Opiniones de Jardines de Viares

Suances, Cantabria

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Diego C. & Ana R. Se casó el 15/10/2022

Boda Diego y Ana 15/10/22

Sabíamos que celebrar nuestra boda allí iba a ser sinónimo de éxito.
    El servicio y la atención de todo el equipo fue excelente.
    Los invitados quedaron encantados tanto por el trato recibido como por la calidad de cada uno de los platos.
    La comida estaba riquísima, desde el aperitivo hasta la tarta.
    La organización y la decoración del restaurante fue perfecta.
    Gracias a la ayuda de Arancha logramos organizar una boda que nunca olvidaremos. 100% recomendable!
    Lidia H. Se casó el 17/09/2022

Entorno idílico y buenos profesionales

Muy profesionales y pendientes. Todo salió como esperábamos. Comida deliciosa y adaptación muy buena a los menús especiales (vegetarianos, celíacos…). Nos ayudaron a todo lo que les pedimos. Repetiríamos nuestra boda allí sin pensarlo.
  • Beltzane
    Beltzane B. Se casó el 18/06/2022

Me volvería a casar allí sin pensarlo

Todo salió según lo teníamos pensado. Arantxa es toda una profesional que te sabe escuchar, te da muchísimas alternativas y es muy flexible. Me hicieron sentir muy cómoda, y todo salió sobre ruedas. El sitio en sí es un espectáculo, el salón de los más bonitos que he visto en mi vida, con esa panorámica al mar. Sin lugar a duda, volvería a elegirlo sin pensarlo.

• Mario
    Mario Se casó el 11/06/2022

Jardines de Viares, la mejor opción para tu boda

Jardines de Viares fue nuestro lugar elegido para la celebración de nuestra boda. Es la mejor decisión que pudimos tomar. Lo supimos desde el 2019 cuando reservamos para casarnos en octubre de 2020, fecha que tuvimos que aplazar por el tema de la pandemia hasta en dos ocasiones sin ningún tipo de impedimento.
    Tanto Arantxa como Begoña han sido siempre supercompresivas y atentas con nosotros. El día de la boda no pudo estar todo mejor organizado y supervisado, desde la ceremonia, el cóctel, la cena y la fiesta.
    Sin duda, para mí, es el mejor sitio donde podríamos haber celebrado nuestra gran día. La comida tanto en el cóctel como en la cena fue superabundante, además de riquísimo. Todos nuestros invitados nos lo dijeron, y quedaron todos impresionados con ello y con lo bonita que es la finca y sus vistas.
    ¡¡Muchas, muchas gracias por todo!!
    Carmen Se casó el 02/04/2022

Finca de ensueño

Finca con varios ambientes con encanto. Profesionales indiscutibles. Gracias a Arantxa vivimos el día de nuestro enlace que jamás hubiéramos imaginado. Gracias.

Respuesta de Jardines de Viares:

Muchas gracias a vosotros por confiar en todo nuestro equipo, en un día tan especial en vuestras vidas. Nos alegramos mucho de haber contribuido con nuestro granito de arena a que tengáis buenas sensaciones de ese día.
    Un besazo.
  • Izan
    Izan G. Se casó el 02/04/2022

Lugar mágico

Celebrar nuestro enlace en este lugar ha sido una experiencia maravillosa. El lugar es idílico, con muchos espacios donde desarrollar los diferentes momentos de nuestra boda, todos con un encanto especial. La calidad del servicio ha sido inmejorable. Queremos hacer especial mención a Arancha, la cual nos ha acompañado en todo el proceso. Os habéis adaptado a cada cosa que os hemos pedido, haciendo posible de este modo que hayamos tenido una boda con la que nos sentimos representados y orgullosos. Cien por cien recomendable.

Respuesta de Jardines de Viares:

Muchas gracias por vuestros comentarios, por vuestra empatía y por vuestra sencillez, no dejéis nunca de ser como sois, sois geniales y con novios como vosotros, hacéis que lo vivamos con mucha ilusión y demos lo mejor de todo el equipo.
    Nuestros mejores deseos,
    Arantxa.
    Patricia Se casó el 18/09/2021

Boda perfecta

Nos casamos en Jardines de Viares el 18 de septiembre de 2021 y fue impresionante, todo de 10. Arantxa desde el principio nos dio mucha confianza y nos lo hizo todo muy fácil. Es muy profesional y superdetallista. Siempre está en todo momento dando lo mejor. El sitio precioso, tanto los Jardines, las vistas y la zona de banquete y baile. Ese día salió todo de 10 gracias a todo el servicio. Máxima calidad tanto en la comida como en el servicio. Están a todo detalle. Todos los invitados nos dijeron que es en la mejor boda que han estado y yo la verdad que me volvería a casar en este sitio una y mil veces. Para mí es el sitio perfecto por todo el conjunto de belleza, detalles, servicio, calidad y profesionalidad. Gracias a Arantxa y todo el equipo por hacer ese día maravilloso e insuperable.
    Guille H. Se casó el 04/09/2021

Guille y Sandra

Espectacular, este puede ser el resumen de nuestra boda en Jardines de Viares. A pesar de haber coincidido solo 2 meses antes de nuestra boda, en todo momento nos dieron la tranquilidad que necesitábamos. Gracias a Arancha por tener todo bajo control, también dar las gracias al equipo de cocina y a los camareros, toda la comida estaba exquisita.

Repetiríamos una y mil veces en Viares.
    Sandra T. Se casó el 04/09/2021

La boda perfecta

Casarse en Jardines de Viares es asegurarse el éxito... Todos los invitados disfrutaron del cóctel, el banquete y la finca. Poder charlar y comer tranquilamente al aire libre en esta época de miedos, es muy importante. Ha sido una suerte poder contar con todo el equipo de Viares, con Arantxa a la cabeza, que hacen que organizar una boda en esta época de incertidumbre sea muy sencillo.
    Mención especial a todos los camareros, atentos y pendientes en todo momento de los invitados, y al equipo de cocina, ya que estaba todo buenísimo... ¡Muchísimas gracias!
  • Rocio
    Rocio C. Se casó el 07/08/2021

¡Un día de 10!

¡Nuestra mejor opción! La gente estuvo encantada, la comida impresionante y sin ningún problema. Todo perfecto.

Responde en 24 horas