La Campaneta

89 opiniones | Altea (Alicante)

Opiniones de La Campaneta

• Virginia

Virginia · Se casó el 12/06/2021

3.8

Una sensación agridulce

El lugar es maravilloso con un encanto especial y que hace cualquier ceremonia mágica. El trato de Toni (el encargado de la finca) ha sido un trato inmejorable siempre disponible y atento a cada detalle.
    Con lo que no hemos quedado nada satisfechos, ha sido con los servicios extras contratados. El cortador de jamón que contratamos con La Campaneta (ya que nos dijeron que no podíamos contratar otro cortador nosotros por nuestra cuenta), el día de la boda no apareció, estaba previsto que cortara jamón durante el cóctel, era un jamón de 10kg para 59 invitados que completaría el menú, y nos quedamos sin ese extra a última hora (habíamos decidido no coger demasiadas cosas en el cóctel, porque entre el jamón y los entrantes sería suficiente). Muy amablemente nos pidieron disculpas por lo ocurrido, pero no hubo ningún tipo de compensación por ese error salvo, obviamente, no cobrarnos el servicio.
    El segundo problema surgió con el DJ. Dos semanas antes aproximadamente me pidió la canción que bailaríamos en el primer baile de casados, se la pasé, y le dije que estaba editada para que fuera más corta. Cuando llegó el momento nos puso la canción, pero no era la que le había mandado, sino la original, con lo cual, a mitad de baile, cuando nos dimos cuenta de que no era nuestra canción sino la versión extendida, tuvimos que improvisar. Entiendo que un error lo tiene cualquiera, pero nos fastidiaron el momento del baile después de estar 4 meses ensayándolo. He de decir que, en este caso, sí que hubo compensación, no nos cobraron las horas extras de DJ que hicimos.
    En resumen, repetiría en el lugar por la finca, que es preciosa, y el trato de Toni (el encargado de la finca), pero, sabiendo lo que sé, no contrataría el resto de servicios.

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de La Campaneta:

Hola, Virginia. En primer lugar, pediros mil disculpas por lo del cortador. Esto no ha pasado nunca. Fue un fallo de comunicación. Respecto al DJ, como tú dices, un fallo lo tiene cualquiera y es una persona que lleva muchísimo tiempo con nosotros sin fallar. Tomamos nota para mejorar. Muchas gracias por tu valoración.
  • Gema

Gema R. · Se casó el 05/06/2021

Boda de película

Es un sitio impresionante, además su dueño Carlos y Toni te ayudan en todo. Son personas increíbles.

Enviado el 09/06/2021
  • De Faria Macedo

Desiree · Se casó el 29/05/2021

¡Mi mejor proveedor!

¡Magníficos! Desde el primer contacto con Carlos hasta el seguimiento que han tenido después de la boda. Carlos pendiente de todo, aclarándonos todas las dudas y transmitiéndonos la confianza para estar tranquilos ese día... ¡Y así fue! ¡Todo quedó genial! ¡Toni un encanto! ¡Ayudándonos en todo! No podemos estar más contentos con el servicio de la campaneta. No hay ni una sola cosa en la que nos podamos quejar. Y si a todo esto le sumas que la finca es preciosa, ¡ya podemos decir que del 1 al 10 les daríamos un 1000 si es posible! ¡Gracias, chicos!

Enviado el 31/05/2021

Gema R. · Se casó el 31/10/2020

Maravilloso

Ayer fue nuestro gran día, fue en La Campaneta, es una finca espectacular, comida fabulosa y, lo mejor, el trato de Carlos y Toni, te ayudan en todo, muchas gracias.

Enviado el 06/06/2021

Sonia · Se casó el 26/09/2020

Ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Hemos tenido una boda totalmente perfecta y feliz, y sin preocupaciones (y más ahora en los tiempos que corren). El trato de Carlos es maravilloso, Toni nos ha ayudado en absolutamente todo desde el primer momento y M. José ha sido nuestra hada madrina particular. Todos los invitados han quedado impresionados con la comida, los camareros y la barra libre. Ha sido un 10 rotundo.

Enviado el 27/09/2020
  • Marco

Marco · Se casó el 14/12/2019

Boda auténtica mediterránea

Nos casamos el pasado diciembre en La Campaneta y estamos muy contentos con el resultado.
    La comida fue maravillosa, y estábamos bastante asustados al tratarse de catering, pero tenemos que decir que la comida de Dalua Catering resultó ser fabulosa. Tanto en la prueba del menú como el día en sí, fantástico todo.
    María José, siempre atenta en cada detalle, desde el primer momento que hablamos. Es una persona en la cual se puede confiar 100% porque es una maravillosa profesional y persona. ¡Un encanto de mujer! El chef, maravilloso, por supuesto, todos quedaron encantados en general y por supuesto con la milhoja.
    Toni, el encargado de la finca, una persona que te tranquiliza cuando los nervios de las últimas semanas empiezan a recorrer todo tu cuerpo, pues ahí esta él, haciéndote ver que todo saldrá superbien. Y destacar a uno de los camareros, Manuel, pienso que era su nombre, porque tanto como en la comida como en la barra libre, siempre estuvo superatento. Hay un gran equipo trabajando y eso siempre da resultados positivos. Y, bueno, la finca es preciosa con un toque auténtico mediterráneo y a todo el mundo le encantó. Claramente, si quieres una boda al más puro estilo mediterráneo y con calidad en su comida, todo el equipo que trabaja para La Campaneta, hará una bonita boda para recordar. Gracias a todos.

Enviado el 10/02/2020

Sara L. · Se casó el 26/10/2019

Boda 26 de octubre "Una boda de cine"

Nos casamos el pasado 26 de octubre y fue un día inolvidable. Todo perfecto.

Enviado el 30/10/2019
  • Daisy

Daisy T. · Se casó el 19/10/2019

¡Un día de 10!

Todo perfecto de principio a fin. ¡Sin lugar a dudas, un día que jamás olvidaremos!

Enviado el 23/10/2019
  • Irina

Irina · Se casó el 18/10/2019

Increíble lugar para una boda

Es un lugar increíble con una atmósfera maravillosa. Si realmente quieres una boda que brille y alucinante, recomiendo este lugar.

-----------------------------------------------------

Is very amazing place with amazing atmosphere. If you want really amazing and bright wedding for sure I recommend this place.

Enviado el 08/11/2019
  • Pilar

Pilar L. · Se casó el 12/10/2019

Boda el 12/10/2019

Nos casamos el 12/10/2019 y la verdad es que todo salió genial. Desde la finca, tanto Carlos como Toni siempre dispuestos a resolver cualquier duda o problema que pudiésemos tener. ¡Son un encanto! El trabajar con un catering como Dalua le da a la finca un extra de por sí. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el servicio. Es muy difícil que con Julián, el maître, algo pueda salir mal. Como decía una amiga nuestra que se dedica al sector de la Hostelería, el maître es un 12. Destacar también la amabilidad y el cariño de Maria José. La volveríamos a elegir sin dudarlo. Siempre con una sonrisa y haciendo el camino súper fácil.

Enviado el 29/10/2019