L'Arcada de Fares

Opiniones de L'Arcada de Fares

• Carol

Carol Ivorra · Se casó el 28/09/2019

¡Mejor sitio imposible!

Desde la primera vez que lo vimos, nos encantó. Pero cuando fuimos a visitarlo nos enamoramos más. Veíamos que era el sitio que buscamos, con todo lo que necesitamos. Una vez pasado todo, de verdad que solo hemos tenido grandísimas felicitaciones por el sitio, la ubicación, el paisaje, la calidad de la comida. ¡Y nosotros tenemos que añadir que ha sido genial, han estado pendientes de todo y gracias a ellos hemos tenido un gran día! ¡Gracias!

Enviado el 30/09/2019

Rosa · Se casó el 21/09/2019

¡Increíble!

Ha sido una experiencia maravillosa. Desde el primer momento el sitio nos gustó y Neus nos transmitía la calma y seguridad que necesitábamos para nuestro día. Durante los preparativos nos fue guiando y recomendando servicios que necesitábamos como Dj o fotógrafa. Cuando llegó el día de la boda llovía, y bastante, y el plan B fue precioso. Ahora mismo no lo cambiaríamos por el A. Todo el servicio fue estupendo y muy amable y la comida de alta calidad. Y no es solamente nuestra opinión, sino que muchos invitados nos comentaron o escribieron para decirnos lo encantados que habían quedado con el lugar, servicio y comida. Además, si tienes familia o amigos de fuera tienes la opción de reservar uno de sus apartamentos, lo que es de una comodidad que no tiene precio. ¡Así que no tengáis ninguna duda, Arcada de Fares es vuestro lugar! Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 30/09/2019

Sonia · Se casó el 06/09/2019

Un día perfecto | Un dia perfecte

¡Todo genial! Las instalaciones, preciosas para una boda al aire libre. La comida, abundante y buenísima. El servicio, un 10, mucha flexibilidad a los gustos de los novios. Los apartamentos, muy cómodos y muy cuidados. ¡Es genial que todo el mundo se pueda quedar a dormir! La Neus te ayuda en todo momento. ¡El día de la boda no nos tuvimos que preocupar de nada, nos divertimos muchísimo y todo salió perfecto! ¡Repetiría mil veces!

Tot genial! Les instal·lacions, precioses per un casament a l'aire lliure. El menjar, abundant i boníssim. El servei, un 10, molta flexibilitat als gustos dels nuvis. Els apartaments, molt còmodes i ben cuidats. És genial que tothom es pugui quedar a dormir! La Neus t'ajuda en tot moment. El dia del casament no ens vam haver de preocupar de res, ens vam divertir moltíssim i tot va sortir perfecte! Repetiria mil vegades!

Enviado el 09/03/2020
  • Keivan

Keivan Abtahi · Se casó el 04/07/2019

¡No podría haber ido mejor!

Desde la primer toma de contacto, Neus y su equipo han sido muy amables y flexibles con nosotros. El sitio era lo que buscábamos y no dudamos en reservar. Adaptaron el menú a lo que nos gustaba y todo lo demás también pudimos organizarlo a nuestro gusto. Llega el día de la boda y, aunque estaba todo hablado y nos imaginamos como iba a ser, superó nuestras expectativas. El lugar estaba precioso (nos casamos en la carpa), el servicio de Neus y su equipo de camareros y demás al completo no se llevan más de 5 estrellas porque no se puede, pero se lo merecen. Todos muy amables y, además, con un buen nivel de inglés (la novia es australiana y el 80% de los invitados eran extranjeros). Siempre con una sonrisa en la cara y ayudando en todo lo necesario, además de muy profesionales y eficaces. Si os importa la calidad de la comida (como a nosotros) podéis coger l'Arcada con los ojos cerrados porque estaba todo buenísimo. Comida de calidad, variada y original, todo muy bien hecho. Además, la mañana siguiente nos prepararon un desayuno buenísimo y completo que ni nos esperábamos (con pan sin gluten para la novia, un bonito detalle). Todos nuestros invitados estaban contentísimos y en gran parte es gracias a l'Arcada. Hemos recibido muchísimos complementos sobre lo bonito del lugar que era el lugar, la buena comida, el programa y la coordinación, el servicio de los camareros... Todo. Mil gracias a Neus y a su equipo. Después de mucho y mucho buscar entre distintos proveedores... ¡Este es el mejor calidad/precio de largo! Recomendadísimo.

Enviado el 06/08/2019
  • Sofia

Sofia Ld · Se casó el 27/10/2018

Cantidad y calidad

Tengo que reconocer que al principio me costó un poco mi relación con l'Arcada. Escogimos este sitio porque era espectacular, por su situación y por la posibilidad de que todos los invitados se quedaran a dormir. Nosotros vivimos en otra comunidad autónoma y la comunicación debía ser por correo electrónico por la distancia. En las dos reuniones que hicimos Neus aceptó todas nuestras propuestas. Este sábado fue el gran día y pese a que la comunicación había sido poca por ambas partes, todo salió genial. Se portaron de maravilla con nosotros, hicieron todo lo que estaba en sus manos pese al diluvio que les caía encima mientras trabajaban. Forman todos un equipo genial y aunque estuve acompañada de mi wedding planner ellos se prestaron a ayudarnos en lo que hiciera falta. Respecto a la comida fue espectacular, yo no comí nada (como todas las novia tenía el estomago cerrado) pero la gente solo hacía que decirnos que había mucha cantidad y calidad. Pd: algo muy muy positivo es que siempre hay plan B montado, y no tienes que pagar carpas aparte como en otros sitios.

Enviado el 31/10/2018
  • Didac

Didac Jerez Camps · Se casó el 08/09/2018

¡Fue más que bien! ¡Un día inolvidable, y acompañó todo! ¡Comida abundante y deliciosa! Y Neus que organizaba... ¡La perfección!

Enviado el 10/10/2018
  • Nuria

Nuria Miracle · Se casó el 08/09/2018

Un sueño hecho realidad | Un somni fet realitat

Un marco incomparable, comida buenísima, espacios de primera, trato familiar, libertad, consejo, profesionalidad. Un 10 para Neus y su equipo. ¡No cambiaría nada de mi enlace!
    ------------------------------------------------------
    Un marc incomparable, menjar boníssim, espais de primera, tracte familiar, llibertat, consell, professionalitat. Un 10 per la Neus i el seu equip. No canviaria res del meu enllaç!

Enviado el 10/10/2018
  • K

Koral Naudi Cabot · Se casó el 01/09/2018

Un lugar mágico

Decidimos hacer nuestra boda en este lugar porque puede alojar hasta 100 personas en diferentes apartamentos de gran calidad y con mucho espacio.
    Nosotros hemos hecho una boda durante un fin de semana entero y fue un gran acierto. El sitio es maravilloso y el personal es increíble, son todos encantadores.
    Desde el primer día nos han tratado muy bien, hemos pedido un montón de cosas diferentes y ellos han sido flexibles en todo. Ha sido realmente la boda soñada.
    ¡Neus y equipo de L'Arcada gracias por todo!

Enviado el 04/09/2018

Sandra Rodríguez Costa · Se casó el 09/06/2018

Espacio acogedor y con mucho encanto

El espacio es precioso y más si piensas que tus invitados se quedan a dormir en la misma masía. La atención por parte del personal es perfecta, en todo momento te informan y aconsejan en cómo hacer las cosas y los pasos a realizar para que no se te pase nada. La verdad que no hay mucha flexibilidad al ser una masía ya preparada para la ocasión, los precios son cerrados (música, barra libre, etc.).

Enviado el 22/07/2018

Albert Mir · Se casó el 01/05/2018

Lugar perfecto, discreto, idílico, buenos profesionales / Lloc perfecte discret, idíl·lic, bons professionals

Elegimos la Arcada de Fares para nuestro enlace, puesto que mucha gente nos lo había aconsejado y bien es cierto que no nos defraudaron nada, al contrario, tuvimos toda la ayuda que quisimos por la organización. Nieves, la directora de la Arcada de Fares es una gran profesional igual que todo el resto de personal que colabora; cocineros, maestro de ceremonias, camareros, montadores, decoradores, etc. Los Jjrdines están siempre perfectos, un gran aparcamiento para poder poner todos los coches, con una sala acristalada (Ignia) con capacidad por unas 200 personas, un lugar resguardado de miradas indiscretas y para disfrutar el máximo del día tan especial que quieres pasar. Recomendable el 100%, con todo siempre buscan la solución porque en caso de imprevistos no controlables como el tiempo, el día pase tal como los novios hayan soñado.
    --------------------------------------------------
    Vam triar l'Arcada de Fares pel nostre enllaç, ja que molta gent ens ho havia aconsellat i la veritat és que no ens van defraudar gens al contrari vam tenir tota l'ajuda que vam voler per l'organització. La Neus, la directora de l'Arcada de Fares és una gran professional igual que tota la resta de personal que col·labora cuiners, mestre de cerimònies, cambrers, muntadors, decoradors, etc. Els Jardins estan sempre perfectes un gran aparcament per poder posar tots els cotxes, amb una sala envidriada (Ignia) amb capacitat per unes 200 persones, un lloc resguardat de mirades indiscretes i per gaudir el màxim del dia tan especial que vols passar. Recomanable el 100% amb tot Sempre busquen la solució perquè en cas d'imprevistos no controlables com el temps, el dia passa tal com els nuvis hagin somiat.

Enviado el 14/05/2018