Opiniones de La Casa Verde

La Casa Verde Ver más información

• Nievessanchez
    Nieves S. Se casó el 20/11/2021

No pudimos elegir mejor

Gran atención de todo el equipo, se adaptan a todo lo que necesites y la comida de 10. Muchísimas gracias por todo, me casaría allí siempre.

Respuesta de La Casa Verde:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Nieves! Un placer atenderos. Enhorabuena por vuestra celebración y su genial ambiente. Agradecimientos y abrazos de todo el equipo.
  • Angela
    Angela R. Se casó el 13/11/2021

El mejor día de mi vida

Mi marido y yo nos casamos en La Casa Verde el día 13/11/2021, no podemos decir nada más que cosas buenas de este lugar, el sitio precioso, la comida de 10, y tanto Ramón, Mimi y Elsa siempre nos atendieron y escucharon haciéndonos sentir como en casa, no pusieron problemas en ningún momento, puesto que tuvimos que posponer la boda un año. Por eso, queremos que quede en nuestra opinión reflejada lo agradecidos que nos sentimos por lograr que ese día fuera precioso con profesionales de 10 y en un lugar con magia. No podemos decir nada más que cosas buenas de vosotros. Muchas gracias por todo, y por hacer nuestro sueño realidad.

Respuesta de La Casa Verde:

Mil gracias por tu comentario, Ángela. El agradecimiento es nuestro por vuestra confianza. Ha sido un placer atenderos. Vuestro interés en la celebración y los detalles que aportasteis le dieron un toque muy bonito y personal. La magia la pusisteis vosotros. ¡Enhorabuena! Agradecimientos y abrazos de todo el equipo.
  • Vanesa
    Vanesa C. Se casó el 10/10/2021

Una boda perfecta

Mimi y Ramón fueron superatentos y amables. Nos dieron todas las facilidades, sobre todo en mitad de la pandemia. Nosotros veníamos de fuera de Madrid y nos ayudaron mucho con los plazos y las fechas. El lugar es precioso, nuestros invitados quedaron encantados. La comida es lo mejor de todo, casi mejor que el día de la prueba. El servicio y los camareros muy atentos y amables. Solo tenemos cosas buenas que decir de ellos. Recomendables al 100%.

Respuesta de La Casa Verde:

Queridos Vanesa y Álvaro, muchas gracias por vuestra valoración y comentario. Ha sido un placer teneros como clientes y muy fácil y agradable trabajar con vosotros. ¡Enhorabuena por la celebración! Agradecimientos y abrazos de parte de todo el equipo.
  • Álvaro
    Álvaro Se casó el 10/10/2021

Una boda de ensueño

Fue todo perfecto, desde el inicio de la ceremonia hasta que nos marchamos. Buen servicio, buena comida, y Ramón y Mimí estuvieron atentos en todo momento a lo que necesitábamos.
    Teresa L. Se casó el 27/08/2021

Una casa preciosa para una boda especial

Estoy encantada con Ramón y Mimí en la organización. Celebré allí tanto la ceremonia civil como el cóctel y cena. Fue una boda pequeña, muy familiar y salió genial. Estuvieron pendientes de todos los detalles que les habíamos comentado. Con respecto al trato, son encantadores. Además, para la decoración floral se encarga Pura, que deja la casa aún más bonita de lo que ya está. Muchas gracias a los tres.

Respuesta de La Casa Verde:

Muchas gracias, Teresa. Somos nosotros los que estamos encantados de haberos tenido como clientes. Ha sido muy agradable atenderos. Habéis hecho una celebración muy especial, muy bonita y muy bien adaptada a las circunstancias. ¡Enhorabuena! Agradecimientos y abrazos de todo el equipo.
  • Andy
    M . Se casó el 24/07/2021

Increíble y sobresaliente

El 24 de julio de 2021 nos casamos en La Casa Verde. Fue el tercer intento tras más de un año de complicaciones por la Covid, pero gracias a Mimi y Ramón todo fue muy fácil. Nos aconsejaron en todo momento pensando en lo mejor para nosotros y consiguieron que ese día fuera realmente el mejor de nuestras vidas. Muchas gracias de verdad por todo. Su gestión de 10, hizo que nos sintiéramos como en familia y a la vez en manos de los mejores profesionales, a los que sin duda volveríamos a elegir, no solo nosotros, sino los tantos invitados que cada vez que les vemos nos lo recuerdan. La finca parece sacada de un cuento, el catering impresionante, un tema que dio también mucho que hablar entre los invitados. No era tarea fácil que todo saliera tan perfecto. Pero lo hicieron. Antes de casarnos pensábamos que toda la organización, e incluso la boda, iba a ser un mar de agobios y nervios, pero no fue así para nada, todo fue muy fácil, su experiencia nos daba respuestas para todo. Con tan solo ideas vagas de lo que queríamos, ellos lo convertían en realidad. De la mano de Pura la decoradora y florista recomendada, hicieron que cada minuto que pasó nos representará a nosotros tal y como éramos y eso es tener un don. Por resumir, sitio 10, catering 10, trato 10, profesionalidad 10, actitud 10, implicación 20. Gracias de verdad por todo, no podríamos haber elegido mejor.

Respuesta de La Casa Verde:

Queridos Andreea y Javier, mil gracias por vuestros comentarios y valoración. A pesar del largo tiempo de incertidumbre que os ha tocado en la organización de vuestra boda, y de la difícil ausencia de personas muy queridas que habéis tenido que asumir, os habéis sabido adaptar a las circunstancias con una sensibilidad y una calma admirables. Somos nosotros los que nos quitamos el sombrero.
    Enhorabuena por vuestra muy bonita, personal, emotiva y alegre celebración.
    Abrazos de todo el equipo.
  • David
    David M. Se casó el 12/06/2021

¡Preciosa boda en la casa verde!

Nos casamos el sábado pasado, 12 de junio, y lo celebramos en La Casa Verde. Tengo que decir que estamos muy contentos de haber elegido este sitio por su encanto y por el trato recibido. Lo tuvimos que retrasar varias veces por la pandemia, y nunca nos pusieron ninguna pega, al revés siempre dando todas las felicidades. Tanto Ramón como Mimi han estado siempre muy atentos con nosotros. El sábado fue un día precioso y nos lo pasamos muy bien, comida, atención y bonitos detalles, por supuesto, cumpliendo con las medidas sanitarias que hoy en día tenemos. Os recomiendo concertar cita y conocer La Casa Verde, os encantará. David y Cristina.

Respuesta de La Casa Verde:

Hola, David y Cristina. Muchas gracias por este estupendo comentario y, sobre todo, por vuestra confianza en nosotros para un día tan especial. Posponer las bodas ha sido difícil para todos, pero hemos conseguido con vuestra ayuda celebrar finalmente vuestra boda en 2021. ¡Vivan los novios! Os deseamos lo mejor. Un saludo. Mimí y Ramón.
  • Rosa
    Rosa C. Se casó el 17/04/2021

Boda increíble

Nos casamos el pasado 17 de abril, y fue increíble gracias a la Casa Verde. Todo salió perfecto, y cuidaron hasta el mínimo detalle. Además, la comida estaba buenísima, nos lo siguen diciendo hoy en día. Sin duda, les volveríamos a elegir una y mil veces. Gracias.

Respuesta de La Casa Verde:

Muchas gracias por tu comentario, Rosa, y, sobre todo, por escoger la Casa Verde. Un abrazo fuerte a los dos. Saludos. Mimí.
  • Juan
    Margarita M. Se casó el 12/12/2020

Mejor imposible

Contrajimos matrimonio en La Casa Verde el pasado 12 de diciembre de 2020. Durante todo el año Ramon, Mimi y todo su equipo colaboraron desde el primer día en todos los aspectos de la organización de nuestra boda, incluidas todas las medidas sanitarias por el Covid19, aún en tiempos tan difíciles para la celebración de una boda, el día de la ceremonia todo fue perfecto, la restauración, la atención, el servicio y el cariño con el que trataron a los novios y a todos los invitados. Por lo tanto, solo nos queda daros las gracias por un día inolvidable para nosotros en La Casa Verde. Gracias.

Respuesta de La Casa Verde:

Muchas gracias por estas líneas, Marga. Fue un placer atenderos en un día tan especial. Gracias por seguir adelante en unos momentos tan complicados como fueron 2020. Un abrazo a los dos. Mimí.
    Antonio Se casó el 31/07/2020

Volvería a elegir el mismo lugar 100 veces más

Desde que los eliges, o el sitio te elige a ti, te das cuentas de que no podía haber lugar mejor para celebrar uno de los días más importantes de tu vida.
    Todo son ayudas, opiniones constructivas, indicaciones cuando estás perdido, durante los meses que dura la preparación al día B ellos se implican como si fueran familiares tuyos y tuvieran un especial interés en ti y en tu día.
    Ramón, Mimi, etc., todo son buenas palabras hacia ellos, y ni siquiera una pandemia de por medio les hace perder la ilusión por su trabajo y por ti. Sin lugar a duda, se lo recomendaría a todas las personas que buscan una boda especial, que huyen de los típicos salones de boda y eventos convencionales. 1000/10.

Respuesta de La Casa Verde:

Muchas gracias, Antonio y María por este comentario tan positivo sobre La Casa Verde, y nuestra forma de trabajar. Ha sido un placer poder participar en un día tan importante para vosotros. A pesar del momento tan complicado, vuestra actitud ha sido desde el primer momento de compresión y aceptación de las normas tan cambiantes que nos han tocado a todos, no habéis perdido la sonrisa. Nuestra más sincera enhorabuena. Gracias.