La Cervalera

La Cervalera 4
La Cervalera 5

Marta · Se casó el 21/09/2019

Fue una gran elección

Nos casamos allí hace menos de 1 mes y toda nuestra gente salió contentísima de allí, y nosotros por ello. ¡Gracias a Laura y a Carlos por todo!

La boda de Marta y La Cervalera 6
    La boda de Marta y La Cervalera 7
    Enviada el 11/10/2019

alba · Se casó el 14/09/2019

Boda de pelicula

Nos casamos allí el 14/09/19 y estamos encantados, fue la boda tal cual habíamos imaginado. Gracias a Laura por su profesionalidad, por mojarse bajo esa lluvia intensa para lograr que todo quedara espectacular y a todo el equipo de La Cervalera. ¡Gracias!

Enviada el 11/10/2019

Marta García De Yebenes · Se casó el 13/09/2019

Sitio espectacular

Nos encantó el sitio, la comida exquisita, se adaptaron a todo lo que quisimos, no pudimos elegir mejor. Gracias a todo el equipo, en especial a Laura, que es un amor.

La boda de Marta García De Yebenes y La Cervalera 8
    La boda de Marta García De Yebenes y La Cervalera 9
    La boda de Marta García De Yebenes y La Cervalera 10
    La boda de Marta García De Yebenes y La Cervalera 11
    La boda de Marta García De Yebenes y La Cervalera 12
    La boda de Marta García De Yebenes y La Cervalera 13
    Enviada el 15/09/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchas gracias, Marta y Enrique, por estas palabras. Para nosotros fue un placer pasar el día con vosotros, ayudando a conseguir que saliera un día de 10 y que fuera inolvidable para todos vosotros. Esperamos volver a veros pronto y que nos sigáis contando lo felices que sois juntos. Un beso.
    La boda de Marta García De Yebenes y La Cervalera 14
    La boda de Marta García De Yebenes y La Cervalera 15

Minerva Garrido Sánchez

Un buen lugar

Buen trato, bien situado y excelente servicio. Además de un entorno y un paisaje espectaculares. Atentos a todo y con numerosas opciones para que el día B sea el mejor de vuestros días. Un lugar para recomendar.

Enviada el 28/02/2018

Rosalía · Se casó el 24/08/2019

100% recomendable

El mejor día de nuestras vidas y no podíamos estar más contentos con la elección del lugar. Todo salió perfecto, la comida espectacular y el servicio ofrecido y la profesionalidad fueron excelentes. Mil gracias a todo el equipo y en especial a Laura que desde el primer momento se involucró en todos los detalles y disfrutamos al máximo. Un abrazo. Rosalía y Álvaro

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de La Cervalera:

Porque cuando se afronta un día con tantas ganas e ilusión como las vuestras, es difícil conseguir que algo salga mal. Ha sido un placer compartir estos momentos y lograr un día inolvidable. Queremos agradeceros estas bonitas palabras, ya que nos ayudan a seguir esforzándonos día a día. Un beso enorme.
    La boda de Rosalía y La Cervalera 16

Miriam · Se casó el 19/08/2019

Un día inolvidable

Aunque fue una boda pequeña nos lo pusieron muy fácil todo, la comida maravillosa y el servicio excelente. Siempre hay algo que mejorar en esos días pero todo el equipo, y en especial Laura, hicieron que nuestro día fuese maravilloso.

Enviada el 20/09/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchas gracias, Miriam y Mario, por haber celebrado con nosotros un día tan especial. No hay mejor manera de empezar una semana que con una boda como la vuestra. Esperamos volver a veros muy pronto y tener noticias vuestras. Un beso.
    La boda de Miriam y La Cervalera 17
  • Aniki

Aniki Ikina · Se casó el 16/08/2019

Una finca con un paisaje idílico y un personal de 10

Celebramos nuestra boda en la finca de la Cervalera. No solo es un sitio precioso, sino que el trato recibido fue inmejorable. Laura es muy buena profesional y todo el equipo fue encantador. Nos ayudaron a preparar todo tal y como imaginábamos y, lo más importante, sin ningún tipo de restricción. Normalmente en muchas fincas se paga la finca en sí, aquí no; o se paga algún canon por llevar fotógrafo de fuera, aquí no. Y así podría decir infinidad de cosas. La comida fue excelente, todo en su punto, y las habitaciones nos encantaron. Muy acogedoras y las suits con jacuzzi. Nosotros recomendamos el sitio y agradecemos el trato recibido a Laura y todo el personal de la finca.

La boda de Aniki Ikina y La Cervalera 18
    La boda de Aniki Ikina y La Cervalera 19
    La boda de Aniki Ikina y La Cervalera 20
    La boda de Aniki Ikina y La Cervalera 21
    La boda de Aniki Ikina y La Cervalera 22
    Enviada el 18/09/2019

Respuesta de La Cervalera:

Estamos encantados de que saliera todo como os lo imaginabais. Ha sido un placer trabajar con vosotros para conseguir un día inolvidable. Muchísimas gracias por vuestras palabras y muestras de cariño hacia nuestro equipo. Para nosotros también fue un placer conoceros. Esperamos que os vaya todo genial. Un beso.
    La boda de Aniki Ikina y La Cervalera 23

Tamara · Se casó el 13/07/2019

Una boda de sueño

La Cervalera es un lugar maravilloso para una boda, es espectacular el entorno y qué decir del equipo, grandes profesionales que nos ayudaron a que todo saliera magnífico. La comida todo un éxito..nuestros invitados quedaron encantados.
    Cuando la visitamos por primera vez, los 2 sabíamos que queríamos casarnos allí.
    Nuestra boda fue de sueño y superó con creces nuestras expectativas. Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer de nuestro día, un día inolvidable.¡Gracias!

La boda de Tamara y La Cervalera 24
    La boda de Tamara y La Cervalera 25
    La boda de Tamara y La Cervalera 26
    Enviada el 14/08/2019

Respuesta de La Cervalera:

Un placer, Alberto y Tamara, poder acompañaros durante todo el proceso y en vuestro gran día consiguiendo plasmar vuestras ideas. Fue una boda muy divertida y alegre donde pudimos observar la alegría de los invitados. Estamos muy felices de ver que salió todo genial y que todos se fueron felices en vuestra boda. Os deseamos que en esta nueva etapa sigáis superando vuestras expectativas. Un beso.
    La boda de Tamara y La Cervalera 27

Raúl · Se casó el 22/06/2019

1.8

Mi opinión general

La verdad que la comida y la presentación de los platos ha sido muy buena, lo que más me ha gustado junto con el complejo y el restaurante. La atención por parte de los responsables es lo que menos me ha gustado, he tenido una sensación de dejadez, de poca colaboración, las visitas muy cortas y como con mucha prisa. No sé, no me ha parecido la atención y la implicación apropiada para una boda, la verdad.

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de La Cervalera:

Hola Raúl, la verdad es que no hemos tenido esa sensación desde la finca, pero seguiremos trabajando y mejorando por y para vosotros. Esperamos volver a veros.

Sara Salceod · Se casó el 15/06/2019

¡Todo perfecto!

Nos hicieron pasar una boda de 10. Sin lugar a duda volveríamos a repetir en el mismo día y en el mismo sitio.
    Fueron muy detallistas y se adaptaron a nuestras peticiones a la perfección.
    ¡Mil gracias por el trato y por todo! Estamos realmente encantados.

Enviada el 21/06/2019

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias, Sara! Aunque intentemos expresar la ilusión que nos hacía que llegase el día de vuestra boda, no tenemos las palabras suficientes de agradecimiento por habernos elegido y poder veros radiantes de felicidad, disfrutando de la mejor compañía del mundo, vuestros amigos y familiares. Deseamos de todo corazón que disfrutéis de vuestra luna de miel y que cuando volváis nos volvamos a ver y podamos disfrutar de vuestra compañía. Os deseamos lo mejor para esta bella historia que acabáis de comenzar. ¡Un beso!
    La boda de Sara Salceod y La Cervalera 28