La Campaneta

Recomendaciones de La Campaneta

41 de 44 novios recomiendan La Campaneta

• Irene

Irene, Se casó el 11/11/2017

El entorno que invoca esta finca a los pies de Altea y a orillas del Mediterráneo es sencillamente inigualable.
    La atención de Carlos y Jorge es, sin lugar a dudas, un servicio inigualable e inmejorable. Siempre atentos, siempre ayudando, ofreciendo posibilidades nuevas e ideas nuevas para que nuestro día fuera aún mejor si cabe. Gracias por vuestra profesionalidad, vuestro saber hacer, por trabajar para hacer que nuestro día fuera inmejorable.

Enviada el 13/11/2017
  • O

Oscar, Se casó el 30/09/2017

Un maravilloso enclave para celebrar el día más bonito de tu nuestra vida. Con unos profesionales a la altura del lugar, que siempre estuvieron a nuestro lado aconsejándonos para que todo fuera a las mil maravillas. Gracias Carlos y gracias Jorge, dos pedazo de amigos para siempre.

Enviada el 18/10/2017

Paqui García, Se casó el 01/07/2017

¡Nuestra boda fue de ensueño! El sitio es muy acogedor y bonito, el trato muy bueno y salió todo mejor de lo que esperábamos. Nuestros invitados estuvieron encantados y nos felicitaron por la buena comida y rapidez del servicio y, por supuesto, porque el sitio invitaba a soñar. El trato de Carlos (dueño de la finca) y de Jorge (el encargado de llevarla) es excelente y a nuestra disposición en cualquier momento, tanto para ver otras bodas, como para ensayar baile o llevar la decoración. Totalmente de recomendable, no os lo penséis.

Enviada el 31/07/2017
  • María Laura

María Laura López Regina, Se casó el 24/06/2017

La Campaneta es ¡única y espectacular! no se me ocurriría mejor sitio para celebrar la boda. La finca es preciosa y con mucho encanto; está muy cuidada y tiene unas impresionantes vistas de Altea. Al contar con varios ambientes, se pueden celebrar tanto la ceremonia, como el cocktail y la fiesta al aire libre. Carlos, su dueño, es encantador y se preocupa personalmente hasta del último detalle para que todo esté a tu gusto; y Jorge, de mantenimiento, que también es un encanto, estuvo pendiente de todo y nos hizo sentir como en casa.
    El catering con el que trabajan es Dalua, recomendable al igual que la finca al 100%, la comida exquisita y la milhoja de otro mundo; los camareros y el maitre atentos y super profesionales y la coordinación del evento por parte de María José además, logró hacer nuestro día perfecto y especial. Por último, para que todo encaje, cuentan con Erico, el DJ, que se adaptó a nuestros gustos y mantuvo la fiesta animada hasta el final. La verdad que al formar todos un equipo y estar tan coordinados te ponen las cosas muy fáciles para que el resultado sea excelente, y no sólo para nosotros... ¡los invitados quedaron encantados! Así que como decía.. no se me ocurriría mejor sitio para celebrar la boda. ¡Gracias! ¡El resultado fue insuperable!

Enviada el 20/07/2017
  • Héctor

Héctor Hernández González, Se casó el 17/06/2017

La Campaneta es una finca de ensueño. Un sitio en el que entras y te quieres quedar a vivir. Todo el equipo de La Campaneta es de 10. Empezando por los dueños María y Carlos, siempre atentos desde el primer día en que hicimos la reserva de la fecha de nuestra boda. En todo momento estuvieron pendientes de que pudiéramos hacer todo lo que quisiéramos, de la mejor manera posible y con absoluta flexibilidad. La persona que tienen de mantenimiento es un encanto de persona y estuvo pendiente tanto de nosotros, como de cada una de las personas que vino a echarnos una mano a la finca, en todo momento. Siempre dispuesto a sumar en aquello que nos hizo falta, haciéndonos todo más fácil. El catering con el que trabajan, que es Dalúa es otra maravilla. A parte de la espectacularidad de la finca, que sólo hay que entrar a verla un momento para enamorarte de ella, el catering fue el punto extra que nos hizo decidirnos por la finca, para celebrar nuestra boda. Todo el equipo de Dalúa estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto y a nuestro gusto en cada momento. Además, aunque es un catering, toda la comida la cocinan en la propia finca. Algo que se nota y es de agradecer. Y los menús que elaboran, son de los que te hacen disfrutar de la comida. Erico, que es el DJ que trabaja con ellos, también es otro encanto de persona y muy profesional. Estuvo pendiente de poner la música adecuada en cada momento, instalando equipos de sonido en diferentes partes de la finca, para poder disfrutar de cada momento que preparamos.

En definitiva, La Campaneta es para nuestro gusto, la mejor finca que hay en Alicante (y vimos muchas). Disponen de un montón de servicios incluidos que no te proporcionan las demás. Dispone de distintos ambientes que puedes usar a tu antojo. Las vistas de Altea por la noche son únicas.

Si tuviéramos que casarnos de nuevo, sin duda repetiríamos. Es un lujo disponer de un lugar y un equipo que te ponga las cosas tan fáciles para un día tan especial.

Enviada el 11/07/2017

Aitana, Se casó el 10/06/2017

Desde el día en el que vimos la finca y hablamos con los propietarios teníamos claro que queríamos celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas ahí. El trato hacia nosotros excepcional; en todo momento nos ponían facilidades para llevar a cabo todo aquello que queríamos y nos ayudaron en todo. Antes, durante y después de la boda tuvimos la suerte de contar, también, con la ayuda Jorge, el chico que cuida la finca, en todo lo que se refiere a los preparativos previos en la finca. Sin duda, hicimos la mejor elección que podríamos haber hecho. A todos nuestros familiares y amigos les encantó el sitio; es un lugar bonito y con mucho encanto.

Esperamos que os sirva de ayuda nuestro comentario.

Enviada el 21/07/2017
  • Victoria

Victoria, Se casó el 03/06/2017

Dicen que cuando te pruebas un vestido de novia, sabes que es el tuyo y, en mi caso, así fue y así me lo hicieron saber mis amigas, «es muy tú». Con «La Campaneta», a mí me sucedió algo similar: fue la primera finca que visitamos cuando comenzamos nuestra búsqueda, pero yo me «vi» casándome allí. Cosa que no me sucedió en ninguna de las otras fincas que visitamos después, algunas espectaculares, por eso de no tomar una decisión precipitada, para algo tan importante. Nuestra ceremonia iba a ser íntima, para lo que suele ser Alicante (alrededor de 100) y nosotros teníamos claras varias cosas: buscábamos un sitio especial donde celebrar con nuestros seres queridos lo mucho que nos queremos, por eso, no queríamos un restaurante, ni un hotel, ya que se nos hacía frío y sin alma; queríamos que fuera un lugar de la provincia de Alicante, que estuviera cerca del mar y así lo transmitiera, y además de la localización, la comida, para nosotros, no era algo a descuidar. «La Campaneta» cumplía los requisitos: es un sitio con encanto, aunque no está en la playa, sus cúpulas te recuerdan constantemente que te encuentras en Altea, puedes sentir la brisa del mar y, respecto a la comida, aunque trabajan con catering (Dalua), tienen cocina en la misma finca y el resultado superó muchísimo nuestras expectativas y el prejuicio inicial sobre que con «catering no es lo mismo y se nota». No sólo, «no fue lo mismo», sino que «fue mejor». El trato por parte de los dueños y de Jorge, la persona de mantenimiento, fue excelente. Carlos y su madre nos trataron muy bien y no nos pusieron ningún problema para ver la finca las veces que hiciera falta y fueron muy flexibles ante detalles como ponernos una tele en una zona, ya que nuestra boda coincidió con un acontecimiento deportivo relevante. Con Jorge, estuvimos totalmente encantados: además de enseñarnos la finca con disponibilidad absoluta a cualquier hora, estuvo pendiente de todo, tanto antes, como el día del evento, desde primera hora de la mañana, a última de la noche. Se nota muchísimo cuando las personas son conscientes de la importancia de hacer bien su trabajo, sea el que sea, y se implican de verdad y este fue el caso de Jorge. Respecto al catering, muy contentos tanto con la comida y su jefe de cocina, como con el mâitre y todos los camareros. El solomillo de Dalua fue espectacular, varios invitados nos comentaron que el mejor en años. La milhoja, simplemente, perfecta. El jefe de cocina y todo su equipo hicieron un trabajo verdaderamente excepcional ese día, incluso mejor que en la prueba de menú. Además, teníamos una niña celíaca y se preocuparon mucho por este tema y lo gestionaron muy bien. El servicio tanto en cóctel, como en mesa, excelente (también nos felicitaron varios invitados). Y además, Julián, el mâitre, un chico encantador, no perdió detalle. Se encargó de que los novios tuviéramos un camarero cerca durante el cóctel y pudiéramos comer, pese a los besos y abrazos de toda la familia. Y pudimos estar tranquilos y disfrutando del día. En resumen: ¡encantados!

Enviada el 29/06/2017

Arantxa Mena Jimenez, Se casó el 02/06/2017

Nuestra boda fue el 6 de mayo en la finca la Campaneta. Y quedamos encantados la finca es preciosa y está muy bien cuidada. El servicio de camareros excelente. Y la calidad de la comida inmejorable. Recomendable 100%.

Enviada el 22/08/2017
  • Esther

Esther Pérez Sánchez, Se casó el 22/04/2017

Magnífico trato a los novios e invitados, catering inmejorable y ambiente espectacular, un sitio increíble lleno de encanto y con todo tipo de detalle, todo lo necesario para una boda de ensueño, muy recomendable.

Enviada el 23/04/2017
  • Myriam

Myriam, Se casó el 01/04/2017

Desde el primer momento supimos que La Campaneta era el lugar que queríamos para celebrar nuestra boda. En nuestro caso queríamos que fuese una fiesta sencilla e informal, pero en un lugar especial, relajado, que diese cabida a nuestros hijos y los hijos de nuestros amigos, a nuestros familiares mayores y amigos. Un lugar en el que todos nos sintiésemos cómodos. Queríamos un lugar luminoso, un espacio abierto que acompañase para una comida relajada en la que todos los invitados pudiesen encontrarse y pasar un buen día juntos. La Campaneta celebra eventos mucho más complejos que el nuestro pero también supo adaptarse a nuestras necesidades.
    El servicio de catering de Dalua también se adaptó a lo que buscábamos y todo resultó perfecto.
    Además nos pusieron en contacto con profesionales que ofrecieron otros servicios como coctelería y música.
    Realmente una jornada perfecta.
    Gracias a todos por vuestro servicio y atención.

Enviada el 24/04/2017