La Cervalera
Capacidad 400

Opiniones de La Cervalera

• Myllén

Myllén Rivadeneira · Se casó el 01/02/2020

¡Boda de ensueño gracias a Laura y todo el equipo!

Nos casamos el 1/2/2020 y todo fue maravilloso. Laura es realmente el ángel de los novios. Se encargó de todo. ¡Fue perfecto! La comida espectacular (Domingo y todo el equipo son grandes profesionales). ¡La atención de lujo, las habitaciones para pasar la noche comodísimas y el sitio es precioso!

Enviado el 18/05/2020

Respuesta de La Cervalera:

¡Qué alegría leeros! Muchísimas gracias por vuestro comentario, pero el placer fue nuestro. Nos encantaría poder veos pronto, un abrazo.
  • Miguel Ángel

Miguel Ángel De La Rosa · Se casó el 31/12/2019

Muy contentos

Celebramos nuestra boda en nochevieja y fue genial. Es cierto que tuvimos algunos detalles que ajustar entre ambas partes, pero el resultado fue muy bueno. Finca preciosa y salón aún mejor. ¡Calidad de la comida alucinante!

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de La Cervalera:

¡Qué alegría leeros! Muchísimas gracias por vuestro comentario, fue una Nochevieja muy especial y diferente. Nos encantó formar parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo!

María Guilarte · Se casó el 31/12/2019

Se adaptan a tus necesidades y se esfuerzan por darte aquello que necesitas

Nuestra propuesta era muy especial: una boda en nochevieja y, sin duda, el entusiasmos de Laura fue el que hizo que nos decidiéramos por La Cervalera. Fueron superamables con nosotros y cercanos. Únicamente tuvimos un par de malentendidos con unos precios que después nos subieron, así que recomiendo tener todo por escrito para evitarse sustos de última hora. También me gustaría señalar que las habitaciones principales son muy oscuras, lo cual es un handicap cuando las novias que se casan por la tarde se maquillan ahí, sobre todo si es invierno. Es importante tenerlo en cuenta. Salvo eso, me alegró mucho haber elegido este sitio. Vuelvo a resaltar la amabilidad de todo el equipo, cómo prepararon la finca para poder emitir las campanadas y lo buenos y simpáticos que eran los camareros. Como mínimo merece una visita si estáis pensando en una boda campestre.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de La Cervalera:

¡Hola María! Qué alegría leeros. Para nosotros fue un placer, disfrutamos mucho de una boda tan especial y llena de detalles. Tenéis unas familias y amigos geniales. Tomamos nota de todos lo que comentas y lo agradecemos para poder mejorar en todo lo que esté en nuestras manos. Un fuerte abrazo, ¡sed muy felices!

María Ruiz Santos · Se casó el 21/12/2019

Trato cercano, flexible y amable

Nosotros tratamos en todo momento con Laura, de la que solo podemos destacar su profesionalidad, simpatía y trato cercano y flexible. Ha sido un auténtico placer contar con ella y estuvo desde el minuto cero: cuando visitamos la finca por primera vez, en la prueba de menú, resolviendo mil y una dudas y, por supuesto, el día de nuestra boda. Ese día, todo el equipo de La Cervalera estuvo de diez, trabajando codo con codo con Las Flechas de Vera (nuestros WP). Han sido superflexibles: todo se ha podido hablar, se han buscado soluciones... Muy bien.
    Por poner un pero, todo el presupuesto fue sin IVA, y nos llevamos una pequeña sorpresa al final.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de La Cervalera:

¡María! Nos encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Fue una boda de ensueño, donde no faltó detalle. Os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo.
  • Pilar

Pilar Izquierdo Molinero · Se casó el 09/11/2019

Entorno único

Entorno precioso y único en cualquier época del año, trabajo en equipo y resultados perfectos. ¡Gracias!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchísimas gracias, Pilar, por vuestras palabras,
    Agradeceros siempre vuestra plena confianza desde el principio, para nosotros fue todo un placer.
    ¡¡¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!!!
    Gracias por tanto.
  • Veronica

Las · Se casó el 26/10/2019

Boda perruna

Celebramos nuestra boda él día 26 de octubre. Llevamos a todos nuestros perros (6) y no nos pusieron ningún problema. La comida fue espectacular. El sitio es precioso y los camareros son un encanto. Carlos y Laura nos ayudaron a organizar la boda a contrarreloj, te guían y explican las cosas. Sois un encanto de verdad. Estamos superfelices de haber acertado con vosotros. ¡No cambies nunca!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchísimas gracias Verónica y Alfonso. Ha sido un placer poder ayudaros a hacer realidad vuestro gran día. Cuando os propusimos la idea de celebrar vuestra boda en 3 meses, os lanzasteis a por todas y al final lo conseguisteis. Nos encantó ver a vuestros perros disfrutar con vosotros de vuestra boda, ya que no se la podían perder. Esperamos que sigáis siendo tal y como sois y que os vaya muy bien todo en el futuro.
  • Andrea

Andrea Pradana · Se casó el 05/10/2019

Especial, nos sentimos como en casa

Nos casamos el día 05/10 y fue la mejor elección que pudimos tener. La atención desde el primer día excepcional: el cóctel y el menú de fábula, el servicio que dieron antes y durante perfecto a pesar de contratiempos de última hora e invitados sorpresa, la cocina, la finca estaba preciosa, el salón ni qué decir, los invitados quedaron encantados, habitaciones, todo perfecto. Sois un equipo de grandes profesionales, Laura, Domingo, Carlos y todos los que formáis el equipo, muchísimas gracias por el gran trabajo que hicisteis y que nos sentimos todos los 211 invitados como en casa. Hasta el día de hoy os he ido recomendando y por supuesto que os recomendaré, y obvio si tengo que celebrar algo, al primer sitio que vaya será allí. Saludos.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias Andrea y Jose Luis! La verdad es que todo salió genial, fue un lujo trabajar con vosotros para poder ayudaos a que todo saliera fantástico y que pudierais disfrutar con vuestros invitados, de un día tan especial. Agradeceros vuestra recomendación y esperamos veros pronto, y os deseamos que disfrutéis de esta nueva aventura en pareja.
  • LEYRE

LEYRE DELGADO · Se casó el 21/09/2019

La finca perfecta

Boda perfecta. A pesar de la amenaza de lluvia, nos pusieron todas las facilidades del mundo para cambiar de plan a última hora. ¡Laura una gran profesional! La comida muy buena y mucha variedad. ¡Nos ha encantado! 100% recomendable.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchas gracias, Leyre y Gelo, por vuestras bonitas palabras de agradecimiento. Ni el tiempo pudo parar vuestras ganas de poder celebrar una boda de ensueño. Fue un placer poder ayudaos y compartir cada momento de vuestra boda. Os deseamos que disfrutéis cada momento de esta bonita etapa que habéis comenzado.

Marta · Se casó el 21/09/2019

Fue una gran elección

Nos casamos allí hace menos de 1 mes y toda nuestra gente salió contentísima de allí, y nosotros por ello. ¡Gracias a Laura y a Carlos por todo!

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchísimas gracias Marta y Roberto! Es un placer saber que vuestros invitados se fueron contentos y disfrutaron de una gran boda como fue la vuestra. Gracias a vosotros por haber confiado en nosotros para celebrar vuestro día.
  • Natalia

Natalia · Se casó el 14/09/2019

Experiencia inmejorable

Todo el proceso ha sido maravilloso. Desde el minuto 1 está súper bien planificado, el personal es muy competente y te dan alternativas que se adaptan a tus ideas, tus necesidades e incluso las condiciones atmosféricas (a nosotros nos llovió y aún así tuvimos una ceremonia muy bonita en el salón). Te acompañan y te orientan durante todo el proceso dándote la opción de personalizar tu día al máximo. Y el menú con bacalao ajomiel fue un éxito. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias, Natalia y Estrober! Nos ha encantando acompañaros durante todo el proceso con los preparativos para vuestro gran día. Estamos contentos de que os gustase la ceremonia en el interior del salón, así como del menú elegido. Un placer que hayáis podido disfrutar de vuestra boda y esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa de vuestra vida.