Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja

Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja 7
  • Oscar

Oscar Presa Gonzalez , Se casó el 20/10/2018

Excelencia y profesionalidad garantizadas

Nos casamos el día 20 de octubre en los Jardines La Cartuja eligiendo ceremonia nocturna en el Jardín de los Cisnes. Desgraciadamente el tiempo no nos acompañó y justo antes de la ceremonia comenzó a llover. Pero tanto Cristina, como Chema como los grandes profesionales que trabajan en el salón organizaron un plan alternativo que se convirtió en el principal decorando un salón ceremonial que sorprendió a todos los invitados, con luces, velas, letras decoradas, flores que Nadir se imaginó que fue improvisado. Les encantó a todos, la organización, la ceremonia... Más tarde la lluvia cesó y pudimos organizar el cóctel en el jardín con los olivos iluminados donde se hicieron infinidad de fotos. Nos llovió, sí, pero la ceremonia en el salón fue más que perfecta. No nos arrepentimos para nada de haber elegido Jardines La Cartuja, nos hicieron sentir verdaderamente importantes en nuestro día. Os lo agradeceremos mil veces, Cristina, Chema, Marc... Muchas gracias. Volveríamos a elegirlos sin dudar y lo recomendaremos a todas las parejas que deseen una boda especial. Y Cristina si volvemos a ir y vuelvo a leer prometo no hacerte llorar otra vez...

Enviada el 23/10/2018

Sara Cano Alvarez , Se casó el 20/10/2018

Cuento de hadas

El pasado fin de semana, el sábado 20/10/2018 celebramos nuestra boda con ellos, tuvimos la mala suerte de que lloviera. Pero la gran suerte de contar con un equipazo que nos montó una ceremonia de cuento en un salón. Fue todo tan perfecto y tan bonito que parecía mágico, era un cuento de hadas en realidad, me alegro de realizarlo así. Nos sentimos especiales acogidos como en una gran familia. Todo fue mejor de lo que esperamos porque nada falló, personal, comida, todo era perfecto. Gracias a todo el equipo y a ti Cristina por hacerlo todo tan fácil y tan maravilloso. Un acierto.

Enviada el 24/10/2018
  • Jorge

Jorge carles cabañero , Se casó el 29/09/2018

Un lugar maravilloso

Es uno de los mejores sitios de Valencia para hacer tu boda. Nosotros hemos tenido la gran suerte de conocer a Cristina, que es quien se ha encargado de organizarnos la boda y, sinceramente, todo maravilloso. Gracias a jardines la cartuja por el buen trato que nos han dado, pero sobre todo gracias a ti, Cristina, por ser tan buena.

La boda de Jorge carles cabañero y Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja 8
    Enviada el 30/10/2018
  • Javier

Javier López Valenciano , Se casó el 22/09/2018

Un sitio espectacular con grandes profesionales

Desde el primer momento tuvieron un trato cercano, nos recomendaron en todo momento y durante el día de la celebración nos guiaron para que no nos preocupara os de nada. El resultado espectacular, todos los invitados quedaron sorprendidos con el trato, el sitio y la cena.

La boda de Javier López Valenciano y Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja 9
    La boda de Javier López Valenciano y Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja 16
    La boda de Javier López Valenciano y Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja 17
    Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja:

Javier, gracias por tus palabras, todo nuestro equipo os agradece el comentario y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo.

Elena M , Se casó el 22/09/2018

La mejor elección

La boda salió perfecta gracias a todos los consejos y la ayuda que nos dieron. La decoración insuperable, el ambiente mágico, la comida buenísima y en abundancia. Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados. No podíamos haber elegido un lugar mejor.

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja:

Elena, vuestras palabras nos animan a seguir trabajando con más ilusión todavía.
    Todo el equipo os envía un fuerte abrazo.

Ana María Arrufat Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Todo perfecto, ¡enhorabuena!

Nuestra experiencia con Jardines la Cartuja fue inmejorable. Desde el primer momento, con Cristina a la cabeza, fueron atentísimos y muy profesionales. El invernadero para la comida y la zona de la noria para el cóctel son chulísimos. Aunque nos salió un día caluroso, ambas zonas estaban perfectamente acondicionadas y nadie se quejó del calor. El cóctel y la comida de 10, tanto en calidad como en cantidad. Todos los invitados estaban encantados y nosotros, más todavía. Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda. Un 10.

Enviada el 19/10/2018
  • Carlos

Carlos Lechuga Pruñonosa , Se casó el 21/09/2018

Todos quedaron encantados

El espacio es inmejorable y para nosotros, que lo fundamental era el menú, los más de 20 aperitivos del cóctel fueron lo decisivo. Los asistentes entusiasmados y hay que decir que el menú al servirlo para los 100 distó muy poco o nada de la prueba que hicimos. Muy atentos, muy profesionales y muy flexibles.

La boda de Carlos Lechuga Pruñonosa y Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja 18
    La boda de Carlos Lechuga Pruñonosa y Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja 19
    La boda de Carlos Lechuga Pruñonosa y Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja 20
    Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja:

Carlos, muchas gracias por transmitirnos tu experiencia del antes y después.
    Un abrazo a los dos de todo el equipo.

• ELEONOR

Eleonor Zomeño Benlloch , Se casó el 07/09/2018

¡Me encantáis!

Me ha encantado celebrar la boda con vosotros y así me lo han expresado también mis invitados.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja:

Eleonor, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que fue un gran día para vosotros y vuestros invitados.

Un abrazo,
    Equipo de Jardines La Cartuja

• Yolanda

Yolanda Jiménez Negrete , Se casó el 18/08/2018

Excelente sin más

Si hay una palabra que describe perfectamente todo lo relacionado con este salón es: sublime. No solo es que saliera perfecto, si no que superaron todas las expectativas. No tengo palabras para agradecer lo suficiente el trabajo de todo el equipo y, en especial, a Cristina. Gracias por hacernos todo tan fácil y esas regañinas con toda la sabiduría del mundo. Disfrutamos de nuestro día de una manera que no vamos a olvidar jamás. Mejor imposible.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja:

Muchas gracias, Yolanda, sabéis que estaremos encantados de volver a veros, por favor no os olvidéis de hacernos una visita algún día.
    Un abrazo,
    Equipo de Jardines La Cartuja

Maria Sotillo Prada , Se casó el 14/07/2018

Excelente trato y comida

Encantadísima con todo el servicio, sobre todo con nuestra coordinadora Cristina que es un encanto, está pendiente de que todo salga perfecto y aporta muchas ideas. La comida es excelente y en buena cantidad ya que hubo gente que no se la pudo terminar. Fue todo sobre ruedas. No pudimos escoger un salón mejor que este. Os lo recomiendo de corazón.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja:

No os podéis imaginar lo feliz que nos hace recibir vuestros comentarios! Ha sido un placer teneros como novios. Un fuerte abrazo de todos nosotros.