Opiniones de La Finka 4.1

La Finka 4.1 Ver más información

• Bitia
    Bitia L. Se casó el 24/09/2021

Enamorados de La Finka 4.1

Nos decidimos por contratar La Finka 4.1 porque nos quedamos enamorados del sitio y del trato. Hay que tener en cuenta que el precio incluye no solo el alquiler del espacio y el menú, sino también la decoración floral, la organización del evento, etc. Si hace mal tiempo tienen un bonito plan B para todos los momentos de la boda (aunque por suerte no tuvimos que recurrir a ellos). Muy contentos con el trato recibido por parte de Claudia y David, y también de Mercedes, la decoradora (¡una crack!). Repetiríamos 100% la elección.
    Alba Se casó el 10/09/2021

100% recomendable

Muy profesionales y atentos. Hicieron de nuestro día el mejor posible. Claudia es un encanto y todo el equipo nos trató en todo momento con mucho cariño, nos lo pusieron todo muy fácil. El sitio es precioso y la comida muy buena. Realmente cuidan cada detalle para que el día sea único. Los invitados quedaron encantados.
    Eva Se casó el 04/09/2021

Localización y decoración excepcional

Nos casamos el 04/09 y el lugar no podía estar más bonito gracias a Mercè que le puso la guinda a las vistas que tienen con una decoración maravillosa.
    En relación a la comida, todos los solomillos salieron al punto y el marisco del showcooking era increíble.
    Pudimos adaptar el menú a nuestras necesidades, cosa que valoramos muy positivamente.
    Aun faltan detalles por pulir, pero la verdad es que fue un día maravilloso.
  • Cris
    Cris Se casó el 28/08/2021

Boda el 28-8-21

¡Espectacular! Al ver La Finka nos enamoramos y es que no podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestro día. Queremos agradecer a todo el equipo el trato recibido antes, durante y después de nuestro día. Claudia estuvo en todo momento pendiente de que todo saliera bien, de que todo el mundo estuviera cómodo y que nosotros disfrutáramos 100%. ¡Mercedes cuidó hasta el último detalle! ¡Qué bonito quedó todo! David fue un chófer de diez. ¡Y qué comida más buena! ¡Julio puso las músicas y animó la fiesta! Qué rápido pasó todo. Si pudiéramos repetiríamos mañana mismo. ¡Gracias por todo, equipo! J&C.
    ------------------------------------------------------
    Espectacular! Al veure La Finka ens vam enamorar i és que no podríem haver triat millor lloc per celebrar el nostre dia. Volem agrair a tot l’equip el tracte rebut abans, durant i després del nostre dia. La Clàudia va estar en tot moment pendent que tot sortís bé, que tothom estigués còmode i que nosaltres gaudíssim 100%. La Mercedes va cuidar fins l’últim detall! Que maco va quedar tot! El David va ser un xòfer de deu. I quin menjar més bo! El Julio va posar les músiques i va animar la festa! Que ràpid va passar tot. Si poguéssim repetiríem demà mateix. Gràcies per tot equip! J&C.
  • Mònica
    Mònica Se casó el 07/08/2021

Si nos volviéramos a casar, ¡repetiríamos sin dudarlo!

El pasado 7 de agosto del 21 al fin pudimos celebrar nuestra boda en La Finka 4.1. La fecha inicial habría sido en 2020, pero debido a la situación Covid fue imposible. Al fin llegó el día y no pudimos estar más contentos con el maravilloso día que vivimos. Debemos decir que desde el primer momento nos sentimos superacompañados por todo el equipo de la Finka 4.1. En especial queremos remarcar la profesionalidad y cariño de Clàudia, que en todo momento nos acompañó y nos ayudó a hacer de ese día el más especial de nuestra vida. Cualquier problema o cambio que iba surgiendo ella siempre estaba dispuesta a tranquilizarnos y solucionarlo juntos. Fue una época complicada para las bodas con todo el tema Covid y gracias a la Finka 4.1 logramos celebrarlo de la manera que siempre habíamos querido. El entorno, la comida, la decoración a mano de Mercedes, la música con Julio, la ceremonia con Marc... ¡Todo fue espectacular, y por ello queremos daros las gracias!
  • Bárbara
    Bárbara Se casó el 24/07/2021

Nos volveríamos a casar en La Finka

Nos casamos hace una semana en La Finka 4.1, y solo podemos estar agradecidos. El lugar es espectacular, el catering (Sarova), un 10, y Claudia, Mercè y David son un sol y creemos que están haciendo un trabajo excepcional para que La Finka 4.1 se convierta en un referente de sitios de celebración de bodas (y otros eventos). Somos una pareja con muchos requisitos especiales quizás, y se adaptaron perfectamente a todo lo que les hemos pedido. La boda salió de 10, los invitados encantados, y nosotros aún más. Muchas gracias por hacer que fuera el día más maravilloso de nuestra vida. Bárbara y Jordi.

Respuesta de La Finka 4.1:

¡Hola, Bárbara y Jordi! Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras palabras. Gracias por confiar en nuestro equipo para que todo saliera como vosotros esperabais. Nunca os olvidaremos ni a vosotros, ni a vuestra boda. ¡Un abrazo en enorme! ¿Nos vemos en 25 años para celebrar las bodas de plata?
  • Andrea
    Andrea Se casó el 16/07/2021

El mejor sitio

La Finka es un sitio precioso, tiene gran variedad de espacios y versatilidad para montar una boda diferente a cualquier otra. Puedes hacer de tu día un día especial, diferente y único, ya que tienes gran variedad de espacios y formas de hacerlo. Se adaptan a todo lo que necesites. La comida estuvo buenísima y nuestros invitados nos han felicitado por la comida, pero también por la buena organización del evento (pese a que tuvimos restricciones horarias, el timing de la boda fue perfecto y no nos faltó ni nos sobró tiempo). Mención especial a la buena atención de Claudia, durante toda la organización previa (que en nuestro caso fueron 2 meses escasos), los días previos y sobre todo el día de la boda (que se preocupó hasta de que comiéramos, un punto muy importante a tener y un gran detalle por parte de ella). También fue clave el buen gusto decorativo de Mercè. En definitiva, apuesta segura.
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 12/06/2021

¡Boda inolvidable!

¡Después de cambiar de fecha 2 veces por Covid, por fin a la tercera llegó nuestro gran día! ¡Y fue nuestra boda soñada, una boda increíble! El sitio y las vistas preciosas al mar, comida exquisita a la altura del sitio y, sobre todo, grandes profesionales. Nuestro principal pilar fue Claudia, quien estuvo con nosotros en todo momento y cuidando todos los detalles, muy cariñosa y atenta. DJ Julio, el mejor DJ que podríamos tener, y Mercè lo decoró todo tan cuqui como habíamos planeado. ¡Repetiríamos sin duda!

Respuesta de La Finka 4.1:

¡Hola, Vanessa y Nico! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!
    A pesar de tener en cuenta las complicaciones con los cambios de fecha y otras cosas, fue una boda preciosa y superespecial. Qué gozo trabajar con parejas como vosotros. ¡Nos vemos en las bodas de plata!

------------------------------------------- Hola, Vanessa i Nico! Moltíssimes gràcies per les vostres paraules! Tot i tenir en compte les complicacions amb els canvis de data i altres, va ser una boda preciosa i superespecial! Quin goig treballar amb parelles com vosaltres! Ens veiem a les noces de plata!
  • Estel
    Estel A. Se casó el 05/06/2021

Un poco desencantados

El lugar es inmejorable, las vistas, preciosas, el sitio, muy bonito.
    En cuanto al trato, son amables. Pero nos encontramos con cambios de última hora y con cositas que nos esperábamos diferentes. En algunos aspectos nos dio la sensación que no eran muy flexibles.