La Barraca del Palmar - Grupo El Alto

Opiniones de La Barraca del Palmar - Grupo El Alto

• Gloria

Gloria Marzal · Se casó el 22/06/2019

Perfecto y espectacular

Estuvo todo tan tan perfecto que no podemos ponerle ninguna pega. Mayte estuvo en todo los detalles, comimos espectacular y en abundancia, nadie pasó hambre ¡Al revés! Y el sitio... no hay palabras para describir el encanto que tiene, y además solo para nosotros, no compartimos espacio con otra boda. ¡Perfecto! Millones de gracias a todo el equipo de El Alto y muy en especial a Mayte. ¡Te queremos un montón!

Enviado el 23/06/2019

Leticia · Se casó el 06/10/2018

Profesionales

Encantadísimos de haber podido conocerles, trabajan fenomenal, se adaptan a cualquier solicitud incluso días antes de la boda... Mayte, la persona que nos atendía, fue en todo momento un encanto con nosotros, nos daba mucha confianza y tranquilidad. El día de la boda todo salió tal y como habíamos esperado. Un auténtico placer haberles conocido y contratado para un día tan especial.
    Gracias a todo el equipo.
    Leticia

Enviado el 13/10/2018

Carolina · Se casó el 30/06/2018

Precioso y muy acogedor

Elegimos la Barraca del Palmar porque nos encantó desde el primer momento y no nos defraudó. Nos han puesto facilidades para todas las ideas que teníamos, Mayte nos ayudó y nos aconsejó en todo momento. Es un sitio único y tuvimos una boda preciosa.

Enviado el 01/08/2018

María Lladró Ortí · Se casó el 28/10/2017

Hemos de decir que desde el primer momento Mayte fue encantadora y nos lo puso todo facilísimo. Quedamos muy contentos con la decoración, la comida, el servicio, el sitio...Todo el personal súper atento. ¡Un diez!.

Enviado el 19/12/2017
  • Irene

Irene Sanchez · Se casó el 23/09/2017

La verdad es que el día de tu boda es un día en el que no te da tiempo a pensar nada y la verdad, es de agradecer el tener a PROFESIONALES que hacen que ese día sea ESPECTACULAR. Nos trataron desde el minuto 1 con muchísima amabilidad y como si fuéramos uno más de la familia, ¡la comida un 10!. El arroz increíble. ¡La Localización de ensueño!. Sinceramente nos lo pusieron todo muy fácil y nos ayudaron en todo momento para que ese día fuera especial y maravilloso. No puedo decir nada malo porque no hay nada malo que contar. Gracias a todo el grupo, y en especial a Mayte y Clara. ¡Gracias de todo corazón!

Enviado el 14/10/2017
  • Ropabuch

Ropabuch · Se casó el 22/10/2016

Nos enamoramos de la barraca en cuanto fuimos a visitarla. Era el segundo espacio que veíamos, pero lo tuvimos claro. Es preciosa y está llena de encanto. Además, el entorno es maravilloso. Queríamos algo que no fuese una masía o el típico salón y conseguimos una boda insuperable y perfecta. Los profesionales que la gestionan son fantásticos y quedamos contentísimos.

Enviado el 05/12/2016

Respuesta de La Barraca del Palmar - Grupo El Alto:

Hola Rosa, muchísimas gracias por tu recomendación, fue un placer el poder trabajar con vosotros, nos hicisteis disfrutar de vuestro día y eso se vio reflejado en vuestra celebración.
    Esperamos volver a contar con vuestra compañía en otra ocasión.
    Un abrazo para los dos.
    Mayte Huerta

Teresa · Se casó el 15/10/2016

Los mejores. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y nos aconsejaron en todo momento con profesionalidad. Fue un día perfecto y en gran parte, gracias a ellos. Queremos agradecer especialmente su dedicación y cariño a Mayte y a Clara.
    La Barraca estaba preciosa.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de La Barraca del Palmar - Grupo El Alto:

Hola Teresa,

Gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser participe en un día tan especial, nos habéis hecho nuestro trabajo muy fácil,y eso se nota en el resultado final.

Esperamos poder volver a coincidir en otra ocasión.

Un abrazo.