Opiniones de La Posada del Marqués

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Marta G. Se casó el 02/10/2021

Una boda perfecta

Nos casamos el 2 de octubre y celebramos el banquete en La Posada del Marqués. No pudimos tener una boda más perfecta. Pablo y los suyos cuidaron hasta el más mínimo detalle. La organización, excelente, y la finca, espectacular. En cuanto al menú, todo estaba delicioso, especialmente la crema de nécoras y bogavante, que fue un gran acierto. Nuestros invitados se fueron muy contentos.
  • Ó
    Óscar M. Se casó el 18/09/2021

100% recomendable

Nos casamos el 18 de septiembre. Desde que fuimos a conocer La Posada, supe que era el sitio ideal donde quería celebrar mi boda, tiene un encanto muy especial. El trato es inmejorable, las instalaciones, perfectas y limpias, los tiempos, genial, marcados, en definitiva, que no pudimos estar más a gusto y que lo recomendaré siempre, ¡muchas gracias por todo!
  • Rut
    Rut C. Se casó el 04/09/2021

Excelente, idílico

Un sitio perfecto, atención inmejorable, volvería a celebrar mi boda ahí sin duda.
    Cristina L. Se casó el 15/08/2021

Impresionante

El mejor día de mi vida, estuve en las mejores manos desde el primer momento. La prueba de menú fue genial con un equipo superatento y una comida riquísima. Pablo, con los precios claros desde el primer momento. ¡El día, tras las circunstancias que estamos viviendo, fue superespecial para nosotros (los novios) y mis invitados quedaron flipando con lo bonito que es el sitio y lo bien que lo pasaron con esa música de fiesta pueblo como nosotros somos! No hay palabras para dar las gracias a los grandes profesionales con los que cuentas, Pablo. Un beso y muchas gracias por ese gran día.
  • Ignacio
    Nacho Se casó el 24/07/2021

Inolvidable

Si me volviera a casar, sería aquí sin duda. El sitio es espectacular, y el servicio impecable. ¡Pablo te hace todo facilísimo! Y el servicio de mesas es increíble. Lo tienen todo medido, no se les escapa ningún detalle. Todo el mundo que ha ido a nuestra boda nos ha dicho lo mismo, menuda atención, menudo sitio más chulo, ¡y no hemos podido acabarlo todo! Están pendientes de todo el mundo en todo momento, te ayudan a organizar todo, te aconsejan de todo, en definitiva, ha superado nuestras expectativas, y estaban muy altas. Muchas gracias a todo el equipo de la posada por el servicio y la atención recibida. En especial a Pablo y Vanessa, ¡que son un encanto!
    Bea C. Se casó el 18/07/2021

Jamás os olvidaremos, solo tenemos palabras de agradecimiento y satisfacción

Sitio mágico y precioso. Comida excelente y abundante. Profesionalidad y atención inmejorable. Detalles y flexibilidad 100%. Se volcaron desde el minuto uno ayudándonos en todo. Ni una sola queja ni pega nos han puesto. Mejor de lo que podíamos soñar en nuestra peculiar boda-bautizo. Comunicación perfecta. Amabilidad y cercanía perfecta. Todo lo bueno que diga es poco. Recomendable 100% sin duda alguna.
    Roberto L. Se casó el 16/07/2021

Un lugar único y perfecto

Es un lugar encantador, el jardín es precioso y está muy bien cuidado. También está Pablo, que te hace que la boda sea muy fácil de organizar, y es muy atento con todos los detalles.
  • Nely
    Nélida P. Se casó el 03/07/2021

Extraordinario

Cuando visitamos la finca nos encantó porque es un entorno perfecto para una boda y el trato recibido tanto por Pablo como por todo el personal que allí trabaja es inmejorable. Por no hablar de la comida que está riquísima. Repetiríamos sin dudarlo.
    Teresa Se casó el 26/06/2021

Un lugar excepcional

Es un lugar para perderse en cada rincón, un lugar para disfrutar, el personal te hace sentir genial en todo momento, puedes adaptarlo todo a tu gusto, en nuestro caso la floristería, en definitiva, en León es el mejor lugar para realizar el evento, ya que solo realizan uno por día, y no te tienes que encontrar con otras parejas, familias... Tampoco hay horario de final de evento, en definitiva, tanto el lugar, como la comida, el servicio… Es fantástico.
    Maria P. Se casó el 19/06/2021

Un sueño hecho realidad...

Gran servicio y atención, un sitio mágico. En un día tan especial como este, la posada quedará siempre en nuestro recuerdo. El entorno es perfecto, un cuento de amor. La atención inigualable, Pablo cuidando cada detalle y haciéndolo todo fácil. Solo podemos dar las gracias y animarte a que escojas La Posada, porque supera las expectativas.