica y sencilla a la vez, cuando ya conocimos a Adriel y vimos los servicios que nos ofrecían menos dudas tuvimos. Muchas gracias por todos los consejos, ayuda y disponibilidad hacia nosotros. Todos los invitados salieron encantado con el sitio. Volveríamos a celebrar otro evento ahí.

La boda de Azahara Sánchez Saucedo y Los Olivos 6
    La boda de Azahara Sánchez Saucedo y Los Olivos 7
    La boda de Azahara Sánchez Saucedo y Los Olivos 8
    La boda de Azahara Sánchez Saucedo y Los Olivos 9
    La boda de Azahara Sánchez Saucedo y Los Olivos 10
    La boda de Azahara Sánchez Saucedo y Los Olivos 11
    Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Los Olivos:

Gracias a Uds. por confiar en nosotros. En mi nombre y en el de todo el equipo de Los Olivos les deseamos toda la felicidad del mundo. Un saludo. Adriel.

• Sonia

Sonia Sánchez Rodríguez · Se casó el 15/06/2019

El sitio es inmejorable. Desde la zona de césped que está muy cuidada, la zona del banquete está de 10 ( mi boda fue de 230 invitados aproximadamente y estábamos muy cómodos) pasando por la cabaña que fue donde me preparé, y nos quedamos por la noche. Todo salió a la perfección.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Los Olivos:

Buenos días Sonia. No saben cuánto nos alegramos que todo saliera perfecto el día de la boda, siempre nos complace saber que se sintieran bien y que cumpliéramos con sus expectativas como finca. En mi nombre y el de todo el equipo de Los Olivos les deseamos muchas felicidades. Un saludo. Adriel.

• Selene

Selene Báez Viera · Se casó el 30/03/2019

Finca preciosa y buen trato

Muchas gracias a todo el equipo. La finca gustó mucho, sobre todo a los niños, por el entorno tan natural que tiene. ¡Está muy bien cuidada y nos resolvieron cualquier duda!

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Los Olivos:

Buenos días, Selene. Hemos hecho todo lo posible para que el día de tu boda fuera un día inolvidable. Muchas gracias por la recomendación en cuanto a mí respecta y de parte de todos los trabajadores de la finca "Los Olivos" desearte toda la felicidad del mundo. ¡Se lo merecen! Un saludo.

Ana BELEN · Se casó el 02/03/2019

Un lugar maravilloso

Un lugar maravilloso para casarte rodeado de naturaleza, con una cabañita para pasar tu noche de bodas, también tiene cafetería para la mañana siguiente a la boda... Las chicas un encanto. Adriel muy agradable.

La boda de Ana BELEN y Los Olivos 12
    La boda de Ana BELEN y Los Olivos 13
    La boda de Ana BELEN y Los Olivos 14
    La boda de Ana BELEN y Los Olivos 15
    La boda de Ana BELEN y Los Olivos 16
    Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias, Ana, por su recomendación. No sabe lo importante que son para nosotros sus palabras. En mi nombre y en el de todo el equipo de Los Olivos solo me queda desearles la mayor felicidad del mundo, personas como Uds. se lo merecen. Adriel.

• Erika

Erika Sigrid Martín Perdomo · Se casó el 29/09/2018

Un lugar precioso

La finca de Los Olivos es un lugar de ensueño para dar el “sí quiero”. No es necesaria demasiada decoración porque el entorno es muy bonito y está bien cuidado. Disfrute muchísimo.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Los Olivos:

Buenas tardes Erika. No sabe cuánto nos complace saber que el día de su boda disfrutó cada momento y que nosotros hayamos tenido el honor de formar parte de tan memorable fecha. En nombre de todo el equipo de la Finca Los Olivos y en el mío propio les deseamos la mayor felicidad del mundo. Un saludo.
    Adriel Espinosa Becerra.

lorena malop · Se casó el 28/09/2018

La finca de mis sueños

Estoy encantada, entre todo lo que mira una novia la finca es lo más importante. Desde que entras hasta que sales la finca los olivos te atrapa y te enamora a cada paso que das. Muchas gracias por cumplir mi sueño.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Los Olivos:

Buenos días, Lorena, no sabes cuánto agradecemos tus palabras. Cuando era pequeño me dijeron "si puedes soñarlo, puedes hacerlo" y siempre me alegro cuando podemos poner un grano de arena en llevar un sueño a la realidad. Que sean muy felices.

• Carolina

Carolina · Se casó el 03/08/2018

Todo muy bien

El trato muy amable. Información clara. Servicio flexible. El sitio es precioso, todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Los Olivos:

Buenas tardes Carolina. Muchas gracias por su recomendación en nombre del equipo de la finca Los Olivos y en el mío propio. No me queda más que desearles toda la felicidad del mundo. Personas como ustedes se lo merecen. Un saludo.

Adriel Espinosa Becerra

Cirenia Sánchez Méndez · Se casó el 16/06/2018

La finca es un sueño, desde que la vi el primer día tenía claro que mi boda sería allí. Y Adriel es un encanto, muy profesional. Super recomendable.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Los Olivos:

Hola Cirenia, no sabes cuánto nos alegra saber que la pasaron bien. Estamos muy orgullosos de haber hecho todo lo posible para que el día de tu boda fuera inolvidable. Muchas gracias por la recomendación, en cuanto a mí respecta, y de parte de todos los trabajadores de la finca "Los Olivos", desearles toda la felicidad del mundo.
    Un saludo,
    Adriel Espinosa Becerra

• Irene

Irene Casais · Se casó el 24/03/2018

Es un paraíso

La finca es preciosa, no hay palabra para describir lo bonita que es y lo especial que queda con 4 adornos. ¡Fue única! Todos los invitados quedaron encandilados con la finca, ¡les enamoró tanto como a nosotras! ¡Adriel siempre estuvo pendiente a todo y resolvió todas nuestras peticiones! ¡Sin duda será nuestra finca para más celebraciones! ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Los Olivos:

Muchas gracias por escribir una reseña tan bonita. Ustedes son unas chicas encantadoras que se merecen todo lo bueno del mundo. En nombre de todo el equipo de la finca Los Olivos y en el mío propio no me queda más que desearles muchas felicidades. Adriel.