Opiniones de Jardines de Morante

Jardines de Morante

La Roca De La Sierra, Badajoz

Maria H. Enviado el 16/04/2024

Un sueño hecho realidad

Un sitio precioso, en plena naturaleza, del que nos enamoramos desde el minuto 0
    Jardines de Morante es más que un lugar donde casarse, son unos profesionales de 100 y además grandiosas personas, te hacen sentir en casa, se preocupan de cada detalle, no sólo estético , están ahí para lo que necesites
    Mil gracias
    Os eligiriamos mil veces
    Saul y Maria
    13 Abril 2024
    Rubén Enviado el 12/09/2023

Jardín de impresionante

Tuvimos una boda maravillosa en los jardines de libros, son bonitos por el día y mágicos por la noche, el trato de Trini, María y Juan de 10, se involucran 100 % para q la boda sea lo más perfecta posible, maravilloso el sitio y maravillosa la gente q lo cuida.

Respuesta de Jardines de Morante:

Muchísimas gracias Rubén por tus palabras.
    Fue un verdadero placer formar parte de vuestro gran día.
    Gracias de nuevo por confiar en Jardines de Morante para vuestro gran día.

Un abrazo grande

Elena H. Enviado el 28/08/2023

Noche mágica

Noche mágica de boda, Jardines de Morante estaba espectacular, todos los invitados quedaron encantados con el entorno y la atención. Gracias a Trini y a Juan por la hospitalidad y a Maria por estar tan atenta desde el princio y hacer que sea un día inolvidable.

Sergio y Elena.

Respuesta de Jardines de Morante:

Gracias Elena por tu reseña, fue una suerte teneros en Jardines de Morante, tuvisteis una boda a la medida que vosotros quisisteis, sencilla y elegante.
    Nos alegra saber que todos los invitados se fueron muy contentos y encantados con los Jardines.
    Seguiremos mejorando.

De nuevo muchas gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día.
  • Valeria
    Valeria L. Enviado el 16/10/2023

Acertamos al 100%

Después de visitar unas cuantas fincas y entrevistarnos con sus administradores y organizadores,encontramos Jardines de Morante. Encontramos a Juan,a Trini y a María Soledad. Ellos fueron nuestros ángeles.
    Aparte de gozar de un entorno maravilloso y diferente,el cariño con el que escucharon cada una de nuestras ideas,el apoyo y lo resolutivos que son,hicieron que no nos fuese difícil dejar nuestra boda en sus manos.
    Y no nos equivocamos!! Menudo día pasamos!
    Repleto de detalles y de un ambiente cargado de magia...el entorno así lo merecía.
    Gracias Jardines de Morante por hacer de nuestra boda un día inolvidable!❤️
    Laura P. Enviado el 09/06/2023

100% Recomendable

Estamos muy contentos por el trato recibido, hemos tenido momentos de tensión porque había información que no habíamos tenido en el momento de contratar pero llegamos a un acuerdo con Juan y todo salió muy bien.
    Fue un día maravilloso en un lugar estupendo!

Respuesta de Jardines de Morante:

Gracias por tus palabras Laura.
    Nos alegramos que vuestro gran día saliera de maravilla.
    Gracias por confiar en Jardines de Morante.

Un abrazo
    Laura R. Enviado el 30/10/2022

Un lugar de ensueño y un personal de 10

Nos enamoramos de Jardines de Morante nada más cruzar sus puertas, un lugar mágico con un encanto especial. Tuvimos la mala suerte de que esa semana llovía pero no por ello perdió su encanto ya que Juan, Trini y María improvisaron un plan B para que nuestro día fuese perfecto. Gracias de corazón por todo el trabajo y el cariño que nos habéis dado durante todo el proceso, sin duda, es un día que quedará grabado en nuestros corazones. Gracias también a María, por estar siempre pendiente de todos los detalles, corriendo de un lado para otro para que no fallase nada. Sin lugar a dudas un equipazo que recomendamos al 100%.
    Emilio Enviado el 25/10/2022

Repetiríamos mil veces más!

Sin duda, Jardines de Morante es un lugar mágico, un jardín repleto de rincones, con una vegetación espectacular, con distintos ambientes para poder crear la boda a tu gusto y todo en mitad de la dehesa, pero indudamblemente lo mejor que tiene este sitio no es lo que se ve, que no es poco, sino lo que te hacen sentir las personas que lo forman.
    Juan, María y Trini son un gran equipo, profesionales, cariñosos y trabajadores que se toman la boda tal y como si fueran ellos mismos los que se casaran y sin duda eso es lo que más agradecemos.
    La tranquilidad que te da el sentir que estas rodeado de personas que se preocupan por cada detalle tanto como te preocuparías tu mismo, es impagable. Nos hicieron sentir que tenían todo bajo control desde el minuto uno, y evidentemente asi fue, porque gracias a ellos la boda fue espectacular. Se nota que les gusta su trabajo y que te abren las puertas de su casa para que tú te sientas como si fuera la tuya propia.
    Además del trato recibido, es increible la cantidad de elementos de decoración que te ofrecen, la iluminación de los jardines, todo lo que tienen encaja a la perfección en cualquier rincón de la finca y si por casualidad quisieras algo más especial, seguro que te lo encuentran y lo montan tal y como lo tenías en mente.
    Sin duda repetiríamos una y mil veces más. De verdad mil gracias por todo.
    Sebastián Enviado el 15/02/2022

Elegancia y lealtad

¡Considerado lugar de ensueño! Trabajo exquisito en el cual ves un trato y una muestra de amor y pasión de una familia, que tratan de que tu día sea inolvidable.
    ¡Sois muy grande como equipo! Pero más como familia. Que vuestro sueño sea eterno y jardines de Morante nunca deje de florecer. Gracias, equipo.

Respuesta de Jardines de Morante:

Gracias, Sebas, tus palabras nos llenan de energía para seguir trabajando y seguir esta línea de trabajo que tanto os gusta. Ya sabes donde tienes tu casa.
    Juan.
    Carmen Enviado el 29/09/2021

Una boda mágica

JdM es el lugar perfecto si quieres tener una boda de cuento dentro de la dehesa extremeña. Los jardines son espectaculares, pero además, nos pusimos en las mejores manos. Juan, Trini y María hicieron una boda a medida, cuidando todo tipo de detalles y personalizándola al máximo para que estuviera a nuestro gusto. Nos ayudaron con todos los preparativos y nos facilitaron los contactos para el resto de servicios. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar nada más que de disfrutar porque del resto se encargaron ellos. Hacer una boda en JdM es asegurarte que haces una boda de 10.