Opiniones de La Cervalera

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Carmen Se casó el 24/09/2022

Finca y personal de 10

Nos casamos hace dos días allí y no podemos estar más contentos de nuestra elección. El personal encantador y atento a todas nuestras necesidades y las de nuestros invitados. La comida tanto del cóctel como de la cena espectacular tanto en cantidad como en calidad, y el entorno una maravilla. Un lugar inmejorable para cualquier tipo de celebración.
    Laura Se casó el 10/09/2022

Un 10 se queda corto…

Nuestra experiencia con La Cervalera ha sido de lo mejorcito, no podría decir nada malo, el entorno una maravilla, el personal inmejorable, siempre dispuestos y haciendo todo lo posible para que todo saliera bien. Nuestra boda estuvo llena de imprevistos y altibajos, nos cogió el COVID, entre otras cosas, y de la idea que teníamos en un principio no quedó nada, aplázanos 2 veces, luego se nos complicó un poco todo… pero ellos en todo momento pusieron de su parte para que esto saliera adelante. A pasar de todos los problemas conseguimos llega a un entendimiento con ellos para que todos saliéramos lo mejor parados posible. A muchas personas les oigo decir que una vez firman el contrato con el restaurante el trato cambia y ya no son tan flexibles o tan amables… en este caso no es así, el trato fue igual de bueno desde el minuto 1, con 120 invitados o con 60, y por eso queremos darles las gracias.
    Nosotros en particular tuvimos más contacto con Alba, que es maravillosa, todo salió genial, los invitados quedaron contentísimos con el servicio, con el entorno y, por supuesto, con la comida. Tienen todo supercuidado, también quiero hacer mención a Daniela, que se encargó del servicio y estuvo pendiente de nosotros y del resto de invitados en todo momento. Los camareros, superamables y muy coordinados, junto con el equipo de cocina.
    Nosotros veníamos de Madrid y tuvimos que arreglarnos allí, nos dieron todas las facilidades del mundo, no podemos estar más contentos, además que ese día hay mucho agobio y muchos nervios y a veces nos ponemos un poco tontos, pero nosotros nos sentimos tan cuidados en ese sentido que creo que no nos dio tiempo a ponernos tontos.
    Mil gracias, ¡de verdad! Hay muy buen ambiente y eso repercute en el servicio y en todo, ¡gracias!
    Fernando Se casó el 25/06/2022

Un día mágico

Vamos a empezar destacando el mayor tesoro (y tiene muchos) que tiene la finca: Alba, Bea, Dana y Antonio. Han estado implicadísimos con nuestra boda, nos han dado todo tipo de facilidades y soluciones a todas las peticiones y problemas que han ido surgiendo (que no fueron pocos) hasta hacer del día de nuestra boda un día mágico, un día perfecto para todos. Trabajazo. Ha sido una larga travesía desde que allá en octubre de 2019 quedamos enamorados de la finca y decidimos celebrar nuestra boda allí. Somos de Madrid, y a pesar de la distancia, el encanto del lugar se impuso. Desde entonces, dos aplazamientos, una Filomena que afectó al entorno, un cambio de dirección en la finca, e incluso el mismo día de la boda un pinchazo del autobús que hizo que se tuviera que retrasar el comienzo de la boda... Y a pesar de de todo, salió perfecto. Y de verdad, gran parte de la culpa la tienen Dana, Alba, Bea y Antonio. No fueron nuestros proveedores, para nosotros fueron parte de nuestra boda. Y hablando de la finca en sí, todo son buenas palabras: del entorno poco que decir, lo mejor es visitarlo y verlo por ti mismo. La calidad de la comida excelente, tanto los pinchos del cóctel cómo los platos del menú (los invitados lo fliparon literalmente con el bacalao al ajo miel). Y la barra libre/fiesta de después, de 10 también. Buena música y bebidas de calidad. Lo dicho, ha sido un auténtico placer contar con ellos para celebrar nuestra boda, ya son parte de nuestra vida.

• Natalia
    Natalia Se casó el 01/05/2022

Una finca preciosa y un trato magnífico

La Cervalera es uno de los lugares más bonitos para casarse. El sitio es muy grande y ofrece distintos espacios según tus necesidades y las de tus invitados. Además, la atención de Beatriz y Alba, las responsables, fue absolutamente increíble. Fueron atentas, amables y flexibles y nos permitieron aportar a la finca los detalles que necesitábamos para que nuestra boda fuese perfecta, siempre disponibles y con palabras cariñosas. Por otra parte, la comida del banquete de cena estaba buenísima y los camareros y camareras de aquella noche fueron un 10/10. Sin duda una de las elecciones con las que más contentos estamos. Especialmente, gracias a Alba que estuvo con nosotros compartiendo nuestro día y asegurándose de que no nos faltara de nada. Siempre 100% recomendable, ¡gracias por un día tan fantástico!

Fotografías: Jorge Arranz Photo
  • Pedro
    Pedro F. Se casó el 01/05/2022

Preciosa finca

Celebramos nuestra boda el 1 de mayo de 2022. Después de 3 años moviéndola a causa del Covid. Entre idas y venidas, y con mucho cambio, por fin dimos con un equipo organizativo encantador. Por teléfono concerté una cita para vernos con Beatriz y tranquilizarnos. Nos explicó todo lo que había estado pasando en estos años, y nos aseguró que nos respetarían todo lo contratado en su día y que la reserva y el dinero que habíamos adelantado estaba ya descontado. Nos tranquilizó muchísimo. A medida que se acercaba la fecha, fuimos hablando con Alba, que fue la que organizaba y gestionaba la finca. No tengo palabras para explicar lo fácil y sencillo que se nos hizo todo con ella. Una gran profesional, y en lo personal nos pareció una bellísima persona y muy implicada con nuestra boda. ¡Se lo agradecemos enormemente! Nos dejó organizar, cambiar, probar, e ir a la finca siempre que quisiéramos y no entorpeciéramos otros eventos. El evento fue bellísimo, la finca es preciosa, y el servicio es amable y muy profesional. Los invitados salieron encantados con todo, y para nosotros fue un gran día, en parte por el sitio y todo su personal. ¡Muchas gracias!

Respuesta de La Cervalera:

Estimados Pedro y Natalia, muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros es muy gratificante alcanzar las expectativas un día tan importante como es vuestra boda. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, aquí está vuestra casa para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!
    Montse S. Se casó el 13/11/2021

Boda el 13.11.21

Finca con mucho encanto. Servicio de calidad en todo. Día inolvidable. Menú excepcional, atención de calidad a todos los invitados, fue memorable, los invitados quedaron fascinados con el lugar y además dispone de habitaciones.
  • Almudena
    Almudena Se casó el 16/07/2021

Beatriz, Antonio y María de 10

Todo/as sabemos que el COVID ha generado muchos miedos en este mundo
    Para una novia que se casa por primera vez y espera que sea la última el trato es innegociable en este sentido.
    Ellos son el equipo perfecto para hacerte sentir tranquila y que todo saldrá como lo esperas o incluso mejor.
    Son un equipo que contra viento y marea consiguen que todo salga perfecto, profesionales como la copa de un pino, entregados y cercanos.
    Gracias por todo lo que habéis hecho porque sin duda nos habéis hecho el día más mágico de nuestras vidas.
    Os deseo lo mejor en todo lo que venga.
  • Alba
    Alba B. Se casó el 10/07/2021

Mejor, imposible

Salió todo genial, y todo el mundo acabó muy contento. La organización de 10, Beatriz y Mª Carmen no pudieron hacerlo mejor. La comida buenísima, en abundancia. La finca, preciosa. En resumen, que volvería a casarme allí una y mil veces.
  • Lorena
    Lorena O. Se casó el 09/07/2021

El mejor día de mi vida

No he podido celebrar mi boda en una preciosa finca que mejor que La Cervalera. La gente salió supercontenta, tanto en trato del personal como en comida. Estaba todo buenísimo. Fue la boda de mis sueños, después de 2 años esperándola, o incluso más que mis sueños. El baile y el cóctel al aire libre lo mejor que pudimos hacer a pesar de la situación que se sigue viviendo, pero solo tengo palabras de agradecimiento. Repetiría, sin duda, el día del 9 de julio en el mismo lugar y a la misma hora. Gracias a todos por formar parte de mi día. Solo tengo hacia vosotros buenas palabras. Bea, eres fantástica, y tu hermana también, estuvisteis a pie de cañón para que no faltase de nada, tanto en música como en comida y en comodidad para todos los invitados. De verdad que millones de gracias.
    Nora Se casó el 12/12/2020

Deseando comprobar su excelente calidad

No solo disponen de un lugar mágico para el día más feliz de tu vida, sino que, además, tienen un rango de precios bastante asequible. Todo el trato es muy cercano y te sientes enseguida muy a gusto. Los platos son excelentes y el servicio y el lugar maravillosos. Estamos deseando poder celebrar nuestro día allí.