La Casa Verde

60 opiniones | Torrelodones (Madrid)

Opiniones de La Casa Verde

• David

David M. · Se casó el 12/06/2021

¡Preciosa boda en la casa verde!

Nos casamos el sábado pasado, 12 de junio, y lo celebramos en La Casa Verde. Tengo que decir que estamos muy contentos de haber elegido este sitio por su encanto y por el trato recibido. Lo tuvimos que retrasar varias veces por la pandemia, y nunca nos pusieron ninguna pega, al revés siempre dando todas las felicidades. Tanto Ramón como Mimi han estado siempre muy atentos con nosotros. El sábado fue un día precioso y nos lo pasamos muy bien, comida, atención y bonitos detalles, por supuesto, cumpliendo con las medidas sanitarias que hoy en día tenemos. Os recomiendo concertar cita y conocer La Casa Verde, os encantará. David y Cristina.

Enviado el 17/06/2021
  • Rosa

Rosa C. · Se casó el 17/04/2021

Boda increíble

Nos casamos el pasado 17 de abril, y fue increíble gracias a la Casa Verde. Todo salió perfecto, y cuidaron hasta el mínimo detalle. Además, la comida estaba buenísima, nos lo siguen diciendo hoy en día. Sin duda, les volveríamos a elegir una y mil veces. Gracias.

Enviado el 21/05/2021
  • Juan

Margarita M. · Se casó el 12/12/2020

Mejor imposible

Contrajimos matrimonio en La Casa Verde el pasado 12 de diciembre de 2020. Durante todo el año Ramon, Mimi y todo su equipo colaboraron desde el primer día en todos los aspectos de la organización de nuestra boda, incluidas todas las medidas sanitarias por el Covid19, aún en tiempos tan difíciles para la celebración de una boda, el día de la ceremonia todo fue perfecto, la restauración, la atención, el servicio y el cariño con el que trataron a los novios y a todos los invitados. Por lo tanto, solo nos queda daros las gracias por un día inolvidable para nosotros en La Casa Verde. Gracias.

Enviado el 20/12/2020

Antonio · Se casó el 31/07/2020

Volvería a elegir el mismo lugar 100 veces más

Desde que los eliges, o el sitio te elige a ti, te das cuentas de que no podía haber lugar mejor para celebrar uno de los días más importantes de tu vida.
    Todo son ayudas, opiniones constructivas, indicaciones cuando estás perdido, durante los meses que dura la preparación al día B ellos se implican como si fueran familiares tuyos y tuvieran un especial interés en ti y en tu día.
    Ramón, Mimi, etc., todo son buenas palabras hacia ellos, y ni siquiera una pandemia de por medio les hace perder la ilusión por su trabajo y por ti. Sin lugar a duda, se lo recomendaría a todas las personas que buscan una boda especial, que huyen de los típicos salones de boda y eventos convencionales. 1000/10.

Enviado el 01/08/2020

Respuesta de La Casa Verde:

Muchas gracias, Antonio y María por este comentario tan positivo sobre La Casa Verde, y nuestra forma de trabajar. Ha sido un placer poder participar en un día tan importante para vosotros. A pesar del momento tan complicado, vuestra actitud ha sido desde el primer momento de compresión y aceptación de las normas tan cambiantes que nos han tocado a todos, no habéis perdido la sonrisa. Nuestra más sincera enhorabuena. Gracias.

María · Se casó el 20/06/2020

Volveríamos a elegirlo, sin duda

El sitio es tremendamente cálido y acogedor. Dispone de diferentes espacios para hacer la celebración más dinámica y crear escenarios distintos. La comida está cuidada tanto en presentación como en calidad y el trato y atención de Mimi y especialmente de Ramón ha sido exquisito y con todo tipo de facilidades a pesar de lo complicado de los tiempos actuales. Recomendable 200%.

Enviado el 03/08/2020

Celia · Se casó el 01/05/2020

Boda de Alan y Celia

Nos casamos el pasado viernes 30/04/2021 en La Casa Verde. No podríamos haber elegido un sitio mejor. La Casa Verde tiene un encanto especial, con el estanque en mitad del salón, el invernadero, el jardín de la casa, todo. Es un sitio mágico. Ramón y Mimi se han adaptado a todas nuestras propuestas y cambios de última hora (dada las circunstancias es de agradecer). Han sido flexibles en todo momento y el trato por su parte siempre ha sido de 10. Tuvimos una comida, muy íntima y emotiva, y después un cóctel y unas copas con los amigos, el trato por parte del personal ha sido muy bueno. Estamos encantados con el resultado del día, y de cómo fluyó todo. No habríamos cambiado absolutamente nada.

Enviado el 03/05/2021
  • Sofía

Sofía · Se casó el 04/10/2019

Diferente + especial: perfecto

Cuando decidimos casarnos, estábamos de acuerdo en que queríamos una celebración diferente. No buscábamos el típico salón con un protocolo marcado. Queríamos que nuestra boda fuera cómoda, especial, divertida y a "nuestra manera". La Casa Verde superó nuestras expectativas. Desde el primer momento se mostraron cercanos y nos pusieron muchísimas facilidades. No nos pusieron ningún problema con el tipo de celebración (civil y celebrada allí para que nadie tuviera que desplazarse), con la tarta, la decoración, la música, el transporte. Nos aconsejaron sobre proveedores pero sin restricción alguna; fue todo muy fácil. Además, no sólo tuvieron que aguantarnos a nosotros: estuvieron en contacto con nuestros familiares y amigos para que las sorpresas y detalles que prepararon salieran a la perfección. Todo esto, acompañado de la máxima paciencia que tuvieron, la ayuda que nos brindaron (estando pendientes de todos los trámites) y la magia del sitio que brilla con luz propia, consiguió que el día fuera inolvidable para todos. Sólo puedo daros una vez más las gracias.
    Cristian y Sofía.

Enviado el 04/12/2019
  • Gemma

Gemma M. · Se casó el 28/09/2019

Gracias por hacer el día aún más especial

Gracias y mil gracias. Fue el primer sitio que vimos y nos envolvió la magia de la casa y de la gente con la que tratamos desde el primer hasta el último día. La calidad de la comida excelente, los invitados encantados y nosotros felices de haber elegido la casa verde para este día tan especial. Si quieres recordar tu boda como un momento inolvidable hazlo en la casa verde.

Enviado el 15/12/2019
  • Gabriel

Gabriel G. · Se casó el 31/08/2019

Lugar increíble, mágico

El servicio, supercercano y atento. Como digo en el título, un lugar mágico y maravilloso. Ojalá les vaya bien, pues son gente encantadora. Nosotros vamos cada vez que montan algún evento público allí tipo mercadillos, ferias gastronómicas, etc.

Enviado el 13/01/2021

Respuesta de La Casa Verde:

Mil gracias por el comentario, Gabriel. Fue muy fácil atenderos. Preparasteis un montón de cosas con mucho entusiasmo y el ambiente de la celebración fue genial. Encantados de haber aportado una parte, en ese gran día, y de que tengáis tanto cariño a nuestra casa. Cuidaos mucho. Abrazos de todo el equipo.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 19/07/2019

Han hecho nuestro sueño realidad

Normalmente el momento de elegir una finca es de los más complicados de una boda... Pero el día que me topé con las fotos de La Casa Verde por casualidad ya supe que algún día ese sería el sitio elegido, y de hecho, tras una preciosa pedida en Roma, nada más llegar a Madrid, fuimos directos a visitarla. La magia del sitio nos encantó, la amabilidad y honestidad de Elsa nos relajó y la comida nos conquistó. No fuimos a ver nada más, fue un sí quiero absoluto y no pudimos hacer mejor elección. Desde el primer momento todo han sido sonrisas, facilidades, cariño, buscar soluciones para todo y pensar en cómo hacer las cosas aún mejor de lo que esperábamos. Cuando estaba esperando para salir al altar y vi la ceremonia, no hay palabras para describir lo que supuso ese entorno de cuento de hadas, tan acorde con nuestra boda. Cada pequeño detalle fue mágico. Los invitados salieron enamoraros y cada uno ha querido destacarnos no solo el encanto del entorno, sino lo excepcional del servicio, lo pendientes que estaban los camareros, su amabilidad, todos los cambios de menú, como se adaptaron a todo, como solucionaron los pequeños imprevistos para que todo fuera rodado, lo exquisita que estaba la comida, el vino, la fiesta... Fue un amor a primera vista, pero fue, sin duda, una de las mejores elecciones de nuestra vida. Gracias por todo.

Enviado el 21/07/2019