Opiniones de La Cervalera

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Almudena
    Almudena Se casó el 16/07/2021

Beatriz, Antonio y María de 10

Todo/as sabemos que el COVID ha generado muchos miedos en este mundo
    Para una novia que se casa por primera vez y espera que sea la última el trato es innegociable en este sentido.
    Ellos son el equipo perfecto para hacerte sentir tranquila y que todo saldrá como lo esperas o incluso mejor.
    Son un equipo que contra viento y marea consiguen que todo salga perfecto, profesionales como la copa de un pino, entregados y cercanos.
    Gracias por todo lo que habéis hecho porque sin duda nos habéis hecho el día más mágico de nuestras vidas.
    Os deseo lo mejor en todo lo que venga.
  • Alba
    Alba B. Se casó el 10/07/2021

Mejor, imposible

Salió todo genial, y todo el mundo acabó muy contento. La organización de 10, Beatriz y Mª Carmen no pudieron hacerlo mejor. La comida buenísima, en abundancia. La finca, preciosa. En resumen, que volvería a casarme allí una y mil veces.
  • Lorena
    Lorena O. Se casó el 09/07/2021

El mejor día de mi vida

No he podido celebrar mi boda en una preciosa finca que mejor que La Cervalera. La gente salió supercontenta, tanto en trato del personal como en comida. Estaba todo buenísimo. Fue la boda de mis sueños, después de 2 años esperándola, o incluso más que mis sueños. El baile y el cóctel al aire libre lo mejor que pudimos hacer a pesar de la situación que se sigue viviendo, pero solo tengo palabras de agradecimiento. Repetiría, sin duda, el día del 9 de julio en el mismo lugar y a la misma hora. Gracias a todos por formar parte de mi día. Solo tengo hacia vosotros buenas palabras. Bea, eres fantástica, y tu hermana también, estuvisteis a pie de cañón para que no faltase de nada, tanto en música como en comida y en comodidad para todos los invitados. De verdad que millones de gracias.
    Nora Se casó el 12/12/2020

Deseando comprobar su excelente calidad

No solo disponen de un lugar mágico para el día más feliz de tu vida, sino que, además, tienen un rango de precios bastante asequible. Todo el trato es muy cercano y te sientes enseguida muy a gusto. Los platos son excelentes y el servicio y el lugar maravillosos. Estamos deseando poder celebrar nuestro día allí.
    Ana I. Se casó el 29/08/2020

Sin duda, el mejor día para nosotros a pesar del Covid-19 todo salió genial, tanto ellos como nosotros nos adaptamos a las restricciones, y la seguridad que había nos dio mucha tranquilidad. Gracias a todo el equipo de La Cervalera por hacerlo posible, y en especial a Laura, eres especial para nosotros. Os elegiría una y mil veces.

Respuesta de La Cervalera:

Ha sido un auténtico placer formar parte de este gran día. Agradeceros a vosotros, vuestras familias y amigos, el comportamiento y lo fácil que lo hicisteis. Sois muy especiales para nosotros. ¡A ser muy muy felices! Que nos consta que lo seréis, ¡no olvidéis disfrutar de la vida! ¡Enhorabuena pareja! ¡Nos vemos muy pronto!
  • Myllén
    Myllén R. Se casó el 01/02/2020

¡Boda de ensueño gracias a Laura y todo el equipo!

Nos casamos el 1/2/2020 y todo fue maravilloso. Laura es realmente el ángel de los novios. Se encargó de todo. ¡Fue perfecto! La comida espectacular (Domingo y todo el equipo son grandes profesionales). ¡La atención de lujo, las habitaciones para pasar la noche comodísimas y el sitio es precioso!

Respuesta de La Cervalera:

¡Qué alegría leeros! Muchísimas gracias por vuestro comentario, pero el placer fue nuestro. Nos encantaría poder veos pronto, un abrazo.
  • Miguel Ángel
    Miguel ?. Se casó el 31/12/2019

Muy contentos

Celebramos nuestra boda en nochevieja y fue genial. Es cierto que tuvimos algunos detalles que ajustar entre ambas partes, pero el resultado fue muy bueno. Finca preciosa y salón aún mejor. ¡Calidad de la comida alucinante!

Respuesta de La Cervalera:

¡Qué alegría leeros! Muchísimas gracias por vuestro comentario, fue una Nochevieja muy especial y diferente. Nos encantó formar parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo!
    María G. Se casó el 31/12/2019

Se adaptan a tus necesidades y se esfuerzan por darte aquello que necesitas

Nuestra propuesta era muy especial: una boda en nochevieja y, sin duda, el entusiasmos de Laura fue el que hizo que nos decidiéramos por La Cervalera. Fueron superamables con nosotros y cercanos. Únicamente tuvimos un par de malentendidos con unos precios que después nos subieron, así que recomiendo tener todo por escrito para evitarse sustos de última hora. También me gustaría señalar que las habitaciones principales son muy oscuras, lo cual es un handicap cuando las novias que se casan por la tarde se maquillan ahí, sobre todo si es invierno. Es importante tenerlo en cuenta. Salvo eso, me alegró mucho haber elegido este sitio. Vuelvo a resaltar la amabilidad de todo el equipo, cómo prepararon la finca para poder emitir las campanadas y lo buenos y simpáticos que eran los camareros. Como mínimo merece una visita si estáis pensando en una boda campestre.

Respuesta de La Cervalera:

¡Hola María! Qué alegría leeros. Para nosotros fue un placer, disfrutamos mucho de una boda tan especial y llena de detalles. Tenéis unas familias y amigos geniales. Tomamos nota de todos lo que comentas y lo agradecemos para poder mejorar en todo lo que esté en nuestras manos. Un fuerte abrazo, ¡sed muy felices!
    María R. Se casó el 21/12/2019

Trato cercano, flexible y amable

Nosotros tratamos en todo momento con Laura, de la que solo podemos destacar su profesionalidad, simpatía y trato cercano y flexible. Ha sido un auténtico placer contar con ella y estuvo desde el minuto cero: cuando visitamos la finca por primera vez, en la prueba de menú, resolviendo mil y una dudas y, por supuesto, el día de nuestra boda. Ese día, todo el equipo de La Cervalera estuvo de diez, trabajando codo con codo con Las Flechas de Vera (nuestros WP). Han sido superflexibles: todo se ha podido hablar, se han buscado soluciones... Muy bien.
    Por poner un pero, todo el presupuesto fue sin IVA, y nos llevamos una pequeña sorpresa al final.

Respuesta de La Cervalera:

¡María! Nos encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Fue una boda de ensueño, donde no faltó detalle. Os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo.
  • Pilar
    Pilar I. Se casó el 09/11/2019

Entorno único

Entorno precioso y único en cualquier época del año, trabajo en equipo y resultados perfectos. ¡Gracias!

Respuesta de La Cervalera:

Muchísimas gracias, Pilar, por vuestras palabras,
    Agradeceros siempre vuestra plena confianza desde el principio, para nosotros fue todo un placer.
    ¡¡¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!!!
    Gracias por tanto.