La Quinta de Illescas
Crta. de Madrid-Toledo (A-42), Km 30 (Salida 30A) 45200 Casarrubuelos (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Quinta de Illescas

Laura · Se casó el 07/12/2019

Volvería a casarme allí

Nos casamos el 7 de diciembre en los porches y nuestros invitados no se pudieron ir más contentos. Son unos profesionales, lo hacen todo muy sencillo. Si me volviera a casar, sería en la Quinta de Illescas.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Hola, Laura. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho que todos disfrutaseis mucho de vuestra boda. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo fuerte.
  • Arleey

Arleey Dithceli Gil · Se casó el 02/11/2019

Unos profesionales de primera

La Quinta de Illescas me enamoró desde el primer momento. El trato insuperable desde las chicas que te atienden en el minuto uno. Como Julia, un encanto, eso antes de la boda. Una vez llegado el gran momento el personal de toda la finca hacen un trabajo excelente el trato de los camareros y el maitre, que en mi caso estuvo Chema el día de mi boda, hacen que todo fluya por sí solo hacen un trabajo perfecto. Simplemente me siento feliz de haber escogido para mi gran día esta finca preciosa que es la Quinta de Illescas. Simplemente, gracias.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Hola, Arleey. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que todo saliese muy bien y disfrutaseis de vuestra boda. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa y que sigáis compartiendo buenos momentos junto a nosotros. Un abrazo fuerte.
  • Alba

Alba Martin · Se casó el 14/06/2019

Excelente comida y un entorno incomparable.

Nos casamos el 14 de junio de 2019, el sitio perfecto con espacios preciosos, cuidando todos los detalles, quedamos enamorados desde el primer día que lo visitamos.
    El personal de la finca excelente, super agradecidos con Ana, Marcia y todo el equipo comercial que te asesoran teniendo en cuenta tus necesidades. El personal de sala en general, nuestra camarera y el simpático Ismael, el encantador Antonio, el metre, que nos ayudó en todo momento y estuvieron pendientes de todas las necesidades de nuestros invitados, tratándolos con cariño cuidando todos los detalles, el traslado de las personas mayores, la lactancia de los más pequeños, vegetarianos, que a nadie le faltase ni lo más mínimo. La música y la fiesta, genial, super acertada, para todos los gustos. Y por último, de lo que mis invitados van a seguir hablando de por vida, la comida, una cocina de 10, el cóctel premium, super completísimo. Aún estamos en un sueño, lo recomendaríamos al 100%, no podíamos haber encontrado un sitio mejor.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Hola, Alba. Muchas gracias por tus bonitas palabras. Nos alegramos que el día de vuestra boda disfrutaseis mucho y lo pasarais en grande junto a vuestros familiares y amigos. Siempre intentamos que no os tengáis que preocupar por nada y solo penséis en pasar un día estupendo. Que todo el mundo disfrute, se sienta atendido, como en casa, coma y beba bien es nuestro mayor objetivo. Gracias por confiar en nosotros vuestro día especial y esperamos que seáis muy felices. Un abrazo fuerte.
  • Alberto

Alberto Suarez Lopez · Se casó el 13/04/2019

La magia de la Quinta

Nos casamos el 13 de abril. Un servicio espectacular. Gracias a Ana, Chema, Eva y Víctor por su cariño. La capilla es de cuento y la finca de las Flores enamoró. Gracias, gracias y mil gracias.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias, Alberto, por tus palabras. Nos alegramos que pasarais un gran día. Gracias una vez más por escogernos y dejarnos formar parte de vuestra boda. Un saludo.
  • Blanki

Blanki y Rubén · Se casó el 06/04/2019

Simplemente... ¡inmejorable!

Desde el primer momento en el que contactamos con La Quinta de Illescas hemos recibido un trato inmejorable. Tanto sus espacios como su cocina son magníficos. Además, todo el equipo que allí trabaja son grandes profesionales poniéndotelo todo más fácil y haciendo que tu día sea perfecto. No solo me baso en nuestra opinión, sino la de muchos invitados que nos han felicitado, tanto por la atención recibida como por la comida.
    Agradecer de forma especial a Ana, Marci, Eloísa y a Antonio, que hicieron que nuestra boda saliese tal cual o mejor que como lo habíamos planeado... a pesar de que el tiempo cambió la última semana y hubo que modificar muchas cosas respecto a cómo las teníamos pensadas.
    ¡Solo podemos decir gracias!

Enviado el 23/04/2019

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegramos mucho que nos escogierais para celebrar vuestro gran día. Gracias a nuestro gran equipo humano, la organización, solución de posibles problemas, el servicio el de la boda... Gracias a todos ellos vuestra boda fue posible. Nuestro objetivo es que disfrutéis y paséis un día inolvidable junto a vuestra familia y amigos. Esperamos que seáis muy felices en la nueva etapa que acabáis de empezar. Un abrazo fuerte.
  • Tania

Tania Sanz · Se casó el 10/09/2017

¡Nos casamos el 10 de septiembre en la Quinta de Illescas! ¡Y sin duda me volvería a casar más de mil veces en la quinta! Chema, nuestro maître, era genial, fue super amable y profesional en todo. ¡Salió todo perfecto! ¡La comida es buenísima! ¡Sin duda hicieron que nuestro día fuera mágico y perfecto! ¡Sois los mejores!

Enviado el 26/09/2017

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Enhorabuena Tania. Muchas gracias por compartir esas fotos tan personales y tan bonitas, se nota que están cargadas de felicidad. Nos alegra saber que lo pasasteis genial, hacéis que nuestro trabajo sea cada día más gratificante. Desde La Quinta de Illescas os deseamos que seáis muy felices. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de La Quinta de Illescas.
  • Rocio

Rocio Mateos Rincon · Se casó el 02/07/2017

Sin duda un lugar con duende, jardines preciosos y un trato correcto, saben guiarse en todo momento y te sientes arropado por todo ese magnífico equipo que compone la finca. La comida, exquisita, y una presentación que no pasa desapercibida, camareros con un trato excelente, pura educación, y calidad para desempeñar su trabajo. Nos lo pusieron todo muy fácil y nos ayudaron para poder disfrutar en todo momento de nuestro día. Dar las gracias a todos los que el día dos de julio trabajaron para que todo saliera de ensueño, y en especial mencionar a David que estuvo durante todo el día con nosotros y nos trató como si fuéramos familia suya. Mil gracias por hacer ese día tan especial.

Enviado el 04/07/2017

Rocío y Raúl,

Mil gracias por vuestro testimonio que tanto sirve a otras parejas. Todo el equipo de La Quinta de Illescas os deseamos que seáis muy muy felices y esperamos veros muy pronto de nuevo por La Quinta de Illescas.

Patricia Mendez · Se casó el 30/06/2017

No tengo palabras suficientes para agradecer todo a la Quinta de Illescas, salió todo más que perfecto, no faltó un detalle, la atención, espectacular, por no hablar de la comida, maravilloso. Aún sigo en una nube, gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 02/07/2017

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Patricia y Miguel Ángel, mil gracias por reflejar aquí vuestro testimonio, incluso con fotografías, ¡qué bien! En nombre de todo el equipo de La Quinta de Illescas, os deseamos que viváis siempre en esa nube en la que os subisteis el día de vuestra boda. ¡Esperamos veros muy pronto por La Quinta!
  • Alicia

Alicia Bazan Naranjo · Se casó el 16/06/2017

Son unos excelentes profesionales. Si me volviera a casar sin duda repetiría. Hicieron del día de mi boda un día único. Los espacios son preciosos, los trabajadores super atentos y la comida excepcional.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Mil gracias por tu recomendación Alicia. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas y esperamos veros muy pronto de nuevo por La Quinta.
  • Cris

Cris De Azúcar · Se casó el 19/05/2017

Trato excelente y comida increíble. Todo fue sobre ruedas, gracias al equipo que nos atendió, no tuvimos que preocuparnos por nada, estaban pendientes de cada detalle y pudimos disfrutar al máximo de nuestro días sin preocuparnos por nada. Muchos invitados nos comentaron que la comida era impresionante y el salón precioso. Repetiría sin duda.

Enviado el 20/06/2017

Buenas tardes, Cris

Muchísimas gracias por el testimonio. Muchas gracias también por habernos elegido y ofrecernos la oportunidad de que, el día de vuestra boda, no tuvierais que preocuparos por nada más que de disfrutar. Espero que repitáis en muchas otras celebraciones como invitados o por que tengáis muchas cosas bonitas que celebrar.
    Un abrazo de todo el equipo de La Quinta de Illescas.