La Campaneta

4.7

Respuesta

95% lo recomienda

Ivan Montero, Se casó el 07/06/2014

Un lugar precioso donde celebrar tu boda. Sobre todo por la noche como hicimos nosotros, con las cúpulas iluminadas, la iglesia de Altea de fondo, etc. Espectacular. La atención inmejorable. Atentos a todo y aconsejándonos en nuestras dudas gracias a su dilatada experiencia a pesar de llevar poco tiempo. Un encanto de personas que han hecho que ese día tan especial lo sea aún más. ¡Hemos ganado unos amigos!

Enviada el 11/06/2014

Naiara Puertas Castro, Se casó el 22/06/2013

¡Insuperable! ¡No puedo pedir más! Una experiencia maravillosa en la que solo se nos han dado facilidades! Gracias por vuestra profesionalidad, por ponernos tan fácil para uno de los mejores días de nuestra vida.

Enviada el 10/12/2017
  • Juanjo

Juanjo López

Desde el minuto 1 nos sentimos como en casa, trato cercano y amable. La finca está espectacular y mejora aún más cuando cae el sol. Carlos intachable y Jorge se desvive por la finca y por los novios. De verdad, un acierto celebrar nuestra boda en la Campaneta.

Enviada el 17/09/2017