La Ermita de los Llanos
Alquiler desde 1500€

Opiniones de La Ermita de los Llanos

Vanessa Garcia Mesonero · Se casó el 29/06/2019

Boda de sueño

¡Tuvimos una boda preciosa! ¡Nos casamos en un enclave espectacular, Fran fue encantador nos ayudó en todo momento y estuvo super pendiente de nosotros, todo un acierto!

Enviado el 30/07/2019

Manuel Bauer · Se casó el 17/06/2017

La atención de Fran y Clara fue muy buena, no sólo el día de la boda, sino durante toda la preparación de la misma. Siempre dispuestos a echar una mano, muy flexibles, además aportando ideas y soluciones de la zona. Sin duda el sitio es espectacular, los bungalows están muy bien, cómodos, pero sin duda lo mejor fue haber dado con ellos, realmente una suerte tenerlos de aliados.

Enviado el 03/12/2017
  • Vera

Vera Carballido · Se casó el 24/09/2016

Francisco y Clara fueron muy amables y atentos con nosotros en todo momento. Te dan todo tipo de facilidades para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y celebrar la boda que tienes en mente. El entorno es sencillamente espectacular y ofrece la posibilidad de hacer una boda real ya que hasta la ermita se desplaza el concejal del ayuntamiento para realizar la ceremonia, cosa que para nosotros era muy importante ya que no queríamos que fuese un oficiante.
    Además resultó comodísimo poder alojarnos allí tanto nosotros como nuestro familiares más cercanos.
    Guardamos con mucho cariño del día de nuestra boda en este sitio tan increíble.

Enviado el 25/11/2016

Sara · Se casó el 03/09/2016

Acabamos de celebrar nuestra boda en septiembre en La Ermita de los Llanos y hemos quedado encantados. El sitio nos gustó nada más verlo, y eso que lo visitamos por primera vez en enero que la vegetación no estaba muy esplendorosa, pero no dudamos en reservarlo casi de inmediato. Todo ha ido de maravilla con Francisco y Clara que han sido muy atentos con nosotros. A todos los invitados les ha gustado mucho el sitio, las ruinas de la ermita hacen que la ceremonia quede en un entorno precioso y que todo el mundo, y por supuesto nosotros, tengamos un recuerdo maravilloso de este día.

Enviado el 17/10/2016
  • Y

Yerena · Se casó el 30/07/2016

Nos casamos allí en Julio porque buscábamos algo especial e íntimo, en contacto con la naturaleza y puedo decir que TODO fue extraordinario. El entorno es espectacular y la finca está cuidada al mínimo detalle con gran sensibilidad en la decoración de las casas y jardines. Francisco y Clara no solo hacen un gran trabajo llevando la casa rural sino que conectaron genial con nosotros ayudándonos con los preparativos, entendiendo la importancia que tenía para nosotros ese día.
    El entorno es precioso y la ermita añade un toque místico que nos encantó (la ceremonia la celebramos dentro) y aprovechamos los diferentes ambientes para la cena y la fiesta posterior en la gran terraza y piscina de la que disponen.
    Resumiendo un lugar especial, con gente de gran sensibilidad ideal para desconectar y descubrir la belleza del entorno y muy recomendable para disfrutar una boda diferente!

Enviado el 02/09/2016

Sara

Nos casamos en junio de este año. En la Ermita de los Llanos encontramos la conjugación de lo que cada uno de nosotros había deseado siempre para ese día. Por un lado el lugar es idílico, el paisaje, las ruinas de la ermita, los jardines tan bien cuidados...y por otro las casas rurales encantadoras.

Tanto Francisco como su mujer jugaron un papel muy importante ese día. Son encantadores, nos ayudaron en todo y cuidaron hasta el último detalle.

Le doy la máxima puntuacion en todo por el servicio, la atención, la limpieza y la implicación en el día más importante de nuestras vidas.

Solo podemos agradecerles tanta dedicación y profesionalidad.

Enviado el 14/11/2017