Opiniones de Jardines de Viares

Jardines de Viares

Suances, Cantabria

Patricia Se casó el 18/09/2021

Boda perfecta

Nos casamos en Jardines de Viares el 18 de septiembre de 2021 y fue impresionante, todo de 10. Arantxa desde el principio nos dio mucha confianza y nos lo hizo todo muy fácil. Es muy profesional y superdetallista. Siempre está en todo momento dando lo mejor. El sitio precioso, tanto los Jardines, las vistas y la zona de banquete y baile. Ese día salió todo de 10 gracias a todo el servicio. Máxima calidad tanto en la comida como en el servicio. Están a todo detalle. Todos los invitados nos dijeron que es en la mejor boda que han estado y yo la verdad que me volvería a casar en este sitio una y mil veces. Para mí es el sitio perfecto por todo el conjunto de belleza, detalles, servicio, calidad y profesionalidad. Gracias a Arantxa y todo el equipo por hacer ese día maravilloso e insuperable.
  • Guille
    Guille H. Se casó el 04/09/2021

Guille y Sandra

Espectacular, este puede ser el resumen de nuestra boda en Jardines de Viares. A pesar de haber coincidido solo 2 meses antes de nuestra boda, en todo momento nos dieron la tranquilidad que necesitábamos. Gracias a Arancha por tener todo bajo control, también dar las gracias al equipo de cocina y a los camareros, toda la comida estaba exquisita.

Repetiríamos una y mil veces en Viares.
    Sandra T. Se casó el 04/09/2021

La boda perfecta

Casarse en Jardines de Viares es asegurarse el éxito... Todos los invitados disfrutaron del cóctel, el banquete y la finca. Poder charlar y comer tranquilamente al aire libre en esta época de miedos, es muy importante. Ha sido una suerte poder contar con todo el equipo de Viares, con Arantxa a la cabeza, que hacen que organizar una boda en esta época de incertidumbre sea muy sencillo.
    Mención especial a todos los camareros, atentos y pendientes en todo momento de los invitados, y al equipo de cocina, ya que estaba todo buenísimo... ¡Muchísimas gracias!
  • Alba
    Alba Se casó el 18/07/2021

La boda soñada

El sitio se vende solo, es como entrar en un cuento. Las vistas no pueden ser mejores y sus anfitrionas son encantadoras. Después del año tan horrible que llevamos, tanto los novios como los lugares de bodas, con Arancha y Begoña nunca hemos tenido un solo problema, todo lo contrario, todo han sido facilidades, flexibilidad... Hemos aplazado 2 veces nuestra boda sin que nos pusieran más que facilidades y, finalmente, en julio hemos podido celebrarla. La comida espectacular, el servicio encantador, a nadie le faltó de nada y, como ya he dicho, el sitio es insuperable. ¡Si volviera a casarme no dudaría en volver a elegir Jardines de Viares!
  • Yaiza
    Yaiza P. Se casó el 17/07/2021

Espectacular lugar

Sitio situado en Suances, espectacular tanto por el menú, que había muchísima variedad, menú para celiacos, alérgicos, y todo al detalle pendientes de todo, cocina propia, los menús de una calidad excelente. El lugar, maravillosas vistas, la carpa decorada al mínimo detalle, y Arancha, un encanto, pendiente de todos los detalles, la coordinación del servicio y sobre todo de los novios.
    Maria Se casó el 03/07/2021

Inmejorable

Volveríamos a elegirlo. Cambiamos por el Covid 3 veces la fecha y todo fueron facilidades. Nos ayudaron en todo. La atención tanto del servicio como de Arantxa es inmejorable, están atentos a cada detalle. Todos los invitados nos felicitaron por el trato, la comida y el entorno. Elegiros es apuesta segura. No podemos estar más contentos de cómo quedó todo.
  • Angélica
    Angélica G. Se casó el 26/06/2021

Boda perfecta

Cuando visitamos el sitio nos pareció espectacular, pero jamás imaginamos lo increíble que es el día de la boda. Todo el servicio y el personal fue perfecto, no nos pusieron pegas para nada y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La comida es espectacular y abundante, y cuenta con varios espacios para el cóctel, la comida y la parte de la fiesta. Arantxa estuvo atenta en todo momento a lo que necesitamos, tanto en la boda como los días previos, y todo salió perfecto. Todos los invitados quedaron enamorados del sitio, de las vistas, del servicio y de la comida. El DJ, Pedro, genial, puso el estilo de música que le pedimos adaptándose a cada momento. Estamos felices de haber celebrado ahí nuestra boda y lo escogeríamos una y mil veces. Gracias por todo. Marcos y Angélica.
  • Jav
    Jav C. Se casó el 19/06/2021

Boda de Raquel & Javier

Nos casamos el 19.06.2021 en plena incertidumbre de interiores y semáforo Covid, pero nuestra experiencia con Aranxta y todo el equipo de Jardines de Viares ha sido excelente. Salió todo de maravilla desde el primer minuto de la boda hasta el último: comida, decoración, atención y amabilidad. Todo el mundo nos está diciendo que la boda ha estado de 10. Repetiría otra vez con ellos sin dudarlo. Muchas gracias por hacer ese día tan especial.
    Maria Se casó el 08/08/2020

María y Rodrigo

Nos casamos el 8 de agosto de 2020, en mitad de la pandemia de Covid, y tanto Arantxa, como todo el equipo de Jardines de Viares, nos apoyaron en todo momento, tanto como profesionales, como personalmente. Todo fueron facilidades. Todos nuestros invitados estuvieron encantados, y el resto de los proveedores solo tuvieron facilidades para realizar su trabajo. Os volveríamos a elegir una y mil gracias. ¡Gracias por todo! María y Rodrigo
  • Jimena
    Jimena Se casó el 21/09/2019

Evento perfecto

Todo salió según lo planeamos (¡incluso el tiempo! Que en Cantabria nunca se sabe). El personal de los Jardines de Viares fue fantástico, ayudando con todos los detalles y preocupándose de que todo saliera perfecto. Estamos muy agradecidos por su trato y su profesionalidad en todos los aspectos. Sin duda alguna recomendaríamos a cualquier amigo/a celebrar su boda en el mismo sitio. ¡Mil gracias!