Opiniones de Los Jardines de Sansueña

Córdoba

• Lucía
    Lucía M. Se casó el 22/05/2021

La decisión perfecta

Encantados con la decisión de celebrar la boda en Jardines de Sansueña. Tiene varias zonas abiertas, lo que te da muchas opciones para organizar. Paco, de gran ayuda para ir comentando las opciones que teníamos, ya que nos tocó organizarlo durante la pandemia. Y el equipo de decoradoras perfecto para dejar el sitio mejor aún si cabe. Todos nuestros invitados acabaron encantados, tanto con la comida como con el lugar elegido.
    Lola D. Se casó el 14/03/2020

Hermoso lugar y gran servicio

Muy contenta con la atención recibida por los Jardines de Sansueña. Me ayudaron en todo momento y fueron muy flexibles con las circunstancias. El lugar es muy amplio con diferentes zonas para las distintas partes del evento; al aire libre con vegetación y salones interiores. Gracias.
  • Esteban
    Esteban C. Se casó el 29/02/2020

Excelente servicio

Buenas instalaciones, y muy buen servicio de todos sus trabajadores en la ceremonia.
  • Charo
    Charo Se casó el 09/11/2019

¡Memorable!

Nos gustó mucho el sitio. De hecho, solo vimos dos y la opción de tener para ceremonia y celebración, bueno o lluvioso, sin tener que movernos, ¡nos gustó mucho más! A lo largo de los siete meses de preparativos hubo cosas buenas y menos buenas, pero para nuestro día todo estuvo superbién y bonito. El único fallo fue que cuando fuimos a brindar después de la comida, a los invitados les habían quitado demasiado rápido sus copas, y no hubo brindis. El metre, junto camareros, muy rápidos en ese sentido. Por lo demás, en la barra libre superbién, incluso ampliamos alguna hora extra de lo bien que estábamos a pesar de ser una boda íntima y familiar. Menú elegido superbueno y recomendable. Los invitados salieron supercontentos con los aperitivos por cantidad y calidad.
  • Azahara
    Azahara R. Se casó el 19/10/2019

El mejor día de mi vida

Muchísimas gracias a todo el equipo de los jardines y, sobre todo, a Paco en el que tras un año ha estado junto a nosotros para ayudarnos en todo para que todo saliera perfecto y salió todo aún mejor de lo que nos imaginábamos. No tuvimos ninguna duda en celebrar nuestra boda allí desde el primer momento y no pudimos elegir mejor. La comida espectacular, los invitados quedaron muy satisfechos y la copa de bienvenida perfecta. Todo eran buenos comentarios y cantidad, todo genial. En cuento a decoración igual, todo precioso. Paco siempre dispuesto y me colocó cosas que yo llevaba para los invitados sin ningún problema. Qué pena que pase tan rápido ese día, pero os volvería a elegir una y mil veces más. Muchísimas gracias de corazón.
    Miriam L. Se casó el 12/10/2019

Día inmejorable

Desde primera hora, Paco el gerente, nos aconsejó sobre todas nuestras dudas y nos supo guiar para que todo saliera lo mejor posible. No tuvimos ninguna pega a la hora de poder llevar cosas nuestras que habíamos preparado, ellos se encargaron de ponerlas donde les dijimos y mejor vieron. Muy buen servicio y la comida, muy buena. Todo el mundo acabó muy contento.
  • Gloria
    Gloria M. Se casó el 05/10/2019

Fantástico

Todos fueron muy amables y profesionales. El sitio es fantástico y con posibilidad de exterior e interior.
  • Antonia
    Antonia L. Se casó el 28/09/2019

100% recomendable

La boda ha salido genial, desde el primer contacto con Paco que se preocupa de resolver todas las dudas y de que todo salga como deseas, hasta el día de la boda, que está pendiente de que todo salga bien. Los invitados acabaron muy contentos con todo y, sobre todo, con la comida. Sitio 100% recomendable.
  • Mayerling
    Mayerling Se casó el 28/09/2019

La boda de mis sueños

Los Jardines Sansueña es un lugar especial muy acogedor, con un paisaje precioso para disfrutar. Paco es un excelente anfitrión, muy encantador y amable. Siempre estuvo ahí para cualquier duda. El personal muy atento. Todo en orden y muy bien organizados. Muy feliz de haberles elegido. ¡100% recomendables!
  • Lauriita
    Lauriita R. Se casó el 07/09/2019

Mi boda el 07.09.2019

Calidad y precio excepcionales. El lugar, increíble para tu gran día. Muy contenta.