La Cervalera

La Cervalera 6
La Cervalera 7

Minerva Garrido Sánchez , Se casa el 25/08/2019

Un buen lugar

Buen trato, bien situado y excelente servicio. Además de un entorno y un paisaje espectaculares. Atentos a todo y con numerosas opciones para que el día B sea el mejor de vuestros días. Un lugar para recomendar.

Enviada el 28/02/2018

Cristina , Se casó el 27/04/2019

Recomendable 100%

Empezando por Laura, la organizadora de toda la boda, y terminando por el mismo conserje de la finca, solo podemos decir que nos encantó, gracias a todos los trabajadores por hacer de ese día inolvidable. Si tuviera que volver a elegir les escogería otra vez sin dudarlo. Mil gracias.

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchisimas gracias por confiar en Finca La Cervalera, ha sido todo un placer compartir con vosotros un año de preparativos y una boda tan especial y bonita.
    Os deseamos todo lo mejor.

La boda de Cristina y La Cervalera 8

Ginebra , Se casó el 30/03/2019

Todo genial

Recomendamos la finca. Todo salió genial y todo el personal estuvo a la altura de las expectativas. La gente nos sigue felicitando por como salió todo. Comida, organización... ¡Recomendable!

Enviada el 13/05/2019

Miguel Martínez , Se casó el 28/10/2018

Muy profesionales

Laura y Belén encargadas de la organización, muy atentas en todo momento. La comida riquísima y el lugar espectacular.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias Miguel! Fue un día estupendo y disfrutamos tanto como vosotros de cada momento de vuestra boda. ¡Esperamos volver a veos!

Laura Montero , Se casó el 13/10/2018

Lugar con encanto

El sitio es precioso. Lleno de verde y de naturaleza. La comida muy buena. A todos mis invitados les encanto el sitio y la comida. Las personas que trabajan allí muy majas. Lo recomiendo.

Enviada el 07/12/2018

Davinia Plana Garrido , Se casó el 12/10/2018

Totalmente recomendable

¡Totalmente recomendable! El trato estupendo, la comida buenísima y servida a su justo tiempo, con super flexibles en todo.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias! Ha sido un placer trabajar por y para vosotros. Fue una boda de ensueño y con muchos y preciosos detalles, que no olvidaremos. ¡Os esperamos muy pronto!

• Veronica

Veronica Medina , Se casó el 06/10/2018

Encantados con el servicio

¡Hola, mi boda ya pasó, fue el día 6 de octubre y la verdad que no pudimos quedar más encantados! Fue un día super especial, en el que salió todo bien, los camareros hicieron un trabajo de 10 estaban atentos de todo y sobre todo quiero destacar la labor de Laura, super atenta en todo momento y pendiente de cada uno de los detalles. En cuanto al menú también quiero añadir qué es un menú en el que la calidad de los platos es inmejorable. En nuestro caso, todos los invitados rebañaron los platos. La finca es muy bonita, nosotros hicimos nuestra boda civil ahí y parecía una boda de ensueño. El entorno es inmejorable. Sin duda volvería a repetir mi boda en el mismo sitio.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias! Vuestra boda fue inolvidable, para nosotros ha sido un auténtico placer trabajar para este día tan especial. Gracias por habernos elegido. Esperamos volver a veros muy pronto.

• Esther

Esther , Se casó el 22/09/2018

Mi boda soñada

Todo salió genial, la comida exquisita y todos se fueron felices. Atención totalmente personalizada desde el primer momento, poniendo facilidades a la hora de dar sorpresas, llevar tus propias cosas para decorar. Y dando muchas más opciones.

La boda de Esther y La Cervalera 9
    La boda de Esther y La Cervalera 10
    Enviada el 26/09/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias, Esther! Gracias por dejarnos compartir con vosotros este maravilloso día, nos quedan muy buenos y bonitos recuerdos. Ha sido un verdadero placer trabajar junto a vosotros, todo quedó precioso. ¡Os esperamos muy pronto!

Sara Gómez Velázquez , Se casó el 08/09/2018

¡Todo perfecto!

Nos casamos allí el sábado pasado. Todo salió perfecto. A nuestros invitados les encantó tanto la finca como la comida como el servicio de los camareros, súper recomendable el solomillo de buey, tiene un sabor exquisito. El día estaba nublado y daba lluvias, nosotros teníamos que hacer la ceremonia allí y esperaron hasta el último momento para ver dónde poder hacerla, finalmente escogimos el sitio techado y quedó precioso también.Y salvo algunos detalles, como por ejemplo a la hora de escoger el menú preguntábamos si podríamos poner en los postres y sorbetes un par de sabores (típico chicos uno chicas otro para tener más variedad).y nos dijeron que no se podía. Salvo por esos pequeños detalles todo lo demás, hemos quedado supercontentos.

La boda de Sara Gómez Velázquez y La Cervalera 11
    La boda de Sara Gómez Velázquez y La Cervalera 12
    La boda de Sara Gómez Velázquez y La Cervalera 13
    Enviada el 12/09/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias Sara! Fue un auténtico placer trabajar para vosotros y los invitados de 10 que tuvisteis. Lo pasamos genial en todo momento y la ceremonia quedó preciosa. ¡Os esperamos pronto!

• Pedro Agustín

Pedro Agustín Camba Serrano , Se casó el 01/09/2018

Recomendado 100%

Mejor día de nuestras vidas y no podía haber salido mejor gracias a la buena elección que hicimos eligiendo Finca La Cervalera. Todo salió perfecto, los invitados nos agradecieron la elección del lugar y la elección de un gran menú, que salió perfecto también. Teníamos nuestras dudas por la cantidad de invitados que llevábamos (273) pero la verdad que son unos profesionales y todo salió estupendo. Agradecer a todo el personal por el gran trabajo que realizaron para que nuestro gran día fuese inolvidable y espectacular. Agradeceros también el gran trato y atención con todos los invitados, ya que nos han comentado que todo estuvo espectacular y que si algún plato no les gustaba siempre estaba el camarero atento para ofrecer otra alternativa. Muchísimas gracias por todo.

La boda de Pedro Agustín Camba Serrano y La Cervalera 14
    Enviada el 06/10/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias por todo! Disfrutamos de un día inolvidable junto a vosotros y todos vuestros invitados. Fue un placer trabajar juntos. Ahora a seguir disfrutando de la vida como hasta ahora ¡Un abrazo enorme!