Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja

Opiniones de Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja

• Andrea

Andrea Navarro Alberola · Se casó el 24/07/2020

La boda perfecta

Fue todo genial, la comida estaba espectacular, cuidaron hasta el más mínimo detalle, el sitio es precioso y lo pasamos muy bien. Lo recomendamos 100%, fue un acierto hacer nuestra boda ahí.

Enviado el 28/07/2020

Marta Costa · Se casó el 07/12/2019

Boda en diciembre

Quedamos muy satisfechos con nuestra elección. ¡Gracias a Miriam por su esfuerzo, por cuidar cada detalle, y por ayudarnos en todo! ¡Sin duda, es una gran profesional! ¡Gracias a Miriam y a todo el equipo!

Enviado el 07/04/2020

Candela · Se casó el 30/11/2019

El lugar perfecto para el día perfecto

Los Jardines de la Cartuja ha sido el escenario ideal para este día tan especial. Desde la ceremonia, ese paisaje que nos envolvió con el lago y los olivos junto con el día tan soleado y cálido para un 30 de noviembre. El banquete, perfecto. La atención y sobretodo sentirse apoyado en todo momento por el personal, pero sobre todo por Miriam, nos permitió vivir este día dentro de una nube de felicidad. La organización fue muy buena durante los meses previos y los platos encantaron a todos los invitados, tanto en el cóctel como en la comida. Muchas gracias por hacernos sentir tan especiales en ese día inolvidable.

Enviado el 20/01/2020

Ana Isabel · Se casó el 23/11/2019

Todo un acierto

Muchas gracias a Miriam que fue la encargada de nuestra boda, gracias por vuestra flexibilidad y profesionalidad. La comida estuvo espectacular y el servicio de camareros genial. Sin duda, lo recomendaría 100%.

Enviado el 17/01/2020
  • Inma

Inma Gimeno Porcar · Se casó el 16/11/2019

¡La mejor elección! (Millor elecció!)

Ceremonia en La Torre y Salón Invernadero. Organizar una boda desde la distancia no es fácil, pero contar con la ayuda de Beatriz fue todo más fácil, aportándonos tranquilidad y amabilidad en todos los momentos. También contar con el metro, muy atento con nosotros. Libertad para decorar tanto el salón como la ceremonia. De primero escogimos bacalao todo un acierto, pero el "solomillo con foie-chocolate" no lo volveríamos a escoger, por el tipo de cocción y porque es difícil que esté en su punto y con la temperatura adecuada. En general, lugar muy recomendable.

------------------------------------ Cerimònia en La Torre i Saló Invernadero. Organitzar una boda des de la distància no és fàcil, però comptar amb l'ajuda de Beatriz va ser tot més fàcil, aportant-nos tranquil·litat i amabilitat en tots els moments. També comptar amb el metre, molt atent amb nosaltres. Llibertat per decorar tant el saló com la cerimònia. De primer vàrem escollir bacallà tot un encert, però el " solomillo amb foie-xocolate" no el tornaríem a escollir, pel tipus de cocció i perquè és difícil que estiga al punt i amb la temperatura adequada. En general, lloc molt recomanable.

Enviado el 21/02/2020
  • Jose

Jose Luis De La Rosa · Se casó el 16/11/2019

Buen trato desde el principio. Muy serviciales y grandes profesionales en todos los aspectos. Míriam estuvo con nosotros desde el principio hasta el final y fue excelente. Gran persona, simpática, amable y genial durante todos los meses que estuvimos hasta el día de la boda. Todo salió genial. La comida caliente, buenísima y todo como esperábamos. Sin duda, repetiría con ellos. Simplemente, muchas gracias por todo. Recomendable totalmente.

Enviado el 21/01/2020
  • Cora

Cora Soler Corella · Se casó el 09/11/2019

100% recomendado

El sitio es muy bonito, sobre todo el exterior. Nosotros celebramos allí la ceremonia y luego hicimos el banquete en el salón. Sólo puedo decir cosas buenas, el servicio es muy atento y amable y la comida está muy buena. Sin duda lo recomiendo mucho.

Enviado el 05/12/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 26/10/2019

Una boda de cuento

Si tuviera que elegir dónde casarme de nuevo, no lo dudaría ni un segundo, en Jardines La Cartuja. Todo el equipo, cada uno en su labor, hicimos que fuera un día especial e inolvidable. Y digo hicimos, porque nosotros también nos sentimos parte de ese equipo. Nos tuvieron presentes en cada decisión, cada momento, cada detalle... No podemos estar más agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros. En especial, quiero mencionar a Miriam, que fue nuestra organizadora de ese día tan especial para nosotros. Estuvo pendiente de cada segundo de nuestro día, y de todos, absolutamente todos los detalles de nuestra boda. Siempre con una sonrisa y muy agradable. Los camareros, el metre... Todos personas encantadoras y amables, no solo con nosotros, sino con cada uno de los invitados, que también nos transmitieron su satisfacción con el servicio recibido. Gracias de verdad a todo el equipo, porque gracias también a vosotros fue un día inolvidable para Ricardo y Paula, dos personas que se dieron el "sí, quiero" en jardines la Cartuja, y que lo harían un millón de veces más.

Enviado el 23/03/2020

D. Cañ. · Se casó el 26/10/2019

Un lugar ideal

No se puede pedir más en cuanto a calidad de servicio. Estuvieron atentos en todo e hicieron que la noche fuese perfectamente fluida, sin estrés y cada cosa a su debido tiempo, por lo que pudimos disfrutarla al máximo. El personal es una maravilla y están ahí para lo que se necesite, así que si alguno se lo está pensando que no lo dude. ¡Es un sitio maravilloso para celebrar una boda!

Enviado el 13/11/2019

María · Se casó el 05/10/2019

Gracias por un día inolvidable

Nos casamos el pasado 5 de octubre en Jardines la Cartuja (Salón Invernadero). Desde el principio nos gustó el lugar, es un espacio amplio en el que hay muchas posibilidades y lo mejor es que sólo se realiza un evento por día en cada salón, por lo que tienes disponibilidad del lugar 100%. La cercanía y amabilidad de los empleados que allí trabajan es una cosa a destacar, cualquier cosa que necesites allí estarán para ayudarte. En especial dar las gracias a la responsable de protocolo Miriam que es un encanto y el maitre Jose que se encargaron, junto a todos los demás, de que el día fuese inolvidable para todos. Miriam es toda una profesional, desde el principio nos brindó toda su ayuda y experiencia para que todas las cosas que se nos iban ocurriendo acabaran siendo geniales, además estaba atenta de todos los invitados que llamaban para preparar sorpresas y todo cuadrara en el día, no se le escapa una.
    En cuanto a la comida, todo el mundo acabó encantado, tienen menús muy variados y cuesta mucho decidirse entre tanto plato bueno. Tienen especial cuidado en los menús "especiales", eso es de agradecer. Nuestra experiencia ha sido muy buena y lo recomendamos.
    María y Toni

Enviado el 14/11/2019