Opiniones de Jardins El Roquer

Jardins El Roquer Ver más información

• Alba
    Alba C. Se casó el 18/09/2021

Un lugar mágico

Es un lugar que te deja sin palabras cuando vas a verlo y no está decorado. Cuando está todo decorado... ¡Se te cae la baba! Mariona y su equipo hicieron un gran trabajo. Nos llovió ese día, pero no le quitó protagonismo a la casa ni alrededores. Son un equipo que se amoldan a los novios al 100%. Si tuviera que volver a escoger, los escogería a ellos sin dudarlo.
  • Judit
    Judit H. Se casó el 11/09/2021

¡No podríamos haber escogido un sitio mejor!

Fue amor a primera vista, los jardines son espectaculares y Mariona un 10. Nos ayudó en todo y siempre con una sonrisa. ¡Salió todo perfecto, mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado!
  • Jose
    Jose Se casó el 04/09/2021

No podría haber sido más perfecto

Realmente el día de nuestra boda no podría haber sido más perfecto. Jardins el Roquer es un lugar mágico. Parece mentira que este palacete rodeado de preciosos jardines esté en medio de la ciudad. Nosotros buscábamos tener una boda íntegramente al exterior, desde la ceremonia hasta el baile, y este fue sin duda el lugar perfecto. Tienen muchos rincones, y cada uno con su propio estilo, encanto y características donde poder celebrar cada momento, permitiéndote así poder disfrutar de todos los rincones del jardín. Era importante para nosotros poder crear un recorrido completo y disfrutar de la naturaleza al máximo. Incluso el plan B puede ser en el exterior, gracias a esa preciosa carpa, llena de luces que crean un ambiente más que idílico. Mariona es una persona completamente entregada en su trabajo. Muy profesional, siempre dispuesta, y con muy buenas ideas y flexibilidad. Claramente, fue un día que jamás olvidaremos y estará por siempre grabado en nuestra memoria.
    Ariadna E. Se casó el 27/08/2021

¡Un lugar espectacular!

Nos casamos el 27 de agosto de 2021 en Jardins el Roquer y fue magnífico. El lugar es fantástico. Si buscáis hacer la ceremonia en un jardín o al aire libre esta es la mejor elección. El jardín es precioso mires por donde lo mires, pero además siempre hay algún rincón que lo hace todavía más especial y perfecto para las fotografías. Aparte del sitio, queremos dar la gracias a Mariona que desde el principio nos ayudó con la preparación de la boda, haciendo mucho más fácil toda la planificación. Dolors y Mariona estuvieron durante todo el evento pendientes de que todo saliera bien y nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada. ¡Gracias a ellas, en especial a Mariona, la boda salió perfecta! Además, nos gustaría también agradecer la paciencia, flexibilidad y amabilidad por su parte, ya que debido a las restricciones por Covid tuvimos que hacer cambios de última hora, como el horario de la boda, y ellas siempre nos ayudaron en todo y nunca nos pusieron problemas. Estamos muy contentos con el servicio que nos dieron. ¡Sin duda, los recomendaremos a todos nuestros amigos y conocidos! ¡Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera tan especial! Ari & Xevi.
  • Gisela
    Gisela Se casó el 21/08/2021

Un lugar espectacular / Un lloc espectacular

Si quieres un lugar mágico por tu gran día sin duda tienes que ir a Jardins El Roquer, aparte de ser un entorno idílico, Mariona es una gran profesional.
    -------------------------------------------------------
    Si vols un lloc màgic pel teu gran dia sens dubte has d’anar als Jardins El Roquer, a part de ser un entorn idíl·lic, la Mariona és una gran professional.
  • Flor
    Flor C. Se casó el 16/07/2021

¡Increíble lugar y personal!

¡Sin duda, nuestra boda no hubiera sido la misma si no lo hubiéramos hecho aquí! Impresionante de bonito el lugar, la atención de Dolors y de la increíble wedding planner, Mariona, ¡qué hubiéramos hecho sin ella! ¡Solo tenemos palabras buenas para ella, ha hecho de nuestro día, sin duda, un día inolvidable! Siempre atenta a todo, se adapta a cualquier tipo de situación, muy resolutiva y servicial, un 10. ¡Gracias, Mariona!
    Sara C. Se casó el 10/07/2021

Magnífico lugar y profesionales

Sin duda, el mejor lugar. ¡Los jardines ya son bonitos por sí solos, pero Mariona entendió desde el primer momento nuestro estilo y nos lo dejó todo superbonito, como lo habíamos soñado! Mariona es un seguro, lo controla todo, te busca lo que te gusta y lo planifica todo muy bien. ¡El día de la boda también había Dolors, y la verdad es que nos trató como reyes, genial! ¡Repetiríamos mil veces más con ellas en els Jardins el Roquer!
  • Alba
    Alba Se casó el 15/05/2021

Un lugar especial

Si buscáis un lugar diferente y especial, lo habéis encontrado. Solo tengo buenas palabras para Dolors y, sobre todo, Mariona, que nos apoyaron en todo momento aun cuando la situación se complicó con la pandemia. Mariona es una persona muy implicada en su trabajo y estuvo pendiente de nosotros y de todo lo que esperábamos para nuestra boda. Al final nos quedan los buenos recuerdos de un lugar precioso con gente encantadora que hizo de nuestro día, lo mejor posible.
    Todos nuestros invitados aún siguen hablando de lo bonito que eran los jardines. Sin duda, hicimos la elección correcta.

• David
    David G. Se casó el 29/08/2020

Mejor, imposible

Trato perfecto, amables, disponibles cuando los necesitas, te ayudan en todo lo que pueden y, además, aportan muchas ideas buenas. Sin duda, os recomendaré a todo el que se vaya a casar. Gracias por todo.
  • Angela
    Ángela H. Se casó el 28/09/2019

Pura naturaleza

Estamos enamoradas de este lugar. Es precioso y la tranquilidad que te da el estar allí es simplemente imposible de explicar. Los jardines son increíbles, cada rincón más bonito que el anterior y el cuidado que tienen con todos los detalles es maravilloso. Y si hablamos del interior, no sabría por dónde empezar. Estamos encantadas de haber elegido este lugar para nuestra boda. Nuestros invitados quedaron maravillados, incluso cuando no pudieron verlo todo, ya que nuestra boda fue de noche. ¡Muchas gracias al personal por el trato tan fantástico y por hacer nuestro día aún más especial!