La Campaneta

La Campaneta 5
La Campaneta 6
La Campaneta 7

Andrea , Se casó el 01/10/2016

El mejor sitio que podríamos haber elegido. En un pueblo encantador, como es Altea, encontramos esta espectacular finca con un dueño que nos lo ha facilitado todo para que nuestro gran día fuera perfecto. Trabajan con un catering muy bueno y las instalaciones son una pasada, los invitados quedaron encantados y si nos volviéramos a casar, repetiríamos sin dudarlo.

La boda de Andrea y La Campaneta 8
    La boda de Andrea y La Campaneta 9
    La boda de Andrea y La Campaneta 10
    Enviada el 04/10/2016

Natalia Nombela , Se casó el 10/09/2016

Estamos encantados con la elección que hicimos, la finca estaba preciosa, la carpa es espectacular, muy romántica. Carlos, el gerente, es muy simpático y servicial, te ayuda en todo lo que pueda. La suite es una pasada, muy cómoda. Realmente mejor no podría haber sido. Mil gracias por haber hecho de nuestro día el más bonito de nuestras vidas. Gracias.

Enviada el 25/09/2016
  • U

Ulises Morales Herruzo , Se casó el 10/09/2016

Sin duda si me volviese a casar, elegiría La Campaneta; porque es algo diferente, algo maravilloso, situada en un enclave especial en las faldas de Altea, que deja ver su esplendor al caer la noche. No hay palabras para definirla.

La boda de Ulises Morales Herruzo y La Campaneta 11
    Enviada el 28/09/2016
  • Tania

Tania Perez Estevez , Se casó el 10/09/2016

Si estás buscando un lugar de ensueño y un trato excelente la Campaneta es tu sitio, nos dieron un trato excepcional desde el primer día y nos ayudaron a realizar todo lo que teníamos en mente, pudimos llevar a cabo la boda de nuestros sueños, sin duda volvería a contar con ellos.

Enviada el 03/10/2016

Ivan y Monica , Se casó el 03/09/2016

Aceptable

Calidad de comida y servicio del catering excelente, en especial el maître Julián y la camarera que está pendiente de los novios. Finca preciosa y acogedora, el único pero es la zona de la barra libre que se queda pequeña.

Enviada el 04/09/2016

David , Se casó el 13/08/2016

¡Fue todo un acierto celebrar allí nuestra boda! Empezando por la atención de Carlos, siempre pendiente de poder ayudarnos en cualquier tema. Con un trato muy amable y cercano. Por otro lado, quedamos encantados con el catering. Unos grandes profesionales y una gran calidad de servicio. Nos dio mucha tranquilidad poder contar con José para ese día. Dalua es sin duda la mejor opción para que tu boda sea perfecta. Y para terminar, contar con Eriko para la elección musical fue otro gran acierto. ¡100% recomendable!

Enviada el 16/08/2016

Marina Martí Falcó , Se casó el 30/07/2016

Lo recomendaría 100%, el sitio es excepcional y el trato recibido de 10.
    Son una gran familia, te aportan todo lo que necesites y te hacen sentir especial.
    Sin duda alguna repetiría. En especial muchas gracias a Carlos por toda su ayuda, eres una gran persona.

Enviada el 11/08/2016

Sandra Blasco Vela , Se casó el 16/07/2016

Nosotros fuimos la única finca que vimos para casarnos y nos enamoró, es exactamente lo que andábamos buscando. El dueño, Carlos es una persona genial, trato personalizado y se volcó con nosotros ayudándonos en todo lo que nos iba surgiendo, nosotros contratamos 7 o 8 meses antes de la boda y él siempre ha contestado rápido tanto al mail como al teléfono. Alquilamos toda la casa el finde de la boda y genial. Es maravilloso tener a la familia cerca esos días. La verdad es que sin duda volveríamos a elegirla. Si estáis buscando una finca para un día especial sin duda es La Campaneta, no tendréis quejas.

Enviada el 03/08/2016
  • Francisco

Francisco Bosch , Se casó el 09/07/2016

Desde el momento que llegamos a La Campaneta para verla por primera vez hasta el momento que nos fuimos después de la boda, nos enamoramos del sitio. La finca es como un pequeño pueblo con una vasta y encantadora selección de diferentes áreas para vosotros y los invitados. Hay una multitud de opciones al decidir hacer el convite, la fiesta y sacar las fotos, que es muy útil. Por supuesto, siempre es bonito decorar el sitio con flores, etc., como hicimos nosotros, pero, por otro lado, La Campaneta es tan bonita por sí misma que no es necesario sobredecorar, ya que se sostiene por ella misma sin necesidad de much, y puede ahorrar mucho dinero al final. Carlos y su equipo nos cuidaron muy bien, con dedicación y profesionalidad. Cada vez que necesitábamos algo o teníamos cualquier duda, nos las solucionaban al momento. Y daban cualquier cosa para que estuviéramos a gusto. La Campaneta esta en Altea (a corto camino andando del casco antiguo), es uno de los pueblos más bonitos y típicos de esa parte de España. El tiempo en esta localidad es casi siempre fantástico y la piscina es una adicción perfecta a La Campaneta. Siendo completamente honesto, la primera vez que vimos el lugar, nos preocupó el ruido del tranvía, que esta justo al lado, pero podemos aseguraros que para nada es un problema, por el contrario, fue muy útil para los invitados que viajaban desde Alicante y no querían coger taxis, es bueno tener una opción barata de transporte tan cerca.
    Altamente recomendamos La Campaneta a todos los que quieran una boda de ensueño.

La boda de Francisco Bosch y La Campaneta 12
    La boda de Francisco Bosch y La Campaneta 19
    La boda de Francisco Bosch y La Campaneta 20
    Enviada el 19/07/2016

Francisco y Monica , Se casó el 02/07/2016

La finca tiene una ubicación excelente. A los novios nos pareció preciosa la finca pero la opinión de los invitados es la que más cuenta y no me dejaron de decirme lo bonita que era. Por la noche es espectacular. Y la atención del personal de finca, estupendo. Lo recomiendo a todos los novios que quieran casarse en Altea.

Enviada el 04/07/2016

Respuesta de La Campaneta:

Muchas gracias por la recomendación y enhorabuena, espero seáis muy felices en vuestra nueva vida en pareja, besos.