Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Diciembre 2023

En Las Aguas del Arbuniel podréis disfrutar de la exclusividad de celebrar vuestro gran día en pleno corazón de Sierra Mágina, un entorno único donde sentiréis la magia de la naturaleza. En este complejo se ofrece la máxima calidad en todos sus servicios y productos para que vuestra boda sea la que siempre soñasteis.

Espacios y capacidades

Las Aguas del Arbuniel dispone de diferentes espacios para que podáis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades o incluso combinarlos en las distintas etapas del evento según vuestra preferencia:

  • Jardín principal y carpa: espacio abierto con espectaculares vistas panorámicas a la Sierra, sin duda, un lugar que os cautivará con posibilidad de cerrarse mediante toldos. Tiene una capacidad aproximada para 250 invitados en banquete o bien para 350 invitados en cóctel.
  • Zona superior: espacio acogedor rodeado de vegetación y agua con iluminación tipo carpa de circo, ideal para celebrar ceremonias civiles o para empezar y terminar vuestra boda. Con capacidad para 60 personas en banquete o 130 personas en cóctel.
  • Salón interior: cuenta con una cascada acristalada sobre un jardín vertical y está equipado con aire acondicionado y calefacción. Tiene capacidad para 50 personas en banquete.

Las Aguas del Arbuniel dispone también de un espacio mágico diseñado para la celebración de ceremonias civiles.

Servicios que ofrece

Cuentan con cocina propia donde apuestan por la calidad del producto. Los aperitivos y menús son elaborados por su equipo de cocina quedando siempre abiertos a ideas y sugerencias para adaptarse a vuestros los gustos. También ofrecen la posibilidad de contratar un catering externo.

Alojamiento

Las Aguas del Arbuniel goza también de un alojamiento rural superior con piscina exterior compuesto por 10 habitaciones para aquellos invitados que necesiten hospedaje.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casa Rural Superior Las Aguas del Arbuniel con 10 habitaciones y Casa Manuel de La Capilla con 7 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel con aperitivos fríos y calientes, entrantes, primer plato, sorbete, segundo plato, postre y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí puedes traer tu propia tarta de boda y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 1.000 €

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

De forma fraccionada

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Las Aguas del Arbuniel

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jon
Jon R. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Las Aguas del Arbuniel, un oasis entre olivos

Celebramos nuestra boda el pasado 4 de mayo y aún hoy, tres días después, escribiendo esta reseña, seguimos en una nube por lo bien que salió todo!!!
Un año antes pasamos por allí por recomendación de una amiga que había asistido a otra boda… el sitio ya de por si enamora… Sierra Mágina, olivos, sonido de agua correr… el entorno es precioso y las instalaciones también, además de muy limpias y cuidadas. Tuvimos además la suerte de conocer a Carlos ese día… no tuvimos que buscar más… sabíamos que era ahí donde queríamos casarnos.
Durante el año la comunicación ha sido fluida y siempre nos hemos sentido protagonistas en la toma de decisiones… tratar con Carlos ha sido un lujo: facilita mucho la tranquilidad que transmite y su flexibilidad a la hora de dejarnos elegir.
Los menús tenían muy buena pinta… y lo confirmamos en la prueba… ya solo quedaba comprobar el día de la boda las buenas sensaciones…
… alquilamos la casa rural para toda la familia desde tres días antes y fue todo un acierto… todo lujo de detalles, limpieza y trato por parte de Lola como si fuésemos de su familia… quedamos impresionados…
…y ya el día de la boda… todo fue redondo, la decoración preciosa, la comida abundante y exquisita, y el personal encantador y atento en todo momento. Tuvimos un retraso importante por un autobús con invitados que supuso retrasar más de una hora el comienzo y nadie allí nos puso una mala cara…
…si tuviésemos que elegir de nuevo lo haríamos aquí sin ninguna duda… nos han dejado un recuerdo imborrable a la altura de lo importante que era la fecha para nosotros.

Gracias Carlos, Lola, Fran… con gente así todo es mucho más sencillo
Rocío
Rocío M. Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Nos casamos el 6 de abril y todo fue tal y como queríamos. Nuestra ceremonia fue celta y nos ayudaron con toda la decoración, ya que no buscábamos algo típico. Carlos nos ayudó a buscar todo lo que pedimos y nosotros pudimos añadir también decoración por todo el recinto. Acertaron 100% con la idea que teníamos y quedó todo precioso. Nuestro menú fue del propio restaurante y todo estaba buenísimo. Gracias a Carlos, Lola, Fran y todo el equipo por la cercanía, la empatía y el trabajo que realizan, cuando algo se hace con ganas y cariño se nota y con ellos no os va a faltar nada de esto. Volvería a repetir ese día sin lugar a dudas ❤️
Jose
Jose M. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Lugar magico

Es un sitio increíble, agradable y fresquito para para hacer la boda en verano. Además tienen alojamiento super bonito. Todos los trabajadores muy agradables y profesionales. Lo recomiendo 100%. Nuestra boda fue inolvidable. Te lo hacen todo muy fácil
Virginia
Virginia O. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Hace pocos días celebré mi boda en este restaurante con alojamiento rural. Es una maravilla, los diferentes espacios que ofrece para una celebración única, su vegetación, sus rincones con encanto. El alojamiento es precioso, de estilo rústico y confortable. El personal muy atento y disponible a cualquier petición que hicimos tanto nosotros como nuestros invitados. ¡¡¡Muchas gracias a Restaurante Las Aguas del Arbuniel, volvería a casarme otra vez ahí sin duda!!! Lo recomiendo 100% para quienes quieran pasar un fin de semana tranquilo y disfrutando de sus espacios y para quien quiera hacer una celebración diferente.
Conchi
Conchi U. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Celebración boda en las Aguas de Arbuniel

El sábado 3 de junio celebramos nuestro enlace matrimonial y nos alojamos en la casa rural. Hemos sido atendidos en todo momento con amabilidad, flexibilidad, profesionalidad, cercanía, cariño. Desde que comenzamos a preparar nuestra boda, Carlos ha estado pendiente, ha facilitado todo lo que estaba en su mano. Resaltar que tiene un gran equipo, Lola es una anfitriona de la casa y siempre con palabras de cariño e intentando que estuviéramos toda la familia agusto, Fran ha coordinado y facilitado el contacto con el resto de proveedores que contratamos y ante las dificultades siempre ha mantenido la calma y nos ha apoyado. El entorno es maravilloso y el el restaurante, la finca y la casa son de ensueño. Damos las gracias por haber tenido una gran boda y, en parte se debe a todos los que han trabajado para que se pudiera llevar a cabo. Gracias.
Juan
Juan A. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Nos casamos el pasado 30 de Abril y la palabra es perfección, cuidando cada detalle, cada Segundo, cada momento, la decoración, la comida, el ambiente, con ellos no hay fallos, nos volveríamos a casar allí sin duda.
Rafael
Rafael O. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Es un sitio excepcional en todos los sentidos. 100% recomendable. Nosotros nos casamos el 30 de abril y fue todo formidable. Los invitados quedaron encantados. Y es que cuidan el detalle al milímetro. Sin duda el mejor sitio para celebrar tu boda.
Jasmina
Jasmina Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda allí el 17 de septiembre. Tanto nosotros como los invitados fascinados con el lugar, es tan precioso que no necesita ni decoración.
Todo el equipo nos ayudó en lo que necesitábamos, para cada cosa que queríamos todo fueron facilidades. Son encantadores y muy cercanos, desde la organización a los camareros y cocinero, súper profesionales y agradables.
Lo recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda.
Silvia
Silvia L. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Imposible pedir más

Mejor imposible, mi marido y yo teníamos el espacio reservado para celebrar nuestra boda ya que nada más pisarlo nos pareció espectacular, con varias zonas diferentes, cada una más bonita que la anterior. A pocos meses de la fecha, el catering que teníamos contratado no daba señales así que pedimos a Las Aguas que nos diera el servicio de catering también. Vivimos fuera y entre la distancia y el poco tiempo que quedaba para la fecha confiamos a ciegas en ellos ya que no teníamos muchas más opción. La mejor decisión que pudimos tomar, la comida excelente, destacar el trato a los menús especiales (sin gluten, vegetariano, vegano, alergias...). El trato de los camareros y personal inmejorable. Lola, súper atenta a que todo estuviera bien. Carlos, no podemos pedir más, a pocos meses de la boda nos solucionó el autobús para invitados, cortador de jamón, nos ajustó el menú a todos los cambios que queríamos, nos consiguió un dj que hizo bailar a todos los invitados durante horas y nos preparó un fin de semana inolvidable para todos nuestros invitados.
Cenamos allí el viernes, celebramos la boda el sábado y nos prepararon un brunch el domingo. Todos nuestros invitados nos mencionaron lo precioso que estaba todo, el sitio, todas las comidas buenísimas, el trato y simpatía de los camareros.
Rocio
Rocio C. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular

Sitio espectacular, la atención excelente en todo momento y el trato con el personal de 10.
R
Rocío Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente, todo como lo habíamos planeado

Nuestra experiencia ha sido excelente, ha sido la boda que siempre he soñado. La atención por parte de todo el personal, exquisita. Sin duda, lo recomendaría
L
Laura L. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Laura y Raúl

El pasado sábado tuvimos el placer de celebrar nuestra boda en las Aguas del Arbuniel. Todo un acierto . Un lugar mágico y encantador , donde disfrutas del paisaje , y además escuchas el ruido del agua de fondo. Destacar a Lola por su trato tan humano , estar siempre tan pendiente a que todo saliera a la perfección y ayudarnos en todo momento .
Gracias a Carlos por estar siempre dispuesto a resolver cualquier duda o problema .
En general , las aguas de arbuniel sitio precioso , único y mágico para celebrar un evento tan especial como es el día de tu boda.
B
Barto L. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Fin de semana de lujo

Gran fin de semana , habitación grande y espaciosas, decorada con gusto . Servicio de restaurante muy bien atentado y con buena cocina. El menú de la cena simplemente espectacular .
J
José R. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda espectacular

Nos casamos el 27 de mayo, un día de ensueño con todas nuestras expectativas cumplidas. El complejo espectacular. El agua, arboleda, vegetación y colorido lo hacen único. El hotel muy acogedor con todas las habitaciones muy cómodas y decoradas con un gusto exquisito.
Y el personal lo mejor, todos muy amables y colaboradores especialmente lola.
M
María L. Enviado el 15/04/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla rodeada de naturaleza

Si buscas naturaleza, calidad y un espacio privado, este es tu sitio. Todo salió perfecto. Carlos se involucra al 100% e hizo todo como lo teníamos pensado. Son super flexibles, el sitio es espectacular y la comida inmejorable. Sin lugar a dudas la cocina es de calidad y los invitados y nosotros quedamos súper contentos con todo. Lola, que se encarga sobre todo del alojamiento, también es un encanto y nos hizo sentir como en casa. ¡No nos queríamos ir de allí!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Las Aguas del Arbuniel

Cristina & Sifou
92 fotos · 01/10/2022
Rocio & Vero
39 fotos · 27/08/2022

Mapa

Carretera Arbuniel-Cambil Km 1 23193 Arbuniel (Jaén)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Aguas del Arbuniel

En Las Aguas del Arbuniel se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 120€.
En Las Aguas del Arbuniel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Las Aguas del Arbuniel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Las Aguas del Arbuniel está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Las Aguas del Arbuniel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Las Aguas del Arbuniel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Las Aguas del Arbuniel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Las Aguas del Arbuniel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Las Aguas del Arbuniel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas