Opiniones de La Posada del Marqués

La Posada del Marqués

Carrizo De La Ribera, León

• Markuirri
    Markuirri Enviado el 02/10/2024

El mejor sitio para tu celebración

Si estás dudando en elegir finca para tu compromiso o cualquier evento, no dudes más, nosotros nos casamos aquí y no pudo ser mejor. Tanto la finca que tiene un encanto como ninguna, como las habitaciones que conservan ese toque antiguo, acorde con todo lo que la rodea. Y lo que hizo que todo fuera posible fue Pablo, Vanesa y su equipo que no pudieron hacer mejor su trabajo, no dejaron de prestar atención a cada detalle. Todos los invitados quedaron encantados y no dejaron de comentar lo buena que estaba la comida, que además de una amplia variedad, tienen una excelente calidad, todo buenísimo. No podría haber elegido un sitio mejor.

Respuesta de La Posada del Marqués:

Lorena y Jorge muchas gracias en nombre de todo el equipo por dedicarnos estas bonitas palabras.
    Fue un placer ayudaros a celebrar vuestra boda.
    Os deseamos una feliz vida juntos !!

Pd. ese pedazo de detalle va directo a la colección !

• Rocio
    Rocio B. Enviado el 27/09/2024

Sitio increíble! Recomendable 100%

La Posada del Marqués, mejor sitio que hemos podido elegir para celebrar nuestro matrimonio. Tiene unos jardines preciosos en los que puedes perderte. La comida increíble! Nuestros invitados también nos lo han dicho y eso nos encanta! Y por supuesto, el equipo que lo lleva, Pablo, desde el momento cero nos ha transmitido seguridad y tranquilidad, necesaria para quienes somos inexpertos en este terreno, es una persona espectacular y un profesional de 10, además de muy amable y atento. Vanesa, no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ella, durante el banquete nos guió y ayudó de manera excepcional, y todo el equipo de personal que nos trataron a todos maravillosamente. Gracias por hacer que fuese un dia perfecto e inolvidable. Recomendamos 100%!

Respuesta de La Posada del Marqués:

Que boda más divertida !! no falto detalle !
    EL corte de cecina y la música en el cocktail fue un acierto, los invitados las bailaban todas !
    muchas gracias en nombre de toda la plantilla por confiar en La Posada para un día tan especial.
    Os deseamos que seáis muy felices !

Alba C. Enviado el 25/09/2024

Día perfecto

Fue un día maravilloso. Salió todo según lo previsto. Los invitados quedaron encantados tanto con la finca, que es preciosa, como con la comida y la atención del personal, que es de 10.
    Vanesa (jefa de sala) es estupenda, está totalmente pendiente de que todo salga perfecto, un encanto de persona.
    Para nosotros era importante ser la única boda en el día y poder disponer de la finca sin limitación. Además buscábamos una finca con jardines/entorno bonito para el coctel, pero que también tuviese comedor cerrado bonito/acogedor para evitar problemas en caso de lluvia o mucho calor. La Posada cumplía perfectamente con todo.

Sin duda, volveríamos a celebrar la boda allí, fue un acierto.
  • Aranzazu
    Aranzazu G. Enviado el 12/09/2024

¡Excelente elección para celebrar una boda!

Tienen un rincón precioso en el jardín para hacer la ceremonia, un patio para el cóctel y un salón grande y bonito para el banquete.

Pero lo mejor de todo es el trato personal. Pablo, el dueño, está super pendiente de todos los detalles, atendió todas y cada una de nuestras dudas y demostró ser un gran profesional, además de ser cercano y amable. Vanesa (creo que es la jefa de sala) también estuvo atenta y nos fue marcando los tiempos para que saliera todo a la perfección. Están muy pendientes de las personas con intolerancias y alergias! Es una crack.

Por supuesto, la comida estaba muy rica.

Respuesta de La Posada del Marqués:

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de La Posada por tus bonitas palabras, estos pequeños detalles nos energía !!
    Arancha y Mati que seáis muy felices !!!!!!!
  • Arancha
    Arancha G. Enviado el 12/09/2024

¡Excelente elección para celebrar una boda!

Por supuesto, la comida estaba muy rica.
    Diana M. Enviado el 16/08/2024

Si esperas que tu boda sea un 10 este es tu sitio.

La Posada es un sitio precioso cuidado al máximo detalle y con un ambiente muy familiar. Nuestra boda fue un 10 , se adaptan a todo lo que les pides y hacen que todo salga tal y como te gustaría.
    La comida es excelente y el equipo de camareros maravilloso, muy atentos y profesionales.
    La única cosa “negativa” que pondría es que el DJ tiene que ser el que ponen ellos y no puedes elegir otro.

Lo recomendamos al 100%

Respuesta de La Posada del Marqués:

Como nos gustó poder participar en vuestra boda !!! fue una de esas bodas que no se olvidan !!
    Muchas gracias en nombre de todo el equipo de La Posada por elegirnos para un día tan especial.
    Os deseamos Diana y Edu una vida llena de felicidad junto con Lope y Mérida.
    Un fuerte abrazo !
  • Iván
    Iván Enviado el 05/07/2024

Sitio Perfecto

Lugar espectacular, comida inmejorable, trato excepcional, Pablo y su equipo están dispuestos a colaborar todo lo necesario e incluso más.
    Surgió un pequeño problema dos días antes, pero rápidamente Pablo se dispuso solventarlo y encontró una solución en muy poco tiempo.
    Todo el equipo de la Posada tiene una gran paciencia y se muestra muy flexible para cualquier idea, propuesta o sorpresa que puedan tener los novios para ese día tan especial.
    En resumen, un 10 para este lugar tan encantador.

Respuesta de La Posada del Marqués:

Iván como nos alegra leer tu valoración !!
    Muchas gracias en nombre de todo el equipo.
    Tus palabras nos animan a seguir trabajando para que cada boda sea perfecta.
    Iván y Sheila os deseamos lo mejor !!
    Un abrazo
  • Serena
    Serena M. Enviado el 03/12/2023

Mas que perfecto

Sin duda, la mejor elección de toda nuestra boda. Ha sido un auténtico placer trabajar con Pablo y su equipo. Un equipo humano profesional: cercanía, flexibilidad, atención.
    Las instalaciones son de ensueño, la comida exquisita y una organización extraordinaria.
    Repetiríamos con ellos una y mil veces. ¡Gracias de corazón!
    Lucía P. Enviado el 20/10/2023

16/09/2023

Después de mirar en varias fincas, no tuvimos dudas de que la posada del marqués sería parte de nuestro día. Pablo desde el primer día nos trasmitió muchísima seguridad de que todo estaría en orden el día de la boda, a pesar de tener un día pasado por agua, consiguió que todo fuera perfecto. Estamos muy agradecidos tanto con Pablo como con todo su equipo, son todos maravillosos. La finca tiene un encanto especial, unos jardines preciosos y el salón es muy espacioso. Sin duda volveríamos a elegir este lugar.