La Casa del Cura de Calatañazor

3 opiniones | Calatañazor (Soria)

Opiniones de La Casa del Cura de Calatañazor

Maria · Se casó el 22/09/2018

Boda Medieval-Mozárabe en Calatañazor

En septiembre de 2018 realizamos nuestra boda temática mozárabe-LGTBI en La Casa del Cura de Calatañazor. ¡Fue una experiencia inolvidable! Los encargados del local estuvieron pendientes en todo momento a lo largo del proceso de organización y nos facilitaron todo lo relacionado con el alojamiento de invitados, menú, disfraces, decoración del local. La comida fue deliciosa y abundante. La barra libre excepcional (¡o eso dicen todas las invitadas!). El personal es encantador y muy atento. El lugar tiene una atmósfera mágica y unos paisajes fantásticos. ¡Os animamos a celebrar vuestro gran día en Calatañazor!

Enviado el 12/12/2018
  • Borja

Borja B. · Se casó el 21/07/2018

Todo perfecto

Apostamos por La Casa del Cura y todo salio perfecto. Sitio ideal para bodas, en torno a 120 personas al aire libre.

Enviado el 22/08/2018

Pilar y Gego · Se casó el 18/06/2011

No puedo decir más que cosas buenas sobre el servicio de la Casa del Cura. Nos trataron fenomenal, la comida buena, buen precio, buen servicio, el sitio maravilloso, en fin se lo recomiendo a todo el mundo. Es una elección segura de éxito.

Enviado el 28/12/2015