Opiniones de Jardines La Clave

Jardines La Clave Ver más información

• Rosa
    Rosa J. Se casó el 14/08/2021

Un espacio de ensueño

Solo hace falta hablar con Lolo 3 palabras para darte cuenta de que es uno de los mejores sitios de Granada. Todo fueron facilidades a la hora de poder organizar nuestro gran día. Si volviéramos a casarnos, volveríamos a celebrarlo allí.
  • Mayte
    Mayte Se casó el 24/07/2021

¡Una boda soñada hecha realidad!

En Jardines La Clave hemos encontrado el espacio al aire libre que siempre habíamos soñado. La iluminación espectacular, todo cuidado al detalle, disponíamos de cuarto nupcial privado, espacio suficiente para varios ambientes... En una palabra, ¡espectacular!
    Antonio M. Se casó el 08/05/2021

El lugar ideal

Recomendamos el sitio, puesto que es un lugar idílico para realizar un evento tan especial, puesto que el trato es perfecto, todo está a disposición de los invitados y de los novios, el sitio es ideal.

Respuesta de Jardines La Clave:

Muchas gracias, Vázquez, ha sido un placer poder estar con vosotros en estos días tan especiales y, sobre todo, después de todo lo que llevamos encima de aplazamientos, incertidumbre, etc. Os deseamos que seáis muy felices, y nos vemos muy pronto, un abrazo.
  • Ylenia
    Ylenia A. Se casó el 03/10/2020

Nuestro día

¡Qué decir de los jardines la clave, y más de Manolo, quién lo gestiona! No tenemos palabras para agradecer el trato tan humano y la profesionalidad que ha mostrado en todo momento. Desde el principio hasta el último día nos ha facilitado todo lo referente a la boda, se ha adaptado a nuestras necesidades y más con esta horrible situación que estamos viviendo con la pandemia por Covid-19. Gracias a este maravilloso lugar y a la ayuda de Manolo, todo salió a la perfección, con gran seguridad para las personas más frágiles. Lo recomendamos sin dudarlo y si en un futuro necesitamos realizar cualquier otra celebración, sin lugar a dudas, será allí.

Respuesta de Jardines La Clave:

Hola, chicos. Muchas gracias por esas hermosas palabras. Perdonad que no he podido corresponder antes a vuestras emotivas palabras, pero con este tema de la pandemia hemos estados con otros temas no tan importantes, pero necesarios. De nuevo daros las gracias por confiar en nosotros, pues por vuestra parte habéis hecho muchos esfuerzos de todo tipo para que todo saliese para adelante con tantas trabas que iban surgiendo y las cuales las habéis capeado como auténticos campeones, que es lo que sois. Un abrazo muy grande y que seáis muy felices, que os lo merecéis los dos, ¡que sois unos soles!
    Míguel Se casó el 07/08/2020

Magia en el día D

Jardines la Clave es un rincón rodeado de verde y diseñado para convertir cualquier boda en un momento mágico. Jamás te encontrarás un “no” de Manolo, el dueño, a la hora de disponer del sitio, incluso días antes del evento. Conocimos a un buen tipo cuando fuimos, y nos llevamos a un amigo cuando terminamos.

Respuesta de Jardines La Clave:

Hola, chicos. Muchas gracias por estas palabras tan emotivas. Igualmente, os digo que para mí también sois unos nuevos y estupendo amigos que siempre habéis confiado en todo lo que os dicho y aconsejado. Un abrazo muy grande. ¡Que seáis muy felices y los demás podamos compartir con vosotros esa felicidad!
  • Ruth
    Ruth G. Se casó el 07/08/2020

Encantadísimos

Magnifico lugar, magnifico trato y magnífico Manolo. Desde que vi el sitio me enamoré. Era perfecto para el tipo de boda que queríamos. Manolo es un crack, nos lo ha puesto muy fácil todo desde el principio recomendándonos proveedores y ayudándonos en todo lo que ha podido. Y lo más importante, nuestros invitados están encantados y así no lo están haciendo saber. Repetiría allí una y mil veces.

Respuesta de Jardines La Clave:

Hola, guapísima. Ante todo, muchas gracias. Para mí ha sido un gran placer poder ser partícipe de vuestra boda, tan emotiva y lena de sorpresas, que encandilaron a vuestros invitados y a vuestra familia. Felicitaros por esa familia que tenéis tan estupenda y, sobre todo, vuestra hija, que puso un gran broche de oro a esta celebración tan bonita y original. ¡Que seáis muy, muy felices!
  • M Angeles
    M Angeles M. Se casó el 31/08/2019

Jardines de ensueño

Jardines muy buen cuidados, sitio precioso, lo que hizo que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad. Y el trato con ellos, genial.

Respuesta de Jardines La Clave:

Gracias Mª Ángeles de parte del equipo de Jardines la Clave, como siempre es un gran placer formar parte de un día tan especial.
    Que seáis muy felices y mil gracias por haber contado con Jardines la Clave.
  • Maite
    Maite R. Se casó el 11/08/2019

La boda soñada

Estamos encantados con los servicios recibidos tanto los meses anteriores como durante la boda. La comida, la decoración, organización, los camareros, etc., ¡todo perfecto! Mención especial a Aida y Loreto que nos ayudaron en todo (en buscar fotógrafo, dj y oficiante). ¡Lo recomendamos al 100%!

Respuesta de Jardines La Clave:

Muchas Gracias Maite, de parte del equipo de Jardines La Clave.
    Ha sido un gran placer para nosotros contar con vosotros y vuestra gente en nuestros jardines.
    Un salud y que seáis muy felices.
  • Isabel
    Isabel V. Se casó el 03/08/2019

El sitio ideal...

El sitio ideal para celebrar una boda en exteriores, y si le sumas el servicio de K-vida nada puede salir mal.

Respuesta de Jardines La Clave:

Muchas gracias Isabel en nombre de Jardines la Clave, ha sido un gran placer, seguimos trabajando para que cada día nuestras instalaciones sean un sitio ideal para ese día tan especial.
    Muchas gracias y que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.
    Maria L. Se casó el 27/07/2019

¡Intimo, mágico y encantador! Así son los jardines La Clave

Son geniales. Su trato, su cercanía... en todo momento personalizan el lugar para ti, para que tu día sea perfecto. ¡Estamos muy contentos con el resultado! Volveríamos a elegirlos sin duda.

Respuesta de Jardines La Clave:

Hola guapetones, para nosotros ha sido un grandísimo placer teneros en nuestra casa que es la vuestra, un besazo muy grande, y que seáis muy felices.