Opiniones de La Posada del Marqués

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
  • Iván
    Iván Enviado el 05/07/2024

Sitio Perfecto

Lugar espectacular, comida inmejorable, trato excepcional, Pablo y su equipo están dispuestos a colaborar todo lo necesario e incluso más.
    Surgió un pequeño problema dos días antes, pero rápidamente Pablo se dispuso solventarlo y encontró una solución en muy poco tiempo.
    Todo el equipo de la Posada tiene una gran paciencia y se muestra muy flexible para cualquier idea, propuesta o sorpresa que puedan tener los novios para ese día tan especial.
    En resumen, un 10 para este lugar tan encantador.
  • Serena
    Serena M. Enviado el 03/12/2023

Mas que perfecto

Sin duda, la mejor elección de toda nuestra boda. Ha sido un auténtico placer trabajar con Pablo y su equipo. Un equipo humano profesional: cercanía, flexibilidad, atención.
    Las instalaciones son de ensueño, la comida exquisita y una organización extraordinaria.
    Repetiríamos con ellos una y mil veces. ¡Gracias de corazón!

Lucía P. Enviado el 20/10/2023

16/09/2023

Después de mirar en varias fincas, no tuvimos dudas de que la posada del marqués sería parte de nuestro día. Pablo desde el primer día nos trasmitió muchísima seguridad de que todo estaría en orden el día de la boda, a pesar de tener un día pasado por agua, consiguió que todo fuera perfecto. Estamos muy agradecidos tanto con Pablo como con todo su equipo, son todos maravillosos. La finca tiene un encanto especial, unos jardines preciosos y el salón es muy espacioso. Sin duda volveríamos a elegir este lugar.
    Laura L. Enviado el 28/09/2023

La finca de por si es preciosa, tiene un encanto especial.
    Pero lo que ha hecho que esta boda sea de 10 es el servicio que dan.
    La comida espectacular, desde los entrantes del principio, como el menú. En nuestro caso se adaptaron perfectamente a lo que queríamos, y nos ayudaron con cualquier duda o problema que pudiera surgir.
    Los pajes eran nuestros perros, y no nos pusieron problema en ello.
    Sinceramente, no podríamos haber elegido sitio mejor!
    Un 10 para Pablo, el anfitrión, que hace todo más fácil y de una manera llevadera. El día de la boda no le faltaba la sonrisa en la boca aunque las cosas fueran con retraso. Todo de fantástico. Y un 10 también para Vanesa, la metre, una gran profesional, que se ha ganado con creces ese puesto porque es la mejor!
    Gracias por hacer de ese día tan especial, algo inmejorable!
    PD: los invitados, estaban encantadisimos!
  • Elisa
    Elisa Enviado el 13/09/2023

No pudo ser mejor

Despues de ver varios sitios, La Posada del Marques fue el sitio elegido. Aqui no tendriamos que compartir el sitio con ninguna otra boda, nos informaron y resolvieron todas las dudas, todas las ubicaciones (ceremonia, coctel y comida) estaban a la misma altura y decorado de forma natural con todas las flores, arboles… todos los trabajadores un encanto, siempre estuvieron pendientes de nosotros, incluso una camarera me ayudo con la cola del vestido a recogerlo. Todo todo a la perfeccion no puede salir, pero los “fallos” por llamarlos de alguna forma, fueron detalles sin importancia. Encantadisimos con todos, lo recomendamos al 100%
    Ana Enviado el 08/09/2023

El día más feliz de nuestras vidas

Desde que entramos por la puertas de La Posada del Marqués supimos que iba a ser el sitio donde nos casaríamos.
    Pablo nos acogió como a uno más de la familia y nos hizo sentir como en casa.
    Todo salió como esperábamos. Volveríamos a repetir ese día una y otra vez.
    Tanto él como todo su equipo está pendiente en todo momento de que todo salga a la perfección, tal y como lo has estado planeando hasta que llega ese día tan especial.
    Excelencia en la comida y en el personal de sala, pendientes de todos en todo momento. Gracias por ese equipo tan maravilloso que formáis.
    Si quieres hacer realidad la boda de tus sueños, este es el sitio indicado.
    Pablo, un millón de gracias otra vez por vivir nuestra boda como si fuese la tuya.
    Ojalá nos veamos pronto en otra celebración.
    Natalia F. Enviado el 07/09/2023

22/07/2023

Al entrar en La Posada del Marqués tuve un flechazo con el entorno y no me equivoqué. La boda salió de 10 y Pablo hace que todo sea muy sencillo, ¡volvería a casarme aquí sin duda!.
  • Inmaculada
    Inmaculada F. Enviado el 06/09/2023

Un día inmejorable

Tengo que destacar el trato tan profesional del personal, el lugar que es de cuento y el menú que elegimos estaba exquisito, toda la gente quedó contenta.
    Sin duda lo recomiendo para hacer una boda con exclusividad.
  • Marina
    Marina A. Enviado el 06/09/2023

Simplemente perfecto

Desde que entramos por la puerta de la Posada el día de la visita, supimos que era el sitio indicado. Aparte de ser un lugar increíble, Pablo (el administrador de la finca) nos dio muchísima confianza y tranquilidad desde el primer momento y se encargó de que todo saliera perfecto. Tanto él, como todo el equipo de la Posada, estuvieron geniales con nosotros y con todos nuestros invitados, consiguiendo que tuviéramos una boda incluso mejor de lo que habíamos imaginado.
    Los invitados nos han felicitado por la elección de la Posada por partida triple: lo increíble que es el sitio, el servicio y lo bien que se come.
    Queríamos aprovechar para agradecer a Pablo y a todo su equipo por materializar todo lo que teníamos en la cabeza y conseguir que fuera una boda simplemente perfecta.

Responde en 24 horas