La Campaneta

Carolina Garcia, Se casó el 05/05/2018

Aceptable
      Aceptable

Un día muy especial

Altea es un pueblo mágico y hermoso por dónde lo veas. La Campaneta es un lugar estupendo para realizar una boda o cualquier evento en Altea. Está muy bien ubicado y mantenido, sus dueños tienen la finca hermosa, la mejoran constantemente y cuidan cada detalle. Jorge, el encargado, es alguien muy dispuesto, que está allí en todo momento y hace hasta lo imposible porque las cosas salgan como los novios las querían (antes, durante y después de la fiesta). En el caso de nuestra boda el mayor fallo fue la comunicación entre el catering que trabaja en exclusividad con la finca (Dalua) y La Campaneta. Cuando contratas a la Campaneta lo haces a partir de un documento promocional, un descriptivo en el que el servicio parece un pack todo incluido con barra libre y demás. En nuestro caso este pack se fue desintegrando unas semanas antes de la boda. Tres servicios que pensábamos debíamos cuadrar con Dalua finalmente debimos cuadrarlos con el dueño de la finca. Por lo que la mesa de quesos y el jamón que tuvimos en nuestra boda no se parecían a los de las fotos del pack, estaban muy buenos, pero no seguían la línea estética del documento promocional. Un poco más grave fue cuando nos dimos cuenta que la barra libre ya no estaba incluida en el menú por comensal. Digo nos dimos cuenta, porque en el documento promocional aparece incluida (sin indicación específica de precio por comensal) y fue al recibir el presupuesto, luego de escoger el menú, y al preguntarle a la comercial del catering, que se nos informó que la barra libre ya no era responsabilidad del catering sino del dueño de la finca. Pasamos momentos un poco inciertos tratando de volver a comprender cómo se llevarían a cabo las partes de la boda, qué era responsabilidad de qué parte y cual sería el nuevo costo. Con respecto a Dalua se trata de un catering excelente, la comida, la rapidez del servicio y las atenciones de los mesoneros inmejorables... El maitre de nuestra boda, un verdadero encanto, ¡Julián de verdad haces tu trabajo como nadie! Todos los invitados quedaron encantados con la comida y con todo el equipo de mesoneros. La milhoja, tal y como lo dijo el chef, Carlos, estuvo mejor el día de la boda que en la prueba de menú (y la de la prueba estaba del más allá). Nunca olvidaremos la tarta de nuestra boda. Por otra parte debemos decir que desde el principio el recibimiento con el equipo comercial fue un poco complicado. Luego de nuestra primera reunión salimos muy desilusionados pensando que iba a ser muy complicado tener las cosas que queríamos (y ya habíamos cerrado contrato con la Campaneta, así que no teníamos opción). Preguntamos si se podía hacer un buffet, para tomar en cuenta esta opción, y se nos dijo que eso no se estila y que queda muy feo... Se nos quiso recomendar (fuertemente, porque era lo mejor) la hora de la cena entre otras cosas... Y, aunque al final logramos cenar a la hora que quisimos, la verdad es que detrás de un trato superficialmente cariñoso descubrimos una gran inflexibilidad y muy poca apertura. En nuestro caso no quisimos el servicio de wedding planner y esto jugó mucho en nuestra contra, ya que tuvimos que extraer hasta el final todas las informaciones poco a poco para poder organizar nuestra boda nosotros (que teníamos el tiempo y las ganas, por lo que no vimos necesidad de contratar a nadie) Creo que el equipo comercial no supo comprender la diferencia entre gestionar una boda y dar las informaciones necesarias como empresa para que otros puedan planear la boda. Esto fue una gran desilusión para nosotros. La noche de la prueba del menú es una noche muy especial. El equipo comercial en este caso fue muy flexible recordando amablemente cada vez que había una posibilidad para hacer la prueba. Una vez en la prueba realmente logran transportarte a lo que será el día de tu boda y explican todo el servicio muy bien. La única queja es que, aunque probamos muchísimas cosas, no probamos casi nada del cóctel del menú más sencillo del documento promocional por lo que, es difícil escoger el cóctel de ese menú. Para terminar, un punto muy fuerte para Dalua es que además de hacer bien su trabajo (la comida está buenísima y el servicio es impecable), son muy flexibles con la confirmación de del número final de invitados y esto es algo que se agradece enormemente. En cuanto a la música, la Campaneta tiene también un DJ de forma exclusiva. Erico fue muy profesional con nosotros siempre, nos dio desde el principio las informaciones que necesitábamos para escoger qué tipo de música queríamos en cada parte de la fiesta. La música durante el cóctel estuvo muy bien y en la cena también. Para el corte de tarta nos sorprendió con una canción que nos encantó y que hizo que este momento fuera aún más especial. En las horas de barra libre la verdad quedamos un poco desilusionados, ya que pensábamos haber explicado bien cómo queríamos la música de estas horas pero debimos explicarnos mal porque nuestros invitados sintieron que los géneros cambiaban muy rápido y se quedaron con las ganas de bailar más de las cosas que propusimos en las playlists. No queremos terminar está valoración sin decirles a todos que nuestra boda fue mágica, estuvo preciosa y la comida deliciosa y se lo debemos a ustedes. ¡Muchas gracias por su trabajo y esfuerzo! La verdad, tuvimos que esperar varios días para ser realmente objetivos con esta opinión y que les fuese de utilidad a todos.

Enviada el 22/05/2018
  • Ruben

Ruben Planelles Huertas, Se casó el 28/04/2018

La mejor finca con el mejor equipo.

Después de mucho buscar elegimos la Finca La Campaneta, teníamos buenas referencias de conocidos que habían estado. Sólo puedo decir que fue todo perfecto desde el primer contacto. El personal muy atento y servicial, tanto su gerente Carlos como su encargado Jorge que estuvo a nuestra disposición toda la noche, la comida excelente, la finca es preciosa, todos los invitados se fueron encantados. Quieres que ese día salga todo perfecto y así fue. Sólo puedo decir que lo recomiendo al 100%.

Enviada el 30/04/2018

Vítor, Se casó el 21/04/2018

Simplemente genial. Especial, como todo el día... La finca maravillosa, el trato y la atención espectaculares. Mención especial para Jorge y Noelia. Dalua de 10, exquisito. El único pero es que sólo dure un día...

La boda de Vítor y La Campaneta 1
    La boda de Vítor y La Campaneta 2
    La boda de Vítor y La Campaneta 3
    La boda de Vítor y La Campaneta 4
    Enviada el 23/04/2018
  • Estefania

Estefania Fany, Se casó el 14/04/2018

Profesionales

Una finca preciosa en el corazón de Altea. Me ha gustado mucho la atención, muy atentos en todo momento, serviciales y muy flexibles Muchas gracias. Tanto a Carlos, cómo Jorge, Erico y Noelia, por hacer posible este día tan maravilloso, en el que todo salió perfecto. Los invitados encantados, el banquete perfecto. Gracias.

Enviada el 16/04/2018
  • Sonia

Sonia Kodwani, Se casó el 28/11/2017

Un día mágico en un lugar de ensueño

No tenemos palabras para describir lo precioso que es. Es la mejor finca si buscáis un lugar mágico para vuestro gran día por costa blanca. ¡El nuestro fue un día inolvidable! Carlos y Jorge nos ayudaron con todos los problemas y un trato excelente. Lo recomendamos 100%. ¡Gracias por todo equipo! Sois los mejores.

La boda de Sonia Kodwani y La Campaneta 5
    Enviada el 29/04/2018
  • Irene

Irene, Se casó el 11/11/2017

El entorno que invoca esta finca a los pies de Altea y a orillas del Mediterráneo es sencillamente inigualable.
    La atención de Carlos y Jorge es, sin lugar a dudas, un servicio inigualable e inmejorable. Siempre atentos, siempre ayudando, ofreciendo posibilidades nuevas e ideas nuevas para que nuestro día fuera aún mejor si cabe. Gracias por vuestra profesionalidad, vuestro saber hacer, por trabajar para hacer que nuestro día fuera inmejorable.

Enviada el 13/11/2017
  • O

Oscar, Se casó el 30/09/2017

Un maravilloso enclave para celebrar el día más bonito de tu nuestra vida. Con unos profesionales a la altura del lugar, que siempre estuvieron a nuestro lado aconsejándonos para que todo fuera a las mil maravillas. Gracias Carlos y gracias Jorge, dos pedazo de amigos para siempre.

Enviada el 18/10/2017

Paqui García, Se casó el 01/07/2017

¡Nuestra boda fue de ensueño! El sitio es muy acogedor y bonito, el trato muy bueno y salió todo mejor de lo que esperábamos. Nuestros invitados estuvieron encantados y nos felicitaron por la buena comida y rapidez del servicio y, por supuesto, porque el sitio invitaba a soñar. El trato de Carlos (dueño de la finca) y de Jorge (el encargado de llevarla) es excelente y a nuestra disposición en cualquier momento, tanto para ver otras bodas, como para ensayar baile o llevar la decoración. Totalmente de recomendable, no os lo penséis.

Enviada el 31/07/2017
  • María Laura

María Laura López Regina, Se casó el 24/06/2017

La Campaneta es ¡única y espectacular! no se me ocurriría mejor sitio para celebrar la boda. La finca es preciosa y con mucho encanto; está muy cuidada y tiene unas impresionantes vistas de Altea. Al contar con varios ambientes, se pueden celebrar tanto la ceremonia, como el cocktail y la fiesta al aire libre. Carlos, su dueño, es encantador y se preocupa personalmente hasta del último detalle para que todo esté a tu gusto; y Jorge, de mantenimiento, que también es un encanto, estuvo pendiente de todo y nos hizo sentir como en casa.
    El catering con el que trabajan es Dalua, recomendable al igual que la finca al 100%, la comida exquisita y la milhoja de otro mundo; los camareros y el maitre atentos y super profesionales y la coordinación del evento por parte de María José además, logró hacer nuestro día perfecto y especial. Por último, para que todo encaje, cuentan con Erico, el DJ, que se adaptó a nuestros gustos y mantuvo la fiesta animada hasta el final. La verdad que al formar todos un equipo y estar tan coordinados te ponen las cosas muy fáciles para que el resultado sea excelente, y no sólo para nosotros... ¡los invitados quedaron encantados! Así que como decía.. no se me ocurriría mejor sitio para celebrar la boda. ¡Gracias! ¡El resultado fue insuperable!

Enviada el 20/07/2017
  • Héctor

Héctor Hernández González, Se casó el 17/06/2017

La Campaneta es una finca de ensueño. Un sitio en el que entras y te quieres quedar a vivir. Todo el equipo de La Campaneta es de 10. Empezando por los dueños María y Carlos, siempre atentos desde el primer día en que hicimos la reserva de la fecha de nuestra boda. En todo momento estuvieron pendientes de que pudiéramos hacer todo lo que quisiéramos, de la mejor manera posible y con absoluta flexibilidad. La persona que tienen de mantenimiento es un encanto de persona y estuvo pendiente tanto de nosotros, como de cada una de las personas que vino a echarnos una mano a la finca, en todo momento. Siempre dispuesto a sumar en aquello que nos hizo falta, haciéndonos todo más fácil. El catering con el que trabajan, que es Dalúa es otra maravilla. A parte de la espectacularidad de la finca, que sólo hay que entrar a verla un momento para enamorarte de ella, el catering fue el punto extra que nos hizo decidirnos por la finca, para celebrar nuestra boda. Todo el equipo de Dalúa estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto y a nuestro gusto en cada momento. Además, aunque es un catering, toda la comida la cocinan en la propia finca. Algo que se nota y es de agradecer. Y los menús que elaboran, son de los que te hacen disfrutar de la comida. Erico, que es el DJ que trabaja con ellos, también es otro encanto de persona y muy profesional. Estuvo pendiente de poner la música adecuada en cada momento, instalando equipos de sonido en diferentes partes de la finca, para poder disfrutar de cada momento que preparamos.

En definitiva, La Campaneta es para nuestro gusto, la mejor finca que hay en Alicante (y vimos muchas). Disponen de un montón de servicios incluidos que no te proporcionan las demás. Dispone de distintos ambientes que puedes usar a tu antojo. Las vistas de Altea por la noche son únicas.

Si tuviéramos que casarnos de nuevo, sin duda repetiríamos. Es un lujo disponer de un lugar y un equipo que te ponga las cosas tan fáciles para un día tan especial.

La boda de Héctor Hernández González y La Campaneta 6
    La boda de Héctor Hernández González y La Campaneta 7