Iberia Village

84 opiniones | Benidorm (Alicante)

Opiniones de Iberia Village

• Nerea

Nerea M. · Se casó el 23/06/2018

Espectacular, como digo en el título. Es un lugar diferente donde celebrar tu boda. Un lugar mágico con millones de posibilidades de crear espacios únicos para un día tan especial como es el día de la boda. A mi me enamoró desde el minuto 1 que puse el pie el iberia. Servicio excelente, la comida espectacular. Solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento por hacer que los sueños se cumplan. Para mi excelente y tiene un equipo humano magnifico. Gracias a todos por un día único. Lo recomiendo, sin dudar.

Enviado el 26/06/2018

Consuelo B. · Se casó el 16/06/2018

Nuestra boda soñada

Hacer la boda en Iberia Village fue todo un acierto. Nosotros queríamos la boda al aire libre y la zona de la almadraba daba juego al estilo romántico que estábamos buscando. Desde luego, con las recomendaciones y el apoyo de Sandrine y David hizo que todo saliera perfecto. Pasamos una noche inolvidable y la comida muy rica, tanto el cóctel como la cena era tal cual nos sirvieron en la prueba. El metre ,también, muy bien. Lo tenía todo controlado. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 08/08/2018

Vicenta D. · Se casó el 02/06/2018

Ha sido sin duda una boda 10, desde principio a fin, ahí han estado David y Sandrine atentos para todo, muchas gracias por la atención prestada, sin duda volveríamos a Iberia Village con lo ojos cerrados, solo vimos este sitio y nos quedamos con él a la primera, y hemos acertado al 100%. Gracias chicos por todo, David eres genial, y Sandrine es un amor gracias, gracias, gracias.

Enviado el 04/06/2018
  • Laia

Laia S. · Se casó el 10/03/2018

Inmejorable

Recomiendo a todo el mundo sus servicios. Calidad/precio inmejorable, atención de 10. Todos nuestros invitados quedaron maravillados. El lugar es único en la zona y el servicio buenísimo. Superan las expectativas.

Enviado el 22/03/2018

Natalia D. · Se casó el 17/02/2018

Perfección al completo

Estamos muy contentos con el servicio prestado. Sobre todo la disponibilidad del personal y profesionalidad. Se adaptan a nuestras circunstancias y a nuestros gustos, empatizan y comparten emociones y entusiasmos junto con nosotros. Ha sido un 10 sobre 10. La comida muy buena y el servicio magnífico. El lugar maravilloso, decoración floral espléndida. Un agradecimiento sobre todo a David y Sandrine, unos verdaderos profesionales del sector. Además de que tienen empleados muy bien cualificados. Gracias por todo, la boda no abría sido tan especial en otro lugar.

Enviado el 19/02/2018

Nuria B. · Se casó el 30/09/2017

Un lugar espectacular, donde realmente puedes hacer realidad la boda que siempre soñaste. Gracias a David (coordinador de eventos) por su organización, atención, amabilidad, saber estar y paciencia. Agradecer al resto del equipo dirigido por Jony por la buena atención y coordinación que tuvieron con todos a la hora de servir la cena. Mil gracias por todo sois encantadores, gracias por hacer que esa noche saliera genial. Todo fue gracias a vosotros. Besos y saludos.

Enviado el 26/10/2017

Javier A. · Se casó el 16/09/2017

¡Excelente! De 5 estrellas. Gracias David por tu ayuda, tanto en la preparación de la boda como en las semanas previas al evento. Siempre atento a lo que pudiéramos necesitar, gracias. Y gracias también a todo el equipo de Iberia Village (camareros, cocineros, metre, etc...), muy atentos y serviciales. ¡De verdad que estamos muy contentos con todo! ¡Un saludo a todos! Javi y Lidia.

Enviado el 18/09/2017

Mari P. · Se casó el 02/09/2017

Profesionales, la verdad que quedamos contentas, nos atendieron super bien desde el primer momento que fuimos a visitarles. Tienen una exposición donde te enseñan las sillas, el tipo de mesas, que la verdad tienen de todo, lo mejor el todo incluido, el sitio es precioso. Muchas gracias.

Enviado el 08/11/2017

Juan C. · Se casó el 24/06/2017

Fue increíble, el mejor sitio donde nos hubiéramos podido casar sin dudarlo. David consiguió encajar todos los detalles y las sorpresas de los invitados y no sabemos ni cómo lo hizo porque hubieron muchísimas y salió todo perfecto. Tuvimos la sensación de que el trato con el hotel Luxor, era un poco distinto (es cierto que son empresas diferentes), de hecho, cuando queríamos reservar, los precios que nos ofrecían eran superiores a los de Booking o Atrápalo, pero preferimos hacerlo a través de ellos, y finalmente nos dieron una suite, así que estuvimos encantados. Recomiendo 100% el lugar, y recomiendo 100% trabajar con David. En relación calidad precio, me parece baratísimo, porque en mi opinión es el mejor sitio.

Enviado el 26/06/2017

Mangeles · Se casó el 17/06/2017

Un verdadero placer y absolutamente recomendable, tanto por el lugar en sí, que es precioso, como por la profesionalidad y trato del equipo en general y David en particular. A la gente: ¡déjense guiar!

Enviado el 21/06/2017