Opiniones de La Casa Verde

La Casa Verde Ver más información

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Isabel
    Isabel F. Se casó el 03/12/2022

Preciosa localización y espectacular comida

Me casé el pasado 3.12.22 y celebramos la comida y fiesta en La Casa Verde de Torrelodones. La localización es muy buena y conveniente, pero además, el estilo caprichoso y tan original del lugar y decoración, es un punto muy fuerte a favor, y recibimos muy buenos comentarios de los invitados. La comida es espectacular, con una variedad, calidad, y sabores absolutamente inolvidables. Acomodan muy bien para dietas especiales, a pesar de ellos mismos no considerarlo una de sus fortalezas (en mi boda, muchos invitados, incluida yo misma la novia, requeríamos menús veganos, y hubo otras excepciones que también se acomodaron todas muy bien). Los trabajadores fueron todos maravillosos y cordiales, y Mimí nos cuidó muy bien durante todos los meses previos, para acomodar todos los detalles. El día en sí, fue un éxito abrumador! Muchísimas gracias por todo, doy la recomendación más alta posible.
    Alfredo Se casó el 14/05/2022

Encantados con La Casa Verde, ¡qué acierto!

Excepcional el trato que hemos recibido por parte de todo el equipo en la coordinación de nuestra boda, con una gran comunicación y profesionalidad, abiertos a la flexibilidad y con cariño para ayudarnos a celebrar el día que queríamos. La comida fue un éxito entre los invitados y a nosotros nos gustó incluso más que en la prueba, con especial mención de los menús especiales para alergias o intolerancias, que quedaron todos encantados como nunca. Y qué decir del espacio, ¡una maravilla! Precioso, bien cuidado, cómodo, versátil... Una suerte el servicio de monitoras para los niños. Todo el mundo nos felicitó por el sitio y por toda la organización. Tuvimos la ceremonia perfecta y el resto del día fue también genial.

Respuesta de La Casa Verde:

¡Muchas gracias por la valoración y el comentario, Alfredo! Y enhorabuena por la originalidad de vuestra celebración, la preciosa ceremonia y el gran ambiente. Abrazos.
  • Ariadna
    Ariadna C. Se casó el 19/03/2022

Excelente elección

Excelente elección para nuestra boda: sitio original y precioso, servicio top, flexibilidad y calidad. Los dueños muy amables y la comida riquísima.

Respuesta de La Casa Verde:

¡Muchas gracias por la valoración y enhorabuena por vuestra original celebración, Ariadna! Ha sido una suerte teneros como clientes. Abrazos.

• Ariadna
    Ariadna C. Se casó el 19/03/2022

La mejor elección

Nos casamos en la Casa Verde el 19 de marzo de 2022. Gracias a la flexibilidad de los dueños pudimos celebrar la boda de nuestros sueños. Fueron muy amables en todo momento y todo salió genial: la comida, el DJ, la ceremonia... ¡Un acierto total!
  • Javier
    Javier R. Se casó el 12/03/2022

Mejor imposible

Nos casamos el 26/08/22 y si lo que queréis es un lugar diferente y bonito alejado de la típica finca, este es vuestro sitio. Además, nosotros valorábamos mucho la comida de calidad y el servicio y ha sido espectacular. No podíamos haber elegido mejor. Ojalá lo pudiéramos repetir cada fin de semana. Gracias a Mimi, Elsa y Ramón, por hacerlo todo tan fácil y tan bien. Javier y Mariana.

Respuesta de La Casa Verde:

Queridos Mariana y Javier, ,il gracias por vuestro comentario y por vuestra confianza. Ha sido un placer teneros como clientes. ¡Enhorabuena por vuestra boda y por el gran ambiente de la celebración! Un abrazo de todo el equipo.
  • Nievessanchez
    Nieves S. Se casó el 20/11/2021

No pudimos elegir mejor

Gran atención de todo el equipo, se adaptan a todo lo que necesites y la comida de 10. Muchísimas gracias por todo, me casaría allí siempre.

Respuesta de La Casa Verde:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Nieves! Un placer atenderos. Enhorabuena por vuestra celebración y su genial ambiente. Agradecimientos y abrazos de todo el equipo.
  • Angela
    Angela R. Se casó el 13/11/2021

El mejor día de mi vida

Mi marido y yo nos casamos en La Casa Verde el día 13/11/2021, no podemos decir nada más que cosas buenas de este lugar, el sitio precioso, la comida de 10, y tanto Ramón, Mimi y Elsa siempre nos atendieron y escucharon haciéndonos sentir como en casa, no pusieron problemas en ningún momento, puesto que tuvimos que posponer la boda un año. Por eso, queremos que quede en nuestra opinión reflejada lo agradecidos que nos sentimos por lograr que ese día fuera precioso con profesionales de 10 y en un lugar con magia. No podemos decir nada más que cosas buenas de vosotros. Muchas gracias por todo, y por hacer nuestro sueño realidad.

Respuesta de La Casa Verde:

Mil gracias por tu comentario, Ángela. El agradecimiento es nuestro por vuestra confianza. Ha sido un placer atenderos. Vuestro interés en la celebración y los detalles que aportasteis le dieron un toque muy bonito y personal. La magia la pusisteis vosotros. ¡Enhorabuena! Agradecimientos y abrazos de todo el equipo.
  • Vanesa
    Vanesa C. Se casó el 10/10/2021

Una boda perfecta

Mimi y Ramón fueron superatentos y amables. Nos dieron todas las facilidades, sobre todo en mitad de la pandemia. Nosotros veníamos de fuera de Madrid y nos ayudaron mucho con los plazos y las fechas. El lugar es precioso, nuestros invitados quedaron encantados. La comida es lo mejor de todo, casi mejor que el día de la prueba. El servicio y los camareros muy atentos y amables. Solo tenemos cosas buenas que decir de ellos. Recomendables al 100%.

Respuesta de La Casa Verde:

Queridos Vanesa y Álvaro, muchas gracias por vuestra valoración y comentario. Ha sido un placer teneros como clientes y muy fácil y agradable trabajar con vosotros. ¡Enhorabuena por la celebración! Agradecimientos y abrazos de parte de todo el equipo.
  • Álvaro
    Álvaro Se casó el 10/10/2021

Una boda de ensueño

Fue todo perfecto, desde el inicio de la ceremonia hasta que nos marchamos. Buen servicio, buena comida, y Ramón y Mimí estuvieron atentos en todo momento a lo que necesitábamos.
    Teresa L. Se casó el 27/08/2021

Una casa preciosa para una boda especial

Estoy encantada con Ramón y Mimí en la organización. Celebré allí tanto la ceremonia civil como el cóctel y cena. Fue una boda pequeña, muy familiar y salió genial. Estuvieron pendientes de todos los detalles que les habíamos comentado. Con respecto al trato, son encantadores. Además, para la decoración floral se encarga Pura, que deja la casa aún más bonita de lo que ya está. Muchas gracias a los tres.

Respuesta de La Casa Verde:

Muchas gracias, Teresa. Somos nosotros los que estamos encantados de haberos tenido como clientes. Ha sido muy agradable atenderos. Habéis hecho una celebración muy especial, muy bonita y muy bien adaptada a las circunstancias. ¡Enhorabuena! Agradecimientos y abrazos de todo el equipo.