Jardins El Roquer

Opiniones de Jardins El Roquer

• David

David Guerra · Se casó el 29/08/2020

Mejor, imposible

Trato perfecto, amables, disponibles cuando los necesitas, te ayudan en todo lo que pueden y, además, aportan muchas ideas buenas. Sin duda, os recomendaré a todo el que se vaya a casar. Gracias por todo.

Enviado el 01/09/2020
  • Angela

Ángela Hernandez · Se casó el 28/09/2019

Pura naturaleza

Estamos enamoradas de este lugar. Es precioso y la tranquilidad que te da el estar allí es simplemente imposible de explicar. Los jardines son increíbles, cada rincón más bonito que el anterior y el cuidado que tienen con todos los detalles es maravilloso. Y si hablamos del interior, no sabría por dónde empezar. Estamos encantadas de haber elegido este lugar para nuestra boda. Nuestros invitados quedaron maravillados, incluso cuando no pudieron verlo todo, ya que nuestra boda fue de noche. ¡Muchas gracias al personal por el trato tan fantástico y por hacer nuestro día aún más especial!

Enviado el 08/10/2019

Marta · Se casó el 14/09/2019

¡Increíble!

No tenemos palabras que puedan describir lo impresionante que fue para nosotros casarnos en Jardins el Roquer. El primer día que los pisamos, quedemos enamorados del sitio y de su equipo y supimos que sería el lugar elegido para nuestro día. ¡El día de la boda superó todas nuestras expectativas! De su equipo, destacar a Mariona, una gran profesional, muy trabajadora, atenta y cariñosa. Ella está pendiente de cada detalle, te acompaña y aconseja durante todo el proceso y con su magia hace que absolutamente todo sea perfecto. Todos los invitados quedaron fascinados con la belleza del lugar y también con la gran organización. ¡Muchas gracias por todo! Esperamos poder volver a este lugar tan mágico.

Enviado el 23/09/2019

Marta Bofill Miralbell · Se casó el 31/08/2019

Un día excelente

La verdad es que viví un sueño hecho realidad. Te pasas mucho tiempo organizando ese día y soñando en cómo será y en cómo saldrá todo lo que has pensado. En nuestro caso, ¡salió todo perfecto! Con la gran ayuda de Mariona (que sin ella nada hubiera sido posible, puesto que preparamos la boda en 4 meses), con la ayuda del lugar, que su belleza ya hace todo más mágico, y con la ayuda de todos los proveedores sugeridos por Jardins El Roquer: ¡fue posible! ¡Vivimos una experiencia mágica, en un día muy importante para los dos! ¡Siempre agradecida a Jardins El Roquer!

Enviado el 10/04/2020
  • O

Omayra Mir Garcia · Se casó el 24/08/2019

De ensueño

Sabíamos que nuestra boda no iba a ser una boda normal y tradicional, miramos varios sitios donde celebrarla, y cuando descubrimos Jardins el Roquer lo tuvimos claro. Los jardines te invitan a soñar en cuentos de hadas y gracias a Mariona y su buen hacer se hizo realidad a la perfección. La única pega es que el día pasa de lo más rápido así que novias venideras disfrutarlo al máximo por que el tiempo pasa volando. Sin duda lo recomiendo al cien por cien

Enviado el 12/10/2019
  • Marc

Marc Triadó · Se casó el 23/06/2019

¡Espacio inmejorable! | Espai immillorable!

Espacio muy bonito para celebrar una boda. Mariona es una chica muy agradable que os lo pondrá todo muy fácil, ¡os ayudará y hará que tengas la boda que deseas! Volveremos para verles. 100% recomendables.
    ------------------------------------------------------
    Espai molt maco per a celebrar el casament. La Mariona és una noia molt agradable que us ho posarà tot molt fàcil, us ajudarà i farà que tinguis el casament que desitges! Hi tornarem per veure’ls. 100% recomanables.

Enviado el 13/07/2019
  • Yasmin

Yasmin Zappa · Se casó el 08/06/2019

Tan pronto como llegamos a Jardins el Roquer, nos enamoramos y sentimos que era el lugar perfecto para nosotros. El jardín tiene muchos espacios y es absolutamente impresionante. Solo recibimos elogios de nuestros invitados. Jardins el Roquer siempre hizo todo lo posible para satisfacer nuestras necesidades. Tuvimos una hermosa boda gracias a Mariona. Ella fue increíble, me ayudó durante toda la preparación de la boda y siempre fue muy amable y servicial. Entendió exactamente lo que estaba buscando para las mesas, flores y decoraciones. ¡No podría haberlo hecho sin ella! Siempre estaremos agradecidos con Jardins el Roquer por hacer que nuestra boda sea tan especial y hermosa. ¡Recomiendo este lugar!
    -----------------------------------------------------
    As soon as we arrived at Jardins el Roquer, we fell in love and felt that it was the perfect place for us. The garden has many layers and is absolutely stunning. We only received compliments from our guests. Jardins el Roquer always did everything to accommodate our needs. We had a beautiful wedding thanks to Mariona. She was incredible, helped me through the whole wedding preparation and was always very nice and helpful. She understood exactly what I was looking for for the tables, flowers and decorations. I could not have done it without her! We will always be grateful to Jardins el Roquer for making our wedding so special and beautiful. I highly recommend this venue!

Enviado el 14/10/2019

Cristina Navarro Vergara · Se casó el 06/10/2018

La finca de nuestros sueños

Cuando llegamos a Jardins El Roquer supimos que aquel era nuestro sitio. Elegante y lleno de naturaleza. Mariona y Dolors nos lo pusieron todo muy fácil para que nuestro día fuera perfecto. Adaptables al 100%, no tuvieron problema con ninguna de nuestras locuras y nos ayudaron y aconsejaron para que todo fuera como a nosotros nos gustaba. ¡Ojalá pudiéramos celebrar allí nuestra boda 1000 veces más!

Enviado el 21/04/2019

Daniel López · Se casó el 07/10/2017

Escoger els Jardins el Roquer para el día de nuestra boda, fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Los jardines quedaron preciosos con una decoración impresionante. Destacar la ayuda y atención de la wedding planner Mariona que ha estado muy atenta y servicial en todo momento.
    Muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad.
    Dani y Mireia.

Enviado el 15/10/2017
  • Mireia

Mireia Emilio Herrero · Se casó el 07/10/2017

El sitio es espectacular, prácticamente no necesita decoración floral. Particularmente no habíamos visto unos jardines tan bonitos. Todo el mundo llegó a la misma conclusión: el sitio era precioso. Mariona desde el primer momento se implicó al máximo y nos ayudó en todo lo que estuvo en su mano. Es una chica muy trabajadora, con muy buen gusto que siempre está dispuesta a todo. La verdad que quedó perfecto y precioso. Sinceramente, ni en nuestros mejores sueños nos lo hubiéramos imaginado así. La realidad superó nuestras expectativas. Muchas gracias por todo!

Enviado el 12/10/2017