Ir al contenido principal
Bodas

Llano Tineo

Villanueva De La Vera, Cáceres Ver mapa

Información

Ubicado en Villanueva de la Vera, Cáceres, y con unas vistas privilegiadas a la Sierra de Gredos, se encuentra Llano de Tineo, un hotel restaurante en el que podréis realizar la boda con la que siempre habíais soñado. Unas cuidadas instalaciones, su entorno natural, y el apoyo y asesoramiento del equipo de profesionales que lo regente, se convertirán en las principales claves que harán que vuestro enlace sea un evento para el recuerdo.

Espacios y capacidades

Llano Tineo se encuentra en una finca de 5 hectáreas, de las cuales su jardín ocupa una. Dispone de diferentes espacios, ideales para llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración. Por un lado, en el lado este, cuenta con un porche de 45 m2 y un jardín-cenador al aire libre de 300 m2, mientras que en el lado norte dispone de una pérgola de 45 m2, perfecta para un agradable banquete al aire libre

Asimismo, y si os gustan más las bodas de interior, cuenta con una sala comedor con una capacidad para 50 comensales, equipada con una chimenea y con unas preciosas vistas al jardín.

Servicios que ofrece

Su equipo se encargará de cuidar de hasta el más mínimo detalle, permitiendo así que disfrutéis de vuestro evento sin la más mínima preocupación.

Gastronomía

Llano Tineo cuenta con una oferta gastronómica que mezcla de manera perfecta la cocina extremeña y vasca, dando como resultado un sinfín de propuestas que no os dejarán indiferentes

Alojamiento

El hotel consta de nueve habitaciones dobles, todas ellas equipadas con baño completo, que pueden ofrecer un lugar donde descansar después de la celebración a 22 pax.

Mapa

Parajo Llano Tineo, S/N 10470 Villanueva De La Vera (Cáceres)

Mapa de localización(Llano Tineo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Banquetes