La Campaneta

La Campaneta 4
La Campaneta 5
+ 115

Sara Lopez Moreno · Se casó el 26/10/2019

Boda 26 de octubre "Una boda de cine"

Nos casamos el pasado 26 de octubre y fue un día inolvidable. Todo perfecto.

Enviado el 30/10/2019
  • Daisy

Daisy Tallulah Reaich · Se casó el 19/10/2019

¡Un día de 10!

Todo perfecto de principio a fin. ¡Sin lugar a dudas, un día que jamás olvidaremos!

La Campaneta 6
    La Campaneta 7
    La Campaneta 8
    La Campaneta 9
    La Campaneta 10
    Enviado el 23/10/2019
  • Irina

Irina · Se casó el 18/10/2019

Increíble lugar para una boda

Es un lugar increíble con una atmósfera maravillosa. Si realmente quieres una boda que brille y alucinante, recomiendo este lugar.

-----------------------------------------------------

Is very amazing place with amazing atmosphere. If you want really amazing and bright wedding for sure I recommend this place.

Enviado el 08/11/2019
  • Pilar

Pilar Lopez · Se casó el 12/10/2019

Boda el 12/10/2019

Nos casamos el 12/10/2019 y la verdad es que todo salió genial. Desde la finca, tanto Carlos como Toni siempre dispuestos a resolver cualquier duda o problema que pudiésemos tener. ¡Son un encanto! El trabajar con un catering como Dalua le da a la finca un extra de por sí. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el servicio. Es muy difícil que con Julián, el maître, algo pueda salir mal. Como decía una amiga nuestra que se dedica al sector de la Hostelería, el maître es un 12. Destacar también la amabilidad y el cariño de Maria José. La volveríamos a elegir sin dudarlo. Siempre con una sonrisa y haciendo el camino súper fácil.

Enviado el 29/10/2019

Carlos y Oihana 5Oct · Se casó el 05/10/2019

Una pasada

A nosotros nos gustó enseguida. Los responsables son una maravilla, han sido todo facilidades. El lugar es encantador, con multitud de recursos, y con espacio para todo. Tuvimos una fiesta espectacular, con todo lo que quisimos, sin reparos y siempre dispuestos con un trato muy cercano. Además, el cuidado de las instalaciones y la preocupación por que esté todo preparado ha sido excelente. Hemos quedado encantados y seguro que buscaremos excusas para repetir. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 07/10/2019

Igone · Se casó el 28/09/2019

Un lugar mágico

Desde el primer momento la finca nos enamoró, es un sitio precioso con un encanto especial y fue el lugar perfecto para nuestra boda. Todos los invitados salieron encantados con el sitio y con la comida, de la que se encargó el catering Dalua, con quien trabajan. La comida estaba riquísima y se preocupan mucho de las personas con alergias e intolerancias para que todos puedan disfrutar sin problema. El postre fue lo mejor, ¡muchísima gente nos lo dice y que repitieron! El trato fue muy bueno desde el primer momento y el día de la boda estuvieron superpendientes de todo tanto los trabajadores de la finca como del catering. Son grandes profesionales que se implican a totalmente para que todo sea perfecto, nosotros estamos muy agradecidos a todos, y sobre todo a Toni, María José y Julian, por el trabajo y el cariño con el que lo hicieron todo, ¡mil gracias!

Enviado el 27/10/2019
  • Gómez Asami

Novia · Se casó el 21/09/2019

Boda el 21 de septiembre de 2019

Una finca preciosa y muy cómodo el poder hospedarnos tanto nosotros como la familia en el mismo lugar. Comentarios para futuras parejas.
    1. Si la boda es en verano, insistid en que echen el antimosquitos varias veces durante la boda.Tanto yo como muchos de los invitados acabamos con el cuerpo lleno de picaduras.
    2. Aclarad desde el principio el precio con IVA incluido. Esto lo explican de una forma un tanto informal y confusa. Prefiero reservarme los detalles sobre la forma de cobro, ya que personalmente como empresaria no comparto la manera en la que se hizo.
    3. A partir de medianoche no pueden tener la música fuera y se pasa a la sala cerrada de baile. Esta parte no fue como esperaba, ya que una vez se pasó la música a la sala esto limitó absolutamente la zona de baile solo a la gente joven. La lista de música que habíamos dedicado tiempo no sirvió de nada, ya que teniendo a invitados de muchos países queríamos dedicar varios temas para ellos pero al final en esa sala había muy poquita gente, ya que la zona no invitaba al resto de invitados a bailar. Tanto mi marido como yo estuvimos apenas 5 minutos, puesto que el 80% de gente estaba fuera sin atreverse a entrar.
    Al margen de esos detalles, la boda fue muy bien y recomiendo la finca totalmente, pero les beneficiaría si dejan pulidas esas cuestiones.

La Campaneta 11
    La Campaneta 16
    Enviado el 01/12/2019

Beatriz · Se casó el 13/07/2019

Boda de ensueño

Vimos el sitio y nos quedó claro a los dos: ¡nos encantó! Tiene diferentes espacios y queda una boda íntima y de ensueño entre los árboles, la casa, la piscina...
    Trabajan en exclusiva con Dalua. Son estupendos y todo el mundo nos sigue hablando de la calidad de los aperitivos y de la cena. Maria José da muy buenos consejos, es muy profesional y sabe adaptarse a los gustos de los novios. Los camareros son muy profesionales y majísimos. ¡No podría imaginar un día más bonito!

La Campaneta 17
    Enviado el 23/08/2019
  • Melissa

Melissa Garcia Garcia · Se casó el 10/07/2019

Boda preciosa

¡La Campaneta es un sitio perfecto para casarse! La finca es preciosa, el servicio ha sido muy bueno y la gente que trabaja ahí son muy simpáticos y te ayudan en todo. ¡Nuestra boda fue preciosa y nos lo pasamos muy bien! La comida esta riquísima y se adaptan a tus gustos y necesidades. ¡Muchas gracias por ese día tan maravilloso, se nos pasóvolando!

La Campaneta 31
    La Campaneta 36
    Enviado el 07/08/2019
  • Paula

Paula Pascual Rech · Se casó el 06/07/2019

La mejor boda en un sitio ideal

Tanto Carlos como Tony y el equipo de Del Dalua fueron fantásticos. Una boda de ensueño.

La Campaneta 37
    Enviado el 15/07/2019