Opiniones de La Finka 4.1

La Finka 4.1 Ver más información

Ana M. Enviado el 01/05/2024

Celebramos nuestra boda el pasado 20 de abril en la finka y no pudimos quedar más contentos... La comida increíble, los invitados no paraban de decirnos lo buena que estaba!! la organización increíble salió todo perfecto, super atentos ... Estuvo mi abuela de 94 años y super atentos con ella, hasta el punto de darle una manta para que no pasara frío ya que hacia algo de brisa ... Miriam estuvo todo el rato pendiente de los novios, que no nos faltase nada, ni de comer ni de beber... Hizo que disfrutáramos al 100% ... Y el DJ, Sergio!!!! Todo UN crack, simpático, cercano... Dejando a un lado las vistas y lo precioso que es el sitio... Lo recomiendo 100% por el trato, la profesionalidad y lo fácil que lo ponen todo para que ese dia sea el mas especial de nuestras vidas
    Laura Enviado el 16/04/2024

Sitio espectacular, romántico y un total acierto!

Miriam y Julia las dos chicas que nos hicieron de wedding planner son increíbles, todo controlado, todo milimetrado, sin duda fue un bodorrio desde que empezamos a organizar nuestra boda hace 1 año y el sábado 13 de abril superaron nuestras expectativas con creces!
    Todo más perfecto de lo que me había imaginado, no han parado de escribirnos amigos y familiares de que el lugar era idílico y mágico como nosotros y es que el cielo estrellado en el salón de la cena ha sido otro acierto total!
    Quiero volver a casarme ya!

Carla C. Enviado el 04/11/2023

Impecable, idílico e immejorable.

Nos casamos en la *Finka 4.1 el pasado 28 de octubre y fue increíble. Des del inicio al fin, todo el equipo ha estado volcado para que todo saliera perfecto. Especialmente, gracias a Míriam para conseguir que, una persona como yo, que necesita tenerlo todo bajo control, aquel día solo se preocupara para disfrutar. Consiguieron, tanto Miriam y Júlia, como todo el equipo, que todo el mundo a alucinara: el espacio idílico, la comida impecable (se adaptaron en todo momento a nuestros preferencias y nos aportaron toda la flexibilidad que pedíamos), la organización inmejorable. TODO, todo superó nuestras expectativas.
    Fuimos inmensamente felices.
    Gracias, de verdad. Os volveríamos a escoger siempre.

Respuesta de La Finka 4.1:

Carla, que ilusión leer vuestra reseña. Fue un día muy especial también para nosotros. La verdad se respiraba mucho amor con una inspiración muy otoñal y todos los detalles fueron espectaculares: ostras, pastel...
    I recordar sempre que "Viure és l'actitud d'omplir la vida. La vida, allò que passa quan tu rius". :)
    Gracias por confiar en nosotros!
  • Ganna
    Ganna K. Enviado el 23/12/2023

Toda la Magia de Nuestra Boda: La Finka 4.1 Excepcional

Octubre de 2023 marcó nuestro gran día en La Finka 4.1, y sinceramente, no podríamos estar más felices con nuestra elección. Con solo 6 meses para prepararnos, Miriam y Julia del equipo de La Finka fueron los verdaderos héroes, convirtiendo nuestros sueños en realidad.

Imagínate esto: mar, viñedo, montañas; La Finka lo tiene todo. ¿La comida? Deliciosa, gracias a su fantástico equipo de catering. ¿Y Miriam y Julia? Verdaderas estrellas coordinando todo de manera impecable.

Miriam, la reina de los detalles, se aseguró de que todo estuviera justo como queríamos. ¿Cerveza artesanal en la recepción? Hecho. ¿Perros en la ceremonia? Doble hecho. Nunca pareció un simple trato comercial; Miriam estaba tan emocionada por nuestro día como nosotros.

Un gran agradecimiento a todo el equipo de La Finka 4.1 por hacer que nuestro día sea aún más especial. ¡Son lo máximo!

Respuesta de La Finka 4.1:

Ganna...pero que ilusión leer vuestra reseña, de verdad, se me saltan las lágrimas de volver a pensar en vuestro día.
    Fuisteis una pareja adorable, imposible deciros que no. Siempre fue fácil con vosotros y estoy encantada siempre de ofreceros todo lo que está en nuestra mano. Seréis siempre muy felices, no tengo ninguna duda! ❤
  • Marina
    Marina Enviado el 19/10/2023

Un lugar de ensueño

Queremos dar las gracias a todas por el buen trato y excelente servicio en el día de nuestra boda. Sin duda lo volveriamos a elegir millones de veces!!! Los invitados salieron encantados con lo precioso que es este lugar para celebrar bodas y la magia que desprende. Ha sido todo un acierto encontraroa y elegiros para este dia tan especial para nosotros! De nuevo os damos las infinitas gracias por todo ❤️

Respuesta de La Finka 4.1:

Mil gracias a vosotros por elegirnos! Fue un día genial de principio a fin. Unos novios mega detallistas que seguro vuestros invitados van a recordar siempre.
    Sed siempre súper felices! ❤
    Anna P. Enviado el 26/09/2023

Una experiencia increíble

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los trabajadores de la finka 4.1. Mario y yo nos casamos el 8/9/23 y fue todo rodado. Nos sentiamos en una nube gracias a su profesionalidad. Todo perfecto y muy muy muy amables. El mejor dia de nuestra vida

Respuesta de La Finka 4.1:

Anna sois increíbles! Os recordaremos siempre! Tenéis la fiesta en el ADN y eso nos encanta!
    Enamorada muchísimo de vuestros detalles, entre ellos aquellas fantásticas acuarelas de Desiré.
    Abrazos fuertísimos!
    Bea Enviado el 16/09/2023

Una experiencia increíble

Estamos encantadísimos de haber elegido la Finka 4.1 para celebrar nuestra boda. El sitio es precioso y fue todo de 10: la organización, la decoración, la comida... Miriam y Julia son increíbles, están pendientes de todo detalle en todo momento, son super agradables y te ayudan con cualquier cosa que necesites, lo que te permite despreocuparte y disfrutar de tu día. No podemos estar más agradecidos

Respuesta de La Finka 4.1:

Muchas gracias Bea y Guillem! Para nosotros fue un día muy especial! Inauguramos el mes de septiembre con vosotros y menuda fiesta, la hora loca DIY por Virginia fue muy top!
    Alba L. Enviado el 06/08/2023

La boda de nuestros sueños

Entorno idílico, comida abundante y deliciosa.
    Nos facilitaron todas las ideas que expusimos para la ceremonia y el banquete.
    Miriam fue la wedding planner perfecta dandonos soporte, atención y sobretodo preocupándose de que no nos perdieramos ningún aperitivo.
    El personal fue encantador. Todo salió de maravilla!!!!!!
    Gracias La Finka

Respuesta de La Finka 4.1:

Alba! Gracias a vosotros por querer compartir con nosotros un día tan especial! Muchísimos abrazos y nos vemos muy pronto!
  • Natalia
    Natalia R. Enviado el 07/09/2023

Inmejorable!

Gracias a todo el equipo de la Finka por toda la ayuda y eficiencia antes, durante y después de la boda. ¡Gracias por hacer nuestro día maravilloso! El lugar de ensueño, vistas preciosas y una comida deliciosa. Nosotros elegimos el lago para celebrar la ceremonia, y no podemos estar más contentos con la decisión. Muchas gracias a Miriam, Mireia y a todo el equipo por todo el apoyo.

Respuesta de La Finka 4.1:

Muchísimas gracias a vosotros por la confianza. No vamos a olvidar nunca esta batucada led que inauguró una gran fiesta!
    Muchos abrazos de parte de todo el equipo de La Finka 4.1 !