La Posada del Marqués
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de La Posada del Marqués

Sara Rodriguez · Se casó el 21/09/2019

Un paraíso en León

Desde que conocimos a Pablo y a su equipo nos caímos rendidos a sus pies.
    No se puede ser más profesional y al mismo tiempo comprensivo y cariñoso que ellos. El sitio es un paraíso, un entorno natural que engancha desde el primer día que lo ves. Podríamos hablar de mil detalles que tuvieron con nosotros pero no dejamos atrás la calidad tanto en el cóctel como en la comida. ¡Estaba todo riquísimo! Cuentan también con 10 habitaciones dobles de las que pueden disfrutar los novios y los familiares, perfectamente equipadas y con unas vistas preciosas a la finca. Un 10 para todo el equipo y un abrazo fuerte en especial para Pablo, Jose y Vanesa. No nos olvidaremos de ese día que hicisteis fuera el más especial de nuestras vidas.

Enviado el 04/11/2019
  • O

Oscar Rodríguez · Se casó el 14/09/2019

La boda del año

Salió todo a pedir de boca, perfecto. Si lo planeas mejor, es imposible superarlo.
    Servicio, cuidados, detalles, atención, mimos... Todo hasta el más mínimo detalle está mirado. Lo recomiendo. Será un día irrepetible, inmejorable... ¡Un día de 10!

Enviado el 09/10/2019

Lorena. Zapico Álvarez · Se casó el 07/09/2019

Boda de 10.

Gracias a Pablo y a todo su equipo pudimos disfrutar de una boda increíble. La calidad de la comida y su atención en todo momento. Los invitados quedaron contentos tanto por el lugar como por la comida, muy importante hoy en día. Y nosotros nos lo pasamos muy bien, por todo ello gracias.

Enviado el 11/09/2019

Luis Miguel Molero Lopez · Se casó el 31/08/2019

Cantidad, calidad y trato excelentes.

Solo con la primera visita ya salimos encantados. Tanto Pablo, que demuestra un saber hacer, una profesionalidad y una tranquilidad como la belleza y el romanticismo del lugar hicieron que nos decidiéramos por La Posada para celebrar nuestra boda. Junto con la profesionalidad y la atención de todo el equipo, pendientes en todo momento tanto de los invitados como de los novios, hemos comprobado que es lo mejor que podíamos haber elegido.

Enviado el 06/10/2019
  • H

Henar Martínez López · Se casó el 24/08/2019

Una apuesta segura

La atención de Pablo y el personal es excelente. La comida es de gran calidad y a buen precio. El encanto de la finca es evidente para cualquiera que haya tenido oportunidad de conocerla. Nuestros invitados quedaron muy contentos, además algunos venían de lejos y pudieron alojarse en la misma posada. Lo mejor para un día tan especial.

Enviado el 03/09/2019

Raquel · Se casó el 17/08/2019

¡Una pasada!

Nos casamos el 17 de agosto ahí, y la verdad que desde un primer momento conectamos con Pablo que aguanto todo lo que le pedíamos, su profesionalidad es insuperable, fue una boda que todo el mundo nos felicitó por salir tan bien, sin miedo de ser tantos invitados, ¡y disfrutaron un montón! Gracias, Pablo, y muchísimas gracias a él grupo que formáis tanto los camareros como la zona de cocina. ¡Sois fantásticos!

Enviado el 01/09/2019
  • Nifae

Nifae · Se casó el 16/08/2019

Boda de David y Estefanía

El día más feliz de nuestra vida, gracias por hacerlo posible. Increíble trato el de Pablo, que siempre estuvo pendiente de nuestro bienestar y el de nuestros invitados, con su paciencia y su simpatía. Sabía lo que queríamos desde el primer momento. Impresionante profesionalidad también la de los camareros. Queremos hacer especial mención al metre, a Vanesa y a German porque desde el minuto uno estuvieron pendientes de todos nosotros y nos hicieron sentir como en casa sin faltarnos de nada. El lugar es precioso y la comida de diez. Si nos volviéramos a casar, volveríamos al mismo lugar a hacerlo. Recomendado al 200%.

Enviado el 05/09/2019
  • Aida

Aida Martínez · Se casó el 10/08/2019

Volvería a repetir

Muy cercanos, atienden todas las propuestas y un trato excelente. Volvería a repetir sin dudarlo.

Enviado el 11/09/2019
  • Álvaro

Aida Martínez · Se casó el 10/08/2019

Un día increíble

No podemos estar más contentos de haber confiado en el equipo de La Posada del Marqués para celebrar el día de nuestra boda. Un entorno histórico, un equipo inmejorable que hace que todos se sientan cómodos y muy bien atendidos.
    Agradecer a Pablo su flexibilidad y atención en todo momento. ¡Sin duda hicieron de nuestro día un día 10! Muchas gracias por todo.

Enviado el 14/08/2019
  • Marianela

Marianela Garcia Alvarez · Se casó el 03/08/2019

Profesionalidad 100%

Agradecer a Pablo y todo su equipo por su gran profesionalidad y dedicación. Gracias a todos ellos nuestra boda a superado nuestras expectativas, jamás imaginamos un lugar tan bonito y tan idóneo para un acontecimiento tan importante. Recomiendo a los futuros novios que esté sea el primer lugar que miren antes que otro... O si tienen mirado un lugar antes de decidirse,les recomiendo que visiten La Posada Del Marqués porque como bien el nombre ya lo dice... ¡Os van a tratar como Marqueses por no decir como Reyes! Nuestros invitados han quedado entusiasmados pero no sólo por el lugar que tiene unos jardines maravillosos la comida es exquisita. ¡Nosotros hemos decidido que el año que viene nos vamos a casar otra vez y en el mismo lugar! ¡Pablo, muchísimas gracias por abrirnos las puertas de tu casa!

Enviado el 07/08/2019