Opiniones de Jardines Pazo a Fábrica

Jardines Pazo a Fábrica

Jardines Pazo a Fábrica

Celanova, Orense

Michelle G. Enviado el 12/12/2023

Nos Casamos el sábado 09/12/2023, la boda fue espectacular, la atención de Alana desde el momento uno fue increíble y nos apoyo en todo. La comida súper deliciosa. Las habitaciones de ensueño. No podría estar más feliz de haber hecho nuestra boda en este lugar. Más que encantada
    Laura P. Enviado el 16/12/2023

La mejor elección que pudimos hacer

No nos equivocamos para nada en ls elección de Jardines Pazo A Fábrica. La comida que fue expectacular (todos nuestos invitados nos lo dijeron), el lugar que es un paraíso, la atención, la profesionalidad, el apoyo en momentos de nervios.. todo!
    Alana fue súper atenta desde el principio y ante cualquier cosa que le pedimos, nos cumplió. El maitre y los camareros estuvieron durante el día de la boda de sobrasaliente.
    Los escogeríamos 1000 veces más sin dudarlo ❤️
    Paula R. Enviado el 11/11/2023

Segunda boda

Mi hermana se casó aquí el 2022 y yo en 2023. Siempre genial, nada malo que decir. En mi caso al haber llovido una semana entera sin parar( en el día de mi boda el tiempo dio un poco de tregua, aún así cayó un chaparrón) no pude disfrutar tanto de los exteriores, pero hice los pinchos y el banquete dentro y fue perfecto, y las fotos dentro del pazo y aunque no he visto el resultado fina se que van a ser espectaculares. Desde el primer día con Alana todo es perfecto, te aconseja y responde a todas tus preguntas ( y podemos llegar a ser muy pesados y más cuando se va acercando el gran día….)

• David
    David M. Enviado el 12/11/2023

Lugar de ensueño

Desde el día que visitamos el Pazo por primera vez hace un año, supimos que nos daríamos el si quiero allí. Un lugar mágico, una organización impecable y siempre fácil con Alana y un servicio impresionante por su parte y todo su equipo, del que hoy todavía hablan nuestros invitados. Siempre agradecidos por disfrutar de un día tan especial en un ambiente único, sitio a donde volveríamos con los ojos cerrados una y mil veces más ❤️
  • Carlos
    Carlos R. Enviado el 11/12/2023

Excelente lugar para una boda

Desde la primera vez que visitamos el pazo, sabíamos que seria el sitio perfecto para nuestra boda! Muchísima profesionalidad por parte de Alana, y siempre dispuesta a ayudarte con todo! Lo volvería a elegir mil veces.
    Patricia S. Enviado el 21/09/2023

Boda Patri&Fran

Celebramos nuestra boda el día 26 de agosto en Jardines Pazo A Fábrica. En primer lugar queremos agradecer a Alana su cercanía, disponibilidad y profesionalidad. Tanto nosotros como los invitados hemos quedado encantados tanto del sitio, de la comida, como de la atención recibida por todo el equipo.
    Queremos dar las gracias personalmente a Simón, cuyo saber estar, profesionalidad y amabilidad nos dejó abrumados.
    No queremos olvidarnos de Antonio, quien estuvo pendiente de que la finca estuviera perfecta siempre dispuesto a ayudar en lo que fuera necesario.
    Muchas gracias a todo el equipo, ya que han conseguido que el día de nuestra boda sea inolvidable.
  • Noemi
    Noemi Enviado el 02/09/2023

Amabilidad, profesionalidad y buena comida

Somos Asier y Noemi, nos casamos el 19 de agosto de 2023 en los Jardines Pazo a Fábrica. Reservamos el día con casi dos años de anterioridad. Aunque nos casamos en Galicia vivimos en Madrid, con todas las dificultades que gestionar una boda a distancia puede tener. Desde el primer día Alana nos ayudó en todo lo que necesitábamos, incluso para poder encontrar otros proveedores por la zona. Nos facilitó un número de teléfono y siempre nos contestaba con mucha paciencia y amabilidad. El sitio es espectacular, transmite magia. Reservamos todo el pazo con todas las habitaciones para nuestra familia y amigos. No habíamos visto las habitaciones hasta el día de la boda y nos sorprendieron gratamente, cuidan hasta el último detalle. La comida, impresionante, tanto en cantidad como en calidad. El trato de los camareros, y en especial el maitre Simón, impecable. Además se adaptan perfectamente a cualquier imprevisto. Nos llovió en medio de la ceremonia y rápidamente prepararon el plan B dentro de la pequeña capilla moviendo flores y decoración. No nos extraña que tengan tantos wedding awards y que la gente hable maravillas, no es para menos
  • Mishell
    Mishell B. Enviado el 01/09/2023

Un lugar maravilloso

En este pazo te encontrarás con espacios abiertos que te enamoren, bien cuidados y queridos. Tendrás varios espacios para la ceremonia, un lugar ideal para el cóctel y una carpa para el banquete. Es un lugar que merece la pena visitar y verlo en persona, además de que la calidad precio es estupenda y la atención maravillosa.
    Me gustaría destacar en el día B que la atención de los camareros y sobretodo del jefe de los mismos fue impecable. Una organización y atención espectacular, disposición constante, atención al detalle y a las personas con alegrías, incluso con los más pequeños. Sin duda ese día es irreprochable el servicio ofrecido y lo recomendaría mil veces, porque si volviera atrás seguiría eligiendo este lugar sin pensarlo.
    Paola Enviado el 25/09/2023

Sitio espectacular con una calidad inmejorable

Sitio espectacular para cualquier tipo de celebración. Celebramos nuestra boda este pasado cinco de agosto y no solo nosotros quedamos encantados con todo en general si no que nuestros invitados igual.
    Gracias por hacer de nuestro día una fecha todavía más especial.
    Ana O. Enviado el 09/08/2023

Amor a primera vista

El primer dia que pisamos el pazo lo tuvimos claro, tenía que ser ahí, sin duda el paisaje es precioso y tiene mil y una opciones decorativas y foto/videográficas pero es que la atención no pudo ser mejor de principio a fin.
    Durante el proceso la atención fue super atenta y
    cercana pero es que el propio día fue excelente, superó con creces nuestras expectativas.
    La atención de cada camarero, la comida exquisita, la preocupación porque todo estuviera a nuestro gusto, los invitados se fueron encantados.
    Sin duda nuestra gran boda soñada pudo ser posible gracias a todo el equipo de Jardines Pazo A Fabrica, gracias a cada uno de vosotros y sobre todo a Alana quien hizo posible cada detalle y cada petición.
    Un abrazo enorme!
    Ana y Fer 4/08/23