Opiniones de Las Lagunas de las Madres

Google
3.9/5 2347 opiniones
    Cristina R. Enviado el 25/06/2024

Precioso, muy bien organizado

El sitio es increíble y nos dieron todas las facilidades del mundo con los los cambios, las músicas y los detalles. Lo recomiendo

Respuesta de Las Lagunas de las Madres:

Gracias Cristina por tú valoración, nos alegramos de que estéis contentos con vuestra boda, esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Saludos!
    Martina S. Enviado el 25/06/2024

Un espectáculo!

Hemos sido unos novios muy exigentes😅trabajando los dos en el mundo del espectáculo, nuestra boda tenía que ser algo increíble! La total disponibilidad de todo el personal ha sido para nosotros un regalo enorme, y todos nuestros invitados nos siguen hablando del día de nuestra boda como un día de ensueño.
    Muchas gracias a todo el equipo de Las Lagunas de las Madres por hacer posible este espectáculo!

Respuesta de Las Lagunas de las Madres:

Hola Martina y David!
    El placer ha sido nuestro y estamos encantados de que vuestra boda os haya parecido increíble! Gracias por vuestra valoración y esperamos que seáis muy felices :-)

María M. Enviado el 16/10/2023

Bastante Mejorable

El sitio nos encantó por el entorno que como es obvio, es precioso, y la laguna le da ese encanto que hizo que nos decidiéramos por este sitio.
    Pero la organización fue un poco caótica, y después de revisar miles de veces el menú, ceremonia y demás, hubo bastantes errores.
    No organizaron la ceremonia como les dijimos, y se equivocaron en algún paso, que bueno eso puedes pasarlo, porque total la ceremonia quedó bonita igual, pero luego en el coctail se equivaron de corner, en vez de ponernos el que teníamos hablado nos pusieron uno de quesos por salir del paso, en el banquete se equivaron en el entrante, en vez de pedirnos disculpas en el momento, tuvimos que decirlo nosotros después, evidentemente en ese momento no te vas a poner a discutir ya que es tu boda y lo estas pasando genial.
    El dj bastante decepción, para mí poco profesional, ya que se saltó las canciones que le dio la gana y el trato que tuvo hacia nosotros y los invitados bastante informal por no decir otra cosa.
    Se coló gente de otra boda a la cual tuvimos que echar nosotros, asique otra cosa que mejorar en el servicio.
    A pesar de todo esto, la decoración espectacular, la comida a pesar de los errores estaba muy buena, y el metre estuvo muy atento a nosotros durante la boda, aunque a lo último nos intento convencer de irnos antes de lo que queríamos, cosa quew parece que deciden los novios, cuando además ya estaba todo hablado previamente, lo pasamos genial en general, pero si tuviéramos que dar marcha atrás no elegiríamos este sitio.
  • Albarfg
    Alba Enviado el 02/10/2023

Entorno especial, lo demás mejorable

Al principio todo eran facilidades, pero según se iba aproximando la fecha empezaron los “peros”. Nosotros sentimos desinterés y falta de organización por parte de Vanesa de administración.

Lo mejor: el entorno al aire libre es único y un sueño. La cantidad y calidad de la comida fenomenal, todo el mundo quedó muy contento.
    Lo peor: los baños de la pradera, enanos hasta el punto de tener que dejar la puerta abierta para poderte sentar. Mal también la falta de camareros en la barra libre, sólo uno al inicio cuando por lo menos tenía que haber dos. La pradera tampoco estaba nada bien, faltaban muchas areas de césped, y estaba muy feo.

Al final todo va bien porque es tu boda y estás feliz, pero hubo muchos fallos y tienen que mejorar aspectos como los accesos para personas de movilidad reducida.
    Noelia E. Enviado el 19/09/2023

Muy bueno, pero con cambios inesperados

El lugar de la finca y la comida, espectaculares. Pero hubo una cosa que no me gustó, y es que el maitre que nos atendió, J., y dijo que estaria en nuestra boda, al que dimos todos los platos especiales (embarazadas, celíacos, alergicos...) no estuvo en la boda, estaba en la boda del otro espacio de la finca. Aunque F., el chico que le sustituyó, fue insuperable pese a todos los inconvenientes, ya que una vez en la cena me di cuenta de que no estaban poniendo los platos especiales que había solicitado previamente, y solo con comentárselo lo solucionó al momento y estuvo aún más pendiente de esos comensales haciendo que todo saliera genial. Lógicamente no pudo hacerlo antes porq el otro maitre no le habia informado de nada, pero no pudimos quedar mas encantados con su trabajo. Fue super amable, atento a todo lo que habíamos preparado, a que nosotros tuviésemos bebida y comida pese a estar atendiendo a los invitados... de verdad un 10 para F., no pudo hacerlo mejor. Cuando me dijo que era nuestro maitre y supe que no le conocía de nada me dio un poco de miedo, pero enseguida entendí que habíamos salido ganando con el cambio
  • Alejandro
    Alex Enviado el 29/07/2023

Sitio de fábula. Atención algo deficiente.

Nos decantamos por Las Lagunas de las Madres porque el sitio, la boda fue toda al aire libre, nos pareció espectacular.

Pero, una vez que se empezó el proceso de planificación de la boda fue todo un poco caótico.

Salimos de la prueba de menú desencantados, muchos platos con guarniciones cambiadas o sin ellas, otros platos fríos... Pero decidimos dar un voto de confianza.

La organización ha sido bastante deficiente, siempre detrás de ellos y hasta una semana antes del evento no conocimos al que iba a ser el encargado en nuestra boda.
    Tuvimos que cambiar la organización de las mesas a una semana vista.
    El teléfono del DJ que nos dieron resulta que no iba a estar en nuestra boda.
    Nos querían cobrar servicios que estaban incluidos en el presupuesto original (creemos que fue por desorganización, no por querer cobrarnos de más).
    En el cóctel estaba previsto, según su dossier, que hubiera cocina en directo, pero no hubo, según el maitre porque es una errata.
    El primer plato del banquete salió sin algún ingrediente básico. El solomillo del segundo, el 80% no se pudo comer porque estaba pasado. Nos cambiaron un postre sin avisar...

Eso sí, la atención de los camareros y del DJ, de diez. Y la cantidad del cóctel más que suficiente (los invitados lo recalcaron).

Un sitio que podría ser espectacular si hubiera más gente organizando porque los que hay lo intentan pero no llegan a todo. Cuidando esos detalles no tendrían competencia.

Queremos dar las gracias a J. (el maitre) porque sabemos que estaba desbordado y lo hizo lo mejor posible, disculpándose cuando fuimos a comentarle los problemas que tuvimos.

Aun estamos esperando la respuesta de J.

Elena S. Enviado el 23/07/2023

Impresionante

Impresionada con el resultado! No imaginaba una boda tan auténtica y bonita, gracias a Javier y Fermin que en ningún momento se descuidaron de nada! Todo está cuidado al detalle!
  • LoreniTa
    Lorenita R. Enviado el 21/07/2023

Boda Óscar y Lorena

Nos casamos el 30 de junio, en la zona del mirador, y no pudimos elegir mejor sitio para hacer nuestros sueños realidad, fué la boda de nuestros sueños, todo salió perfecto, los invitados quedaron súper contentos y encantados con el sitio. Dar las gracias a Vanesa, por estar cada semana aclarándonos nuestras dudas por whatsapp, a Juan, por explicarnos todo al detalle, y sobretodo a Fermín, por habernos ayudado aquella magnifica noche saliese todo de maravilla.
    Lo recomendamos al 100%, si volviese a casarme, volvería aquí, sin ninguna duda. Muchísimas gracias!
    Laura Enviado el 14/06/2023

Boda de cuento

El sitio es precioso y desde el primer momento se nos dió facilidades para todo. Hicieron nuestros sueños realidad y todos quedamos súper contentos. No podría haber imaginado mi boda en otro luegar, todo salió como un cuento de hadas

Responde en 24 horas