Iberia Village

Respuesta

• Macarena

Macarena Gil Piñar, Se casó el 08/09/2018

Un lugar encantador

El lugar ideal para celebrar la boda de vuestros sueños. Para nosotros, casarnos en Iberia Village, ha sido un sueño hecho realidad. Con la ayuda y asesoramiento de David y Sandrine, conseguimos vivir una noche de cuento. Muy recomendable.

La boda de Macarena Gil Piñar y Iberia Village 1
    La boda de Macarena Gil Piñar y Iberia Village 2
    La boda de Macarena Gil Piñar y Iberia Village 3
    Enviada el 10/09/2018
  • Moises

Moises Torres, Se casó el 01/09/2018

Un cuento de hadas

Cuando contactamos con David nos transmitió una seguridad y tranquilidad que no nos hizo tener ninguna duda en la elección del lugar, y así fue, una boda de ensueño en un lugar mágico con una comida excelente y de gran calidad. No faltó atención del equipo y Sandrine, encantadora. Volveríamos a casarnos sin ningún tipo de dudas en Iberia Village. Gracias por un día inolvidable.

La boda de Moises Torres y Iberia Village 4
    La boda de Moises Torres y Iberia Village 5
    La boda de Moises Torres y Iberia Village 6
    La boda de Moises Torres y Iberia Village 7
    Enviada el 04/09/2018
  • Alma

Alma Aranda, Se casó el 18/08/2018

La boda fue un 10. Tanto como David cómo todo el personal estuvieron atentos en todo momento y que no faltará de nada! Todo el que pedimos lo pudimos hacer. Detalles, regalos a amigos. La comida espectacular, el servicio de camareros, j... Un lugar más que recomendable para realizar vuestro acto. La gente encantada de la boda y de todo el servicio. Muchas gracias David. Muchas gracias Iberia Village.

----------------------------------------La boda va ser un 10. Tant com David com tot el personal van estar atents en tot moment i que no faltarà de res! Tot el que vam demanar ho vam poder fer. Detalls, regals a amics. El menjar espectacular, el servei de cambrers, dj... Un lloc més que recomanable per a realitzar el vostre acte. La gent encantada de la boda i de tot el servei. Moltes gràcies David. Moltes gràcies Iberia Village.

Enviada el 07/09/2018
  • Leticia

Leticia Santana Carrillo, Se casó el 07/07/2018

Experiencia muy buena

Ha sido una genial experiencia y David y todo su equipo se portan de fábula. Muy recomendable.

Enviada el 26/07/2018
  • Nerea

Nerea miranda Sánchez. (Martin), Se casó el 23/06/2018

Espectacular, como digo en el título. Es un lugar diferente donde celebrar tu boda. Un lugar mágico con millones de posibilidades de crear espacios únicos para un día tan especial como es el día de la boda. A mi me enamoró desde el minuto 1 que puse el pie el iberia. Servicio excelente, la comida espectacular. Solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento por hacer que los sueños se cumplan. Para mi excelente y tiene un equipo humano magnifico. Gracias a todos por un día único. Lo recomiendo, sin dudar.

Enviada el 26/06/2018

Consuelo Bravo, Se casó el 16/06/2018

Nuestra boda soñada

Hacer la boda en Iberia Village fue todo un acierto. Nosotros queríamos la boda al aire libre y la zona de la almadraba daba juego al estilo romántico que estábamos buscando. Desde luego, con las recomendaciones y el apoyo de Sandrine y David hizo que todo saliera perfecto. Pasamos una noche inolvidable y la comida muy rica, tanto el cóctel como la cena era tal cual nos sirvieron en la prueba. El metre ,también, muy bien. Lo tenía todo controlado. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 08/08/2018

Vicenta Davó, Se casó el 02/06/2018

Ha sido sin duda una boda 10, desde principio a fin, ahí han estado David y Sandrine atentos para todo, muchas gracias por la atención prestada, sin duda volveríamos a Iberia Village con lo ojos cerrados, solo vimos este sitio y nos quedamos con él a la primera, y hemos acertado al 100%. Gracias chicos por todo, David eres genial, y Sandrine es un amor gracias, gracias, gracias.

La boda de Vicenta Davó y Iberia Village 8
    Enviada el 04/06/2018
  • Laia

Laia Simón Molina, Se casó el 10/03/2018

Inmejorable

Recomiendo a todo el mundo sus servicios. Calidad/precio inmejorable, atención de 10. Todos nuestros invitados quedaron maravillados. El lugar es único en la zona y el servicio buenísimo. Superan las expectativas.

La boda de Laia Simón Molina y Iberia Village 13
    La boda de Laia Simón Molina y Iberia Village 14
    Enviada el 22/03/2018

Natalia Dellanoce Alamgro, Se casó el 17/02/2018

Perfección al completo

Estamos muy contentos con el servicio prestado. Sobre todo la disponibilidad del personal y profesionalidad. Se adaptan a nuestras circunstancias y a nuestros gustos, empatizan y comparten emociones y entusiasmos junto con nosotros. Ha sido un 10 sobre 10. La comida muy buena y el servicio magnífico. El lugar maravilloso, decoración floral espléndida. Un agradecimiento sobre todo a David y Sandrine, unos verdaderos profesionales del sector. Además de que tienen empleados muy bien cualificados. Gracias por todo, la boda no abría sido tan especial en otro lugar.

La boda de Natalia Dellanoce Alamgro y Iberia Village 15
    Enviada el 19/02/2018

Nuria Blanquez Moya, Se casó el 30/09/2017

Un lugar espectacular, donde realmente puedes hacer realidad la boda que siempre soñaste. Gracias a David (coordinador de eventos) por su organización, atención, amabilidad, saber estar y paciencia. Agradecer al resto del equipo dirigido por Jony por la buena atención y coordinación que tuvieron con todos a la hora de servir la cena. Mil gracias por todo sois encantadores, gracias por hacer que esa noche saliera genial. Todo fue gracias a vosotros. Besos y saludos.

Enviada el 26/10/2017