La Cervalera

Relación calidad/precio

Respuesta

Miguel Martínez , Se casó el 28/10/2018

Muy profesionales

Laura y Belén encargadas de la organización, muy atentas en todo momento. La comida riquísima y el lugar espectacular.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias Miguel! Fue un día estupendo y disfrutamos tanto como vosotros de cada momento de vuestra boda. ¡Esperamos volver a veos!

Davinia Plana Garrido , Se casó el 12/10/2018

Totalmente recomendable

¡Totalmente recomendable! El trato estupendo, la comida buenísima y servida a su justo tiempo, con super flexibles en todo.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias! Ha sido un placer trabajar por y para vosotros. Fue una boda de ensueño y con muchos y preciosos detalles, que no olvidaremos. ¡Os esperamos muy pronto!

• Veronica

Veronica Medina , Se casó el 06/10/2018

Encantados con el servicio

¡Hola, mi boda ya pasó, fue el día 6 de octubre y la verdad que no pudimos quedar más encantados! Fue un día super especial, en el que salió todo bien, los camareros hicieron un trabajo de 10 estaban atentos de todo y sobre todo quiero destacar la labor de Laura, super atenta en todo momento y pendiente de cada uno de los detalles. En cuanto al menú también quiero añadir qué es un menú en el que la calidad de los platos es inmejorable. En nuestro caso, todos los invitados rebañaron los platos. La finca es muy bonita, nosotros hicimos nuestra boda civil ahí y parecía una boda de ensueño. El entorno es inmejorable. Sin duda volvería a repetir mi boda en el mismo sitio.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias! Vuestra boda fue inolvidable, para nosotros ha sido un auténtico placer trabajar para este día tan especial. Gracias por habernos elegido. Esperamos volver a veros muy pronto.

• Esther

Esther Sanchez Aguirre , Se casó el 22/09/2018

Mi boda soñada

Todo salió genial, la comida exquisita y todos se fueron felices. Atención totalmente personalizada desde el primer momento, poniendo facilidades a la hora de dar sorpresas, llevar tus propias cosas para decorar. Y dando muchas más opciones.

La boda de Esther Sanchez Aguirre y La Cervalera 1
    La boda de Esther Sanchez Aguirre y La Cervalera 2
    Enviada el 26/09/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias, Esther! Gracias por dejarnos compartir con vosotros este maravilloso día, nos quedan muy buenos y bonitos recuerdos. Ha sido un verdadero placer trabajar junto a vosotros, todo quedó precioso. ¡Os esperamos muy pronto!

Sara Gómez Velázquez , Se casó el 08/09/2018

¡Todo perfecto!

Nos casamos allí el sábado pasado. Todo salió perfecto. A nuestros invitados les encantó tanto la finca como la comida como el servicio de los camareros, súper recomendable el solomillo de buey, tiene un sabor exquisito. El día estaba nublado y daba lluvias, nosotros teníamos que hacer la ceremonia allí y esperaron hasta el último momento para ver dónde poder hacerla, finalmente escogimos el sitio techado y quedó precioso también.Y salvo algunos detalles, como por ejemplo a la hora de escoger el menú preguntábamos si podríamos poner en los postres y sorbetes un par de sabores (típico chicos uno chicas otro para tener más variedad).y nos dijeron que no se podía. Salvo por esos pequeños detalles todo lo demás, hemos quedado supercontentos.

La boda de Sara Gómez Velázquez y La Cervalera 3
    La boda de Sara Gómez Velázquez y La Cervalera 4
    La boda de Sara Gómez Velázquez y La Cervalera 5
    Enviada el 12/09/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias Sara! Fue un auténtico placer trabajar para vosotros y los invitados de 10 que tuvisteis. Lo pasamos genial en todo momento y la ceremonia quedó preciosa. ¡Os esperamos pronto!

• Pedro Agustín

Pedro Agustín Camba Serrano , Se casó el 01/09/2018

Recomendado 100%

Mejor día de nuestras vidas y no podía haber salido mejor gracias a la buena elección que hicimos eligiendo Finca La Cervalera. Todo salió perfecto, los invitados nos agradecieron la elección del lugar y la elección de un gran menú, que salió perfecto también. Teníamos nuestras dudas por la cantidad de invitados que llevábamos (273) pero la verdad que son unos profesionales y todo salió estupendo. Agradecer a todo el personal por el gran trabajo que realizaron para que nuestro gran día fuese inolvidable y espectacular. Agradeceros también el gran trato y atención con todos los invitados, ya que nos han comentado que todo estuvo espectacular y que si algún plato no les gustaba siempre estaba el camarero atento para ofrecer otra alternativa. Muchísimas gracias por todo.

La boda de Pedro Agustín Camba Serrano y La Cervalera 6
    Enviada el 06/10/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias por todo! Disfrutamos de un día inolvidable junto a vosotros y todos vuestros invitados. Fue un placer trabajar juntos. Ahora a seguir disfrutando de la vida como hasta ahora ¡Un abrazo enorme!

Marta Pantoja , Se casó el 25/08/2018

Volvería a repetir

Lo recomiendo tanto por el trato como por la relación calidad/precio, además cabe destacar un plus en cuestión de comida, pues tratan y modifican los platos y situaciones con personas alérgicas e intolerantes a la perfección.

La boda de Marta Pantoja y La Cervalera 7
    Enviada el 27/08/2018

Respuesta de La Cervalera:

Gracias por compartir con nosotros ese día tan especial. No lo olvidaremos nunca. Esperamos veos pronto y recordar cada momento de vuestra boda. ¡Un saludo a los dos!

Maria , Se casó el 11/08/2018

Boda de 10 con algún detalle que mejorar

Nuestra boda fue en el mes de agosto y todo salió genial. La verdad que la gente nos dice que vaya boda organizamos. Nosotros estamos super contentos de cómo salió pero la única pega que ponemos es que al tener 220 invitados los que estaban pegados al final donde comenzaba la barra libre pues fueron levantados por algún camarero de manera brusca y quitándoles cosas del menú sin los comensales haberlo probado. Y otra pega fue el aire acondicionado, la boda fue en la carpa grande y era un día de mucho calor y la gente no estaba dentro de la carpa porque era insoportable el calor que hacía. De hecho pedimos que lo subieran más y nos dijeron que estaban encendidos los dos equipos. Por el resto L. es un encanto y nos ayudó muchísimo al igual que B. y puede decir que si me tuviera que volver a casar lo volvería a hacer allí.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de La Cervalera:

¡Muchas gracias María! El día fue precioso y lo disfrutamos con vosotros de principio a fin. Gracias por compartir este día con todo el equipo, desde aquí os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Apuntamos todo lo dicho para seguir mejorando por y para vosotros. ¡Un saludo enorme!

• BEATRIZ

Beatriz Sanchez Santiago , Se casó el 10/08/2018

Una decisión acertada

Mi situación fue especial, unos meses antes de la boda falleció mi padre, y tengo que agradecer a todos, sobre todo a Laura su apoyo y su comprensión, no me presionaron para que tomara una decisión de seguir o no hacía delante al contrario me dio su opinión personal y eso me ayudo a decidirme a seguir, gracias por colaborar en todo lo que proponíamos y propusieron nuestros amigos. La atención estupenda de todos los camareros y la comida tal y como estaba el día de la prueba, le encantó a todo el mundo. Un gusto haber celebrado mi boda allí.

La boda de Beatriz Sanchez Santiago y La Cervalera 8
    La boda de Beatriz Sanchez Santiago y La Cervalera 9
    Enviada el 13/09/2018

Respuesta de La Cervalera:

Sin duda, fue un día inolvidable. Gracias por compartir esta boda tan especial y gracias también a todos vuestros invitados. Lo pasamos genial con todos vosotros. ¡Os esperamos muy pronto!

David Rodriguez , Se casó el 07/07/2018

Todo perfecto

En global todo fue perfecto, no nos podemos quejar en nada, hubo cosas que se escaparon de decir pero entiendo que con tantas bodas al cabo del año es difícil acordarse de decir una cosa puntual a todos. Pero la comida genial (no se quejó nadie de que pasara hambre) y eso que somos de buen comer. Pondría a 2 camareros en la barra libre, pero se desenvolvió bastante bien el que tuvimos.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de La Cervalera:

Gracias por tu comentario David. Fue un día estupendo y lo pasamos genial junto a todos vosotros. Seguiremos trabajando y mejorando por y para vosotros. Un saludo.