La Fuente de Los Angeles

114 opiniones | Villanubla (Valladolid)

Opiniones de La Fuente de Los Angeles

Blanca G. · Se casó el 10/07/2021

¡Increíble, inolvidable!

Tuve la suerte de casarme allí este 10 de julio, y solo puedo dar las gracias una y otra vez por haber elegido este sitio. El trato de Laura y Ramón es increíble, son maravillosos y el sitio, perfecto. El resto del equipo y catering fenomenal también, ¡se lo recomiendo a todo el mundo! Todos los invitados quedaron encantados. ¡Gracias!

Enviado el 20/07/2021
  • Mónica

Mónica · Se casó el 22/05/2021

Un lugar mágico

Desde que visitamos la finca nos enamoramos de este lugar y sabíamos que nuestra boda no podría ser en otro sitio que no fuese aquí. En toda la locura que supuso tener que posponer nuestra boda, buscar una nueva fecha, hasta una tercera... Todo fueron facilidades y ayuda por parte de Laura y Ramón. Igual en el aspecto del catering; es un gusto trabajar con Ángeles. Llegó el día y la finca estaba preciosa, ¡de cuento! Todo salió genial y nuestros invitados salieron encantados; tanto del trato, como del lugar y del menú. No podemos más que recomendar La Fuente de Los Ángeles. Gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto.

Enviado el 15/06/2021

David · Se casó el 26/09/2020

Organización perfecta

Sitio inmejorable, muy buena organización, flexibilidad a la hora de buscar soluciones dada la situación de este año tan complicado. En todo momento pendientes y abiertos a cualquier modificación o cambio de planes. El evento salió perfecto, desde el cóctel hasta el banquete. Las medidas de seguridad fueron impecables, hemos de decir que la gente también se comportó y se adaptó a la situación. Por nuestra parte, ningún pero y total recomendación de este lugar para celebrar cualquier tipo de evento. Estamos encantados y sin duda lo recomendaremos. La comida estuvo muy buena, y todos los invitados terminarlos encantados. Les agradecemos haber hecho de ese día tan especial un día perfecto, a pesar de las dificultades de esta época.

Enviado el 29/09/2020

Lara · Se casó el 28/08/2020

Boda fantástica

A pesar de todas las circunstancias y la situación actual, se portaron fenomenal y nos ayudaron en todo para que pudiéramos disfrutar del mejor día de nuestras vidas. ¡¡Muchas gracias por todo!!

Enviado el 09/09/2020

Patricia · Se casó el 01/08/2020

Gran elección

A pesar de las circunstancias tan complicadas en las que celebramos la boda, con una pandemia. Ellos hicieron todo lo posible por facilitarnos el proceso. El día de la boda todo salió fenomenal, no solo la atención que recibimos, sino todos los proveedores con los que trabajan hicieron ese día perfecto. Fue una gran elección, y sin duda un gran acierto.

Enviado el 09/09/2020

José C. · Se casó el 19/10/2019

¡Todo perfecto!

Todo ha ido perfecto desde que empezamos a hablar. Tanto los meses de organización, como finalmente el día D, salieron según lo previsto y gracias a la gran organización de todos los miembros de la finca. En una palabra: profesionales.

Enviado el 20/11/2019
  • Lucía

Lucía G. · Se casó el 12/10/2019

El día más feliz de nuestra vida en el mejor sitio posible

Desde el primer momento fue amor a primera vista con este lugar, es de ensueño y no pudo salir más perfecto. Es un equipo muy profesional, amable y te hacen sentir genial tanto a ti como a los tuyos haciéndolo todo muy fácil. Una mención especial a Ramon y a Laura, que son encantadores y nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento y eso hizo que más aún quisiéramos celebrar nuestro enlace allí. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, con el trato y con el lugar, ya que no dejan de repetírnoslo. Sin lugar a duda recomendable 100%.

Enviado el 29/10/2019

Coral · Se casó el 05/10/2019

Un sitio mágico

Desde el momento que fui a conocer el sitio me quede enamorada, ¡es un sitio mágico y siempre había imaginado un sitio así para mi día B! La atención de Ramon y Laura durante todos el proceso de preparación y el día de la boda es de 10, siempre dispuestos a todo lo que nosotros proponíamos, siempre amables y con una sonrisa y por supuesto pendientes de cada detalle, ¡si hay alguien que sabe cómo funciona una boda son ellos! La atención inmejorable, el servicio de catering, los camareros, el metre, en definitiva, ¡todas las personas implicadas en que todo salga perfecto dan el todo por el todo y eso se nota! La gente quedó encantada y yo no pude ser más feliz ese día, y está claro que mucha de esa felicidad fue gracias a dejar mi boda en sus manos, ¡lo hicieron de 10! Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 25/10/2019
  • Roberto

Roberto H. · Se casó el 07/09/2019

¡Fuente de Los Ángeles forever!

Sitio de ensueño para un día tan especial. Los invitados no paran de recordarnos el encanto de la finca. La comida es buenísima y la atención a los detalles y momentos de la boda funcionaron como un reloj suizo. Todo facilidades antes y después de la boda. Solo tuvimos que preocuparnos de pasarlo bien y disfrutar. Muchas gracias. Marta y Rober.

Enviado el 27/09/2019
  • Verónica

Verónica P. · Se casó el 31/08/2019

Cuento de hadas

Un lugar de cuento de hadas, la ceremonia civil en uno de sus jardines fue un acierto, todo rodeado de árboles hacían un escenario perfecto. El cóctel en otro de los jardines, fue perfecto, la decoración, la profesionalidad de todos los empleados. Y ya la comida para poner la guinda a un día perfecto. Gracias a todos los que participaron en hacer que nuestra boda fuera perfecta.

Enviado el 01/10/2019