Opiniones de La Pérgola de Mirabueno

La Pérgola de Mirabueno Ver más información

• Rafaela
    Rafaela B. Enviado el 20/12/2023

Un lugar mágico

Celebramos aquí nuestra ceremonia civil, el cóctel y la fiesta. La disponibilidad del espacio y de sus trabajadores fue excelente desde el primer momento. Resolvieron todas nuestras dudas y nos permitieron ver el espacio para plantear la celebración todas las veces que lo necesitamos. Tuvieron el detalle de dejarnos llevar lo que necesitábamos días antes y así pudimos quitarnos cosas de encima, en los días previos no hay tiempo para nada. El lugar es sencillamente mágico, los jardines son preciosos y están muy bien cuidados. Las instalaciones en perfecto estado y pulcras. ¿Qué os voy a contar del lugar soñado para mi boda? Fue verlo y sentir que era allí. Cuesta un precio elevado, pero merece la pena poder vivir el sueño de casarte y vivir el día entre las cristaleras de un invernadero precioso.

Respuesta de La Pérgola de Mirabueno:

Muchas gracias por tus palabras! Encantada de que todo saliera a la perfección y que pudierais disfrutar ese día tan especial!
  • Chari
    Rosario C. Enviado el 02/01/2024

Bonito sitio para celebrar tu boda

La Pérgola es un sitio precioso para celebrar una boda, el cual dispone de zona ajardinada y una gran pérgola de cristal, en nuestro caso tuvimos que celebrar todo dentro porque podía llover en cualquier momento. Contactar con la persona encargada para ver la pérgola fue algo dificultoso, ya que mi boda era una boda medianamente pequeña para la capacidad que tiene la pérgola, finalmente fuimos a verla y la contratamos para la boda. Dispone de servicios muy bonitos, tambien uno adaptados a minusválidos, zona de perchero, una salita que en nuestro caso la usamos para que los peques pudieran descansar allí y una gran cocina que lamentablemente en nuestro caso el catering no hizo realmente uso de ella, ya que la comida era mayormente precocinada. Finalmente puedo decir que el día de la boda, la persona encargada de la Pérgola estuvo allí y prestó ayuda a dos familiares que venían en silla de ruedas, lo cual agradezco.

Respuesta de La Pérgola de Mirabueno:

Muchas gracias por tus palabras. Para mí es un placer ayudar en lo que sea para que todo salga a la perfección!
    Laura C. Enviado el 22/10/2023

Un lugar en ensueño

La pérgola tiene todo lo que necesitas para celebrar la boda de tus sueños. Sus jardines fuera para la copa de bienvenida, su zona de descanso y por dentro, no necesita apenas decoración para estar preciosa.
    Dispone de amplios cuartos de baño y un cuartito para los novios con un baño privado y espacio para dejar todas esas cositas que necesitamos durante ese día.
    La cocina, según nos comentaba el catering, era perfecta para todo lo que ellos necesitan.
    Además, lo cerca que está de Córdoba la hace aún mejor.

Respuesta de La Pérgola de Mirabueno:

Muchas gracias Laura por tus palabras. Estamos encantados de "colarnos" en un dia tan importante para vosotros!

Enhorabuena!!!

Pedro B. Enviado el 05/09/2023

El espacio

Desde el primer día que lo visitamos tuvimos claro que era lo que queríamos. Ubicado dentro de Córdoba, con sitio para todo lo que se nos ocurriese preparar. De día una luz y claridad espectacular, con vistas y jardines y de noche una pasada con la iluminación. Además hasta el mismo día tuvimos dudas con el clima y por suerte teníamos espacio para poder preparar todo como quisiésemos y por suerte el día que nos hizo fue de escándalo. Un diez y la atención por parte del personal encantadora. Un acierto total, todo el mundo quedó encantado al verlo.

Respuesta de La Pérgola de Mirabueno:

Muchísimas gracias por vuestras palabras! Para nosotros ha sido un placer teneros en la Pérgola de Mirabueno.

Enhorabuena pareja!
    Maria F. Enviado el 24/04/2023

Un lugar precioso al lado de la ciudad

El sitio es precioso, es elegante y sencillo, sus enormes ventanales dan una gran sensación de amplitud y además entra muchísima luz.
    Laura X. Enviado el 06/03/2022

Hermoso, elegante y romántico

Un sitio de ensueño con unas vistas hermosas, muy elegante, sobrio y a la vez mágico, os lo recomiendo, el lugar es divino.
  • Blanca
    Blanca Enviado el 21/12/2019

Un lugar idílico

El sitio es algo muy distinto a lo que hay en Córdoba, una gran pérgola industrial rodeado de césped. Fue una boda preciosa y con el servicio que ofrece Bodegas Campos.