Opiniones de Jardines de Fuenreal

4.5

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Ana R. Se casó el 02/04/2022

Boda 2 de abril de 2022

Un lugar de ensueño en plena naturaleza. Primavera es la época perfecta, ya que todos los alrededores están verdes y llenos de flores. Se puede adaptar al tiempo que haga ese día. Sus caseros hicieron un trabajo excepcional tanto en el transcurso del día como durante el tiempo que pasó hasta que llegó el día, nos facilitaron mucho el trabajo tanto a nosotros como al catering. 10/10.
  • Joaquín
    Joaquín L. Se casó el 16/10/2021

¡El sitio que buscas para tu boda!

La finca es espectacular, muy espaciosa y llena de posibilidades. La floración es espectacular tanto en primavera como en otoño y conserva toda la singularidad y señorío del típico cortijo andaluz. Todo es muy espacioso y lleno de posibilidades. Hacer especial mención a Antonio, el encargado de la finca, que desde el primer momento se brindó a ayudarnos y estuvo pendiente para que todo saliese genial.

Respuesta de Jardines de Fuenreal:

¡Muchas gracias! ¡Nos alegra mucho haber podido ayudarte a realizar la boda de vuestros sueños, esperamos que seáis muy felices!
  • Rocío
    Rocío Se casó el 21/08/2021

Sitio ideal para una boda de verano

Celebramos nuestra boda allí el pasado 21 de agosto por la noche. Fue boda civil, por lo que la ceremonia la celebramos en una parte que hay con césped a las 8 de la tarde (cuando ya el sol está a punto de ponerse y ya no molesta). La copa de bienvenida la hicimos en otra parte al aire libre muy bonita llena de árboles y plantas. Para el banquete tienen una carpa muy grande y bonita con el suelo liso y para la barra libre otra carpa más pequeña junto a la otra. Ambas carpas tienen techo, pero sin paredes (la carpa del banquete se puede cerrar con toldos por los laterales). A tener en cuenta que no hay salón como tal cerrado y climatizado, por lo que es buen sitio en verano por la noche, o primavera por el día si no llueve y no hace demasiada calor. Los baños son bonitos y puedes solicitar que una persona esté pendiente de su limpieza durante la celebración. además de tener cuarto de la novia para guardar regalitos y demás cosas necesarias. Solo celebran una boda a la semana por lo que es genial poder ir durante toda la semana para llevar cosas de decoración o lo que sea necesario. Hay parking para coches y espacio para los autocares. Es una finca que no tiene nada cerca, lo que se agradece para poder realizar la barra libre al aire libre hasta la hora que se quiera sin molestar a ningún vecino. Especial mención a Antonio, el encargado del cuidado de la finca. Es un encanto de hombre que nos dejaba ir cuantas veces necesitáramos y el mismo día de la boda estuvo pendiente de todo. El precio de alquiler de la finca está muy bien para lo bonito que es el sitio comparado con otros que cobran mucho más.

Cristina P. Se casó el 22/05/2021

Mejor imposible

El lugar es espectacular, lleno de rosas y al aire libre en plena naturaleza, lo que nos permitió disfrutar de un fantástico atardecer. Gracias especialmente a Antonio y su mujer que nos trataron fenomenal pudiendo ir a la finca siempre que lo necesitábamos antes del Gran día. Sin duda lo recomendamos 100%.
  • Rafa
    Rafa D. Se casó el 22/05/2021

Recomendable 100%. Un entorno idílico donde nuestros invitados se sintieron como en casa por la cercanía y el buen trato que nos dieron. Tuvimos la suerte de hacer la boda a medio día, y vimos la puesta de sol más bonita que recordemos, todo lleno de flores y verde, hasta tal punto que sobraba la decoración extra. El espacio amplio y cuidado, y ni qué decir tiene el magnífico trato de Antonio, atento desde el primer minuto, disponible en todo momento, y no solo el día de la boda. ¡Un 12 para él! Calidad-precio envidiable, no podíamos haber tenido más suerte.

Respuesta de Jardines de Fuenreal:

Muchas gracias, Rafael, nuestra mayor alegría es que disfrutéis en vuestra boda, ¡que seáis muy felices!
  • Virginia
    Virginia L. Se casó el 01/05/2021

Boda el 1/5/2021

El sitio es espectacular, precioso, y pudimos tener una boda de cuento. Nosotros quedamos encantados, pero nuestros invitados aún más; no faltaron los elogios y las palabras de asombro por el lugar. He de decir que está perfectamente adaptado para cualquier tipo de celebración lo tiene todo. Tanto la cocina para el catering, habitación para los novios, que se agradece a la hora de dejar las cosas de la boda, los baños, etc.
    Y, por supuesto, el trato recibido por los dueños estupendo, y mucho más, teniendo en cuenta la situación que vivimos con lo que tuvimos que cambiar la fecha de la boda, y no hemos tenido problema ninguno. Y, por último, ni que decir tiene, el trato recibido por Antonio, una persona amable, atenta a todo, facilitándonos lo todo; vamos, una persona extraordinaria. Si el sitio se merece un 10, lo de Antonio es ya para matrícula de honor. Está claro que no pudimos elegir mejor.

Respuesta de Jardines de Fuenreal:

Muchas gracias, Virginia, por tus comentarios, estamos muy felices con el resultado y, especialmente, con lo mucho que disfrutasteis del día.
    Conso Se casó el 12/10/2019

Todo perfecto e impeclable

Gran equipo profesional. ¡Todo salió perfecto! Servicio excelente, comida de calidad y abundante, dejaron todo precioso. Esmeralda se portó genial con nosotros, estuvo pendiente de todos los detalles. Los recomiendo 100%.
  • Inmaculada
    Inmaculada C. Se casó el 20/07/2019

De ensueño

Desde el primer momento que vimos la finca nos enamoramos del entorno, romántico 100x100, con unos exteriores preciosos y cuidados para una boda de verano al aire libre, ideales.

El trato que nos ha brindado Antonio ha sido cercano, casi se convirtió en uno más de la familia... todo son facilidades y solo tengo palabras de agradecimiento para él.

Los recomendaría muchísimo, la ceremonia civil quedó preciosa en el césped, y todo el mundo nos felicitó porque la finca al caer la noche si cabe es más espectacular que de día, y como está perfectamente iluminada, el gasto de iluminación fue 0.

Millones de gracias.
    Cristina Se casó el 05/05/2018

En mayo, precioso

Nos casamos en mayo y el cortijo estaba espectacular con las flores. Precioso. Los invitados estaban encantados. ¡Nunca habían ido a un sitio tan bonito!
    Laia M. Se casó el 11/11/2017

Jardines de FuenReal

Con solo una charla, Nuria hizo que todo quedara como en un cuento de hadas. Complicidad 100x100 con todo lo que hablamos. Estaremos eternamente agradecidos.