La Casa Verde

Opiniones de La Casa Verde

• Sofía

Sofía · Se casó el 04/10/2019

Diferente + especial: perfecto

Cuando decidimos casarnos, estábamos de acuerdo en que queríamos una celebración diferente. No buscábamos el típico salón con un protocolo marcado. Queríamos que nuestra boda fuera cómoda, especial, divertida y a "nuestra manera". La Casa Verde superó nuestras expectativas. Desde el primer momento se mostraron cercanos y nos pusieron muchísimas facilidades. No nos pusieron ningún problema con el tipo de celebración (civil y celebrada allí para que nadie tuviera que desplazarse), con la tarta, la decoración, la música, el transporte. Nos aconsejaron sobre proveedores pero sin restricción alguna; fue todo muy fácil. Además, no sólo tuvieron que aguantarnos a nosotros: estuvieron en contacto con nuestros familiares y amigos para que las sorpresas y detalles que prepararon salieran a la perfección. Todo esto, acompañado de la máxima paciencia que tuvieron, la ayuda que nos brindaron (estando pendientes de todos los trámites) y la magia del sitio que brilla con luz propia, consiguió que el día fuera inolvidable para todos. Sólo puedo daros una vez más las gracias.
    Cristian y Sofía.

Enviado el 04/12/2019
  • Gemma

Gemma María Pascual Vicente · Se casó el 28/09/2019

Gracias por hacer el día aún más especial

Gracias y mil gracias. Fue el primer sitio que vimos y nos envolvió la magia de la casa y de la gente con la que tratamos desde el primer hasta el último día. La calidad de la comida excelente, los invitados encantados y nosotros felices de haber elegido la casa verde para este día tan especial. Si quieres recordar tu boda como un momento inolvidable hazlo en la casa verde.

Enviado el 15/12/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 19/07/2019

Han hecho nuestro sueño realidad

Normalmente el momento de elegir una finca es de los más complicados de una boda... Pero el día que me topé con las fotos de La Casa Verde por casualidad ya supe que algún día ese sería el sitio elegido, y de hecho, tras una preciosa pedida en Roma, nada más llegar a Madrid, fuimos directos a visitarla. La magia del sitio nos encantó, la amabilidad y honestidad de Elsa nos relajó y la comida nos conquistó. No fuimos a ver nada más, fue un sí quiero absoluto y no pudimos hacer mejor elección. Desde el primer momento todo han sido sonrisas, facilidades, cariño, buscar soluciones para todo y pensar en cómo hacer las cosas aún mejor de lo que esperábamos. Cuando estaba esperando para salir al altar y vi la ceremonia, no hay palabras para describir lo que supuso ese entorno de cuento de hadas, tan acorde con nuestra boda. Cada pequeño detalle fue mágico. Los invitados salieron enamoraros y cada uno ha querido destacarnos no solo el encanto del entorno, sino lo excepcional del servicio, lo pendientes que estaban los camareros, su amabilidad, todos los cambios de menú, como se adaptaron a todo, como solucionaron los pequeños imprevistos para que todo fuera rodado, lo exquisita que estaba la comida, el vino, la fiesta... Fue un amor a primera vista, pero fue, sin duda, una de las mejores elecciones de nuestra vida. Gracias por todo.

Enviado el 21/07/2019

Rocío Hernández · Se casó el 13/07/2019

¡Boda soñada!

Hemos quedado muy contentos, tanto con el trato como con el servicio. La boda salió tal cual esperábamos. Lo recomendamos, sin duda.

Enviado el 20/07/2019
  • Rut

Rut Carreño Tienda De Illescas · Se casó el 01/05/2019

Un lugar con magia

Vivimos un día muy especial y La Casa Verde tuvo mucho que ver. El sitio es mágico, la cocina que hacen es buenísima, los invitados alucinaron con la crema de castañas. Cuidan mucho el detalle y son encantadores todos, desde que fuimos a ver el sitio la primera vez, las pruebas de menú, las mil dudas que iban surgiendo y muy amablemente contestaban. Son muy profesionales y desde el principio queda claro lo que esta incluido en el presupuesto y lo que no, no surgen extras ni venden por vender, en nuestro caso dudábamos si poner algo mas a parte de los cócteles y nos dijeron que con los canapés era suficiente y así fue, la comida esta muy bien de cantidad. La relación calidad/precio esta muy bien además tienen promociones ciertos días. El sitio es precioso por si solo y si no quieres no le hace falta mucha decoración. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/07/2019

Jessica Duncan · Se casó el 19/04/2019

La Casa Verde es un lugar especial

Nos casamos el dia 19 de abril del 2019. Y estamos super agradecidos por el servicio recibido por la Casa Verde.
    Organizamos nuestra boda desde el extranjero, y pese a ello, fue super simple gracias a los organizadores de La Casa Verde.

El trato desde el principio hasta al final fue super profesional. Tanto Mimi como Ramon y Elsa, han sido extremamente flexibles y serviciales para asegurarse de que nuestro día fuera perfecto. En ningún momento tuvimos que preocuparnos por nada, ellos siempre tuvieron soluciones para nosotros.

La Casa Verde es preciosa, es un lugar diferente y muy íntimo para celebrar un evento tan importante como es una boda. Tiene un jardín interior espectacular.

El banquete fue impresionante. Toda la comida estaba buenísima y las porciones fueron super generosas.

En cuanto a la barra libre, siempre tuvimos los vasos llenos y hay una gran variedad de bebidas entre las que los invitados pudieron elegir.

El DJ Andres se adaptó a todas las canciones que queríamos, no paramos de bailar.

Desde los camareros hasta el guardaropas fueron amables y muy profesionales en todo momento.

Por último decir, que recomiendo 100% la Casa Verde. Hicieron de mi boda un día especial para recordar. Mis invitados se lo pasaron en grande y nosotros no podemos estar más que agradecidos.

Enviado el 27/04/2019

Cristina Caro · Se casó el 30/03/2019

¡Excelente!

Nos casamos el 30 de marzo en La Casa Verde y creo que no podíamos haber elegido un sitio mejor. Desde el principio Ramón, Mimi y Elsa nos dieron todas las facilidades del mundo, un trato muy profesional en todo momento y excelente organización. Es importante confiar y sentir que estás en buenas manos para que todo salga perfecto en un día tan importante y de tantos nervios.
    La casa es un lugar super especial, nuestros invitados estuvieron muy a gusto, la comida, muy rica, las animadoras de los niños, ¡top! ¡En general todo un éxito! Gracias a todo el equipo de La Casa Verde por hacer de nuestro día un día verdaderamente inolvidable. Todo fueron facilidades y eso es lo que más se agradece.
    Mencionar también al Ayuntamiento de Torrelodones, nos organizaron una boda civil súper bonita, ¡gente encantadora donde las haya!

Enviado el 30/04/2019

Ruby S Nava · Se casó el 15/03/2019

Vimos muchísimos sitios antes de elegir la Casa Verde. En la Casa Verde (Mimi y Ramon) no nos pudieron facilitar más las cosas, nos ayudaron en todo y estaban siempre disponibles para cualquier pregunta. El día de la boda todo funcionó perfectamente e hicieron todo para hacer que nuestro día fuera perfecto y así fue de principio a fin. un sitio espectacular y con personas que realmente les importa que todo salga bien. Sin duda recomendaría la Casa Verde.

Enviado el 06/06/2019

Almudena · Se casó el 09/03/2019

Un acierto

Un sitio precioso, muy distinto a los grandes salones, con mucho encanto. Mención especial para El Mesón de Doña Filo y para Imma, responsables de la comida, ¡espectacular!

Enviado el 10/03/2019

Ceci · Se casó el 16/02/2019

Boda cocktail de invierno fantástica

Celebramos aquí nuestra boda, el espacio es precioso, nos dieron muchas facilidades para tener la ceremonia a nuestro gusto. Fue tipo cocktail y todo estaba muy rico y los Invitados quedaron satisfechos. Prestaron mucha atención a los menús alérgicos. Las cuidadoras de los niños geniales se lo pasan pasaron bomba y el DJ nos entendió a la perfección. Siempre han estado muy pendientes y disponibles para que todo saliese justo como esperábamos. Un placer, repetiríamos sin duda.

Enviado el 17/02/2019