Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Junio 2024

Jardines del Monasterio es un lugar con un encanto singular. Unos exteriores de película rodean una edificación dentro de la que descubriréis distintos espacios ideales para vuestra boda. La atención de todo su personal y el espectáculo gastronómico por parte de La Bastilla son la guinda de una experiencia que, sin duda, será inolvidable.

Espacios y capacidades

Si vuestro sueño es disfrutar de una preciosa celebración exterior, ¡dejad de soñar y convertidlo en una realidad! En los jardines de este enclave podréis dar forma a vuestro banquete nupcial. Además de un espacio amplio y rodeado de naturaleza, podréis apostar por poner unas carpas que le den un toque aún más especial al lugar, o un food truck con el que dar la bienvenida a vuestros invitados.

Asimismo, esta finca cuenta con una gran terraza, perfecta también para vuestro cóctel o convite, además de la posterior fiesta.

Si, a pesar de todo, preferís resguardaros en un salón interior, lo podréis hacer en el comedor que descubriréis en Los Jardines del Monasterio. Versátil y diáfano, se convierte en un sitio que ofrece un sinfín de posibilidades.

Servicios que ofrece

Para alargar vuestro festejo y no tener que pensar en desplazamientos posteriores, podréis disponer de sus habitaciones para pasar en ellas, junto a vuestros más allegados, vuestra primera noche como recién casados.

Gastronomía

La Bastilla es el catering que se encargará de sorprenderos con una propuesta de menú a la altura de las circunstancias. Su sobrada experiencia en todo tipo de eventos, sumada a su profesionalidad y su equipo de expertos, hará que podáis disfrutar de un exquisito manjar que no dejará a nadie indiferente.

Opiniones de Jardines del Monasterio

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Los Olivares, 1 50420 Cadrete (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes