Opiniones de La Posada del Marqués

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Sara R. Se casó el 10/09/2022

Desde el primer momento que entras a la finca, ¡te enamoras!
    Pablo, el gerente de La Posada, te guiará en todas las cosas y calmará un poco esos nervios o inexperiencia en este tipo de eventos (como era nuestro caso).
    ¡Para nosotros ha sido un proceso fácil y bueno de principio a fin gracias a él y al increíble equipo que le acompañan!
    Para nosotros ha sido un acierto de pleno hacer el día de nuestra boda allí, comida, trato espectacular, no puedo sacar un fallo.
    Recomendable 100%.
    Patricia Se casó el 27/08/2022

Un lugar espectacular

La finca es preciosa, cuidada al detalle y con personas al cargo maravillosas. Quedan unas fotos preciosas en sus rincones. El comedor está climatizado y la comida es impresionante. Cocinan allí, por supuesto. En cuanto al trato personal, Pablo es un gran profesional; amable, atento y hará que disfrutes del día de tu boda, ya que él está pendiente de todo personalmente. En resumen, la finca lo reúne todo: un sitio único en la provincia por su historia, una comida deliciosa y personas al cargo muy profesionales. Repetiría, sin duda. ¡Muchas gracias a Pablo y a todo su equipo!

• Nuria
    Nuria ?. Se casó el 21/08/2022

Posada única y especial

Cuando conocimos por primera vez la Posada del Marqués, sentí que era un lugar mágico para celebrar nuestra boda y estuvimos en lo cierto.
    La amabilidad y sintonía de Pablo y sus profesionales con nosotros en nuestro día fue fabulosa.
    La zona para celebrar la ceremonia hace que conectes con tu familia y amigos de una manera sin igual.
    El recuerdo tanto de los invitados, como de nosotros, nos deja un buen sabor de boca para siempre.
    Si tuviese que elegir nuevamente, elegiría este lugar un millón de veces más.
    ¡Inmejorable!
    Carlos A. Se casó el 14/08/2022

Recuerdos de diez

Los invitados y nosotros acabamos muy contentos con absolutamente todo. Un recuerdo inolvidable de verdad.
  • Ayessa
    Ayessa Se casó el 29/07/2022

Fantástico

La decisión de celebrar la boda en la posada fue la mejor para nuestro día. Lo tienes claro en cuanto ves el sitio y conoces a Pablo. Lo tiene todo supercontrolado. El servicio, maravilloso. "¡Un 10!", nos han comentado todos los invitados. Estamos muy contentos por toda la organización y trato. Ha sido un acierto la celebración de la ceremonia civil en el jardín. ¡Fue preciosa! No podemos más que dar las gracias a todos, el servicio de ese día y todas las facilidades que nos dieron. La comida es exquisita. La cocina, otro 10. Y de Pablo, además de su gran profesionalidad, cabe destacar su amabilidad y cuidado en todo lo que hace. ¡Gracias a todos por hacer que el día de nuestra boda fuese perfecto!
    Dani M. Se casó el 23/07/2022

Una noche inigualable

Da gusto ponerte en manos de profesionales de verdad en un día tan importante. Tanto Pablo como Vanesa te solucionan cualquier problema consiguiendo darte una seguridad total. Espero tener más bodas de amigos en La Posada del Marqués.
  • Jony
    Jonatan R. Se casó el 17/07/2022

El mejor lugar para tu gran dia

Mi boda ha sido aquí. El lugar es precioso, con mucha historia, jardines centenarios y la magia que los envuelve. El personal que trabaja es muy profesional y atento, la comida es espectacular en calidad y cantidad. ¡Dar otro sobresaliente a Pablo, el gerente, con quien coordinar todo lo que conlleva una boda es muy sencillo! Muy profesional, siempre ayuda y está pendiente de todos los detalles para que tu día sea perfecto en todos los aspectos. ¡No lo dudéis, si queréis acertar en vuestro gran día, este es el lugar!
  • Julia
    Julia P. Se casó el 17/07/2022

El mejor sitio para tu día especial

Todo el mundo se ha enamorado de este lugar. No solo es hermoso y único, sino que también la calidad del servicio es sobresaliente. Pablo es un gran profesional. Todo estaba impecable. Y no estoy exagerando. Puedes ahorrar algo de dinero en la decoración porque el jardín no necesita extras. Es simplemente encantador como es. La cantidad de comida es enorme y es imposible comerla toda, pero te encantaría porque es deliciosa. Todo el equipo es increíble y puedes confiar en ellos. Solo relájate y disfruta. Todo estará bajo control.

-----------------------------------------------------

Everyone has fallen in love with this place. Not only is it beautiful and unique, but also the quality of the service is outstanding. Pablo is a great professional. Everything was impeccable. And I'm not exaggerating. You can save some money on the decoration because the garden doesn't need any extras. It's just lovely like it is. The amount of food is huge and it's just impossible to eat it all but you would love to because it's delicious. The whole team are amazing and you can rely on them. Just relax and enjoy. Everything will be under control.
    Inés Se casó el 09/07/2022

Perfección 100%

¡Todo salió perfecto el día de nuestra boda gracias a ellos! Aparte de que el sitio es superbonito, Pablo es profesional, cercano, atento, paciente… Se amolda a tus peticiones, te aconseja y ayuda en las dudas o sugerencias que tengáis…Destacar también el trabajo de todos los camareros que fue impecable. No podemos estar más contentos con la elección tomada. Sin duda. lo recomiendo 100%.