Hace algún tiempo ya que La Hacienda cuenta por miles las parejas que han celebrado el enlace matrimonial en sus instalaciones. Miles de sueños, de esperanzas, de promesas y de familias con un nexo común, un objetivo, el de este equipo, que no era otro que plasmar y hacer real esos deseos. Les consta que no siempre han cumplido las expectativas, pero eso no significa que no lo hayan intentado. Su esfuerzo les avala, pues si algo han entendido es que tienen que seguir mejorando, y lo harán, pues vosotros lo merecéis.
Espacios y capacidades
La finca pone a vuestra entera disposición un ramillete de espacios para que elijáis el que mejor se adecue a vuestras necesidades. Además podréis optar por celebrar el cóctel de bienvenida en alguno de sus espaciosos jardines. Y para los más pequeños existen áreas infantiles dotadas de columpios y campos de fútbol.
Servicios que ofrece
La organización del lugar os brindará el mayor de los compromisos y su responsabilidad, para que cada propuesta de los novios sea atendida de forma especial para satisfacer todos los requerimientos para que ese evento resulte tal y como se soñó.
Otros servicios
Un lugar a vuestro alcance para la realización de cualquier evento familiar y social como:
Bautizos
Comuniones
Convenciones
Reuniones empresariales
Localización
La Hacienda se encuentra a escasos veinte minutos de Madrid y a los pies de Los Santos de La Humosa que os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia religiosa en la iglesia de San Pedro, o de forma civil, en la propia finca.
Menús de 2-3 platos, incluye minutas, decoración floral, servicios de parking y degustación
¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
No
¿Dispones de catering/cocina propia?
Cocina propia
¿Qué tipo de cocina sirves?
De mercado
Tradicional, típica regional
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
Sí
¿Dispones de menús especiales?
Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
¿Sirves también la tarta de boda?
Sí
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
Si, sin recargo
¿Cómo funciona la barra libre?
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
No
Exclusividad fotógrafo:
No
Exclusividad música:
No
Exclusividad catering:
Sí
¿Existe algún pago fijo por el lugar?
No
¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?
Sin recargo
¿Cómo se efectúa el pago?
Talón, transferencia, efectivo
¿Dispones de acceso para discapacitados?
Sí
Seating plan
La Hacienda de los SantosJardín del LagoVista desde el LagoAccesosDetalleJardinesAccesosBoda NocturnaDetalle MesasDetalle Hall PianoDetalle HallJardinesJardinesAcceso BalinesDetalle CeremoniaDetalle CeremoniaDetalle CeremoniaCortador JamónCocina en DirectoDetalleCeremoniaDetalleDetalleDetalle CeremoniaDetalle cocktailDetalleCerremoniaDetalle Mesa CavaDetalleDetallesBanqueteExterioresCeremoniaMesa de AguasMesa de QuesosAperitivo en JardínMesa de QuesosMesa de IbéricosCeremoniaDetalleMesa de ArrozSitting PlanningEntradaAperitivo en JardínCandy BarDetalleDecoración MesasSitting PlanningAperitivo en JardínAperitivo en JardínMesa SushiMesa CervezaAperitivo en patioAperitivo en patioSeating planLa Hacienda de los SantosJardín del Lago
Tuvimos que adaptarnos celebrando un cóctel sentados en sillas en el jardín, y al ser todo diferente a lo que camareros e invitados estamos acostumbrados, por poner alguna pega la comida y bebida tuvo algunos fallos puntuales a la hora de servir. La bebida en la cena no estaba en las mesas y fue servida al momento de querer consumirla, lo que provocó también alguna espera de más. Por lo demás, todo muy rico y gente muy profesional.
Enviado el 16/11/2020
Alexandra M.
· Se casó el 12/10/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Lugar acogedor y personal excelente
Nos casamos el 12 de octubre de este año en La Hacienda de los Santos y todo lo que podemos hablar es bueno. El personal muy atento y de excelente trato, muy pendientes de que no faltara nada y que todo el mundo estuviera a gusto. La organizadora, Julia, se adapta a todo, muy amable y detallista. El protocolo quedó muy bonito junto a toda la decoración. La cena, buenísima. Sin duda, recomendamos a todo el mundo a que la visite y celebre su boda u otros eventos. Disponen de amplios jardines iluminados y muy limpios. Mantelería variada que puedes elegir incluida en el precio. Todo perfecto.
Enviado el 15/11/2019
Patricia C.
· Se casó el 12/10/2019
4.0
Calidad del servicio:
4.0
Respuesta:
4.0
Relación calidad/precio:
4.0
Flexibilidad:
4.0
Profesionalidad:
4.0
Muy satisfecha
Ha sido, sin duda, uno de los días más felices de mi vida. Dar las gracias ante todo a Carlos por su cercanía y entrega y a José por su gran profesionalidad y paciencia. Formáis un gran equipo. Recomendable 100%.
Enviado el 13/11/2019
Sergio
· Se casó el 28/09/2019
4.8
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
4.0
Profesionalidad:
5.0
Repetiría sin dudar
Excelente calidad precio. El cocktail largo fue un acierto y la gente quedó encantada. Julia sabe lo que hace y te puedes dejar orientar por ella. Eso sí, cuidado con el plano de distribución de las mesas porque no se corresponde mucho con la realidad. 100% recomendable.
Enviado el 19/11/2019
Natalia L.
· Se casó el 21/09/2019
4.4
Calidad del servicio:
4.0
Respuesta:
4.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
4.0
Profesionalidad:
5.0
Un sitio muy bonito y todo estaba exquisito
Desde que decidimos casarnos, la gente nos habló superbien de la Hacienda. De lo bonita que es, de lo bien que se come... ¡eso es muy cierto! La gente en nuestra boda comió superbien, excepto un primer plato que no salió como debía, pero la gente se había hinchado en el cóctel largo, en el cual estaba todo delicioso. Pusieron incluso mesa de aperitivos veganos, lo cual agradecimos. La pega que le pongo es el trato de Julia (la cual puede estar muy estresada) hacia nosotros, la mayoría de las veces no se dirige a ti de una manera muy cordial. Tuvimos varios encontronazos con ella y a mí en ese día me puso algo más nerviosa. Es cierto que luego está a todo y se quedó hasta el final. Por otro lado, ninguna queja del servicio que supo responder muy rápido y muy bien.
Preguntas frecuentes sobre La Hacienda de los Santos
¿De qué espacios dispone La Hacienda de los Santos para celebrar una boda?
En La Hacienda de los Santos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
¿Qué servicios ofrece La Hacienda de los Santos para la organización de eventos de boda?
La Hacienda de los Santos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
¿En qué entorno se encuentra La Hacienda de los Santos?
La Hacienda de los Santos está ubicado:
En el campo
¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en La Hacienda de los Santos?
La Hacienda de los Santos sirve en sus eventos cocina:
De mercado
Tradicional, típica regional
¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en La Hacienda de los Santos?
La Hacienda de los Santos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en La Hacienda de los Santos?
La Hacienda de los Santos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
¿A cuántas personas puede dar servicio La Hacienda de los Santos para la celebración del banquete de boda?
La Hacienda de los Santos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
¿Cuántas parejas recomiendan a La Hacienda de los Santos y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?
A La Hacienda de los Santos lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.2 en flexibilidad.
¿Qué promociones tiene disponibles La Hacienda de los Santos relacionadas con los servicios de boda?
Actualmente La Hacienda de los Santos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!
Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info