Opiniones de La Huerta de Cubas

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Eli🌼
    Eliane Se casó el 24/09/2021

Casarte en un invernadero

Como muchas otras parejas, siempre quisimos que nuestra boda fuese diferente, y por ese motivo buscamos las fincas más especiales de Cantabria, ya que no queríamos un restaurante convencional. Cuando en noviembre de 2018 visitamos La Huerta de Cubas y conocimos a Elena, nos miramos y dijimos: tiene que ser aquí. La espera fue muy larga; llegó la pandemia y con ella, la obligación de posponer la fecha. Pero el día 24/09/21 finalmente llegó y pudimos materializar lo que tanto habíamos soñado: casarnos en un lugar precioso, diferente y compartirlo con nuestros invitados. El resultado: que todos los invitados hayan venido a decirnos que fue la boda más bonita en la que estuvieron, y la culpa, entre otros, la tiene La Huerta, un invernadero que no deja indiferente a nadie. ¡Gracias, Elena y Fran, por dejarnos vuestra casa y hacernos tan felices!

Respuesta de La Huerta de Cubas:

Muchísimas gracias, Eliane. ¡Qué alegría leer cosas tan bonitas! Como bien dices, la espera ha sido larga, pero ha merecido mucho la pena, y por fin, lo pudisteis celebrar como merece la ocasión. Nos alegramos mucho. Un abrazo enorme.
    Beatriz Se casó el 11/09/2021

¡Un lugar de cuento!

De verdad, ¡no tenemos suficientes palabras de agradecimiento para describir la pedazo de boda que hemos podido celebrar de principio a fin en este lugar tan mágico! ¡Gracias por todas las atenciones, flexibilidad y mimo con el que nos habéis tratado! ¡No podía haber sido mejor! Gracias de corazón.

Respuesta de La Huerta de Cubas:

¡Muchísimas gracias por la confianza! Fue una boda de 10, sobre todo porque se os vio disfrutar al máximo y esa es nuestra mejor recompensa. Un abrazo enorme.
    Judith A. Se casó el 04/09/2021

Todo de diez

Es un espacio maravilloso y los invitados así me lo han hecho saber. Todo de diez, no podría decir nada malo.
  • Ines
    Ines P. Se casó el 03/09/2021

¡Boda de 10 en entorno increíble! ¡Sois los mejores!

Al fin nos pudimos casar el 3 de septiembre (aplazamos un año nuestra boda) y todo salió de forma inmejorable. Ubicación e instalaciones increíbles las de la Huerta de Cubas, ¡la primera vez que lo ves ya te enamora! ¡Flexibilidad, facilidades y trato excelente hacen que todo sea sencillo y fácil en esta finca de ensueño! ¡Solo daros las gracias por tener un trato tan familiar y cercano desde el primer día con nosotros! Gracias, gracias y mil gracias por hacer de nuestra boda un sueño. Un abrazo y beso enorme, Inés y Juancar (3/sep/2021).

Respuesta de La Huerta de Cubas:

¡Por fin llegó! Y, como bien dices, disfrutasteis al máximo y se notó. Muchísimas gracias a vosotros por la confianza desde el primer minuto, un abrazo enorme de todo el equipo.
    Maria Se casó el 14/08/2021

Superrecomendable, sitio espectacular y el trato de 10.
    Volvería a elegiros mil veces más.

Respuesta de La Huerta de Cubas:

¡Mil gracias, María! ¡Con novios como vosotros da gusto! Os deseamos lo mejor, hoy y siempre. Un abrazo enorme de parte del todo el equipo.
  • Nagore
    Nagore Se casó el 17/07/2021

Inigualable

Visitamos el sitio y ya no hubo vuelta atrás, ojeamos alguna otra opción, pero la verdad es que no había comparación. Al contratarles, puede darte la sensación de que tienes que encargarte tú de todo, pero nada más lejos de la realidad. ¡Está todo más que pensado y organizado! Atención y trato exquisito, está cuidado hasta el más mínimo detalle (aparcamiento, servicios…), y la atención en la barra libre es excelente (¡y eso que les dimos mucho curro!). Fran te orienta y ayuda en lo que necesites, ¡y su personal es de 10! No podemos añadir mucho del sitio, las imágenes hablan por sí solas. La Huerta y el catering, inimitables, nuestras mejores decisiones, sin duda. ¡Superagradecidos!

Respuesta de La Huerta de Cubas:

Muchísimas gracias, Nagore. Siempre nos esforzamos al máximo para que todo salga perfecto y, la verdad, ¡se os vio disfrutar muchísimo! Muchas gracias por confiar desde el principio. Un abrazo enorme.
    Maria T. Se casó el 19/06/2021

Boda de María y Nacho el 19.06.2021

¡Cuando visitamos la Huerta de Cubas, nos encantó! Está en plena naturaleza. Rodeado de árboles, flores, mucha vegetación… Todo supercuidado. El invernadero es ideal, tiene una luz especial, un espacio único. ¡Muchas gracias por todo! ¡Incluido los árboles, mil gracias! Un abrazo.

Respuesta de La Huerta de Cubas:

¡Muchas gracias! La espera mereció la pena. Estamos muy felices por vosotros, os deseamos todo lo mejor. Un abrazo muy grande de todo el equipo.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 23/10/2020

Nos han ayudado en todo

Todos los que trabajan allí se han volcado en ayudar todo lo que han podido y dando respuestas siempre rapidísimas.

Respuesta de La Huerta de Cubas:

Muchísimas gracias, Carmen. No podemos tener mayor recompensa que veros así de felices. Entendemos que esta situación es difícil para todos y hay que unirse más que nunca y ayudar en todo lo que se pueda. Un abrazo muy fuerte.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 03/10/2020

Mejor imposible

Nos casamos en un día lluvioso a más no poder, con viento y frío, y aún así, todo quedó precioso. El plan B para días de lluvia fue increíblemente bonito. Nuestros invitados se quedaron enamorados del sitio, a pesar de tener que hacer la ceremonia, cóctel y comida dentro. Además, las distancias se podían mantener sin ningún problema. Estamos deseando poder volver a celebrar algún evento allí.

Respuesta de La Huerta de Cubas:

¡Muchas gracias, Andrea! Intentamos anticiparnos a posibles contratiempos y sobre todo al clima, para que el plan B siempre sea igual de bueno que el inicial. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un abrazo enorme, os deseamos todo lo mejor.
    Inés S. Se casó el 26/09/2020

Boda el 26/09/2020 de Mikel e Inés

Todo perfecto desde el minuto que nos pusimos en contacto con ellos. El sitio es impresionante, todo con mucho gusto y al detalle. Aun tocándonos un día horrible de lluvia disfrutamos muchísimo, ni nos enteramos gracias a que cuentan con todos los medios. ¡Un 10 para todo el personal, siempre con una sonrisa y pendiente de absolutamente todo! Superrecomendable. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de La Huerta de Cubas:

Muchísimas gracias, Inés y Mikel. Vuestra actitud y buena disposición ayudaron mucho a que todo saliera de 10. Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por haber confiado en nosotros. Un abrazo.