La Cervalera

La Cervalera 4
La Cervalera 5

Minerva Garrido Sánchez

Un buen lugar

Buen trato, bien situado y excelente servicio. Además de un entorno y un paisaje espectaculares. Atentos a todo y con numerosas opciones para que el día B sea el mejor de vuestros días. Un lugar para recomendar.

Enviada el 28/02/2018

Raúl , Se casó el 22/06/2019

Mi opinión general

La verdad que la comida y la presentación de los platos ha sido muy buena, lo que más me ha gustado junto con el complejo y el restaurante. La atención por parte de los responsables es lo que menos me ha gustado, he tenido una sensación de dejadez, de poca colaboración, las visitas muy cortas y como con mucha prisa. No sé, no me ha parecido la atención y la implicación apropiada para una boda, la verdad.

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de La Cervalera:

Hola Raúl, la verdad es que no hemos tenido esa sensación desde la finca, pero seguiremos trabajando y mejorando por y para vosotros. Esperamos volver a veros.

Sara Salceod , Se casó el 15/06/2019

¡Todo perfecto!

Nos hicieron pasar una boda de 10. Sin lugar a duda volveríamos a repetir en el mismo día y en el mismo sitio.
    Fueron muy detallistas y se adaptaron a nuestras peticiones a la perfección.
    ¡Mil gracias por el trato y por todo! Estamos realmente encantados.

Enviada el 21/06/2019

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias, Sara! Aunque intentemos expresar la ilusión que nos hacía que llegase el día de vuestra boda, no tenemos las palabras suficientes de agradecimiento por habernos elegido y poder veros radiantes de felicidad, disfrutando de la mejor compañía del mundo, vuestros amigos y familiares. Deseamos de todo corazón que disfrutéis de vuestra luna de miel y que cuando volváis nos volvamos a ver y podamos disfrutar de vuestra compañía. Os deseamos lo mejor para esta bella historia que acabáis de comenzar. ¡Un beso!

La boda de Sara Salceod y La Cervalera 6

María J Nm , Se casó el 15/06/2019

Entorno magnífico y buen servicio

El entorno es estupendo, las vistas, los salones,... La comida es estupenda, el menú encantó a todos los invitados. A pesar de algún problemilla surgido en la ceremonia, el personal se volcó en solucionarlo lo antes posible y la atención fue bastante buena. Sin duda lo recomendamos por su calidad y su entorno, y agradecidos por el trato de Laura especialmente.

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchísimas gracias Chus por estas maravillosas palabras hacia la finca y en especial a nuestra compañera Laura. Estamos encantados de que todo fuera genial y que los invitados disfrutaran de vuestro día, ya que sois dos bellísimas personas que nos ha encantado conocer y poder acompañaros en el día de vuestra boda. Volver a pediros perdón por el problemilla que surgió en la ceremonia. Esperamos que la etapa que comenzáis, este llena de alegrías y momentos inolvidables. Un beso enorme.

La boda de María J Nm y La Cervalera 7
  • Carlos

Carlos Ruiz , Se casó el 15/06/2019

Enlace de Carlos y Chus

Lugar increíble y maravilloso para sorprender a tus invitados y hacer así un día tan especial e inolvidable.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchas gracias, Carlos, por estas palabras hacia la finca. Estamos contentos de haberos ayudado a conseguir celebrar vuestro gran día y que fuera inolvidable. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un beso.

Marta López Abad , Se casó el 14/06/2019

La boda de nuestros sueños

Muchas gracias a Laura y a todo el equipo de La Cervalera por ayudarnos a tener la boda que siempre habíamos imaginado, adaptándose a todo para que saliese perfecto. No podemos estar más contentos de habernos casado en este lugar de en sueño.

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchísimas gracias Marta. Estamos encantados de que todo saliera tal y como os lo imaginabais, y que los invitados salieran encantados, ya que fueron encantadores con los empleados de la finca. Fue una ceremonia muy emotiva, donde era imposible no emocionarse. Esperamos que nos volvamos a ver cuando estéis un poco mas morenos después del viaje que os lo tenéis más que merecido. Un placer poder haberos conocido ya que sois dos maravillosas personas y que tal y como se dijo en la ceremonia civil, a partir del sí quiero, sois las personas mas afortunadas por comenzar una vida juntos. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado. Un beso.

La boda de Marta López Abad y La Cervalera 8

Ismael Martinez Lopez , Se casó el 14/06/2019

Recomendable 100%, un lugar bonito, buena comida y un buen equipo profesional.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchas gracias, Ismael, por estas palabras sobre nuestro trabajo, ya que es un placer poder trabajar con personas que lo ponen tan fácil como vosotros. Ha sido un placer hablar con vosotros durante todo el proceso y poder ver vuestras caras del felicidad el día de la boda. Deseamos que en el futuro nos podáis contar todas las aventuras que habéis vivido juntos y que sigáis con la ilusión del primer día que os conocisteis. Darle las gracias a todos los invitados por el trato mostrado con los empleados de la finca y nos alegramos que se fueran encantados por la boda.
    Os deseamos lo mejor. Un beso.

• Carolina

Carolina Muñoz Almingol , Se casó el 08/06/2019

Una boda de ensueño

Todo lo que digamos se queda corto. El sitio, el equipo de trabajo, la profesionalidad de la organización... Todo es de sobresaliente. Nosotros quedamos encantados, no pensábamos que fuese a ser todo tan perfecto, pero lo más importante en una boda, siempre son los invitados, de los cuales, solo hemos recibido buenas palabras, la verdad, salieron muy contentos. Lo recomendamos una y mil veces, por qué nosotros volveríamos a elegir este sitio siempre. La Cervalera, hace de tu día, un día inolvidable.

La boda de Carolina Muñoz Almingol y La Cervalera 9
    La boda de Carolina Muñoz Almingol y La Cervalera 10
    Enviada el 13/06/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchísimas gracias Carolina y Rubén por esta palabras de agradecimiento hacia nuestro trabajo. Espero que sepáis que formáis parte de nuestra gran familia, ya que ha sido un autentico placer haber pasado los días de preparación de la boda con vosotros, sobre todo los últimos días donde ya se os notaban los nervios y las ganas de celebrar el gran día. Daros millones de gracias por las muestras de cariño que nos habéis dado, ya que esos pequeños detalles demuestran que sois dos bellísimas personas, que esperamos que os vaya todo genial y tengáis una vida llena de momentos especiales. Esperamos que disfrutéis de vuestra luna de miel y que nos volvamos a ver en un futuro para que nos contéis lo bien que os va todo. Un beso.

La boda de Carolina Muñoz Almingol y La Cervalera 11

Luis Miguel , Se casó el 25/05/2019

Magnífico servicio de cocina, pero con cosas por mejorar

Me casé el pasado 25 de mayo y celebré el banquete en la mencionada finca. He de decir que la calidad del servicio (refiriéndome exclusivamente a la comida que se suministró en la cena y cóctel) fue excelente. Todo los platos estaban riquísimos y mis invitados me reconocieron la calidad de la cocina. En este aspecto mis felicitaciones a la finca. Sin embargo, existen cosas que creo que se deben mejorar para poder otorgarle una puntuación de 10 a la finca: en primer lugar quiero referirme al menú. No soy muy experto en bodas, pero me llamó significativamente la atención que el precio de éste vaya aumentando o disminuyendo en función del número de invitados que acudan. Pensaba sinceramente que el precio se configuraba según los platos que conforman el mismo (22 € del pescado, 24 de la carne, 15 del marisco, 6 de sorbete, por ejemplo) y una vez hecho, si el menú era de 100€ (es un ejemplo), bastaba con multiplicar éste por el número de comensales para saber el coste aproximado del banquete. Pero no era así, sino que nunca llegué a saber cuánto valía cada plato y estaba sujeto a que no me fallarán muchos comensales para que el precio no me aumentara. Y creedme, con todo el jaleo que lleva organizar una boda, no te genera mucha tranquilidad estar pendiente de cumplir con un mínimo de asistentes a la boda para que no se encarezca el menú. De hecho, yo supe el precio el jueves (y me casé el sábado...), por lo que era escaso el margen de maniobra que tenía, siendo que una semana antes de casarme ya tuve que confirmar el numero de asistentes. Así es, confirmar antes de conocer definitivamente el precio del menú... En segundo lugar, también mejoraría el configurador del menú que aparece en la página web. Hice numerosas pruebas para hacerme una idea del coste aproximado, y la utilidad que me reportó fue escasa. A los futuros novios que se casen allí, aconsejaría que en el momento de formalizar el contrato con la finca, se guardara el precio del menú que aparece en el configurador, para tener una mejor orientación cuando vayáis a confeccionarlo, porque eso va a ser lo que os de mayor tranquilidad y así evitaréis cualquier contratiempo... En tercer lugar, daría mayor flexibilidad cuando se desarrolla el servicio del banquete. En mi caso entré al salón a eso de las 22 horas y se me decía que a las 0:30 horas tenía que estar con el baile nupcial. Al final no tuve problemas porque entre mi wedding, y la cocina conseguimos que nos dejaran más tiempo para comer la exquisita cena que nos suministraron. Esto no es una crítica, ni mucho menos, a los empleados de la finca. Pues estoy agradecido al metre y al personal (cocina, camareros etc.) que dieron un servicio impecable en la ceremonia. También considero que Laura me atendió bien. Simplemente es una crítica que dirijo a los "jefes de arriba" de la finca, quizás mejorando las instrucciones que facilitan a los empleados pueden contribuir a que todas las bodas salgan con una excelente opinión, porque el sitio es inmejorable, único. Antes de acabar no me puedo olvidar de "Victoria Eventos", mi wedding planer, ya que tuvieron mucha culpa de que mi boda fuera impresionante. Decoraron el (bonito) lugar de una manera asombrosa, por lo que el entorno quedó perfecto. Sino hubiera sido por ellas, mi puntuación hubiera bajado notablemente y la boda no hubiera salido de la manera que fue, extraordinaria. ¿Recomendaría este sitio a futuros contrayentes? Sinceramente, si el precio del menú se configurara de una manera distinta a lo que me ocurrió a mí, y mejorara esas pequeñas cosas que he citado, lo haría sin lugar a dudas. El sitio es único y la calidad de la cocina es extraordinaria.

Enviada el 13/06/2019

Respuesta de La Cervalera:

Muchas gracias Luis Miguel por su opinión. Estamos felices de que os gustara la calidad de nuestra comida. En relación al precio de los menús os agradecemos vuestra opinión, ya que es una gran ayuda para poder mejorarlo para futuros novios, pedirles en todo caso perdón por las molestias que os hayamos podido causar en relación a este asunto y esperamos poder seguir mejorando para lograr un servicio excelente. En cuanto a la organización y decoración de la ceremonia, agradecer a Victoria y Verónica por el gran trabajo que hicieron dejando nuestra finca preciosa, y trabajando en equipo con ellas y todo su equipo para lograr que todo saliera genial. Os deseamos lo mejor.

La boda de Luis Miguel y La Cervalera 12
  • M.J

Maria Jose Garcia Mejias , Se casó el 11/05/2019

Fantástico

Haber elegido la Finca La Cervalera para el banquete de nuestra boda fue un gran acierto debido a que todo salió perfecto, y decimos todo, ya que el servicio ofrecido y la profesionalidad fueron excelentes. Todos nuestros invitados a final del evento nos dijeron que no había faltado de nada y todos coinciden en lo atento que estaba en todo momento el personal con todos los invita. ¡Mil gracias por todo! Un abrazo muy fuerte a todo el equipo y en especial a Laura. Mari y Raúl.

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias María José! Nosotros también lo recordamos como un día genial y estamos encantados de haber podido ayudar a conseguir un día inolvidable cargado de emociones. Un placer saber que todo estuvo genial y que los familiares y amigos disfrutaron de cada instante. Ahora solo os queda disfrutar cada instante como matrimonio y empezar a escribir el libro de vuestra vida. Os deseamos lo mejor. Un beso.

La boda de Maria Jose Garcia Mejias y La Cervalera 13