La Cervalera

Relación calidad/precio

Respuesta

Sara Gómez Velázquez, Se casó el 08/09/2018

¡Todo perfecto!

Nos casamos allí el sábado pasado. Todo salió perfecto. A nuestros invitados les encantó tanto la finca como la comida como el servicio de los camareros, súper recomendable el solomillo de buey, tiene un sabor exquisito. El día estaba nublado y daba lluvias, nosotros teníamos que hacer la ceremonia allí y esperaron hasta el último momento para ver dónde poder hacerla, finalmente escogimos el sitio techado y quedó precioso también.Y salvo algunos detalles, como por ejemplo a la hora de escoger el menú preguntábamos si podríamos poner en los postres y sorbetes un par de sabores (típico chicos uno chicas otro para tener más variedad).y nos dijeron que no se podía. Salvo por esos pequeños detalles todo lo demás, hemos quedado supercontentos.

La boda de Sara Gómez Velázquez y La Cervalera 1
    La boda de Sara Gómez Velázquez y La Cervalera 2
    La boda de Sara Gómez Velázquez y La Cervalera 3
    Enviada el 12/09/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias Sara! Fue un auténtico placer trabajar para vosotros y los invitados de 10 que tuvisteis. Lo pasamos genial en todo momento y la ceremonia quedó preciosa. ¡Os esperamos pronto!

Marta Pantoja, Se casó el 25/08/2018

Volvería a repetir

Lo recomiendo tanto por el trato como por la relación calidad/precio, además cabe destacar un plus en cuestión de comida, pues tratan y modifican los platos y situaciones con personas alérgicas e intolerantes a la perfección.

La boda de Marta Pantoja y La Cervalera 4
    Enviada el 27/08/2018

Respuesta de La Cervalera:

Gracias por compartir con nosotros ese día tan especial. No lo olvidaremos nunca. Esperamos veos pronto y recordar cada momento de vuestra boda. ¡Un saludo a los dos!

Maria, Se casó el 11/08/2018

Boda de 10 con algún detalle que mejorar

Nuestra boda fue en el mes de agosto y todo salió genial. La verdad que la gente nos dice que vaya boda organizamos. Nosotros estamos super contentos de cómo salió pero la única pega que ponemos es que al tener 220 invitados los que estaban pegados al final donde comenzaba la barra libre pues fueron levantados por algún camarero de manera brusca y quitándoles cosas del menú sin los comensales haberlo probado. Y otra pega fue el aire acondicionado, la boda fue en la carpa grande y era un día de mucho calor y la gente no estaba dentro de la carpa porque era insoportable el calor que hacía. De hecho pedimos que lo subieran más y nos dijeron que estaban encendidos los dos equipos. Por el resto L. es un encanto y nos ayudó muchísimo al igual que B. y puede decir que si me tuviera que volver a casar lo volvería a hacer allí.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias María! El día fue precioso y lo disfrutamos con vosotros de principio a fin. Gracias por compartir este día con todo el equipo, desde aquí os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Apuntamos todo lo dicho para seguir mejorando por y para vosotros. ¡Un saludo enorme!

• BEATRIZ

Beatriz Sanchez Santiago, Se casó el 10/08/2018

Una decisión acertada

Mi situación fue especial, unos meses antes de la boda falleció mi padre, y tengo que agradecer a todos, sobre todo a Laura su apoyo y su comprensión, no me presionaron para que tomara una decisión de seguir o no hacía delante al contrario me dio su opinión personal y eso me ayudo a decidirme a seguir, gracias por colaborar en todo lo que proponíamos y propusieron nuestros amigos. La atención estupenda de todos los camareros y la comida tal y como estaba el día de la prueba, le encantó a todo el mundo. Un gusto haber celebrado mi boda allí.

La boda de Beatriz Sanchez Santiago y La Cervalera 5
    La boda de Beatriz Sanchez Santiago y La Cervalera 6
    Enviada el 13/09/2018

Respuesta de La Cervalera:

Sin duda, fue un día inolvidable. Gracias por compartir esta boda tan especial y gracias también a todos vuestros invitados. Lo pasamos genial con todos vosotros. ¡Os esperamos muy pronto!

David Rodriguez, Se casó el 07/07/2018

Todo perfecto

En global todo fue perfecto, no nos podemos quejar en nada, hubo cosas que se escaparon de decir pero entiendo que con tantas bodas al cabo del año es difícil acordarse de decir una cosa puntual a todos. Pero la comida genial (no se quejó nadie de que pasara hambre) y eso que somos de buen comer. Pondría a 2 camareros en la barra libre, pero se desenvolvió bastante bien el que tuvimos.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de La Cervalera:

Gracias por tu comentario David. Fue un día estupendo y lo pasamos genial junto a todos vosotros. Seguiremos trabajando y mejorando por y para vosotros. Un saludo.

• Ainara

Ainara Pacios Garcia, Se casó el 29/06/2018

Aceptable
      Aceptable

Lugar de ensueño

Nos casamos en la Cervalera en junio de este año, la finca nos enamoró desde el primer día que la vimos por internet. Es un lugar con encanto muy bonito y ya solo con eso, te hace decidirte. El trato del servicio el mismo día de la boda, impecable, super atentos y la calidad del producto estupenda, ninguna pega al respecto. La única queja es que durante el tiempo que reservamos hasta el día de la boda nos sentimos un poco abandonados, nos era difícil la comunicación y entendimiento con ellos y para nosotros fue una gran decepción dado la ilusión con la que preparas las cosas para ese día. Aun así, lo sacamos hacia a delante y salió todo genial. Y por último, dos apuntes, no hay bar in situ para antes de la hora que te cases, si quieres comer o beber lo que sea, tienes que irte al pueblo en coche y sobre las habitaciones, son muy chulas pero les falta luz, a mí me tuvieron que pintar en el baño de la habitación porque no se veía bien.

Enviada el 22/07/2018

Respuesta de La Cervalera:

Gracias Ainara, nosotros también lo pasamos muy bien el día de vuestra boda y disfrutamos muchísimo de cada momento. Seguiremos trabajando y mejorando por y para vosotros. Esperamos volver a veros.

• Natalia

Natalia Díaz, Se casó el 16/06/2018

En una sola palabra: perfección

Nuestra boda quedó super bonita, ya que los jardines son preciosos y la comida espectacular. Hicimos una ceremonia civil y quedó todo super chulo gracias a la ayuda de los trabajadores de la finca. De la comida podría decir todo positivo pero por recalcar algo bacalao y solomillo de 10.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias Natalia! Qué bonita fue vuestra ceremonia y qué emotiva. Gracias por confiar en nuestro equipo para el día más importante de vuestra vida. Esperamos volver a veos, ¡qué seáis muy felices!

• Irene

Irene, Se casó el 16/06/2018

Excelente personal

Me casé el pasado 16/06/18, teníamos todo planeado, sorpresas y todo de cómo iba a ser en cada momento, lo que no sabíamos es que nuestros invitados también tenían una sorpresa... Y no hubo problema alguno, nos esperaron. Los comentarios tema comida, que era muy buena cantidad y que todo estaba buenísimo.

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de La Cervalera:

Muchas gracias Irene, es un placer poder trabajar con gente como vosotros. Gracias por ese día, lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo. Os esperamos pronto. ¡Un saludo!

• Rosa

Rosa Gutierrez, Se casó el 09/06/2018

Maravilloso

Mi boda fue de 10 lo recomiendo 100% en todo no tengo palabras desde que fui el primer día hasta el ultimo fue genial, no he podido elegir mejor. Volveremos por allí por que encima el sitio es precioso la gente se fue encantada.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias! Vosotros sí que sois geniales, nos encantaría volver a veos pronto. Fue una boda preciosa y cada detalle fue muy emocionante. ¡Nos vemos pronto!

• Silvia

Silvia, Se casó el 12/05/2018

Buenísima elección

Buen trato y asesoramiento tanto por parte de la finca como del hotel. Flexibilidad a la hora de la organización y una calidad excelente en los servicios. Además de un entorno precioso. Recomendable 100%.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias, Silvia! Lo pasamos genial y estamos encantados del día que disfrutamos junto a vuestros familiares y amigos. Estaremos encantados de volver a veros.