Opiniones de La Casita de Madera

La Casita de Madera

La Casita de Madera

Churriana, Málaga

María Se casó el 11/09/2021

Una finca con mucho encanto

Desde el momento que fuimos a visitarla nos encantó, ¡y no nos equivocamos en elegirla! Eduardo un encanto, muy amable y atención genial. El sitio es espectacular, una vegetación que deja sin palabra a todo el que la ve. Todos los invitados quedaron maravillados con el sitio. ¡El servicio ofrecido de limpieza en baños durante la celebración de 10! Todo el mundo nos lo comenta, que la chica encantadora y muy limpio. ¡Volvería a elegirla una y mil veces más!
  • Luís
    Luís Se casó el 05/06/2021

Gracias por vuestra entrega en cuerpo y alma

Espectacular. Máxima profesionalidad y flexibilidad. Mucho cariño a Eduardo y su equipo. Gracias por hacer posible un día que, contra todo pronóstico por la lluvia, pudo acabar en drama, y finalmente todo salió perfectamente. ¡Grandes!

Respuesta de La Casita de Madera:

Gracias, Luis, por contar con nosotros en un día tan importante. Felicidades, ha sido un placer conoceros, y una boda muy especial.
  • Ramon
    Ramon Se casó el 12/09/2020

De película

Todo el mundo quedó impresionado de lo bonita que estuvo la casita de madera el día de la boda. Parecía sacado de una película, y su ambiente natural y lleno de vegetación es una maravilla. Estaba todo perfecto, y la limpieza excepcional, y mención especial para Eduardo, que siempre estuvo a nuestro lado apoyándonos y dándonos soluciones. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de La Casita de Madera:

Hola, soy Eduardo, acabo de ver vuestro mensaje, siento no haber podido contestar antes, pero gracias a ustedes por contar con todo mi equipo para un día tan especial, gracias, un saludo.