Opiniones de La Tortuga Mora

Nijar, Almería

• FRANCISCO
    Francisco M. Enviado el 01/01/2024

Todo en 1.

Llegamos a la finca y decidimos que era el sitio que más nos gustaba. A partir de ahí coser y cantar. Inma nos aconsejó por todo lo que le preguntamos: catering, fotos, flores, música, animación y todo lo que acompaña una boda. Le hicimos caso en un 90%, hoy lo haríamos al 100%. Nos entendió a la perfección y todo lo que nos aconsejó (siempre había varias alternativas) fue acierto seguro. La finca desde el día que llegamos al que lo celebramos amplió y mejoró las instalaciones en muchas cosas y la verdad que la forma de apoyar e involucrarse de la finca, en especial de Inma demuestra que saben a lo que se dedican y son un acierto seguro. Muchas, muchísimas gracias por todo.
  • Manuel
    Manuel G. Enviado el 28/01/2024

Inma y su padre. Pilares de nuestro día.

La finca ya habla por si sola, el sitio, la decoración, la ambientación y la iluminación no necesitan una reseña, solo hay que ir allí y verlo en directo para enamorarse del lugar. Lo que si merece una mención especial son Inma y su padre, Jesús, las personas que dirigen la finca y que desde el día 1 nos transmitieron una familiaridad, un cariño y una dedicación que hicieron que no lo pensáramos ni un segundo para decantarnos por celebrar nuestra boda aquí. Y esa amabilidad y ese cariño del día 1, cuando nos presentaron la finca, se mantuvo hasta el último minuto de nuestra boda. Destacar el coraje, la valentía y la fuerza de Inma, que a pesar de tener algunos problemas de salud, estuvo al pie del cañón durante todo el proceso y presente el día de nuestra boda para que todo saliera perfecto. Y nada que decir de Jesús que estuvo trabajando codo con codo con nosotros toda la semana previa arreglando la finca, moviendo el mobiliario y disponible para todo lo que le pedíamos, incluso nos facilitó gran parte de la decoración florar, ahorrándonos ese coste. Si volviera atrás a organizar mi boda, repetiría en La Tortuga Mora sin pensarlo.
  • Natalia
    Natalia O. Enviado el 02/02/2023

Recomendable

La dueña nos hizo más fácil todo lo que rodeó el día más importante de nuestras vidas, recomendable

Laura Enviado el 03/08/2022

Un sitio de ensueño

La experiencia ha sido magnífica e inolvidable. Sin duda, un lugar con encanto y cuidado al máximo. La atención por parte de Inma fue también excelente desde el principio hasta el final, ayudándonos en todo momento y dándonos una atención personalizada. Quedamos encantados y, no solo nosotros, sino todos los invitados que nos acompañaron aquel día. ¡Para repetir una y mil veces!

Respuesta de La Tortuga Mora:

Gracias, Laura y Rubén, por confiar en nosotros. Ha sido una boda muy especial y divertida, todo supercuidado por ti y tu familia, en la que se respiraba complicidad y cariño por todas partes. Un placer recibir en la Tortuga Mora una pareja como vosotros. Hasta siempre.
    Elena E. Enviado el 11/10/2022

Un lugar con magia

El sitio es espectacular con ese salón entero de madera que hace que la boda luzca espectacular, no hace falta apenas decoración luce por sí sola. Lo recomiendo 100x100
  • Patri
    Patricia M. Enviado el 20/06/2022

¡No puede ser mejor!

La finca es realmente preciosa, pero Inma, ¡la dueña aún más! Nuestra experiencia ha sido inolvidable en La Tortuga Mora, todos nuestros invitados quedaron encantados al verla. Y qué decir de Inma, una persona maravillosa que te ayuda en todo lo que puede y más. Me ha hecho todo superfácil y, además, es profesional y con vocación al 100%. Supercontenta y agradecida.

Respuesta de La Tortuga Mora:

Gracias, pareja. Gracias también por escogernos, y confiar siempre en nosotros. Ha sido una boda perfecta para una pareja perfecta. Os deseo lo mejor y hasta siempre.
  • Fabiola
    Fabiola C. Enviado el 07/06/2022

Enclave perfecto

El Cortijo La Tortuga Mora ha sido el lugar perfecto para nosotros. Desde que lo conocimos por primera vez, nos enamoró, no podría haber sitio mejor para nosotros. A pesar del acceso, merece sin duda la pena, ya que es un lugar con muchísimo encanto. ¡Gracias!

Respuesta de La Tortuga Mora:

Gracias, Fabiola y Antonio, por confiar en nosotros. Sois una pareja que en todo momento os habéis dejado aconsejar. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Un abrazo.
    Lucia Enviado el 23/06/2019

Un lugar mágico

La finca es una maravilla, su situación y distribución hace que todo sea acogedor. El cóctel alrededor de la piscina con la barra libre crea un ambiente fantástico. Si la finca es bonita de día, de noche se convierte en cuento con la combinación del verde, el marrón oscuro de la madera y el juego de luces. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados.
    Cabe destacar que el precio de la finca está limitado en horario, a las 5 de la madrugada en bodas de tarde y a las 12, en las de mañana. Ampliar supone un incremento de 500 euros por cada hora añadida, que junto la ampliación de la barra libre aumenta significativamente el presupuesto final.
  • Lau
    Lau Enviado el 03/06/2019

Un sitio de cuento

La primera vez que fuimos a ver la finca supe que allí sería nuestra boda. Es un sitio precioso, con un ambiente mágico. Nosotros no lo dudamos y ahora que todo ha pasado, ¡sabemos que no nos hemos equivocado!

Respuesta de La Tortuga Mora:

Lourdes y Raúl, muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros ha sido un placer tener una pareja tan especial como vosotros. ¡Besos!
  • JENNYFER
    Jennyfer S. Enviado el 11/11/2018

Cercanía y personal

Inma, ua espléndida profesional, nunca deja escapar ni un detalle. Y si de ella depende que no llueva, hace lo imposible para conseguirlo.

Respuesta de La Tortuga Mora:

Gracias pareja. Gracias también por elegirnos, y sobre todo por ponerlo todo tan fácil. Ha sido una boda preciosa en la que se respiraba armonía y complicidad, por lo que el tiempo se rindió a vuestros pies para que todo saliera como os merecíais. Os deseo lo mejor y hasta siempre.