La Yolanda

La Yolanda 5
  • Esther

Esther Fernandez Sanchez , Se casó el 30/03/2019

Maravilloso

Conocimos La Yolanda gracias a Bodas.net a pesar de estar muy cerquita. Fue todo un descubrimiento. Son geniales. El lugar es precioso, con encanto. La comida deliciosa; y los profesionales muy atentos, cercanos y amables. Tratar con Paco es muy fácil, hace que nada sea un inconveniente. Si estáis buscando un lugar donde celebrar vuestro amor, este es el sitio. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 01/04/2019

Teresa Carranza Dugo , Se casó el 15/09/2018

La Yolanda, un lugar mágico a visitar

Mi pareja y yo escogimos este lugar porque nos encantó su jardín, su cercanía a Sevilla, su piscina... y Paco, el chico que nos atendió desde el primer momento, que fue muy, muy amable. Nos alegramos de haber celebrado allí nuestro enlace. Sin embargo, es bueno que sepáis algunas cosas que son importantes:
    1) El catering no lo eliges tú, es el que pone la Yolanda, el de Fran León y nosotros no nos quedamos plenamente satisfechos. El número de camareros no era suficiente y alguno de los que trabajó era nuevo, por lo que no fueron demasiado rápidos. La comida estaba rica pero en la prueba de menú nos gustó más que el día de la boda. Ese aspecto es mejorable por eso recomiendo cerrar ese tema con precisión antes. ¡Si lo hacéis tipo cocktail, mucho más!
    2) No pueden entrar autobuses hasta allí. El camino es estrecho para un bus grande, por lo que tuvimos que contratar microbuses y sale más caro.
    3) No te colocan nada (salvo el altar y unas flores de centro). De la decoración de la boda tienes que encargarte tú el día antes.
    4) Si llueve las opciones se reducen bastante porque el sitio que tienen para estar a cubierto es muy pequeño. Tendríais que alquilar una carpa y también tiene un coste extra.
    5) Si te casas de día a las 00h. tiene que estar terminada la fiesta.
    La verdad es que nosotros tenemos la impresión de que volveríamos a elegir La Yolanda por lo buena gente que es Paco. Sin embargo, es bueno que tengáis en cuenta todas esas cosas.

Enviada el 16/10/2018

Daniel , Se casó el 14/07/2018

Un lugar fantástico para un día genial

Desde el principio Paco nos lo puso muy fácil. Siempre atento, comprensivo, agradable y dispuesto a aportar en todo momento todo tipo de ideas y facilidades.
    El resultado: una boda perfecta en un sitio precioso y a un precio asequible. Los invitados quedaron encantados con todo. ¡La elección fue un gran acierto, sin lugar a dudas lo recomendamos!

Enviada el 25/10/2018
  • Germán

Germán Robledo Cid , Se casó el 28/04/2018

Gracias a la Yolanda

Buenas, quería dar las gracias a todo el personal tanto camareros, animadores, organizadores, etc. por su gran profesionalidad y amabilidad, hemos pasado un día fantástico y nos habéis ayudado en todo lo que os hemos pedido, dar las gracias también como no a Fran por su trato cercano y generosidad, gracias de verdad a todos, no quiero dejar de mencionar a Manu delicado que cuando me dijo que estaba ocupado no paró de mandarme teléfonos hasta que encontré a Carlos y la verdad, fue todo un acierto, espero volver a repetir y por supuesto lo recomiendo en todos los aspectos.

Enviada el 05/05/2018

Respuesta de La Yolanda:

Mil gracias Germán. Espero veros pronto nuevamente por aquí de invitados.

Sanz Gomez Lucia , Se casó el 15/04/2018

Inmejorable

Celebré la comunión de mi hijo en la Yolanda hace unos días y ha sido todo un acierto y un éxito. Totalmente recomendable al 100%. Desde el primer momento que nos atendió Paco todo fueron facilidades y, posteriormente a la celebración, hemos recibido por parte de los invitados numerosas felicitaciones por el sitio, el
    servicio de catering y el gran día que gracias a Paco, Fran y el resto de personas que allí nos atendieron pudimos pasar. Una vez mas, gracias.

Enviada el 27/04/2018

Respuesta de La Yolanda:

¡Mil gracias Lucia! Para lo que necesites aquí estaremos.

Rocio Alonso Ramos , Se casó el 14/04/2018

Un día inolvidable

Celebramos la comunión de nuestra hija, el evento resultó inmejorable.
    Las instalaciones preciosas, la limpieza estupenda. Paco un gran profesional, y el catering estupendo. Muy recomendable. Día inolvidable. Gracias equipo.

Enviada el 29/04/2018

Rocio , Se casó el 15/10/2017

Es un sitio precioso, muy cuidado y con encanto. Es muy acogedor. Recibimos muy buen trato y lo disfrutamos!!
    Pasamos un día maravilloso. Sin duda es un lugar para repetir con amigos y familia
    Nos ha encantado!!

Enviada el 20/10/2017

Jose Ramón , Se casó el 02/09/2017

Nuestra boda en La Yolanda ha sido como un cuento de hadas y así lo han vivido nuestros invitados. Lo mejor de este lugar es que te ofrece flexibilidad para organizar la boda a tú manera. Nosotros lo decoramos a nuestro gusto , aunque el sitio es bonito de por sí. Todo salió perfecto. El servicio muy profesional, la comida buenísima y abundante. Todo el mundo se fue contento y lo pasaron muy bien. Nos felicitan por nuestra elección. Muchas gracias a Paco y Fran y a todo su equipo. La animadora es muy buena. Las mamas quedaron encantadas porque entretuvo a los niños estupendamente.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de La Yolanda:

Fue un placer teneros como anfitriones. Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida y que los momentos buenos serán los que tengan que ser, pero que en los malos estéis más unidos que nunca. Ahí es donde realmente se ve la fuerza de una pareja. ¡Suerte y besos!

Alba Rodríguez Díaz , Se casó el 01/04/2017

Sin duda un lugar perfecto para bodas íntimas y con personalidad. Nada ostentoso, pero con mucho encanto. Y Francisco, un gusto tratar con él, competente y resolutivo, quedamos encantados con la cercanía en el trato.

Enviada el 23/06/2017

Monica Nicolas Fernandez , Se casó el 20/08/2016

Cuando pensaba en mi boda siempre soñaba con un sitio como éste...y lo encontré. Buscábamos relación calidad-precio además de cercanía para todos los invitados y La Yolanda cumplía todos los requisitos. Paco nos atendió de maravilla en todo momento y siempre abierto a oír sugerencias y hacernos las cosas más fáciles. Los invitados también se han enamorado de este lugar así que lo recomiendo a los futuros contrayentes porque no se arrepentirán.

Enviada el 29/08/2016