La Cervalera

88% lo recomienda

• Silvia

Silvia, Se casó el 12/05/2018

Buenísima elección

Buen trato y asesoramiento tanto por parte de la finca como del hotel. Flexibilidad a la hora de la organización y una calidad excelente en los servicios. Además de un entorno precioso. Recomendable 100%.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias, Silvia! Lo pasamos genial y estamos encantados del día que disfrutamos junto a vuestros familiares y amigos. Estaremos encantados de volver a veros.

Natapal, Se casó el 14/04/2018

Muy contentos

Nuestra experiencia a sido positiva en todos los aspectos, muy profesionales y cercanos. Todos nuestros invitados nos han felicitado por la celebración.
    Valorando todos los aspectos desde el cóctel, generoso y elaborado, la comida los tres platos escogidos buenísimos y la barra libre con un buen servicio, rápido y eficaz. El computo es muy bueno.

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de La Cervalera:

Muchas gracias por todo Natalia. Es un placer trabajar con gente tan cercana como vosotros. Fue un boda preciosa, divertida y con unos invitados de lujo. Esperamos volver a veos pronto. Un abrazo.

Eva María García, Se casó el 07/04/2018

Volvería a celebrarla en el mismo sitio

Una boda de 10, todos súper contentos, unos grandes profesionales y grandes personas nos han tratado como si fuéramos de la familia, una maravilla de finca y todo de 10. Si lo tuviera que volver a celebrar no dudaría el hacerlo en la misma finca y con los mismos profesionales.

Enviada el 10/04/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias Eva! Fue un día maravilloso y disfrutamos tanto como vuestros invitados. Gracias por dejarnos compartir ese día con vosotros, nos vemos pronto. ¡Qué seáis muy felices!

Eva Ruiz, Se casó el 18/03/2018

Una boda inolvidable

La experiencia ha sido maravillosa. El trato ha sido muy directo con todo el personal, que se ha volcado por solucionar cuantos problemas han ido surgiendo. No han habido pegas, todo han sido facilidades. Desde nuestro punto de vista, las instalaciones reúnen las condiciones necesarias, la comida ha sido muy buena y abundante y el servicio, estupendo. Es digno de mencionar el cariño con el que nos ha tratado todo el personal: Laura, Belén, la Metre, el cocinero, las/os camareros, limpiadores/as, personal de mantenimiento, para nosotros, ha sido una boda inolvidable. Mil gracias.

Enviada el 23/03/2018

Respuesta de La Cervalera:

Muchas gracias a vosotros de parte de todo el equipo que compone Finca La Cervalera. Trabajar a vuestro lado ha sido un verdadero placer y esperamos que disfrutarais tanto como nosotros de este día tan especial. Dejáis un gran recuerdo y un bonito inicio de temporada. ¡Gracias por todo!

• Z

Zaira M., Se casó el 18/11/2017

Después de contarles la locura que teníamos en mente para nuestra boda no solo nos dijeron que adelante sino que no dudaron en sumar sus propuestas y su entusiasmo. Somos conscientes que organizar una boda temática como la nuestra solo podía salir bien gracias a que todas y todos en La Cervalera se unieron a la aventura. Un lugar encantador en medio de la naturaleza, un entorno espectacular para nuestras fotos, una comida deliciosa y un servicio espléndido que nosotros y nuestros invitados no olvidaremos. Todavía nos recuerdan ese maravilloso bacalao al ajomiel. Gracias a Laura y a su equipo por hacer posible un recuerdo inmejorable. ¡Chicos! ¿Vamos escogiendo temática para las bodas de plata?

Enviada el 14/03/2018

Respuesta de La Cervalera:

Muchas gracias Zaida. Somos nosotros los que os tenemos que agradecer el haber podido compartir con vosotros ese día tan especial. Especial no solo por la pareja de 10 que ideó todo, sino por todos sus invitados y la maravillosa puesta en escena. Ya estamos preparados para vuestras bodas de plata, ya lo sabéis.

Gracias por todo.

Elena Herreros Del Saz, Se casó el 04/11/2017

Lo pasamos genial en La Cervalera, el trato excelente, muy atentos todo el personal y agradables, abundante comida y muy rico todo. la decoración estaba bien. la recena también estaba bien. Las habitaciones de La Cervalera estaban bien, lo único que si te casas en invierno como nosotros las habitación muy fría, nosotros tuvimos que ir después de la cena y encender la bomba de aire caliente y unos radiadores, las habitaciones están equipada con calefacción pero lo tienes que poner en marcha tú, por lo demás está todo muy bien.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de La Cervalera:

Gracias por todo Elena, vuestra compañía y la de los invitados hizo que vuestra boda fuera un día para recordar. La charanga durante el cóctel y la música de entrada al banquete, aportó una personalidad inigualable al día de vuestra boda. Seguiremos trabajando por mejorar al máximo.

• Sheila

Sheila Ortiz García, Se casó el 28/10/2017

Mi boda fue el pasado día 28/10 y no pudo salir mejor.
    Durante todo el proceso de la boda nos ayudó Laura pero el día de la boda no pudo estar porque estaba en la feria de novios y nos llevó Daniela y otra chica que ahora no recuerdo el nombre.
    Todo salió genial, tuve varios alérgicos en la boda y me dieron la enhorabuena de como les trataron ellos mismos.
    Tuvimos un pequeño problema con las horas, ya que el fotógrafo se extendió más con el novio y claro cuando vino a mi ya íbamos fuera de hora, y las chicas sin problema esperaron para que pudiera hacerme las fotos y empezamos la ceremonia más tarde, con todo el retraso que conlleva pero genial.
    ¡La comida excelente! Todo tal cual pedimos con las modificaciones que pedimos todo genial.
    Yo llevé mucha decoración mía y sin ningún problema me abrieron el viernes para que pudiera colocar todo bien y el domingo me lo guardaron todo en un almacenito hasta que pudiéramos ir a buscarlo la semana siguiente con la furgoneta. Todo estupendo de verdad. No dudaría en volver a casarme allí si tuviera que hacerlo. Aunque espero que no.

La boda de Sheila Ortiz García y La Cervalera 1
    La boda de Sheila Ortiz García y La Cervalera 14
    La boda de Sheila Ortiz García y La Cervalera 15
    Enviada el 13/11/2017

Respuesta de La Cervalera:

Gracias por todo, Sheila. Las imágenes son preciosas y reflejan la belleza del día de vuestra boda. Aunque nosotros participamos desde el primer momento en que todos los preparativos salgan a la perfección, nos encanta que vosotros dejéis vuestro granito de arena con cada detalle.

Elena Labrador, Se casó el 07/10/2017

Nos casamos el 7 de octubre en la finca de abajo. Fue el primer sitio que visitamos y que desde el primer momento más confianza nos transmitió. Nos permitieron realizar todas las cosas que queríamos, como entrar al salón en moto, personalizar la boda,... Tanto la atención de los camareros, la cocina, la maître y, en especial, Laura fue excelente. Los invitados quedaron encantados con el lugar, la abundancia de comida en el cóctel y una cena de primera, siempre servido por un equipo de camareros muy atentos. 100% recomendable, nos volveríamos a casar en este lugar sin dudarlo. Dar las gracias a todo el equipo y en especial a Laura por hacer que ese día saliese perfecto.

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de La Cervalera:

Gracias Elena, disfrutamos muchísimo con vuestra boda. Desde el primer momento, nos encantaron las ideas que teníais y quisimos ser partícipes del día más importante de vuestra vida. Un placer haber convertido vuestros sueños en realidad.

Miriam, Se casó el 30/09/2017

La boda, la preparación, la dedicación y sobre todo la atención tanto de organizadores como de camareros y demás empleados fue excelente.
    Lo decides todo con mucho tiempo y con tranquilidad. Nuestra boda fue increíble y sin duda es el mejor sitio que hemos podido elegir. Gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto. Sobre todo gracias a Laura que es un encanto. Un abrazo.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de La Cervalera:

Gracias también a vosotros por dejarnos ser partícipes del día de vuestra boda. Fue un día magnífico, lleno de bonitos recuerdos. ¡Nos vemos pronto!

Sandra, Se casó el 23/09/2017

Recomendable 100%, no podríamos haber elegido una finca mejor para nuestra boda. Precioso espacio, excelente comida y sentirse como en casa en todo momento. En la organización de un día tan cuidado y especial recibimos vuestra ayuda en todo momento. ¡Gracias a la Cervalera por ese día que recordaremos para siempre!

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de La Cervalera:

Gracias por dejarnos compartir con vosotros este día tan especial, sois una pareja encantadora. Trabajar desde el primer momento mano a mano con gente tan especial es estupendo. Y el día de vuestra boda, disfrutamos y nos emocionamos tanto como vosotros con cada detalle.