Iberia Village

97% lo recomienda

• Laia

Inmejorable

Laia Simón Molina, Se casó el 10/03/2018

Recomiendo a todo el mundo sus servicios. Calidad/precio inmejorable, atención de 10. Todos nuestros invitados quedaron maravillados. El lugar es único en la zona y el servicio buenísimo. Superan las expectativas.

Enviada el 22/03/2018

Perfección al completo

Natalia Dellanoce Alamgro, Se casó el 17/02/2018

Estamos muy contentos con el servicio prestado. Sobre todo la disponibilidad del personal y profesionalidad. Se adaptan a nuestras circunstancias y a nuestros gustos, empatizan y comparten emociones y entusiasmos junto con nosotros. Ha sido un 10 sobre 10. La comida muy buena y el servicio magnífico. El lugar maravilloso, decoración floral espléndida. Un agradecimiento sobre todo a David y Sandrine, unos verdaderos profesionales del sector. Además de que tienen empleados muy bien cualificados. Gracias por todo, la boda no abría sido tan especial en otro lugar.

Enviada el 19/02/2018

Nuria Blanquez Moya, Se casó el 30/09/2017

Un lugar espectacular, donde realmente puedes hacer realidad la boda que siempre soñaste. Gracias a David (coordinador de eventos) por su organización, atención, amabilidad, saber estar y paciencia. Agradecer al resto del equipo dirigido por Jony por la buena atención y coordinación que tuvieron con todos a la hora de servir la cena. Mil gracias por todo sois encantadores, gracias por hacer que esa noche saliera genial. Todo fue gracias a vosotros. Besos y saludos.

Enviada el 26/10/2017

Javier Agliata, Se casó el 16/09/2017

¡Excelente! De 5 estrellas. Gracias David por tu ayuda, tanto en la preparación de la boda como en las semanas previas al evento. Siempre atento a lo que pudiéramos necesitar, gracias. Y gracias también a todo el equipo de Iberia Village (camareros, cocineros, metre, etc...), muy atentos y serviciales. ¡De verdad que estamos muy contentos con todo! ¡Un saludo a todos! Javi y Lidia.

Enviada el 18/09/2017

Mari Perez, Se casó el 02/09/2017

Profesionales, la verdad que quedamos contentas, nos atendieron super bien desde el primer momento que fuimos a visitarles. Tienen una exposición donde te enseñan las sillas, el tipo de mesas, que la verdad tienen de todo, lo mejor el todo incluido, el sitio es precioso. Muchas gracias.

Enviada el 08/11/2017

Juan Carlos King Pérez, Se casó el 24/06/2017

Fue increíble, el mejor sitio donde nos hubiéramos podido casar sin dudarlo. David consiguió encajar todos los detalles y las sorpresas de los invitados y no sabemos ni cómo lo hizo porque hubieron muchísimas y salió todo perfecto. Tuvimos la sensación de que el trato con el hotel Luxor, era un poco distinto (es cierto que son empresas diferentes), de hecho, cuando queríamos reservar, los precios que nos ofrecían eran superiores a los de Booking o Atrápalo, pero preferimos hacerlo a través de ellos, y finalmente nos dieron una suite, así que estuvimos encantados. Recomiendo 100% el lugar, y recomiendo 100% trabajar con David. En relación calidad precio, me parece baratísimo, porque en mi opinión es el mejor sitio.

Enviada el 26/06/2017

Mangeles Soriano Morillas, Se casó el 17/06/2017

Un verdadero placer y absolutamente recomendable, tanto por el lugar en sí, que es precioso, como por la profesionalidad y trato del equipo en general y David en particular. A la gente: ¡déjense guiar!

Enviada el 21/06/2017

Aida Alcántara Alcorisa, Se casó el 10/06/2017

Boda el 10 de junio de 2017. Fue una boda increíble, toda en el exterior. Salió todo perfecto. David siempre está atento de todo y nosotros nos dedicamos a disfrutar del día. La comida estaba deliciosa, tal cual la probamos en la prueba de menú. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 23/06/2017

Fran y Sofia, Se casó el 03/06/2017

Nos casamos el día 3 de junio de 2017. Este sitio es espectacular, tienes todo en exclusividad para ti. Si lo que buscas es hacer tu boda al aire libre, amabilidad y variedad este es tu sitio, os lo recomiendo al 100% una pasada. Agradezco a Iberia Village todo el gran trabajo que realizaron en mi boda.

Enviada el 24/06/2017
  • Ana.

Ana Rodriguez Lajara, Se casó el 13/05/2017

Solo hace 3 días de nuestra boda y repetiríamos una y mil veces más. Un lugar impresionante capitaneado por un grande, David, solo podemos darle las gracias un millón de veces por hacer de nuestra boda su boda y estar ahí para todo, fuera lo que fuera. Con añoranza de que todo haya terminado, pero con el buen sabor de boca de que aún tres días después sigamos recibiendo de nuestros invitados lo mucho que les gustó y lo bonito que fue. Gracias a todo el equipo de Iberia Village, gracias David.

Enviada el 16/05/2017