Opiniones de Las Lagunas de las Madres

4.8/5 213 opiniones
3.9/5 2347 opiniones
  • Glemys
    Glemys P. Enviado el 10/10/2024

Escogimos el mejor lugar!

Todo salió perfecto 06/09/2024. Escogimos el mejor lugar sin duda para celebrar nuestro evento. Una ceremonia preciosa, muy bien organizada y detalles de impacto. Comida en abundancia y riquísima, atentos a cada de detalle, cambio o modificación. Camareros amables y muy buen trato. Un paisaje ensordecedor donde quedan unas fotos preciosas y una puesta de sol de ensueño. Gracias Javier una vez más a ti y a tu equipo por hacer de ese día un día magnífico. ¡Mil gracias! Carlos & Glemys
  • Miriam
    Miriam S. Enviado el 09/10/2024

No pudimos elegir mejor sitio para nuestra boda!

Tuvimos la suerte de encontrar La Laguna de las Madres para nuestra boda. El sitio es precioso y tiene unas vistas fantásticas, haciendo que el ambiente que se creó en la ceremonia fuera mágico. Desde el principio Rosa, que fue quien nos enseñó la finca, estuvo pendiente de todo lo que necesitáramos, incluso se quedó el día de la boda fuera de su horario para comprobar que todo saliera bien. El equipo se volcó para que ese día todo saliera perfecto, pero Íñigo estuvo especialmente atento a todos los detalles y fue un gusto contar con él. Los invitados quedaron encantados con el cóctel y la comida, estaba todo riquísimo. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegir Las Lagunas sin dudarlo.

Respuesta de Las Lagunas de las Madres:

Oooooh muchísimas gracias por vuestra opinión, para nosotros es muy importante y nos hace muy felices que estéis contentos con el resultado. Nunca olvidaré la manera tan graciosa en la que me dijisteis que si queríais contratar. Sois una pareja estupenda y os deseamos los mejor en esta nueva etapa. Un beso enorme de todo el equipo.
    Saludos,
    Rosa.

• Glemys
    Glemys Enviado el 25/09/2024

Boda Carlos & Glemys 06 septiembre 2024

Totalmente agradecidos Javier y todo el equipo por darnos una boda de ensueño.
    La organización, protocolo, comida y presentación excepcional. Ningún invitado quedó hambriento jaja. Para nosotros un diez!!! Repetiríamos sin duda. No pudimos hacer mejor elección. Gracias por vuestra profesionalidad, cercanía, ayuda y colaboración en todo momento.
    Sois unos grandes profesionales. Un millón de gracias.
  • Lucia
    Lucia C. Enviado el 23/09/2024

Entorno precioso, mala gestión

Hay que entender que hay dos factores diferentes en este lugar. Por un lado, el entorno de la laguna y la naturaleza, precioso, y por otro, el recinto.

Si buscas una ceremonia con una laguna de fondo y unas vistas espectaculares, este es tu sitio, pero antes debes saber que la organización y comunicación con la finca es otro tema:

Nosotros contabamos con la ayuda de una wedding planner como apoyo para nuestra boda, figura que fue cuestionada en todo momento y también se cuestionaron algunas decisiones que habíamos planteado.

Hubo varios cambios en el menú desde que contratamos la finca hasta el día de la boda, no se nos comunicaron dichos cambios y a una semana del enlace nos enteramos por casualidad de que el cóctel era diferente a los previos que nos habían indicado. Al comentarlo con la finca nos dijeron que solo era un problema de comunicación, ya que era el cóctel que daban a todos los novios de 2024 por igual. A una semana de la boda…¿ qué vas a hacer?... Pero esto generó desconfianza y tensión.

Durante el cóctel, los invitados se han quejado de que no pudieron probar todos los aperitivos y también nos han comentado que hay aperitivos pactados que no salieron. Aunque lo que probaron dicen que estaba muy rico. Además coinciden en que los camareros eran algo bordes y que no sabían indicar los ingredientes de los aperitivos, asique algunos alérgicos no se arriesgaron.

Durante el banquete nos dimos cuenta de que habían cambiado platos en el menú infantil y en el vegano, sin consultarnos previamente. Además el sorbete era diferente al que habíamos probado en la cata. El postre del menú vegano, (que era un postre especial para ellos) lo sirvieron en el embalaje original sin sacarlo de la caja. Que el postre no esté emplatado, y puesto en una caja sobre un plato da mala impresión. Las personas veganas han comentado que aunque de sabor está rico, el postre estaba duro y era difícil de tomar.

Cuando hicimos la cata, nos dijeron que el postre iba acompañado de helado, y en el banquete no fue así.

Trajimos una tarta nupcial para poner en el Candy bar (esto fue una sugerencia del establecimiento, ya que el menú incluía otro postre) y no la sacaron hasta que nosotros fuimos a probarla y no estaba, por lo que tuvimos que recordarles que la sacarán. Como esto fue tarde ya se había ido mucha gente sin probarla.

Preparamos música ambiente para que sonara durante todo el banquete y se produjo un error importante ya que en vez de sonar todas las canciones elegidas, solo se escucharon unas pocas en bucle y volvieron a sonar entre ellas las seleccionadas para los momentos especiales. Bien es cierto que esto solo nos enteramos nosotros pero invertimos mucho tiempo en preparar las canciones para que luego no sonaran todas.

En general hubo muchas pegas a nuestras peticiones y costó mucho negociar ciertas cosas, aunque es verdad que al final nos hicieron ciertas concesiones como unos pocos aperitivos especiales para los veganos, y algún aperitivo especial fuera de su lista.

Además, a pesar de tener el apoyo de la wedding planner, hubo elementos que habíamos preparado como un altar a nuestros fallecidos y un árbol de firmas, que no se pusieron hasta la noche, por lo que pasaron desapercibidos y la gente ni vio ni firmó el árbol.

A pesar de ello, ponemos dos estrellas porque la comida estaba muy buena y porque la ceremonia en la laguna es lo que hace especial a este sitio.

Lo pasamos bien y los invitados se fueron contentos en su gran mayoría, que es lo importante, pero es una pena que un sitio en un enclave tan privilegiado como es la laguna y sus atardeceres tenga este tipo de errores.
    Mónica A. Enviado el 17/09/2024

Maravilloso

Fue la boda que siempre soñamos. Todo salió genial porque Íñigo es un encanto y súper profesional, siempre muy bien organizado y atento con todos, en especial con nosotros. Los invitados nos felicitaron, el sitio es mágico y precioso, y además la comida riquísima (a destacar el cóctel). Como guinda del pastel, el DJ nos caló enseguida y atinó con la música. De 10, repetiríamos sin dudarlo, se lo recomendamos a todos. ¡Gracias por hacer que nuestro día fuera tan especial y lo disfrutáramos tanto!
    Mónica S. Enviado el 09/09/2024

El mejor día de nuestra vida

Inolvidable!!! Los invitados salieron encantados. No faltó detalle. La comida buenísima. Iñigo y Rosa un 10, siempre pendiente de todo. El Dj Charly lo clavó. No puedo poner ninguna pega. Tengo una resaca emociomal impresionante. Gracias una vez más!!!!

Respuesta de Las Lagunas de las Madres:

Gracias a vosotros Mónica y Jorge, ha sido un placer para nosotros y más aún cuando habéis puesto tanta ilusión vosotros y vuestra familia, lo mínimo era dar el 100% y hacer de vuestra día un día inolvidable. Que sigáis así de felices pareja!
    Alba Enviado el 01/09/2024

Sitio precioso y organización lamentable

Nos casamos en Mayo de este año porque el sitio nos pareció espectacular, fuimos a la prueba del menú y todo fue genial hasta que llegó la boda, que la organización fue un desastre.
    El mismo día de la boda contratamos para la recepción de los invitados agua y limonada y no lo pusieron, nos metieron prisa con todo, se equivocaron en todas las alergias y solo teníamos 4 invitados alérgicos. Unas amigas mías querían darnos una sorpresa en el banquete y el metre solo le ponía pegas porque no iba a dar tiempo a todo. Algunos invitados pedían repetir y no les dejaron, teniamos que pedir constantemente que nos pusieran agua y vino, el servicio como tal, fue bastante lamentable. Solo recomendaría este sitio por la belleza del lago.
    Mer Enviado el 06/08/2024

Genial, un buen sitio para bodas

Un sitio muy bonito.
    Javier, el maitre, se encargó de coordinar todo y salió todo muy bien.
    Te dan muchas opciones para hacer todo a tu gusto.
    Lo recomiendo

Respuesta de Las Lagunas de las Madres:

Muchísimas gracias! Nos alegramos de que estéis contentos y os haya gustado. Ha sido un placer. Que seáis muy felices!
  • Saray
    Saray Enviado el 24/07/2024

Excepcional

El sitio, increíble; la gente, amable, eficiente, resolutiva; la comida, espectacular!. Solo puedo decir cosas buenas! Estuvimos en la parte “pequeña” para una boda de 60 personas, y he de decir que no pudo haber una mejor opción. Fue un día inolvidable gracias a ellos!❤️

Respuesta de Las Lagunas de las Madres:

Mil gracias Saray! Nos alegramos de que os gustase, la verdad que fue una boda muy bonita, no podía ser menos! Que seáis muy felices familia bonita 😍