Opiniones de La Barraca del Palmar - Grupo El Alto

La Barraca del Palmar - Grupo El Alto

Valencia

Charo Se casó el 18/09/2021

Maravilloso entorno

Cuando elegimos la barraca de El Palmar, lo hicimos porque nos encantó el camino entre naranjos y rosales de la entrada, la barraca como casa típica y las vistas de la Albufera que se ven desde su embarcadero. ¡Es precioso! ¡Pero, lo que nos sorprendió, es que todos los invitados quedaron maravillados cuando lo vieron! Al atardecer, muchos de ellos se hicieron espectaculares fotos desde su embarcadero y todos nuestros amigos y familiares coincidieron en que la elección del lugar había sido perfceta.
  • Gloria
    Gloria M. Se casó el 22/06/2019

Perfecto y espectacular

Estuvo todo tan tan perfecto que no podemos ponerle ninguna pega. Mayte estuvo en todo los detalles, comimos espectacular y en abundancia, nadie pasó hambre ¡Al revés! Y el sitio... no hay palabras para describir el encanto que tiene, y además solo para nosotros, no compartimos espacio con otra boda. ¡Perfecto! Millones de gracias a todo el equipo de El Alto y muy en especial a Mayte. ¡Te queremos un montón!
    Leticia Se casó el 06/10/2018

Profesionales

Encantadísimos de haber podido conocerles, trabajan fenomenal, se adaptan a cualquier solicitud incluso días antes de la boda... Mayte, la persona que nos atendía, fue en todo momento un encanto con nosotros, nos daba mucha confianza y tranquilidad. El día de la boda todo salió tal y como habíamos esperado. Un auténtico placer haberles conocido y contratado para un día tan especial.
    Gracias a todo el equipo.
    Leticia
    Carolina Se casó el 30/06/2018

Precioso y muy acogedor

Elegimos la Barraca del Palmar porque nos encantó desde el primer momento y no nos defraudó. Nos han puesto facilidades para todas las ideas que teníamos, Mayte nos ayudó y nos aconsejó en todo momento. Es un sitio único y tuvimos una boda preciosa.
    María L. Se casó el 28/10/2017
    Hemos de decir que desde el primer momento Mayte fue encantadora y nos lo puso todo facilísimo. Quedamos muy contentos con la decoración, la comida, el servicio, el sitio...Todo el personal súper atento. ¡Un diez!.
  • Irene
    Irene S. Se casó el 23/09/2017
    La verdad es que el día de tu boda es un día en el que no te da tiempo a pensar nada y la verdad, es de agradecer el tener a PROFESIONALES que hacen que ese día sea ESPECTACULAR. Nos trataron desde el minuto 1 con muchísima amabilidad y como si fuéramos uno más de la familia, ¡la comida un 10!. El arroz increíble. ¡La Localización de ensueño!. Sinceramente nos lo pusieron todo muy fácil y nos ayudaron en todo momento para que ese día fuera especial y maravilloso. No puedo decir nada malo porque no hay nada malo que contar. Gracias a todo el grupo, y en especial a Mayte y Clara. ¡Gracias de todo corazón!
  • Ropabuch
    Ropabuch Se casó el 22/10/2016
    Nos enamoramos de la barraca en cuanto fuimos a visitarla. Era el segundo espacio que veíamos, pero lo tuvimos claro. Es preciosa y está llena de encanto. Además, el entorno es maravilloso. Queríamos algo que no fuese una masía o el típico salón y conseguimos una boda insuperable y perfecta. Los profesionales que la gestionan son fantásticos y quedamos contentísimos.

Respuesta de La Barraca del Palmar - Grupo El Alto:

Hola Rosa, muchísimas gracias por tu recomendación, fue un placer el poder trabajar con vosotros, nos hicisteis disfrutar de vuestro día y eso se vio reflejado en vuestra celebración.
    Esperamos volver a contar con vuestra compañía en otra ocasión.
    Un abrazo para los dos.
    Mayte Huerta
    Teresa Se casó el 15/10/2016
    Los mejores. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y nos aconsejaron en todo momento con profesionalidad. Fue un día perfecto y en gran parte, gracias a ellos. Queremos agradecer especialmente su dedicación y cariño a Mayte y a Clara.
    La Barraca estaba preciosa.

Respuesta de La Barraca del Palmar - Grupo El Alto:

Hola Teresa,

Gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser participe en un día tan especial, nos habéis hecho nuestro trabajo muy fácil,y eso se nota en el resultado final.

Esperamos poder volver a coincidir en otra ocasión.

Un abrazo.