Jardines de Morante

5 opiniones | La Roca De La Sierra (Badajoz)

Opiniones de Jardines de Morante

Alejandro H. · Se casó el 04/07/2020

Grandes eventos, grandes recuerdos

Lugar único y especial para momentos únicos y especiales. Que no te lo cuenten, vívelo.

Enviado el 06/08/2020

Rocio · Se casó el 29/09/2018

Boda de ensueño

En primer lugar me gustaría agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros. Habéis contribuido a que mi boda saliera como la que siempre había soñado. Personas tan encantadoras como vosotros hacéis que los nervios no existan, ni ese día, ni todos lo anteriores hasta llegar a ese día. Confianza 100%, hace que todo salga espectacular. Gracias por los consejos, por vuestra ayuda...
    Entorno único para poder hacer una boda de cuento.
    Gracias por todo. Os volvería a elegir mil veces más.

Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Jardines de Morante:

Gracias Rocío, sólo puedo decirte que esto nos da fuerzas para seguir trabajando.
    Fue una gran boda que todos la vivimos de forma especial. Gracias de corazón por confiar en nosotros.

Alba G. · Se casó el 09/06/2018

Un lugar maravilloso con historia

Nos encontramos con Jardines de Morante de casualidad, estábamos buscando una finca para celebrar nuestra boda cerca de Montijo. En cuanto vimos las fotos del lugar, llamamos para concertar una cita y verlo en situ. Juan y Trini nos atendieron estupendamente, nos enseñaron toda la finca y explicaron la historia de un lugar con más de 100 años. Cuando terminamos la visita ya teníamos claro donde íbamos a celebrar la boda. Desde que les comunicamos que queríamos celebrarla allí hasta que terminó, han estado ayudándonos con ideas y consejos, siempre muy cercanos y dispuestos a hacer de nuestra boda nuestro día más especial. Si volviéramos a empezar, sin dudar confiaríamos en ellos de nuevo.

Enviado el 21/07/2018

Jose F. · Se casó el 07/10/2017

Sobre el lugar, un lugar mágico muy bonito. El dueño y personal de la finca son personas muy buenas que te ayudan en todo lo que pueden para que todo salga perfecto lo recomiendo, es un sitio muy bonito.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Jardines de Morante:

Gracias Jose, fue un placer ayudaros y saber que con vuestra colaboración todo salió a vuestro gusto.

Christian M. · Se casó el 09/09/2017

¡Un 10 como una casa!

Nos casamos hace unos años y la verdad es que fue todo genial. El equipo de Jardines fue súper flexible a nuestras necesidades, incluso cuando cambiábamos de opinión, y todo salió rodado. El sitio, muy especial. ¡A los invitados les encantó!

Enviado el 09/04/2019