Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja

Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja 5
  • Ana AM

Ana Añon Miguel · Se casó el 28/09/2019

¡Fenomenal! Muy buen servicio

Fuimos una boda muy grande, y ha salido todo espectacular. Todos los invitados nos han felicitado. Estaba todo más bonito de lo que esperábamos. La comida y el servicio espectacular, y era lo que más nos preocupaba y ha salido todo de maravilla. Queremos darle las gracias especialmente a Miriam, ya que ha sabido organizador todo a la perfección. Gracias a todo el equipo.

Enviada el 02/10/2019

Maria · Se casó el 21/09/2019

Boda de Luis y Maria | 21.9.19

Boda de 10 con profesionales excelentes. Gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable.

Enviada el 27/09/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 07/09/2019

¡Boda increíble!

El pasado 7 de septiembre nos casamos en Jardines La Cartuja y la verdad es que no lo pudieron hacer mejor. El trato y la profesionalidad hacia los invitados y sobre todo hacia nosotros fue extraordinario. No nos preocupamos de nada, ese día es para disfrutar y eso hicimos. Ellos se ocuparon de todo, lo dejamos en sus manos y todo salió perfecto. La comida y el servicio genial también, muy atentos en ese aspecto. ¡Gracias por todo equipo! ¡Sin duda alguna sois para recomendar!

Enviada el 17/09/2019
  • Amparo

Amparo Ruiz Civera · Se casó el 07/09/2019

Contratamos este sitio porque nos encantó el salón. El sitio y en general la comida. Todo fue genial. Con la comida todos los invitados quedaron encantados. Escogimos extras en el cóctel y un acierto (jamón, huevos y quesos). La organización del sitio fu genial, muy pendientes y todo salió a la perfección. Miriam nos entendió a la perfección y supo que queríamos en cada momento. Recomendable 100%.

La boda de Amparo Ruiz Civera y Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja 6
    Enviada el 06/10/2019
  • Rebeca

Rebeca martinez · Se casó el 10/08/2019

Boda maravillosa

La verdad es que al principio estábamos algo preocupados porque la chica que nos llevaba se fue del trabajo pero el día antes de la boda cuando fuimos a decorar el salón conocimos a José David, que iba a ser quien nos acompañara ese día, y qué alegría, no podía habernos tocado nadie mejor, superatento de todo lo que necesitáramos, muy amable, simpático, servicial y un sinfín de cosas, él junto con José, que fue creo el que dirigía esa noche a los camareros, hicieron de nuestra boda un día perfecto. Con gente como ellos puedes estar tranquila porque todo saldrá bien. La comida exquisita y los camareros muy amables. Ese día fue un 10.

La boda de Rebeca martinez y Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja 12
    Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja:

Hola Rebeca. Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta saber que fue un gran día para vosotros y vuestros invitados. Nos ayuda a seguir trabajando en el mismo camino para seguir mejorando aún más. Con nuestros mejores deseos pareja, os mandamos un fuerte abrazo. Equipo de Jardines La Cartuja.

Merche · Se casó el 03/08/2019

Un bodorrio excepcional

Nos casamos el 3 de agosto, y todo fue genial. Desde Miriam que estuvo con nosotros fantástica hasta los camareros y todo el equipo que logró que todo fuese muy especial. Muchísimas gracias.

Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja:

Muchas gracias, Merche, por tus comentarios. Nos encanta que lo hayáis disfrutado de esta manera. ¡Un abrazo enorme! Besos familia, Jardines la Cartuja.

Isabel · Se casó el 06/07/2019

Recomendable, sin duda

¡Recomendamos, sin duda, a Jardines La Cartuja para vuestro día! Nos pareció todo aún más bonito que todas las veces que fuimos a verlo. Destacar la profesionalidad de Miriam y Germán, geniales y atentos durante el evento y antes de él. Salvo un pequeño incidente con la cena de 2 bebés, lo demás fue realmente bonito, mágico y que no cambiaríamos. Os animamos a visitarlo y a disfrutar de la profesionalidad de las personas que trabajan allí. ¡Muchos éxitos!

La boda de Isabel y Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja 13
    Enviada el 25/07/2019

Respuesta de Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja:

Isabel, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que fue un gran día para vosotros y vuestros invitados. Un abrazo. Equipo de Jardines La Cartuja.
  • Albert

Albert Solsona · Se casó el 08/06/2019

Totalmente recomendable

Día perfecto en Jardines la Cartuja. Todo muy bueno e inmejorable día. Salió todo como deseábamos y la gente se lo pasó genial. Gracias.

Enviada el 09/07/2019
  • Oscar

Oscar Presa Gonzalez · Se casó el 20/10/2018

Excelencia y profesionalidad garantizadas

Nos casamos el día 20 de octubre en los Jardines La Cartuja eligiendo ceremonia nocturna en el Jardín de los Cisnes. Desgraciadamente el tiempo no nos acompañó y justo antes de la ceremonia comenzó a llover. Pero tanto Cristina, como Chema como los grandes profesionales que trabajan en el salón organizaron un plan alternativo que se convirtió en el principal decorando un salón ceremonial que sorprendió a todos los invitados, con luces, velas, letras decoradas, flores que Nadir se imaginó que fue improvisado. Les encantó a todos, la organización, la ceremonia... Más tarde la lluvia cesó y pudimos organizar el cóctel en el jardín con los olivos iluminados donde se hicieron infinidad de fotos. Nos llovió, sí, pero la ceremonia en el salón fue más que perfecta. No nos arrepentimos para nada de haber elegido Jardines La Cartuja, nos hicieron sentir verdaderamente importantes en nuestro día. Os lo agradeceremos mil veces, Cristina, Chema, Marc... Muchas gracias. Volveríamos a elegirlos sin dudar y lo recomendaremos a todas las parejas que deseen una boda especial. Y Cristina si volvemos a ir y vuelvo a leer prometo no hacerte llorar otra vez...

Enviada el 23/10/2018

Sara Cano Alvarez · Se casó el 20/10/2018

Cuento de hadas

El pasado fin de semana, el sábado 20/10/2018 celebramos nuestra boda con ellos, tuvimos la mala suerte de que lloviera. Pero la gran suerte de contar con un equipazo que nos montó una ceremonia de cuento en un salón. Fue todo tan perfecto y tan bonito que parecía mágico, era un cuento de hadas en realidad, me alegro de realizarlo así. Nos sentimos especiales acogidos como en una gran familia. Todo fue mejor de lo que esperamos porque nada falló, personal, comida, todo era perfecto. Gracias a todo el equipo y a ti Cristina por hacerlo todo tan fácil y tan maravilloso. Un acierto.

Enviada el 24/10/2018