La Fuente de Los Angeles
Ctra. Valladolid León 47620 Villanubla (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Fuente de Los Angeles

José A. Córdoba · Se casó el 19/10/2019

¡Todo perfecto!

Todo ha ido perfecto desde que empezamos a hablar. Tanto los meses de organización, como finalmente el día D, salieron según lo previsto y gracias a la gran organización de todos los miembros de la finca. En una palabra: profesionales.

Enviado el 20/11/2019
  • Lucía

Lucía Garcia Cesteros · Se casó el 12/10/2019

El día más feliz de nuestra vida en el mejor sitio posible

Desde el primer momento fue amor a primera vista con este lugar, es de ensueño y no pudo salir más perfecto. Es un equipo muy profesional, amable y te hacen sentir genial tanto a ti como a los tuyos haciéndolo todo muy fácil. Una mención especial a Ramon y a Laura, que son encantadores y nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento y eso hizo que más aún quisiéramos celebrar nuestro enlace allí. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, con el trato y con el lugar, ya que no dejan de repetírnoslo. Sin lugar a duda recomendable 100%.

Enviado el 29/10/2019

Coral · Se casó el 05/10/2019

Un sitio mágico

Desde el momento que fui a conocer el sitio me quede enamorada, ¡es un sitio mágico y siempre había imaginado un sitio así para mi día B! La atención de Ramon y Laura durante todos el proceso de preparación y el día de la boda es de 10, siempre dispuestos a todo lo que nosotros proponíamos, siempre amables y con una sonrisa y por supuesto pendientes de cada detalle, ¡si hay alguien que sabe cómo funciona una boda son ellos! La atención inmejorable, el servicio de catering, los camareros, el metre, en definitiva, ¡todas las personas implicadas en que todo salga perfecto dan el todo por el todo y eso se nota! La gente quedó encantada y yo no pude ser más feliz ese día, y está claro que mucha de esa felicidad fue gracias a dejar mi boda en sus manos, ¡lo hicieron de 10! Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 25/10/2019
  • Roberto

Roberto Herrero Herrero · Se casó el 07/09/2019

¡Fuente de Los Ángeles forever!

Sitio de ensueño para un día tan especial. Los invitados no paran de recordarnos el encanto de la finca. La comida es buenísima y la atención a los detalles y momentos de la boda funcionaron como un reloj suizo. Todo facilidades antes y después de la boda. Solo tuvimos que preocuparnos de pasarlo bien y disfrutar. Muchas gracias. Marta y Rober.

Enviado el 27/09/2019
  • Verónica

Verónica Pardo · Se casó el 31/08/2019

Cuento de hadas

Un lugar de cuento de hadas, la ceremonia civil en uno de sus jardines fue un acierto, todo rodeado de árboles hacían un escenario perfecto. El cóctel en otro de los jardines, fue perfecto, la decoración, la profesionalidad de todos los empleados. Y ya la comida para poner la guinda a un día perfecto. Gracias a todos los que participaron en hacer que nuestra boda fuera perfecta.

Enviado el 01/10/2019
  • Daniel

Daniel Alaguero · Se casó el 23/08/2019

Maravilloso

La boda soñada hecha realidad. El mejor equipo en el enclave más bonito para organizar nuestra boda.

Enviado el 05/09/2019
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 09/08/2019

Acierto seguro

Máxima profesionalidad, cercanía en el trato, seguridad en cada paso en la organización, experiencia en el detalle y te aconsejan acerca de todo. Se nota desde el principio que el equipo está para crear sonrisas y hacer disfrutar a los novios y sus invitados de un día tan especial y no a vender. Todo el equipo es maravilloso, desde los camareros, pasando por organizadores hasta el jefe.

Enviado el 14/08/2019
  • Antonio

Antonio · Se casó el 04/08/2019

¡Un día de ensueño! ¡Muchísimas gracias!

Mi pareja y yo nos casamos en La Fuente de los Ángeles hace un mes y no podría haber sido mejor. El sitio es precioso y la organización es increíble. Laura, Ramón, José Antonio y Ángeles son un equipo excepcional. Nos ayudaron con todo, siempre muy flexibles y con muy buenas ideas. Muy profesionales. La comida estuvo buenísima y pudimos alargar la fiesta y la barra libre todo lo que quisimos esa misma noche. Además, mi pareja es de Escocia y por tanto teníamos muchos invitados extranjeros que no hablaban español, pero no tuvieron ningún problema, el equipo y los camareros estuvieron superatentos. Todos nos han comentado lo bien que se lo pasaron, lo bonito que les pareció el lugar y lo bien que comieron. ¡Y nosotros dos nos lo pasamos genial, el mejor día de nuestras vidas! ¡Muchas gracias por todo, habéis hecho nuestro sueño realidad!

Enviado el 04/09/2019

Raquel · Se casó el 02/08/2019

¡Supera las expectativas!

La finca ya por sí sola tiene su encanto, pero la profesionalidad de todo el equipo hizo que nuestro día fuera aún mejor de lo esperado. Tanto la decoración, comida, acústica, servicio de camareros, iluminación, etc. fue excelente y por ello volvería a repetir este día en el mismo sitio 1000 veces más. Gracias a todo el equipo, especialmente a Laura que es la que nos ha ido ayudando con cada una de nuestras dudas.

Enviado el 11/08/2019
  • Conchi Diez

Conchi D. · Se casó el 28/07/2019

Comida espectacular y servicio insuperable

Celebramos nuestra boda el 28 de julio de 2019. Solo tenemos palabras de agradecimiento a toda la gente que trabaja aquí. Desde los organizadores Ramón, Jose y Laura, los camareros, y todo el personal tan maravilloso que podéis encontrar en este lugar. Siempre atentos de nosotros y disponibles para todo. El lugar podría estar perfectamente sacado de un cuento. Preciosos jardines y decoración. Tanto los exteriores como los interiores estaban decorados al mínimo detalle. En definitiva, gracias por vuestra amabilidad y vuestra profesionalidad. Satisfechos es poco.

Enviado el 30/07/2019