Jardín de Barretaguren

16 opiniones | Güeñes (Vizcaya)

Opiniones de Jardín de Barretaguren

• Envasadalvacío

Fátima · Se casó el 13/07/2019

Lugar de ensueño con servicio de 10

El jardín es espectacular y la casona indiana igual. Todo el mundo nos felicitó por lo precioso del lugar, la paz del contexto rural y apacible donde se encuentra la finca (Gueñes), así como del increíble trato y atención de Xabi (dueño del lugar) y de sus compañeros de la finca, que se desviven porque todo salga de maravilla. Volveríamos a escogerlo mil veces más.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

¡Muchísimas gracias, Fátima! Tanta para mí como para el resto de las personas que trabajamos en Jardín de Barretaguren escuchar estas palabras nos motiva todavía más a continuar con nuestro trabajo. Vosotros, nuestras parejas, nos hacéis muy felices cuando nos trasmitís comentarios de este tipo. ¡Qué suerte tenemos de contar con personas como tú y Xabier! Un fuerte abrazo. Xabier Uribarri.
  • Itziar

Itzi S. · Se casó el 25/05/2019

Mi mejor decisión para celebrar nuestro día

El sitio es un espectáculo, Xavi, un gran organizador, te ayuda y aconseja en todo, te lo pone muy fácil. No se le escapa ni un detalle. Sin duda volvería a repetir en el jardín cualquier evento importante. Gracias Xavi por el maravilloso día que tuvimos.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

Hola Itziar. Muchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta haber contribuido a que vuestra boda fuese tal y como deseabais. Un fuerte abrazo.
  • Ane

Ane U. · Se casó el 11/05/2019

Un lugar precioso

Xabi te ayuda muchísimo con los proveedores, te da ideas, y desde el principio el trato es muy cercano, lo cual ayuda mucho. En nuestro caso, elegimos como catering a Bokado Bodas, era la primera vez que trabajan allí y no nos defraudaron, pero por sacar un pero, en el cóctel Xabi no les dejó poner los puestos y mesas de cóctel dónde ellos querían, y aunque lo entiendo por tema de cuidados de jardín, lo cierto es que en otras bodas he visto mesas de cóctel colocadas en el jardín y no entiendo porque en nuestro caso no pudimos hacerlo. De ello nos enteramos el mismo día de la boda, por lo que no lo discutimos pero lo cierto es que los invitados lo hubieran agradecido. Respecto al resto de cosas, creo que es un lugar maravilloso donde celebrar la boda, pero hay que partir con la idea de que el coste de la finca no es nada barato.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

Hola Ane: lo primero de todo agradecerte tus palabras. Para nosotros, ayudar a nuestras parejas a realizar su boda ideal es uno de nuestros principales objetivos. Lamentamos la sensación con la que os habéis quedado respecto al tema del cóctel y, es por eso que nos gustaría aclararos que en ningún momento impedimos al catering poner las mesas de cóctel en el jardín, ya que como bien dices lo hacemos en todas las bodas. Lo único que pedimos a los caterings con los que trabajamos es que las mesas en las que se cocina en vivo se proteja la hierba, o bien se coloque tanto el puesto como el cocinero sobre el cemento para evitar posibles contratiempos. De todas formas, tomamos nota de tu comentario para que no haya malentendidos futuros ni con nuestras parejas ni con los caterings. Un abrazo, Xabier Uribarri.
  • Naiara

Naiara · Se casó el 27/04/2019

¡100000 gracias!

Fue un día espectacular, Xabi está pendiente de todos los detalles, desde el principio la comunicación ha sido muy rápida y clara. Y bueno, ¡el jardín es espectacular! Teníamos plan B por si llovía pero no hizo falta y disfrutamos muchísimo fuera. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

Hola Naiara, muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un placer compartir con vosotros un día tan importante en la vida como fue de vuestra boda. Muchas gracias por elegirnos y por hacernos saber que disfrutasteis tanto.
    Un abrazo, Xabier Uribarri.
  • Amaia

Amaia R. · Se casó el 10/11/2018

¡No podríamos haber elegido un sitio mejor!

El sitio es precioso y está muy cuidado, nos dimos cuenta nada más entrar. Después, Xabi nos ayudó todo lo pudo en el proceso de preparación de la boda, siempre con la alegría que le caracteriza. El jardín ofrece la ventaja de elegir a cada uno de los proveedores de la boda, el resultado fue espectacular y todos los invitados quedaron contentísimos. Siempre guardaremos un recuerdo muy bonito de "Barretaguren".

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

Hola Amaia, lo primero de todo, muchísimas gracias por tus palabras. Decirte que para mi también es una alegría saber que todo fue perfecto tanto para vosotros como para vuestros invitados. Os deseo lo mejor, Xabier.
  • Imanol

Imanol P. · Se casó el 06/10/2018

Lugar con encanto

Un sitio con muchísimo encanto. Cada rincón de la finca es precioso. Y a parte de la espectacular finca, un trato familiar y con mucho cariño. Nos quedamos encantados con Xavier y lo que se involucró con nosotros.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

Hola Imanol, muchas gracias por tus palabras. Es una gozada conocer parejas como nosotros que hacen que nuestro trabajo sea maravilloso. Un abrazo, Xabier.
  • Natalia

Natalia V. · Se casó el 06/10/2018

Entorno paradisíaco

Amor a primera vista se puede decir que sentí por éste lugar. Encima contando con la ayuda de Xabier, todo mas fácil. Haciendo de coordinación para que salgan los momentos importantes del día, luchar y buscar soluciones con algún proveedor que no nos cumplió con su tarea (esto no fastidio nuestro día). Así que gracias a Jardín de Barretaguren no pudo ser mejor.

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

Gracias Natalia e Imanol por elegirnos para celebrar con vosotros vuestro gran día. Ha sido un placer conoceros y poder ayudaros para que vuestra boda haya sido tan especial. Un abrazo y nos vemos pronto.
  • Nerea

Nerea L. · Se casó el 28/07/2018

No hay jardín más bonito

Antes de ir a visitar el Jardín de Barretaguren ya sabía que celebraríamos allí nuestra boda. Cuando lo pisamos por primera vez nos enamoramos y ya no había más opción. Durante el tiempo que hemos tenido para preparar la boda Xabi ha estado pendiente y dispuesto a ayudarnos en todo lo que hemos necesitado.
    ¡Gracias Xabi, por ayudarnos, aconsejarnos, tranquilizarnos y salvarnos la vida la última semana! Y sobre todo, gracias por poner al alcance de todos esa maravillosa casa. ¡Repetiría con los ojos cerrados, ya lo sabes!

Enviado el 26/08/2018

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

¡Hola Nerea! ¡Gracias a vosotros por elegirnos para ser parte de vuestro día más especial y por mandarnos este mensaje tan cariñoso! Nuestro trabajo nos llena de satisfacción y nos encanta veros felices, ¡de eso se trata! Un besazo enorme.
  • O

Olatz F. · Se casó el 19/05/2018

Lo que yo buscaba

Pocas personas se plantean organizar una boda en menos de un año y ni hablar de hacerlo en solo 2 meses. Pero gracias a la ayuda de Xabi del Jardín, esto ha sido posible para nosotros. Gracias a su colaboración, hemos logrado tener una boda que creíamos imposible organizar en tan poco tiempo (y menos sin wedding planner ni nada por el estilo). Nos ha ayudado en todo: en la elección de proveedores, organizando y controlando el día de la boda y preparando el timing... Sin duda él es valor añadido de una finca que no necesita mayor presentación. Solo viendo las fotos enamora.

Enviado el 20/06/2018

Hola Olatz,

Lo primero de todo, muchas gracias por tus palabras. Para nosotros ha sido un placer poder ayudaros a hacer realidad vuestro sueño de casaros. Parejas como la vuestra son la razón de ser de Jardín de Barretaguren.

Os deseamos una vida llena de aventuras, amor y felicidad.

Un abrazo,

Xabier.

Maria · Se casó el 13/10/2017

Loca con el resultado, inolvidable

Cuando llegas al jardín ya te conquista por los especial de sitio, su cuidado jardín, su carpa impresionante, sus bombillas... Dices es aquí. Pero ya cuando conoces a Xabi y te aconseja, te ayuda y está ahí en cada preparativo con su experiencia y el día D pendiente de todo y todos con un cariño y una dedicación... Entonces ya es de 10. Mil gracias, sin palabras por hacer nuestro día justo como queríamos por reirnos juntos por controlar que todo estuviera perfecto. Gracias. Absolutamente recomendable (mira que yo nunca comento en webs y me he suscrito para hacerlo). ¡lLoca aun por el resultado de la boda allí! ¡Un abrazo enorme Xabi!

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Jardín de Barretaguren:

¡Hola María! Muchas gracias por tu comentario y por las palabras tan cariñosas que nos dedicas. Nos encanta nuestro trabajo y para nosotros poder contribuir a que el día de vuestra boda sea mágico, es lo más importante. ¡Ya queda poco para vuestro primer aniversario! ¡Cómo pasa el tiempo! Un besazo enorme.