Opiniones de Lago de Maito

La Cisterniga, Valladolid

• Javier
    Javier R. Se casó el 24/09/2022

Lo mejor de Valladolid

El Lago de Maito ya es referente en Valladolid, pero lejos del conformismo, cada semana buscan la excelencia y la exclusividad. Eso se nota en cada pequeño detalle. Sinceramente, no se me ocurre un sitio mejor. Profesionalidad, empatía y simpatía por parte de todo el equipo. Un 10.
    Sara Se casó el 27/08/2022

2000 estrellas

El lugar es idílico; zona verde, espectacular; el interior, completamente nuevo y decorado con muchísimo gusto, pero lo mejor del lago son las personas que trabajan en él. Lucia, Irene... Profesionalidad, cercanía, nada puede salir mal con ellas alrededor. Gracias por hacer de nuestra boda un plan sin fisuras. Recordaremos este día para siempre y ojalá ir a más bodas al lago para poder disfrutar de nuevo de vosotros. Gracias.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 23/04/2022

El mejor sitio!!!!

No tengo palabras para el equipo de lago de Maito!!!! Es todo espectacular el trato,el sitio, el entorno. Nos hizo mal tiempo y nada fue un problema.Recomendable 100x100 eligiéndolos no te equivocas. La carpa perfecta y preciosa. Gracias Alvaro María Carlos Lucia e Irene por todo!!! Fue un día genial!!!! Gracias!!!

• Carlos
    Carlos R. Se casó el 28/09/2019

¡Sitio de ensueño al lado de Valladolid!

El Lago de Maito es una finca preciosa, difícil de igualar si quieres casarte al aire libre y cerca del centro de Valladolid. Fue nuestra boda soñada porque además de cuidar hasta el mínimo detalle y darnos toda la flexibilidad del mundo para hacer posible nuestras ilusiones, la amabilidad con la que te tratan y la actitud que tienen para ayudarte hacen de este lugar el perfecto para celebrar este día tan importante. ¡Muchas gracias por todo, y hasta siempre!

Respuesta de Lago de Maito:

¡Un millón de gracias Carlos! Por ser unos novios tan organizados y detallistas. Fue una boda preciosa. ¡Gracias por elegirnos!
    Marta Se casó el 14/09/2019

Perfecta organización y sitio maravilloso

María y Álvaro se encargaron de que todo saliera genial. Muy bien organizado y sitio muy bonito. Llovió por la tarde y el plan B perfecto.

Respuesta de Lago de Maito:

¡Mil gracias por habernos elegido, Marta! Nos alegra muchísimo que lo disfrutarais. ¡Qué seáis muy felices!
  • Ignacio
    Ignacio C. Se casó el 13/07/2019

¡El mejor sitio para casarse!

Desde el primer momento sabíamos que nos íbamos a casar allí, no hay en Valladolid un sitio más bonito y mejor preparado. Y el trato de María y Álvaro es espectacular, tratan la boda como si fuese la suya propia. Siempre atentos y solucionando cualquier complicación que nos surgió a lo largo de toda la preparación.
    Además, las opciones que nos dieron de comida eran todas buenísimas. Un nivel muy alto y que el día de la boda resultó de 10.
    Otra cosa muy positiva es que estás muy cerca del centro, lo cual es genial para la ida y la vuelta, a menos de 15 minutos de Valladolid.
    En definitiva, nosotros hemos ido a muchas bodas en diferentes sitios en Valladolid y sin duda sólo recomendaría el Lago de Maito, no hay ningún sitio de este nivel en Valladolid, el mejor con mucha diferencia para nuestro gusto.

Respuesta de Lago de Maito:

¡Mil gracias por habernos elegido! Es un gustazo poder trabajar para parejas como vosotros. Una boda diferente y preciosa. ¡Nos hace muy felices que lo disfrutarais tanto!
    Pablo Se casó el 29/06/2019

¡Simplemente un lugar único!

¡El Lago de Maito es sin duda alguna la mejor finca de Valladolid para la celebración de vuestra boda! En primer lugar, Maria, Alvaro y su equipo son expertos en la celebración de bodas y eventos y, por lo tanto, auténticos profesionales que nos asesoraron y acompañaron desde el día en que pusimos un pie allí por primera vez. El entorno natural es impresionante y no hay más que verlo para enamorarse de ello. Los salones son elegantes y distinguidos, luminosos y abiertos al precioso paisaje que se contempla en todo momento durante la celebración. Por supuesto, están preparados para ofrecer todas las facilidades imaginables a los novios y sus invitados y, además, trabajan con profesionales hosteleros del más alto nivel y exigencia. ¡Realmente es un regalo encontrar un sitio tan especial y tan bien gestionado en Valladolid! ¡Lo inolvidable de nuestro día fue en primer lugar gracias a esta elección!

Respuesta de Lago de Maito:

¡Gracias Pablo! Gracias por habernos elegido para celebrar un día tan especial y por haber hecho que todo haya sido tan fácil en el proceso. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Javier Se casó el 18/05/2019

Todo comienza con la elección de la finca, y fue todo un acierto

Lo primero a reseñar es algo que salta a la vista. El Lago de Maito es una finca preciosa a tan solo 10 minutos de Valladolid. Su extensión, la belleza del entorno, las muchas posibilidades que ofrece para celebrar la ceremonia y/o banquete, etc. hacen que sea incomparable con ninguna otra. A su belleza natural se le suman otra serie de factores que hacen y aseguran el éxito en su elección. Entre ellos, los más destacados:
    - El trato de María y Álvaro (sin olvidarnos de Carlos y el resto de trabajadores) hace muy fácil algo que se supone muy difícil, como lo es la organización de un evento tan importante como lo es una boda. El hecho de que se trate de un negocio familiar se nota en el servicio recibido. Todo lo cuidan y miman como si fuera su propia boda. Confianza y cercanía sin perder la profesionalidad.
    - Trabajan con proveedores (en especial catering y floristería) top en el mercado, esos que es muy difícil que fallen.
    Recomendaría 100% El Lago de Maito.

Respuesta de Lago de Maito:

¡Afortunados por haber podido formar parte de un día tan especial en vuestra vida! Gracias por elegirnos y confiar en nosotros.
  • Rubén
    Rubén B. Se casó el 25/09/2018

El mejor acierto

Desde la primera vez que pusimos nuestros pies en El Lago de Maito supimos que ese tenía que ser el lugar para celebrar nuestra boda. Cuando fuimos la primera vez estaba en obras, pero es que daba igual, el entorno era suficiente. Luego lo han dejado precioso, todas las instalaciones son geniales y hace que ese día luzca maravilloso. Tuvimos la suerte de que hacía un día precioso, con una luz mágica que hizo el deleite de los videógrafos y fotógrafos, y, por supuesto, de todos nuestros invitados que alucinaron con el lugar ya que también era muy novedoso y nadie lo conocía aún. El catering de 10, todo espectacular y los vinos muy, muy ricos. Quedamos de todo encantados. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Respuesta de Lago de Maito:

¡Un millón de gracias a los dos por vuestra confianza durante todo el proceso! Sabemos que no es fácil confiar en algo que no ves y sin embargo vosotros lo hicisteis. Nos sabéis lo felices que nos hace que hayáis disfrutado tanto de vuestro día. ¡Os deseamos que seáis muy, muy felices!