La Tortuga Mora

La Tortuga Mora 3
La Tortuga Mora 4

Lucia · Se casó el 08/06/2019

Un lugar mágico

La finca es una maravilla, su situación y distribución hace que todo sea acogedor. El cóctel alrededor de la piscina con la barra libre crea un ambiente fantástico. Si la finca es bonita de día, de noche se convierte en cuento con la combinación del verde, el marrón oscuro de la madera y el juego de luces. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados.
    Cabe destacar que el precio de la finca está limitado en horario, a las 5 de la madrugada en bodas de tarde y a las 12, en las de mañana. Ampliar supone un incremento de 500 euros por cada hora añadida, que junto la ampliación de la barra libre aumenta significativamente el presupuesto final.

Enviada el 23/06/2019
  • Lourdes

Lourdes García · Se casó el 18/05/2019

Un sitio de cuento

La primera vez que fuimos a ver la finca supe que allí sería nuestra boda. Es un sitio precioso, con un ambiente mágico. Nosotros no lo dudamos y ahora que todo ha pasado, ¡sabemos que no nos hemos equivocado!

La boda de Lourdes García y La Tortuga Mora 5
    La boda de Lourdes García y La Tortuga Mora 6
    La boda de Lourdes García y La Tortuga Mora 7
    La boda de Lourdes García y La Tortuga Mora 8
    Enviada el 03/06/2019

Respuesta de La Tortuga Mora:

Lourdes y Raúl, muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros ha sido un placer tener una pareja tan especial como vosotros. ¡Besos!
  • JENNYFER

Jennyfer Soto · Se casó el 20/10/2018

Cercanía y personal

Inma, ua espléndida profesional, nunca deja escapar ni un detalle. Y si de ella depende que no llueva, hace lo imposible para conseguirlo.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de La Tortuga Mora:

Gracias pareja. Gracias también por elegirnos, y sobre todo por ponerlo todo tan fácil. Ha sido una boda preciosa en la que se respiraba armonía y complicidad, por lo que el tiempo se rindió a vuestros pies para que todo saliera como os merecíais. Os deseo lo mejor y hasta siempre.

Cristina Rubio Jimenez · Se casó el 01/09/2018

Sin duda alguna, la mejor elección

No sé ni por dónde empezar. Empezaré por hablar sobre Inma, la dueña de la finca y he de decir que ha mirado por nuestra boda más que si fuera para su hija. Ha sido una madre con nosotros, estando en todo momento pendiente de que todos los proveedores se comportaran de forma intachable y haciéndonos sentir lo más cómodos posibles. Además, todo lo que le hemos propuesto para mejora de la finca nos lo ha facilitado sin ningún problema. Y en cuanto a la finca en si, un lugar mágico y con unas posibilidades increíbles. Cenamos en el jardín con luces de verbena entre los arboles, haciendo del momento un banquete de película. Además, teníamos toda la tranquilidad del mundo porque si el tiempo no acompañaba, teníamos una carpa preciosa donde poder cenar sin recurrir a una carpa de lona como en un circo y que, además, incremente el precio de forma desmesurada.
    Elegimos como decoradores de la finca a "Flores de Boda" que supieron sacar todo el potencial que tiene la finca y crearon un montón de rincones por toda la finca que cautivaron a todos los invitados.
    Ademas durante todo el año, están super pendientes en el mantenimiento de toda la finca, incluso fumigando semanalmente. Y he de decir que pese a que tenia mis dudas, durante todo el banquete no hubo nadie que se quejara de un solo mosquito. Y la piscina estaba impoluta. Detalle importante por que aunque no era la idea ir a bañarse, mi marido acabo allí a remojo gracias a sus amigos.
    En resumen, una finca suficientemente grande para estar muy cómodos, y suficientemente pequeña como para no tener a todos los invitados desperdigados. Una finca de 10 superada solamente por su dueña que es una madre.
    Muchas gracias por todo Inma. Ha sido un autentico placer.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de La Tortuga Mora:

Gracias, Cristina y Jesus. Ha sido un placer trabajar para vosotros, poniéndolo todo tan fácil y con las ideas siempre claras, dejándose siempre aconsejar. Entre todos hemos hecho una boda perfecta para una pareja perfecta. Gracias por vuestras, palabras que hasta me sonrojan y me hacen brillar los ojos. Os deseo todo lo mejor.
  • Inma

Inma Vicente Segura · Se casó el 02/09/2017

Fue un día inolvidable, nos trataron como si fuéramos de la familia y no hubo problema en recoger las cosas pasados varios días. Fue genial ver cómo trabajan para seguir creciendo. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de La Tortuga Mora:

Gracias pareja. El placer ha sido nuestro por darnos la oportunidad de hacer una boda de cuento para una gran pareja. Os deseamos lo mejor.
  • X

Xabier Fernandez · Se casó el 14/08/2016

Un sitio ideal para celebrar la ceremonia, muy bonito y acogedor, te ayudan en todo lo necesario para que todo salga perfecto, tal y como uno quiere. Reúne todos los requisitos para que todo el mundo esté como en su propia casa. Muy recomendado.

Enviada el 08/09/2016

Respuesta de La Tortuga Mora:

Muchas gracias por tus palabras Xabi. Lo que más nos complace es que nuestros clientes queden del todo satisfechos.

¡Feliz nueva vida de casados!