La Campaneta

novios recomiendan La Campaneta

Valoración total:

Recomendaciones de La Campaneta

• Se casó el 22/04/2017 Por Esther Pérez Sánchez

Magnífico trato a los novios e invitados, catering inmejorable y ambiente espectacular, un sitio increíble lleno de encanto y con todo tipo de detalle, todo lo necesario para una boda de ensueño, muy recomendable.

Enviada el 23/04/2017
  • Se casó el 01/04/2017 Por Myriam

Desde el primer momento supimos que La Campaneta era el lugar que queríamos para celebrar nuestra boda. En nuestro caso queríamos que fuese una fiesta sencilla e informal, pero en un lugar especial, relajado, que diese cabida a nuestros hijos y los hijos de nuestros amigos, a nuestros familiares mayores y amigos. Un lugar en el que todos nos sintiésemos cómodos. Queríamos un lugar luminoso, un espacio abierto que acompañase para una comida relajada en la que todos los invitados pudiesen encontrarse y pasar un buen día juntos. La Campaneta celebra eventos mucho más complejos que el nuestro pero también supo adaptarse a nuestras necesidades.
    El servicio de catering de Dalua también se adaptó a lo que buscábamos y todo resultó perfecto.
    Además nos pusieron en contacto con profesionales que ofrecieron otros servicios como coctelería y música.
    Realmente una jornada perfecta.
    Gracias a todos por vuestro servicio y atención.

Enviada el 24/04/2017
  • Se casó el 23/12/2016 Por Mik Ripoll Cano

Sin duda, es un lugar maravilloso. Con una atención excelente. Todo son elogios por el trato y sugerencias en cada momento para que todo saliera perfecto. Felicidades por todo. Lo recomiendo a todos los que deseen disfrutar del lugar y tener un recuerdo inolvidable.

Enviada el 27/12/2016
  • Se casó el 05/11/2016 Por Fernando

Mi boda se celebró en un lugar de ensueño, con una magia y una elegancia inigualables. Mis invitados quedaron sorprendidos con lo bonita que fue, salió todo aún mejor si cabe de como lo planeamos, y qué decir del servicio de Dalua: profesionalidad, calidad, atención.... No tengo palabras para describir lo increíble que fue, una boda que todo el mundo recordará. Gracias, Campaneta.

Enviada el 07/11/2016
  • Se casó el 22/10/2016 Por Carmen Muñoz

Celebramos nuestra boda allí y no podemos estar más contentos, la finca es preciosa, en una ciudad muy bonita como es Altea. Fue un entorno inmejorable y a los invitados les encantó, ¡prueba de ello fue que nos lo hicieron saber durante todo el evento! Por otra parte, el servicio de Dalua Catering fue excelente, gracias a Maria José y a Sofía que no pudieron haberlo hecho mejor. Sentíamos que estábamos en buenas manos y salió todo espectacular.

Enviada el 27/11/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Raquel Carrasco

Un lugar con encanto que recomendamos al 100%. Todos quedamos encantados, tanto el encanto de la villa como su maravilloso entorno hacen un escenario perfecto para este día que fue tan especial. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal tanto de la villa como del catering por su atención y su amabilidad. Esperamos poder volver pronto pero para las bodas de otros. Mil gracias por todo.

Enviada el 17/10/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Raquel

Si estas buscando un lugar con encanto, cerca de la playa, sin lugar a duda la Campaneta es tu sitio. Nosotros celebramos allí nuestra boda y sabemos lo importante que es elegir bien el sitio. Nos trataron genial con todas las facilidades.

Enviada el 16/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Noelia Tro Tur

Aceptable

Lugar precioso y muy bien cuidado. Los propietarios son un encanto y muy cercanos. Tras visitar varias fincas nos decantamos por ésta, por lo mucho que nos gustó y por esa cercanía y amabilidad de Carlos y su madre. Repetiríamos seguro.
    La única pega que pondríamos es que en un principio nos dieron a entender que disponíamos de las habitaciones de la finca para invitados, dentro del mismo precio, y no resultó ser así. Consideramos que con el precio que se paga por la finca deberían haber estado incluidas. A pesar de este detalle, recomendaríamos la finca, ya que salió todo perfecto y nos hicieron sentir muy a gusto.

Enviada el 21/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Mireia Martinez

Cuando visitamos por primera vez la finca La Campaneta nos enamoró de ella todo: los jardines, la carpa, las vistas... Honestamente, no seguimos buscando mucho más, porque se adaptaba a nuestras necesidades y es un sitio precioso. Carlos y su madre, Francisca, nos han dado mil facilidades en todo lo referido a visitar la finca, las dudas que tuviésemos antes de la reserva, etc. El menú de Dalua es sencillamente espectacular. Habíamos oído buenas críticas de ellos, pero superaron con creces nuestras expectativas. La calidad de los productos es excelente, existe un menú variado para elegir y la famosa milhoja para el postre fue un éxito en la boda. Todos los invitados quedaron enamorados y deseando más milhoja. Respecto al precio, es bastante aceptable y ajustado al presupuesto que habíamos visto. Carlos y MªJosé (responsable de Daula) son flexibles en cuanto a los plazos de pago y demás, no tuvimos ningún problema con ellos. Respecto a la preparación de la boda, fue bastante sencilla, dentro de lo que lleva una boda. Desde la finca tuvimos mil facilidades para llevar nuestros propios preparativos (mesa dulce, decoración floral, músico -eran amigos de la familia-, etc.). Nos resultó fácil porque días antes de la boda, Carlos ya nos dejó acceso a la finca y pudimos organizarlo con más tiempo. Respecto al día de la boda, fue espléndido. El tiempo acompañaba, la finca lucía preciosa y la decoración que aporta DALUA aportaba un toque vintage muy bonito. Los camareros eran rápidos y atentos, los plazos durante el banquete estaban perfectamente controlados por MªJosé y la metre Sofía. Todos los invitados quedaron muy satisfechos por el servicio y la calidad de la atención. Y después, pudimos estar 6 horas de barra libre con nuestros amigos, disfrutando de música y karaoke dentro de la carpa. No pudo salir mejor. Muchas gracias de parte de Kike y Mireia a todos los organizadores.

Enviada el 14/12/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Andrea

El mejor sitio que podríamos haber elegido. En un pueblo encantador, como es Altea, encontramos esta espectacular finca con un dueño que nos lo ha facilitado todo para que nuestro gran día fuera perfecto. Trabajan con un catering muy bueno y las instalaciones son una pasada, los invitados quedaron encantados y si nos volviéramos a casar, repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 04/10/2016

Mis sellos