La Cervalera

La Cervalera 3
La Cervalera 4
La Cervalera 5

María Guilarte · Se casó el 31/12/2019

Se adaptan a tus necesidades y se esfuerzan por darte aquello que necesitas

Nuestra propuesta era muy especial: una boda en nochevieja y, sin duda, el entusiasmos de Laura fue el que hizo que nos decidiéramos por La Cervalera. Fueron superamables con nosotros y cercanos. Únicamente tuvimos un par de malentendidos con unos precios que después nos subieron, así que recomiendo tener todo por escrito para evitarse sustos de última hora. También me gustaría señalar que las habitaciones principales son muy oscuras, lo cual es un handicap cuando las novias que se casan por la tarde se maquillan ahí, sobre todo si es invierno. Es importante tenerlo en cuenta. Salvo eso, me alegró mucho haber elegido este sitio. Vuelvo a resaltar la amabilidad de todo el equipo, cómo prepararon la finca para poder emitir las campanadas y lo buenos y simpáticos que eran los camareros. Como mínimo merece una visita si estáis pensando en una boda campestre.

Enviado el 02/01/2020
  • Pilar

Pilar Izquierdo Molinero · Se casó el 09/11/2019

Entorno único

Entorno precioso y único en cualquier época del año, trabajo en equipo y resultados perfectos. ¡Gracias!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchísimas gracias, Pilar, por vuestras palabras,
    Agradeceros siempre vuestra plena confianza desde el principio, para nosotros fue todo un placer.
    ¡¡¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!!!
    Gracias por tanto.
    La boda de Pilar Izquierdo Molinero y La Cervalera 6
  • Veronica

Las · Se casó el 26/10/2019

Boda perruna

Celebramos nuestra boda él día 26 de octubre. Llevamos a todos nuestros perros (6) y no nos pusieron ningún problema. La comida fue espectacular. El sitio es precioso y los camareros son un encanto. Carlos y Laura nos ayudaron a organizar la boda a contrarreloj, te guían y explican las cosas. Sois un encanto de verdad. Estamos superfelices de haber acertado con vosotros. ¡No cambies nunca!

La Cervalera 7
    La Cervalera 15
    La Cervalera 16
    Enviado el 28/10/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchísimas gracias Verónica y Alfonso. Ha sido un placer poder ayudaros a hacer realidad vuestro gran día. Cuando os propusimos la idea de celebrar vuestra boda en 3 meses, os lanzasteis a por todas y al final lo conseguisteis. Nos encantó ver a vuestros perros disfrutar con vosotros de vuestra boda, ya que no se la podían perder. Esperamos que sigáis siendo tal y como sois y que os vaya muy bien todo en el futuro.
    La boda de Las y La Cervalera 17
  • Andrea

Andrea Pradana · Se casó el 05/10/2019

Especial, nos sentimos como en casa

Nos casamos el día 05/10 y fue la mejor elección que pudimos tener. La atención desde el primer día excepcional: el cóctel y el menú de fábula, el servicio que dieron antes y durante perfecto a pesar de contratiempos de última hora e invitados sorpresa, la cocina, la finca estaba preciosa, el salón ni qué decir, los invitados quedaron encantados, habitaciones, todo perfecto. Sois un equipo de grandes profesionales, Laura, Domingo, Carlos y todos los que formáis el equipo, muchísimas gracias por el gran trabajo que hicisteis y que nos sentimos todos los 211 invitados como en casa. Hasta el día de hoy os he ido recomendando y por supuesto que os recomendaré, y obvio si tengo que celebrar algo, al primer sitio que vaya será allí. Saludos.

La Cervalera 18
    La Cervalera 24
    La Cervalera 25
    Enviado el 29/10/2019

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias Andrea y Jose Luis! La verdad es que todo salió genial, fue un lujo trabajar con vosotros para poder ayudaos a que todo saliera fantástico y que pudierais disfrutar con vuestros invitados, de un día tan especial. Agradeceros vuestra recomendación y esperamos veros pronto, y os deseamos que disfrutéis de esta nueva aventura en pareja.
    La boda de Andrea Pradana y La Cervalera 26
  • LEYRE

LEYRE DELGADO · Se casó el 21/09/2019

La finca perfecta

Boda perfecta. A pesar de la amenaza de lluvia, nos pusieron todas las facilidades del mundo para cambiar de plan a última hora. ¡Laura una gran profesional! La comida muy buena y mucha variedad. ¡Nos ha encantado! 100% recomendable.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchas gracias, Leyre y Gelo, por vuestras bonitas palabras de agradecimiento. Ni el tiempo pudo parar vuestras ganas de poder celebrar una boda de ensueño. Fue un placer poder ayudaos y compartir cada momento de vuestra boda. Os deseamos que disfrutéis cada momento de esta bonita etapa que habéis comenzado.
    La boda de LEYRE DELGADO y La Cervalera 27

Marta · Se casó el 21/09/2019

Fue una gran elección

Nos casamos allí hace menos de 1 mes y toda nuestra gente salió contentísima de allí, y nosotros por ello. ¡Gracias a Laura y a Carlos por todo!

La Cervalera 28
    La Cervalera 29
    Enviado el 11/10/2019

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchísimas gracias Marta y Roberto! Es un placer saber que vuestros invitados se fueron contentos y disfrutaron de una gran boda como fue la vuestra. Gracias a vosotros por haber confiado en nosotros para celebrar vuestro día.
    La boda de Marta y La Cervalera 30
    La boda de Marta y La Cervalera 31
    La boda de Marta y La Cervalera 32
  • Natalia

Natalia · Se casó el 14/09/2019

Experiencia inmejorable

Todo el proceso ha sido maravilloso. Desde el minuto 1 está súper bien planificado, el personal es muy competente y te dan alternativas que se adaptan a tus ideas, tus necesidades e incluso las condiciones atmosféricas (a nosotros nos llovió y aún así tuvimos una ceremonia muy bonita en el salón). Te acompañan y te orientan durante todo el proceso dándote la opción de personalizar tu día al máximo. Y el menú con bacalao ajomiel fue un éxito. Lo recomendamos sin ninguna duda.

La Cervalera 33
    Enviado el 21/10/2019

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias, Natalia y Estrober! Nos ha encantando acompañaros durante todo el proceso con los preparativos para vuestro gran día. Estamos contentos de que os gustase la ceremonia en el interior del salón, así como del menú elegido. Un placer que hayáis podido disfrutar de vuestra boda y esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa de vuestra vida.
    La boda de Natalia y La Cervalera 34
    La boda de Natalia y La Cervalera 35
    La boda de Natalia y La Cervalera 36
    La boda de Natalia y La Cervalera 37
    La boda de Natalia y La Cervalera 38
    La boda de Natalia y La Cervalera 39

alba · Se casó el 14/09/2019

Boda de pelicula

Nos casamos allí el 14/09/19 y estamos encantados, fue la boda tal cual habíamos imaginado. Gracias a Laura por su profesionalidad, por mojarse bajo esa lluvia intensa para lograr que todo quedara espectacular y a todo el equipo de La Cervalera. ¡Gracias!

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchísimas gracias chicos! Nos volveríamos a mojar mil veces más, con tal de conseguir vuestra boda soñada. Novios mojados novios afortunados y vosotros lo sois, por teneros el uno al otro. Os deseamos lo mejor y esperamos volver a veros pronto.
    La boda de alba y La Cervalera 40

Marta García De Yebenes · Se casó el 13/09/2019

Sitio espectacular

Nos encantó el sitio, la comida exquisita, se adaptaron a todo lo que quisimos, no pudimos elegir mejor. Gracias a todo el equipo, en especial a Laura, que es un amor.

La Cervalera 41
    La Cervalera 42
    La Cervalera 43
    La Cervalera 44
    La Cervalera 45
    La Cervalera 46
    Enviado el 15/09/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchas gracias, Marta y Enrique, por estas palabras. Para nosotros fue un placer pasar el día con vosotros, ayudando a conseguir que saliera un día de 10 y que fuera inolvidable para todos vosotros. Esperamos volver a veros pronto y que nos sigáis contando lo felices que sois juntos. Un beso.
    La boda de Marta García De Yebenes y La Cervalera 47
    La boda de Marta García De Yebenes y La Cervalera 48

Minerva Garrido Sánchez · Se casó el 25/08/2019

Un buen lugar

Buen trato, bien situado y excelente servicio. Además de un entorno y un paisaje espectaculares. Atentos a todo y con numerosas opciones para que el día B sea el mejor de vuestros días. Un lugar para recomendar.

Enviado el 28/02/2018