Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Diciembre 2023

Situada en Vila-real y a escasos kilómetros de Castellón, se encuentra La Huerta de Peñalén, una edificación de estilo inglés ubicada en pleno entorno natural, rodeada de naranjos y jardines. Si siempre soñasteis con una boda en el campo, este espacio, junto a su equipo de profesionales, se convertirá en la clave para hacer de vuestro enlace un éxito.

Espacios y capacidades

La Huerta de Peñalén dispone de múltiples espacios interiores y exteriores en los que podréis llevar a cabo las diferentes partes de vuestra boda. Destacan sus extensos y elegantes jardines, ideales para vuestra ceremonia civil o, incluso, el banquete nupcial.

Sus salones de decoración sobria se muestran como un espacio perfecto para llevar a cabo un banquete nupcial por todo lo alto y repleto de detalles, sea cual sea vuestro tipo de boda.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Grupo Peñalen os asesorarán a lo largo de todo el proceso y resolverán cualquier duda que os pueda surgir.

Por otro lado, si queréis celebrar vuestra ceremonia en las instalaciones y no disponéis todavía de un oficiante, ponen a vuestra disposición un equipo de profesionales que os ayudará a personalizar cada detalle.

Valoración 4.6 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
91% Las parejas lo recomiendan

31 fotos de usuarios

7 opiniones
Laura
Laura Enviado el 05/01/2024
Valoración 2 de 5

Dirección poco profesional y empatica

El día de la boda fue precioso y salió todo fenomenal gracias a la metre y al buen rollo de los invitados. Pero la organización previa al evento fue bastante mala. La directora nos puso un montón de pegas respecto a los menús, no se adaptaron a nuestras necesidades y además nos cobraron penalización por no llegar al mínimo de invitados, a pesar de que sí llegaban al mínimo de facturación (de sobra). Fueron muy poco empáticos y profesionales en ese sentido, a pesar de que nosotros nos adaptados a todos los cambios que nos pidieron. Si hubiésemos podido, habríamos cambiado de lugar para la boda.
Veronica
Veronica Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Brutal e inmejorable

Nos hicieron pasar un grandísimo día, cuidándonos cada detalle, atentos a cada paso de dábamos, el personal de allí es increíble, no tengo palabras para describir lo vivido.
Lo recomiendo 100%
Sonia
Sonia C. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

16.09.2023 S&D

Una boda pequeñita en Los Olivos. Fue maravillosa! Y nos solucionaron todos los problemitas de última hora. Estamos súper agradecidos. Gracias por hacer ese día tan mágico
Balma25
Balma B. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar donde pudimos soñar despiertos

Tras la primera visita a Huerta de Peñalén ya teníamos claro que iba a ser allí, la mezcla perfecta de nuestros gustos estaba ahí.
Fueron atentos con nosotros desde el primer momento y nos iban comunicando todo lo necesario para ir con tiempo cerrando las cosas.
Las últimas semanas fueron cruciales ya que son semanas de nervios y ellos se encargaron de que todo fuera sobre ruedas.
El día de la boda fue un día de tranquilidad sabiendo que todo estaba en manos de profesionales y no nos equivocamos. Nuestras familias y amigos estaban encantados con el espacio, la atención y la comida.
Fue un día maravilloso que sin duda repetiríamos con ellos.
¡Muchas gracias!
Sandra
Sandra B. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor finca de la zona

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda… La finca es preciosa, el servicio por parte del maitre Jeroen impecable y la comida… ¡mis invitados siguen resaltando la calidad de la misma un mes y medio después! ¡Una pasada todo, gracias!
Alina
Alina Enviado el 30/10/2020
Valoración 5 de 5

De ensueño

Un sitio muy especial, unos jardines espectaculares y un salón de vértigo. La comida riquísima y el personal muy agradable. Muy agradecida.
I
Irene Enviado el 08/06/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Trato muy profesional, siempre amables y pendientes de los novios. El menú, exquisito de principio a fin. El salón y el entorno, preciosos, pudiendo contar con un porche muy amplio para la barra libre y el baile.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Huerta de Peñalén

Verónica & Alexander
34 fotos · 28/10/2023
Azahara & Dumitru
54 fotos · 30/04/2022
Cristina & Dani
31 fotos · 02/04/2022
Juan Carlos & Elena
177 fotos · 20/06/2021
Alina & Darius
86 fotos · 11/10/2020
Azahara & Estefania
58 fotos · 23/11/2019

Mapa

Camí de l’Assagador, s/n 12540 Vila-real/villarreal (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes