Opiniones de Les Palmeres

Les Palmeres Ver más información

• Manu
    Manuel L. Se casó el 19/10/2019

Fantástico

María y Mercedes encargadas de la finca Les Palmeres y del catering Mendoza no puedo decir más que palabras buenas de ellas, pues nos ayudaron en todo lo que nos hizo falta que hicieron y cumplieron que todo fuera de 10.
    Hoy justo hace un mes de uno de los días más felices de nuestra vida y si tuviéramos que recomendar sin duda serían ellas de nuevo.
    ¡Gracias por todo!
  • Mar
    Mar V. Se casó el 14/09/2019

Boda de 10

Es díficil describir con palabras la "Gran Boda" que tuvimos gracias a María (de Mendoza Catering) en la Finca Les Palmeres. Ella estuvo pendiente de todo, de cualquier detalle por mínimo que fuera. Nos hizo ser felices y disfrutar de la boda que siempre habíamos soñado. Toda la comida estaba buenísima, cosa que los invitados también corroboraron felicitándonos por ello. Esas felicitaciones son para ella y todo su equipo. Unos auténticos profesionales que hacen que una boda sea más especial de lo que ya lo es por sí sola. ¡Son los mejores, con diferencia!
    María L. Se casó el 24/11/2018

Un día perfecto gracias a ellos

Todo de 10. El catering que tienen, Mendoza, fue estupendo. Los proveedores que nos recomendaron: dj, flores, etc, fueron increíbles. Son gente en la que puedes confiar y que sabes que todo va a salir bien.
  • Jona
    Jona D. Se casó el 15/07/2017
    Un sitio fenomenal y con encanto. Si tienes niños hay la piscina y sitio para un castillo inflamable. Maria está en todo. Amable y pendiente de que todo fluya. La comida de 10 y las camareras muy cercanas.
  • Vicenta
    Vicenta M. Se casó el 03/09/2016
    Ssitio de ensueño ideal para que uno de los días más bonitos se celebren en ese lugar tan mágico, que te hace viajar a un mundo de fantasía, responsables de que las cosas que se dejan para el ese día (adornos, regalos,material) estén bien protegidos, el buen mantenimiento de la finca, etc.
  • Teresa & Jorge
    Jorge F. Se casó el 16/07/2016
    La Finca es un lugar de ensueño, hay que ser cuidadoso en la fecha en la que te casas porque el lugar está completamente cubierto por césped, si llueve días antes, los tacones se clavan. En nuestro caso, pasó algo insólito, los 3 días anteriores al 16 de julio llovió, pero tuvimos suerte porque todas las invitadas llevaron un segundo calzado más cómodo. Valora la opción de los tapones de tacón o regalar unas chanclas (nosotros no lo hicimos porque preferimos colaborar con una fundación).
    Maria V. Se casó el 11/06/2016
    El sitio de ensueño. Todo superbien cuidado y muy atentos en todo momento para decorar la finca y cualquier duda que pudiese surgir. El sitio de noche es precioso y la piscina increíble. La responsable del catering de la finca superatenta y muy buena gente.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 26/09/2015
    Preciosa finca para hacer una boda de ensueño. Tiene una gran zona ajardinada con muchas palmeras y una piscina preciosa. La belleza de la finca se acentúa cuando anochece y se enciende toda la iluminación que presenta. Es un sitio mágico, y junto la colaboración del Catering Mendoza, los invitados quedaron encantados, y nosotros más de saber que estaban todos satisfechos. Un 10 en todos los sentidos.
  • Jorge
    Jorge A. Se casó el 11/07/2015
    ¡Impresionante! Sin palabras ante su profesionalidad, servicio, y comida: excelente todo. María es una auténtica profesional, la organizadora. El servicio de hostelería estaba pendiente de todo, y Mónica, la responsable de la decoración no pudo dejarme la finca más bonita. ¡Encantadísimos! La comida riquísima, y mis invitados contentísimos.
  • Jessi
    Jessi Se casó el 27/06/2015
    Un sitio único y muy especial para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. En mi caso fue todo súper bonito, ya que yo me casé de noche y lo iluminamos todo con guirnaldas de bombillas y velas por todas partes. Los invitados quedaron muy sorprendidos y contentos. Para mi fue un sueño poder casarme allí, en verano, al aire libre, y con un entorno súper romántico. Lo recomiendo al 100%.