La Campaneta

La Campaneta 4
La Campaneta 5
  • Paula

Paula Pascual Rech , Se casó el 06/07/2019

La mejor boda en un sitio ideal

Tanto Carlos como Tony y el equipo de Del Dalua fueron fantásticos. Una boda de ensueño.

La boda de Paula Pascual Rech y La Campaneta 6
    Enviada el 15/07/2019
  • Ricardo

Ricardo González De Mendoza , Se casó el 29/06/2019

Magia pura

Es difícil expresar lo que significa esta finca para nosotros. Un año antes de prometernos pasando por la finca le dije a mi chico que ese sitio sería un lugar donde sin duda me casaría. Al prometernos, después de valorar varias opciones (vía email) nos decidimos a visitar la finca (la primera y única que visitamos). Enseguida nos decidimos y no vimos más, tenía todo lo que queríamos y nos parecía maravillosa, pero, jamás pudimos imaginar en lo que se convirtió ese entorno el día de nuestra boda. La preciosa finca, con el apoyo de una muy acertada florista y decoradora, música bien seleccionada y por supuesto toda nuestra gente con ilusión y muchas ganas se dio magia pura. Nosotros seleccionamos la explanada para la cena (no contemplaríamos otra opción) al aire libre bajo una manta de guirnarldas, frente a las cúpulas iluminadas de la finca y vistas a la iglesia de Altea, el jardín para la ceremonia y cóctel y la zona de los arcos y la discoteca para la barra libre. Elegimos Dalua para el catering y todo el mundo quedó encantado. Elegiría la campaneta mil millones de veces más para nuestra boda y sin duda volveremos a repetir en algún evento importante porque ese sitio sin duda es ya parte de nosotros. Gracias Carlos y todo el equipo.

La boda de Ricardo González De Mendoza y La Campaneta 7
    Enviada el 06/07/2019
  • Barbara

Barbara Calvo Lopez , Se casó el 08/06/2019

Muy satisfechos

Celebramos nuestro enlace en La Campaneta el pasado 8 de junio y la verdad quedamos muy contentos. Solo señalar que hay que tener cuidado con llevar grupos de música en directo y si esa es la idea debe comentarse a los responsables con antelación.
    ¡Todo el equipo es de 10!

La boda de Barbara Calvo Lopez y La Campaneta 16
    La boda de Barbara Calvo Lopez y La Campaneta 17
    La boda de Barbara Calvo Lopez y La Campaneta 18
    La boda de Barbara Calvo Lopez y La Campaneta 19
    La boda de Barbara Calvo Lopez y La Campaneta 20
    Enviada el 09/07/2019

Jonatan Rosello , Se casó el 26/05/2019

Elegante e íntimo

El lugar es muy bonito y Carlos siempre está disponible, la comida muy buena.

Enviada el 16/07/2019
  • Juanjo

Juanjose Martinez Dias , Se casó el 25/05/2019

Ana y Juanjo

Desde el primer día que entramos en la finca sabíamos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Es un lugar con muchísimo encanto y precioso en el centro de Altea con toda la esencia que conlleva. Darle las gracias a Carlos por todo el trato que a tenido hacía nosotros, la flexibilidad y sobre todo su amabilidad. Recomiendo la Campaneta para celebrar vuestro día o cualquier otro evento. Gracias por todo Carlos.

Enviada el 10/06/2019
  • Jesly

Jesly Silva , Se casó el 17/05/2019

Nuestro gran día

Desde la primera vez que vimos La Finca La Campaneta dijimos “aquí nos queremos casar”. Todo resultó mejor de lo que soñábamos, la finca está en perfectas condiciones y Carlos (el encargado de la finca) nos brindó un servicio increíble y se adaptó a todas nuestras solicitudes, ayudándonos a cumplir nuestro sueño. Definir la finca con una palabra seria “mágico”. La finca tiene exclusividad con el catering “Dalua” , un catering que no tiene desperdicio, todo simplemente perfecto. ¡Gracias! Carlo y Jesly.

La boda de Jesly Silva y La Campaneta 21
    La boda de Jesly Silva y La Campaneta 22
    La boda de Jesly Silva y La Campaneta 23
    La boda de Jesly Silva y La Campaneta 24
    Enviada el 26/05/2019
  • Sebastian

Sebastian , Se casó el 04/05/2019

Lo mejor de la zona

Cuando vimos la finca tuvimos claro que ahí sería la boda, el sitio tiene mucho encanto, lo tienen súper bien cuidado y tanto la carpa como la zona de baile es preciosa. Carlos, siempre súper atento para resolver nuestras dudas y con mucha flexibilidad. La boda fue perfecta y en gran parte por el lugar y el personal que trabaja allí. Vamos, que si te casas por la zona este sitio te encantará.

La boda de Sebastian y La Campaneta 25
    La boda de Sebastian y La Campaneta 26
    La boda de Sebastian y La Campaneta 27
    La boda de Sebastian y La Campaneta 28
    La boda de Sebastian y La Campaneta 29
    La boda de Sebastian y La Campaneta 30
    Enviada el 09/06/2019

Nieves Catala Fernández , Se casó el 13/04/2019

La finca La Campaneta es un rincón súper acogedor y familiar. El dueño de la finca, Carlos, nos dio la oportunidad de decorarla toda a nuestro gusto y nos permitió el poder disparar un castillo de fuegos artificiales en el parking de la finca que también tuvimos a nuestra disponibilidad. Carlos nos recomendó al catering de Dalua y, como no, a nuestra Wedding Planner Maria José que fue mi mano derecha en todas mis decisiones y mi amiga en esos meses previos a la boda. Respecto a la comida, inigualable... Todo estaba buenísimo y con una calidad inmejorable.
    La finca cuenta con un equipo de profesionales para que todo detalle fluya como es debido y los novios no tengan ninguna preocupación, sin lugar a dudas, contratar tanto la finca como el catering ha sido la mejor elección que pude hacer.

Enviada el 28/04/2019
  • Carmen

Carmen Muñoz , Se casó el 02/03/2019

La perfección personalizada un 10

Estoy muy contenta el sitio precioso y el personal, un 10. Se portaron perfectamente y superatentos. Volvería a repetir otro evento.

Enviada el 18/03/2019
  • Toni

Toni , Se casó el 18/11/2018

La boda con la que soñábamos

Desde el primer momento que vimos en fotografías La Campaneta nos encantó y lo teníamos muy claro, una finca espectacular, desde nuestra primera visita nos han hecho sentirnos partes de este rincón del Mediterráneo, con su trato familiar, y tan pendientes de todas nuestras necesidades. Con Altea como marco, con vistas al poble antic, se convierte en un lugar perfecto y simbólico para cualquier evento, como perfecto recuerdo de Altea y su cúpula gemela. Resaltar las magníficas recomendaciones y consejos de Carlos, la gran profesionalidad de Dalua, su buena cocina, que aún nos hacen recordar los invitados, gracias a Julian, el mejor maître posible para el día más especial de tu vida, mil gracias a Noelia , por su entusiasmo, interés, consejos y saber hacer que en todo momento nos llevo de la mano, y a Erico por saber ambientar y llevar cada momento de la boda con la música adecuada. Como consejo después de nuestra gran experiencia es que os dejéis guiar por Carlos y por todos los profesionales de los que suele rodearse. Un gran recuerdo este día para amigos y familiares venidos de Melilla, Madrid, Zaragoza, Almería, Murcia, Torrevieja, Almoradí y Rusia.

La boda de Toni y La Campaneta 31
    La boda de Toni y La Campaneta 32