La Fuente de Los Angeles

112 opiniones | Villanubla (Valladolid)

Opiniones de La Fuente de Los Angeles

Lara · Se casó el 28/10/2017

Ha sido un placer celebrar nuestra boda el día 28 de octubre de 2017 en un entorno tan bonito y acogedor. Los invitados han salido encantados con la finca, la comida y la bebida. Agradecer a Ramón su paciencia y dedicación, a José Antonio su amor por los detalles y hacer más fácil que nuestros detalles personales estuvieran donde mejor encajaban. Laura por ayudar a mi hermana con las sorpresas a los novios. Al recinto que es una maravilla y los camareros super amables y agradables, a Margarita por estar tan atenta en todo momento y eso que mi hermana la dio guerra de narices. Y en especial a Mónica nuestra camarera personal que estuvo pendiente en todo momento. Si quieres una boda de cuento este es el lugar ideal. Nosotros lo recomendamos 100%.

Enviado el 30/10/2017

Marta M. · Se casó el 07/10/2017

Encantados con Ramón y todo su equipo, la verdad es que su servicio y profesionalidad son excelentes. No pudimos elegir un sitio mejor para nuestro día. Hemos recibido grandes halagos por la comida y servicio por parte de nuestros invitados.

Enviado el 02/11/2017
  • Virginia

Virginia · Se casó el 16/09/2017

Creo que no descubrimos nada nuevo al decir que la profesionalidad y la calidad en el trato de todos los trabajadores de Fuente Los Ángeles, encabezados por Ramón, son algo fuera de la norma. Impecables desde el primer momento, cumplidores incluso más allá de lo acordado, implicados en la perfecta preparación y desarrollo del evento, discretos pero siempre presentes y eficaces, y, sobre todo, cercanos. Poco se puede decir de la finca. Es distinta al resto de las que existen por esta zona. La definiríamos como única. Entorno de ensueño, decoración exquisitamente cuidada, abierta a diferentes posibilidades. Una gozada para los novios, al facilitar mucho la organización de la boda, y también para los invitados, que, al menos en nuestro caso, no habían conocido nada igual. Y de la comida tres cuartos de lo mismo. Magnífica presentación y servicio. Calidad máxima de ingredientes y elaboración. Variedad para cubrir todos los gustos, necesidades y presupuestos. Nuestros invitados quedaron conformes, incluso los más glotones, ya que pudieron repetir las veces que quisieron de cualquiera de los pinchos del cóctel o los platos de la cena, y los exquisitos, al dar respuesta a sus peticiones de inmediato. La barra libre también fue todo un éxito, destacando la variedad de bebidas, su calidad, así como la rapidez de los camareros al servir. El dj también contribuyó de forma muy importante a que todo el mundo disfrutara de una gran fiesta y saliera de allí pidiendo quedarse un rato más. En resumidas cuentas, el lugar perfecto para que el día de tu boda sea realmente el más feliz de tu vida. Al menos en nuestro caso, el pasado 16 de septiembre, fue así. Gracias Ramón, José Antonio, Ángeles, Mónica y el resto del equipo por haber sido claves para hacer realidad nuestro sueño.

Enviado el 05/10/2017

Elena R. · Se casó el 15/09/2017

Todos los invitados quedaron encantados. Se adaptan a todas las necesidades para que resulte todo del gusto de los novios. Lugar muy bonito y comida de calidad. El mejor lugar de Valladolid para celebrar la boda.

Enviado el 19/09/2017

Cristina y Eduardo · Se casó el 25/08/2017

El día 25 de agosto de 2017, celebré mi boda en la Finca de la Fuente de los Ángeles. Un día inolvidable. La finca es una maravilla, cuando vas a verla te enamora, pero ese día además, lo decoran con un gusto exquisito. La profesionalidad y la amabilidad de todo el equipo es excepcional. Están pendientes de todo en todo momento, con lo cual, los novios ese día a disfrutar. El catering fenomenal. Si volviera a casarme repetiría sin dudarlo.

Enviado el 20/09/2017
  • Virginia

Virginia B. · Se casó el 19/08/2017

Una boda perfecta, de ensueño. Tanto la decoración como la comida como el entorno hicieron que los invitados alucinaran. El servicio de camareros y profesionales de cocina, de 10. Gracias de corazón. ¡Todo salió perfecto! ¡El lechazo increíble! Lo recomendamos 100% para dar una boda diferente y única que a la gente se le quede grabada.

Enviado el 21/08/2017
  • Myriam

Myriam · Se casó el 12/08/2017

Nos hemos casado este sábado y ha salido todo estupendo. José Antonio, Ramón y todo el personal de la finca ha estado pendiente constantemente de que todo saliera perfecto. La finca es preciosa y la organización de 10, sólo recibíamos comentarios muy positivos de nuestros invitados. Salimos con la sensación de querer casarnos allí otra vez.

Enviado el 14/08/2017

Noemí · Se casó el 11/08/2017

Un sitio perfecto para una boda de cuento. Precioso el lugar y magnífico el trato, estoy agradecida con todo el equipo por hacer de nuestra boda un recuerdo inmejorable. ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados!

Enviado el 29/08/2017

Noemi L. · Se casó el 11/08/2017

El sitio es perfecto para un día inolvidable, tanto invitados como los novios lo hemos pasado en grande. Cuidan el detalle, la atención es exquisita, un lugar que te adentra en otra época, es como tener una boda de cuento. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 13/08/2017
  • Amaya

Amaya G. · Se casó el 28/07/2017

Todo salió perfecto. Son un equipo maravilloso, gracias a Ramón, José Antonio, nosotros estamos encantados pero los invitados no paraban de darnos la enhorabuena por haberlos elegido. Tanto la comida, el lugar, la decoración y el equipo personal es inmejorable. Mil gracias por hacer un día tan bonito y pasárnoslo tan bien. Si volviéramos atrás, sin duda volveríamos a elegirlos para celebrar nuestra boda.

Enviado el 09/08/2017