Jardines La Clave

Opiniones de Jardines La Clave

• M Angeles

M Angeles Moreno Vicent · Se casó el 31/08/2019

Jardines de ensueño

Jardines muy buen cuidados, sitio precioso, lo que hizo que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad. Y el trato con ellos, genial.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Jardines La Clave:

Gracias Mª Ángeles de parte del equipo de Jardines la Clave, como siempre es un gran placer formar parte de un día tan especial.
    Que seáis muy felices y mil gracias por haber contado con Jardines la Clave.
  • Maite

Maite Rodriguez · Se casó el 11/08/2019

La boda soñada

Estamos encantados con los servicios recibidos tanto los meses anteriores como durante la boda. La comida, la decoración, organización, los camareros, etc., ¡todo perfecto! Mención especial a Aida y Loreto que nos ayudaron en todo (en buscar fotógrafo, dj y oficiante). ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Jardines La Clave:

Muchas Gracias Maite, de parte del equipo de Jardines La Clave.
    Ha sido un gran placer para nosotros contar con vosotros y vuestra gente en nuestros jardines.
    Un salud y que seáis muy felices.
  • Isabel

Isabel Vargas P. · Se casó el 03/08/2019

El sitio ideal...

El sitio ideal para celebrar una boda en exteriores, y si le sumas el servicio de K-vida nada puede salir mal.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Jardines La Clave:

Muchas gracias Isabel en nombre de Jardines la Clave, ha sido un gran placer, seguimos trabajando para que cada día nuestras instalaciones sean un sitio ideal para ese día tan especial.
    Muchas gracias y que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.

Maria Lupi · Se casó el 27/07/2019

¡Intimo, mágico y encantador! Así son los jardines La Clave

Son geniales. Su trato, su cercanía... en todo momento personalizan el lugar para ti, para que tu día sea perfecto. ¡Estamos muy contentos con el resultado! Volveríamos a elegirlos sin duda.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Jardines La Clave:

Hola guapetones, para nosotros ha sido un grandísimo placer teneros en nuestra casa que es la vuestra, un besazo muy grande, y que seáis muy felices.
  • Rafa

Rafael Rodriguez Fernandez · Se casó el 20/07/2019

Sitio increíble

El sitio es increíble y el servicio inmejorable. Dispone de mucho espacio que decoran a la perfección. Pasamos un día de ensueño que no olvidaremos nunca.
    Pendientes en todo momento de que no faltara un detalle. Sin duda, no podríamos haber elegido mejor.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Jardines La Clave:

Gracias, Rafa, a vosotros por habernos elegido, ha sido un gran placer para todo el equipo de jardines la clave.

Que seáis muy felices.

Ana Rodríguez Pozuelo · Se casó el 20/07/2019

Boda perfecta

Desde que los vi en bodas.net sabía que teníamos que celebrar ahí nuestra boda. Sentí mucha seguridad desde la primera vez que hablamos con Aida. Y así fue. Los invitados nos siguen diciendo lo mucho que les gustó nuestra boda: el sitio, la comida, el servicio. Las ideas de Loreto para la decoración nos encantaron. Están abiertos a las ideas que tengan los novios. Están muy pendientes de todo. Muy contentos de haberlos elegido. Muchas gracias por todo.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Jardines La Clave:

Hola Ana, muchas gracias por todo, ha sido un gran placer poder haber formado parte de vuestra historia. Un saludo y que seáis muy felices.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 13/07/2019

La boda perfecta

El día de nuestra boda fue totalmente perfecto y muy en gran parte gracias a Jardines La Clave y al catering Kvida. Desde el primer momento nos trataron fenomenal, se adaptaron a todas nuestras propuestas y nos aconsejaron muy bien. Son un encanto tanto Aída como Loreto la decoradora, que supo captar perfectamente lo que queríamos ¡y nos dejó cada rincón del jardín precioso!
    La comida estuvo deliciosa y muy abundante, todos los invitados quedaron más que encantados y el trato de los camareros impecable, son muy profesionales y muy amables, estuvieron muy pendientes de nosotros y de nuestros invitados, en especial de los que tenían alguna intolerancia o menú especial. El sitio además es precioso, más de lo que esperábamos, ya que siempre lo habíamos visto de día y aunque ya nos gustaba, por la noche cambia totalmente y parece de cuento.
    También me gustaría recalcar que en la barra libre no faltó de nada en ningún momento, me parece destacable ya que en más de una boda en la que he estado, al poco rato se terminaba alguna marca y te servían de otra similar. Nosotros no tuvimos ese problema y estuvimos bastantes horas.
    Seis meses después de la boda, todavía algunos invitados nos siguen diciendo que nuestra boda es la mejor en la que han estado nunca y esto sin duda se lo debemos a todo el equipo de Jardines La Clave y catering Kvida, que tal y como he contado, se encargaron de que todo fuera perfecto, no falló nada y fueron extremadamente atentos y amables tanto con nosotros como con nuestros invitados. ¡100% recomendado! Gracias por hacer que el día de nuestra boda fuera tan bonito y especial.

Enviado el 17/01/2020
  • Estefania

Estefania Fernandez Fernande · Se casó el 06/07/2019

Encantados con ellos

Flexibles desde el primer día, atentos y con ganas de seguir mejorando. La gente de nuestra boda quedó encantada con su servicio y su comida y con el jardín que además es precioso.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Jardines La Clave:

Gracias Estefanía, ha sido un pacer poder atenderos como os merecéis.

Un saludo y que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.
  • Lucia

Lucia Marquina · Se casó el 08/06/2019

3.4

Lo recomendaría con un depende

Básicamente depende de que grado de implicación quieres tener en tu boda.
    Si te parece ok que te lo den todo hecho, te encantará este sitio, porque tienen una decoradora que lo deja todo listo. Si te quieres involucrar, no es el mejor sitio. A mí me creó ansiedad que siempre tardaran en contestarte a temas de decoración y que las cosas que hicimos con todo nuestro cariño para la boda luego quedaron deslucidas. A nosotros nos hubiera gustado ver el sitio antes de la boda ya más o menos montado y por eso fuimos la tarde de antes, pero no lo tenían montado y luego claro... Había cosas que no iban donde a nosotros nos hubiera gustado. Eso sí, la comida y los camareros, la gente de la barra libre y todo fue genial. El cóctel muy bueno y abundante, la comida la carne salió un poco hecha de más pero todo lo demás genial. El sitio sí que es genial, cena al aire libre y con varias carpas que quedan genial, para mí merece la pena. Solo cuidado con el primer comentario que hago y ya está, es cierto que al final es una cosa entre muchas y que a mi en su momento ya no me importó pero me provocó cierto estrés en general y luego te quedas pensando que has trabajado de más.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Jardines La Clave:

Hola Lucia, ante todo muchas gracias por contar con Jardines la Clave.
    Decirte que como siempre estamos abiertos a todos vuestro comentarios, porque nos hacen crecer y ver que áreas se pueden mejorar, porque todo siempre es mejorable.
    Muchas gracias por todo, porque fue un día, como siempre, muy bonito para todo el equipo de Jardines la Clave.

Un abrazo y que seáis muy felices.
  • K

Karem Rios · Se casó el 06/10/2018

Perfectos, para bodas auténticas

Siempre atentos, todo ha salió maravilloso, Estefanía, Carmelo y Aida son insuperables... ¡Mi día fue totalmente perfecto gracias a ellos!

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Jardines La Clave:

Gracias Karem, nosotros disfrutamos mucho de poder formar parte de ese día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos seguir viéndoos de vez en cuando.