Las Lagunas de las Madres

180 opiniones | Arganda Del Rey (Madrid)

Opiniones de Las Lagunas de las Madres

• Natalia

Natalia R. · Se casó el 19/06/2021

10000% recomendable

Un sitio increíble, y los profesionales los mejores, desde Javier, que nos ayudó mucho a decidirnos y tranquilizarnos en esta época de pandemia, hasta Íñigo, nuestro maître, que aparte de una persona estupenda, tuvo mucha paciencia con nosotros, ya que le cambiamos las mesas unas cuantas veces. Fue un día maravilloso, y parte de eso se lo debemos a ellos. No me olvido de los camareros, un servicio de 10. Sobre todo, las gracias a mi camarera personal, que no me dejó pasar hambre. Yo no seré de las novias que diga que en su boda no comió nada. Gracias a todos.

Enviado el 02/07/2021

Respuesta de Las Lagunas de las Madres:

Gracias, Natalia.
    Para nosotros fue un honor haber sido partícipes de un día tan importante en vuestra vida.
    Sois parte de la familia de Las Lagunas.
    Un fuerte abrazo, y os esperamos pronto.
  • Alis

Alis · Se casó el 02/10/2020

Geniales, inmejorable

¡Se han portado de 10! Teniendo en cuenta la situación en Madrid por el Covid. La boda no pudo salir mejor. Todo el mundo contento y se lo pasaron genial. Y nosotros muy contentos por las facilidades y lo amables que fueron. ¡Gracias, equipo!

Enviado el 10/10/2020
  • Nicole

Nicole A. · Se casó el 26/09/2020

Excelente servicio

Muy buena atención. El lugar es muy bonito, muy profesionales. Buena comida.

Enviado el 27/09/2020
  • Yolanda

Yolanda R. · Se casó el 21/08/2020

Maravilloso

El lugar impresionante. El trato fácil, exquisito y buenísima comida. Nuestros invitados no pudieron disfrutar más del entorno, de la cena y de la barra libre. Fue la boda que deseábamos.

Enviado el 23/08/2020

María D. · Se casó el 18/07/2020

De película

Cuando vimos el lugar la primera vez nos enamoró, salimos de allí en una nube de emoción e ilusión. Fuimos una de las parejas que tuvo que aplazar su boda de abril y, aunque, al principio, nos costó que accedieran, ya que aún faltaba un mes para la boda, al final nos dieron fecha para unos meses después. Hay que destacar por encima de todo la profesionalidad de Iñigo, nuestro maître, él dirá que, gracias a su equipo, y sí, tiene razón, pero si tú sabes llevar un equipo, al final, el resultado es impecable. Hizo que todo saliera perfecto, en tiempo, siempre pendiente de nosotros en todo momento ¿Qué es su trabajo? Sí, pero pocos profesionales me he encontrado yo que disfruten con su trabajo como lo hace él, y que te transmita tranquilidad en esos momentos que más lo necesitas, y él lo hizo de 10. Me emociono al recordarlo 2 meses después.
    Respecto a la cena, todo estupendo, los invitados coinciden en que todo estaba buenísimo y en su punto, triunfó la merluza con salsa de yuca y calabaza, jeje ¡Ah! ¡Y el sorbete de mojito!
    Entonces, si mezclas un sitio precioso con la laguna de fondo, un equipo de profesionales y una buena temperatura, ¡¡tienes tu boda soñada!! Suena a tópico, pero los volvería a elegir mil veces más.

Enviado el 17/09/2020
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 27/06/2020

Boda de ensueño

Contar con Las Lagunas de las Madres para celebrar nuestra boda fue todo un acierto. Habíamos visitado más de 10 fincas en todo Madrid y cuando llegamos a esta finca no tuvimos duda de que queríamos celebrar nuestro enlace allí. En cuanto al entorno, es algo especial, bonito, tranquilo y maravilloso. Las lagunas le dan un toque romántico y elegante. Por otro lado, en la primera visita, Javier, nos contó un poco como trabajaban, nos enseñó la carta y quedamos muy contentos con todo lo mostrado. Una vez nos decidimos, firmamos el contrato y pagamos una señal en concepto de reserva. Nosotros reservamos la finca año y medio antes de nuestra boda con la mala suerte que nos ha tocado vivir la situación del Covid-19 de por medio… Pese a esto, solo tenemos palabras bonitas hacia el restaurante. En todo momento, durante los meses de confinamiento, estuvo Javier dándonos las indicaciones de qué hacer y cómo proceder para poder celebrar la boda, siempre con una positividad impecable. Nos pusieron todas las facilidades existentes para que el enlace fuera adelante, como celebración 100% en exterior utilizando todo el espacio que disponen en la finca (ya que la otra boda que se hacía a la misma vez que la nuestra fue anulada) y medidas de seguridad tales como toma de temperatura, separación entre mesas y en ceremonia, gel hidroalcohólico, etc. Por otro lado, el momento de la celebración fue extraordinario. Teníamos mucho miedo dado que fuimos la primera boda que celebraban postconfinamiento, pero todo salió mejor de lo que esperábamos. Aprovechamos también para nombrar a Iñigo, nuestro metre, que estuvo pendiente en todo momento de cualquier cosa que necesitáramos y de que la velada saliese estupendamente. La comida fue un éxito, tanto el cocktail como la cena. Hemos recibido elogios de los invitados constantemente. Solamente volver a dar las gracias a Javier, Iñigo, Vanesa y a todos los que estáis detrás porque habéis hecho que nuestro día sea tan especial como hubiésemos deseado. ¡Volveremos a vernos!

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de Las Lagunas de las Madres:

Chicos, ha sido un honor haber sido parte de un día tan especial en vuestra vida.
    Gracias y mil gracias por todo.

Elena · Se casó el 02/11/2019

Rincón maravilloso

Elegimos este restaurante para celebrar nuestra boda porque nos gustó mucho el emplazamiento y la cercanía de Javier. Estuvimos muy bien acompañados y asesorados durante todo el proceso. La comida espectacular y muy abundante. Nuestros invitados se fueron muy contentos.

Enviado el 22/11/2019

Sara S. · Se casó el 27/09/2019

Un lugar para soñar

La atención ha sido maravillosa, me habéis permitido todas mis ideas locas, me habéis dado carta blanca para otros proveedores y me habéis facilitado otros más. He podido tener a mi perro en un día tan importante para mi, y os habéis preocupado por su bienestar... Es un lugar precioso, muy cuidado. Habéis llevado un protocolo impecable, y la comida estaba de vicio. Volveré, y si puede ser a otra boda, me encantaría, de verdad.

Enviado el 20/10/2019
  • Iluvatar

Belén D. · Se casó el 14/09/2019

Superbonito

El sitio es precioso. Óscar el maitre, fue superatento. A pesar de la lluvia durante la ceremonia, tenían un plan B y todo salió genial.

Enviado el 10/10/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 06/09/2019

Mucho mejor de lo que me imaginaba

El sitio es precioso, romántico e íntimo. Pero lo mejor las personas que trabajan allí, nos trataron de una forma muy profesional, tenían todo bajo control. Sobre todo Fernando el maitre, que fue supercercano y atento. Gracias por ese día inolvidable.

Enviado el 08/09/2019