Opiniones de La Alegoría de la Primavera

La Alegoría de la Primavera

Cieza, Murcia

• Rocio
    Rocio R. Enviado el 15/06/2022

Todo bien, pero con un pequeño inconveniente

Todo bien, pero el día que decidimos contratar en febrero de 2021, llegamos al acuerdo de palabra de que nos dejarían la habitación para vestirse mi ahora mujer sin tener que abonar nada. Cuando quedaba poco para casarnos, la dueña nos dijo que teníamos que pagar 100 € más solo por vestirse, ya que otros arrendatarios de la finca hicieron desperfectos en el interior de la vivienda.
  • Amanda
    Amanda M. Enviado el 02/11/2021

Fantástica

Al principio, íbamos a celebrar la boda en un salón, pero nos decantamos por la finca... ¡Y qué acierto! Espectacular, el entorno es precioso y la puedes decorar a tu gusto y a tus posibilidades. Estamos encantados de haberla celebrado allí y no nos arrepentimos de nada.
  • Miriam
    Miriam B. Enviado el 12/07/2021
    Un sitio especial, al aire libre y con maravillosos jardines. Mis invitados quedaron sorprendidos.

• Pedro
    Pedro Enviado el 23/09/2019

Finca preciosa en un entorno rural

Organizar la boda en la finca de Jose y Pepe fue una de las mejores ideas en nuestra boda. La finca es preciosa y el trato de los dueños inigualable. La finca dispone además de una carpa que en caso de lluvia, como sucedió en nuestra boda, es muy útil.
    Laura Enviado el 16/07/2019

Una finca que enamora

Un lugar precioso en el centro de la huerta murciana. No hubo persona que no quedase maravillada con la finca, con el jardín, con las vistas de la huerta y la montaña, con la carpa que tuvimos la suerte de estrenar.
    Todo el mundo encantado y nosotros los primeros. Un lugar cuya magia ayudó a completar nuestro día.
    Muchas gracias.
  • PAULA
    Paula M. Enviado el 18/06/2018

La Finca Perfecta, sus dueños más

La descripción que podamos hacer sobre la finca quizás se quede corta. Es muy difícil poder expresar lo que vivimos allí, fue mágico. La finca es espectacular, con su naturaleza cuidada, las vistas de Cieza insuperables, el olor de césped recién cortado, el sombraje natural de sus pinos, la brisa y sol perfecto para el mes de junio, la gente se divertía... Todo lo dicho es verdad, pero indudablemente (y estamos seguros de lo que decimos), Pepe y Jose, dueños de este trocito de cielo, son infinitamente mejores que lo anterior descrito. Os debemos mucho. Serviciales, siempre nos abrieron las puertas de su casa, con sonrisa y buena cara, buenas palabras, paciencia, bondad y alegría. Gracias. Paula y Carlos.
  • Rocio
    Rocio G. Enviado el 11/06/2018

Una finca preciosa

El lugar idílico. La gente quedó enamorada. Unas vistas estupendas. Todo súper cuidado y la atención de Pepe y José antes, durante y después de la boda ha sido súper amable, cercana y atenta. Mil gracias por todo. Un desayuno estupendo y una finca preciosa.
  • Ruth
    Ruth P. Enviado el 07/06/2018

¡Finca de ensueño!

Celebramos nuestra boda en esta maravillosa finca y las atenciones de Pepe y su esposa, Jose, fueron excelente, tan maravillosas como la finca. La finca está super bien cuidada, estuvimos rodeados de pinos, rosas y arboles frutales. Con un césped muy bien cuidado. Muchas gracias por sus atenciones Pepe y Jose, estamos muy agradecidos por el trato de ustedes y por el día tan mágico que vivimos en su finca el pasado 26/05/18. Cristóbal & Ruth.
    Tomas L. Enviado el 05/08/2017
    Lugar idílico muy cuidado. Todos los asistentes quedaron impresionados con la finca. El dueño, Pepe y su esposa Jose, encantadores. Muy recomendable. Tiene todo lo necesario para organizar una boda acogedora.

Respuesta de La Alegoría de la Primavera:

Susana y Tomas, muchas gracias por vuestra recomendación, tuvimos la suerte de conoceros y vuestro comportamiento fue ejemplar a lo largo de todo el evento, estamos a vuestra disposición y nos gustaría saludaros cuando volváis a Murcia.
  • Novia
    Valeria L. Enviado el 14/06/2017
    La finca es preciosa. Todos los invitados no dejaron de decírnoslos. Todo muy verde, natural, con un paisaje bellísimo. A su vez es elegante, y muy bien cuidada. Los dueños han sido muy amables desde el primer día. A la mañana siguiente nos prepararon un desayuno increíblemente rico, con algunos productos caseros. Para los novios que busquen una boda al aire libre, en un entorno único, esta es, sin duda, la finca que están buscando. No es fácil encontrar por Murcia un sitio con tanto verde natural. Muchas gracias Pepe y Jose, por ayudar a que la noche haya sido tan mágica.