Opiniones de Jardines de Fuenreal

Almodovar Del Rio, Córdoba

• Rafa
    Rafa Enviado el 06/11/2023

Boda en jardines

La finca esta muy bien, de la unica pega que le pongo es que los cañizos que deberian dar sombra en la zona exterior apenas da sombra, en caso de hacer el evento en verano asegurarse de pedir sombrillas, por lo demás muy amables y cero problemas.
    Luisa C. Enviado el 30/09/2023

No reune condiciones para las temperaturas que tenemos en cordoba, oasamos un calor increible salon tipo carpa sin aire acondicionado

Faltaba aire acondicionado, sombrillas , sistema antimoscas, con 37 grados no se concibe estar din aire y que te de el sol dn toda la comida. Carpa sin sistema de ventilacion Para no repetir

Respuesta de Jardines de Fuenreal:

Hola, lamentamos que el sábado sufriéramos temperaturas cercanas a los 40 grados. Quizá desde el desconocimiento no sepas que la finca se visita antes del alquiler y que en función de la fecha, climatología y voluntad de las personas que organizan la boda se pueden contratar sistemas de climatización o ventilación, que en este caso no se decidió colocar, lo que junto con las temperaturas dadas y un evento a medio día, cuando las temperaturas son máximas, dio como resultado que sufrieras calor.
    Miriam C. Enviado el 25/09/2023

Un sitio precioso

No podemos estar más contentos con el trato ofrecido por Antonio, desde el primer día super atento a nosotros y ayudandonos a todo. El sitio lo tenía espectacular de bonito, las fuentes funcionando y preciosas.Todos los invitados quedaron super contentos de este sitio. Enrique y Nuria muy amables. Más de un invitado nos dijo "cuando me case... aquí vengo yo a casarme si o si". Algo le habra gustado los jardines de Fuenreal , muchas gracias por el trato ofrecido.

Rosa Enviado el 03/10/2023

Boda agosto 2023 Rosa y Juan

Es un sitio de ensueño. No tardamos mas de 1 semana en confirmar que queríamos celebrar nuestro gran día alli. Tanto Enrique como el encargado, Antonio, han sido muy amables y atentos. Antonio nos ha ayudado mucho y nos ha recomendado genial. Nos encantaría volver a casarnos para celebrarlo allí de nuevo!

Muchas gracias!!
    Una experiencia maravillosa donde vivisteis la boda perfecta
    Os deseamos que seáis muy felices!!!
    Maria R. Enviado el 25/09/2023

Boda bajo un cielo de estrellas

Nos casamos el día 10 de junio. Lo mejor el trato y servicio de Antonio y su mujer.
  • Carmen
    Carmen P. Enviado el 24/04/2023

lugar de ensueño

Teníamos muy claro que nuestra boda sería en una finca y no pudimos elegir mejor. El lugar es increíble y superó todas nuestras expectativas. Antonio cuida todo al detalle y estuvo atento a todo.
  • OLGA
    Olga E. Enviado el 25/10/2022

Jardines preciosos para una noche de ensueño

Nos casamos el pasado 8 de octubre de 2022 en estos preciosos jardines. La vegetación súper cuidada, las flores preciosas y un ambiente cálido en la noche con la iluminación de todos los espacios, que quedaron preciosos con la decoración que preparó el equipo de catering.
    Los baños en estupendas condiciones y decorados de maravilla, los invitados no paraban de sacarse fotos.
    La ceremonia civil quedó preciosa con el atardecer de fondo.
    Lo único a comentar es que, aunque Antonio está súper dispuesto y es un encanto, el tema de confeti y demás tratarlo directamente con Enrique o Nuria para evitar malentendidos con la fianza.
    En mi caso, tras comentar con Nuria, todo quedó solventado y solucionado, así que destaco el buen hacer de ella en todo momento .
    Para repetir sin duda.
    Sandra Enviado el 30/08/2022

¡Lugar ideal!

Desde que entramos a visitarla, teníamos claro que queríamos que nuestra boda fuese allí. Nuestra boda fue por la noche y el sitio es superbonito, la ceremonia en el césped, la cual quedó preciosa y fue todo exterior, quedó todo genial.

Respuesta de Jardines de Fuenreal:

¡Muchas gracias! Seguiremos trabajando para ofrecer experiencias únicas y exclusivas. Ha sido una gran experiencia para todos.
  • Nuri
    Nuria B. Enviado el 05/12/2022

Nuria y Angel 05/08/2022

No dudamos un momento en celebrar nuestro gran día en fuenreal, preciosos jardines en plena naturaleza en Sierra morena. Completamente en plena naturaleza, finca preciosa y muy acogedora.
    Antonio su encargado, una persona bellísima, atento a todo y siempre dispuesto a escucharnos y ayudarnos.
    Volveríamos a repetir mil veces más.

Gracias x todo de corazón Antonio
    Ana Enviado el 05/04/2022

Boda 2 de abril de 2022

Un lugar de ensueño en plena naturaleza. Primavera es la época perfecta, ya que todos los alrededores están verdes y llenos de flores. Se puede adaptar al tiempo que haga ese día. Sus caseros hicieron un trabajo excepcional tanto en el transcurso del día como durante el tiempo que pasó hasta que llegó el día, nos facilitaron mucho el trabajo tanto a nosotros como al catering. 10/10.