Opiniones de Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Ciara Se casó el 30/07/2022

¡El lugar perfecto!

¡El lugar es el perfecto! Es todo muy bonito. ¡Nos tocó salón invernadero y en la noria! Y la verdad es que fue precioso. La atención de Carmina, muy buena, y la de Sandra, que también nos atendió cuando nos surgieron imprevistos. Pero tengo algún pero... ¡Hubo algunos problemas con los menús que debían salir distintos y alguno de los camareros iba perdido con las mesas! ¡Supongo que llevarían poco tiempo y yo esperaba algo más profesional!
    María Se casó el 03/06/2022

¡Supercontentos!

¡Miles de gracias a los Jardines la Cartuja por hacer que nuestra boda fuese perfecta! ¡Después de tener una mala experiencia en otra masía, íbamos con mucho miedo y poca confianza, pero la atención y la seguridad que nos transmitieron desde el primer momento nos devolvieron la ilusión! En especial, queremos agradecer a Esteban por ayudarnos con todo y estar pendiente de cada una de nuestras peticiones, por muy “especiales” que fuesen. ¡Muchas, muchas gracias!

Cristina H. Se casó el 30/04/2022

Queja por servicio

Nuestro día fue inolvidable por nuestra gente, porque obviamente es un día muy especial para todos los novios, pero el servicio deja mucho que desear. En primer lugar, la calidad/cantidad con el precio del menú no se corresponde. Además, la tarta que elegimos no era la misma ese día, no entendemos por qué llevaba trozos y en la prueba no. Principalmente, nuestro malestar va dirigido a la falta de profesionalidad de los camareros, ya que la gran mayoría eran nuevos contratados ese día. No estuvieron pendientes de rellenar las copas, se olvidaban de las bebidas pedidas, se confundían con los cafés. De hecho, en algunas mesas nunca se llegaron a servir. Cuando entramos a cocina a quejarnos, nos dijeron que ya habían limpiado la cafetera. Nuestros amigos tuvieron que decir trucos a los camareros de la barra libre para que no sirvieran los cubatas de uno en uno... Nos parece un gran error contratar a camareros nuevos sin experiencia para un evento tan importante, ya que es una pena que los invitados se queden con esos detalles y lamentablemente desprestigia mucho al sitio. Para cobrar sí que están pendientes de ti, pero cuando les expresas tus sensaciones una vez pasado el día, desaparecen. Por lo demás todo bien. Quería también agradecer la labor de A. y E., los maitres, que estuvieron pendientes de nosotros controlando los tiempos para que todo saliese bien y de ellos no podemos tener queja.
    Laura C. Se casó el 23/04/2022

Novios felices

Muchísimas gracias a todo el equipo de Jardines la Cartuja por ayudarnos a realizar nuestra boda soñada. ¡Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos de lo más satisfechos! En especial queremos agradecer a Ana su dedicación y su coordinación el día de nuestra boda.
  • Mónica
    Mónica Se casó el 16/04/2022

Una boda perfecta

Nos casamos el 16/04/2022 y fue todo perfecto. Esteban y Ana nos pusieron todas las facilidades posibles desde el primer momento. Con ellos, puedes personalizar la boda sin problemas, dispuestos a escuchar tus sugerencias. Además, tienen cocina propia, y los invitados quedaron encantados con la calidad de la comida. Un lugar con mucho encanto. Gracias a Ana, que fue la encargada de protocolo en nuestro día y los días previos por la paciencia infinita que tuvo con nosotros.
    Maria V. Se casó el 06/11/2021

El mejor lugar para celebrar nuestra boda

Una atención exquisita, nos hicieron sentir especiales desde el primer momento hasta el último. Mención especial a Jose, es el mejor, pero todos son maravillosos, camareros, barmans, organizadoras, administración... Todos. Gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto.
    Elena D. Se casó el 30/10/2021

Un lugar para repetir

No podemos estar más contentos con cómo salió nuestra boda y lo bien que nos trataron. Sufrieron con nosotros hasta el último momento, y vivieron nuestra felicidad como si fuera la suya propia, esta es la clave del éxito. El entorno de los jardines es precioso y nuestro salón no podía tener más encanto. Todo el personal estuvo atento en cada momento, y nos ayudaron en cada cosa que necesitamos. La comida y bebida fueron un éxito total.
    Rosa Se casó el 24/10/2021

Un equipo fantástico que hace de tu boda, un día perfecto

Nos hemos casado en octubre de 2021 en la Cartuja. Gracias al equipo, pudimos planificar nuestra boda en solo 2 meses. Qué decir del día de la boda... La comida espectacular, la organización sin ningún fallo, un equipo que estuvo muy atento con cada detalle. Un agradecimiento especial a Chema y Ana que estuvieron el día de la boda dándolo todo con nosotros.
  • JULIO
    Julio D. Se casó el 23/10/2021

La grandeza de la experiencia

El equipo comandado por Chema con Ana y Sandra a la cabeza estuvo muy profesional y servicial en todo momento. Aportaron soluciones en las distintas facetas del banquete que ayudaron a que fuera un éxito rotundo. La calidad del menú y su servicio excelente.