Iberia Village

Iberia Village 5
  • Sohayla

Sohayla · Se casó el 13/07/2019

Increíbles

Nos casamos el 13/7 y la verdad que hemos tenido una boda de ensueño, si queréis una boda 10 buscar un sitio 10 y ese sitio no puede ser otro que el Iberia Village, qué buena organización, qué atención... Todo con el más mínimo detalle, fue maravilloso. Y por supuesto David, ahí todo el rato pendiente de nosotros, de todo lo que queríamos, de lo que habíamos hablado, estuvo impecable, todo el mundo nos ha felicitado por la boda y todo gracias a vosotros, estamos super felices de haberos elegido a vosotros. Gracias por todo.

La boda de Sohayla y Iberia Village 6
    La boda de Sohayla y Iberia Village 7
    La boda de Sohayla y Iberia Village 8
    Enviada el 16/07/2019
  • Tania

Tania López Agulló · Se casó el 22/06/2019

Un sitio precioso

Las instalaciones son preciosas y muy versátiles.
    Te ponen muchas facilidades que en otros lugares no encuentras y tienes que pagar aparte, como por ejemplo la iluminación.
    Trabajan bien y suelen amoldarse a tus peticiones.
    En nuestro caso, queríamos que a la boda viniera nuestra perra y aceptaron sin condiciones.

Enviada el 10/07/2019

Laura Rodriguez Tomas · Se casó el 15/06/2019

No hay palabras

No hay palabras suficientes para agradecer a David y Sandrine todo lo que hicieron por nosotros, ni en sueños hubiésemos podido tener una boda mejor.

Enviada el 18/06/2019

Tamara · Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100%

Todo salió casi a la perfección, a pesar de tener un contratiempo en la organización de las mesas, David lo solucionó en 10 minutos. Todos mis invitados encantados, gracias a Noelia de Mare selva por toda su decoración en la ceremonia y parte de la cena, supo captar mi idea después de varias veces que quedamos para contrastar información. Empezamos por el Miguel Angel (maestro de ceremonia), no podíamos elegir a mejor persona, hizo llorar de emoción a todos, seguimos con la orquesta que contratamos, Ethereal, todo salió a la perfección con ellos, y no nos pusieron ninguna pega en nuestras peticiones musicales, "el chincheta", mejor premio, al mejor dj, cercano y atento 100%. La comida del cóctel, aunque imagino que como casi todos los novios, nosotros, poco pudimos probar, según nuestros invitados, tremendo, y casi cenados, para la cena elegimos salmón y carrilleras, espectacular, todo salió a tiempo y muy muy importante para nosotros ¡caliente! Eramos 120 invitados. En resumen, dar las gracias a David por su paciencia y estar en todo, es un profesional.
    La única pega que podríamos poner es que la decoración de las mesas, decidimos que las hiciera Hervé (entraba en el precio del menú), fuimos a elegir la decoración meses antes, y llegado el día... Notamos que quedó bastante escasa, por desgracia el percance que tuvimos con las mesas fue que uno/a de sus ayudantes, no supo reconocer que por una ráfaga de aire se volaron los números de las mesas, y él o ella decidió colocarlas a su antojo. Nuestras caras, eran un poema... Quitando ese pequeño contratiempo (que al final nuestros invitados se lo tomaron a gracia, después de hacerlos levantar varias veces de sus asientos) y gracias a la rápida actuación de David todo quedó en una anécdota.

La boda de Tamara y Iberia Village 9
    Enviada el 29/06/2019
  • Lorena

Lorena Lopez Lopez · Se casó el 18/05/2019

¡Boda mágica!

Gracias por el trato recibido desde el primer día, ¡gracias por todo! Aunque nos quedamos con ganas de algunas cosillas que no se pudieron hacer pero la boda fue mágica. Espectacular y sobretodo disfruté de cada uno de los invitados, y ellos están encantados. ¡Comida excelente!

La boda de Lorena Lopez Lopez y Iberia Village 10
    La boda de Lorena Lopez Lopez y Iberia Village 25
    Enviada el 20/05/2019
  • Alejandra

Alejandra Galian · Se casó el 27/04/2019

Excelente servicio, prestaciones y atención

El pasado 27 de abril celebramos nuestro enlace en Iberia Village y la opinión no podría ser más positiva. Tanto David como Sandrine nos dieron todo tipo de facilidades, tuvieron más de un detalle y estuvieron a nuestra disposición para todo lo que necesitamos tanto a nivel de organización, como de decoración, como de proveedores…
    No tenemos absolutamente nada que criticar al servicio prestado. Nuestros invitados salieron encantados, el cóctel fue un éxito y si de algo se quejaron, es que había mucha comida.
    Pusimos a David en algún aprieto cambiando el sitio del baile a última hora y lo resolvió rápidamente. Recomendamos Iberia Village para vuestro enlace si queréis que salga todo bien y tener tranquilidad de que estáis trabajando con buenos profesionales.

La boda de Alejandra Galian y Iberia Village 26
    Enviada el 05/05/2019
  • Macarena

Macarena Gil Piñar · Se casó el 08/09/2018

Un lugar encantador

El lugar ideal para celebrar la boda de vuestros sueños. Para nosotros, casarnos en Iberia Village, ha sido un sueño hecho realidad. Con la ayuda y asesoramiento de David y Sandrine, conseguimos vivir una noche de cuento. Muy recomendable.

La boda de Macarena Gil Piñar y Iberia Village 32
    La boda de Macarena Gil Piñar y Iberia Village 33
    La boda de Macarena Gil Piñar y Iberia Village 34
    Enviada el 10/09/2018
  • Moises

Moises Torres · Se casó el 01/09/2018

Un cuento de hadas

Cuando contactamos con David nos transmitió una seguridad y tranquilidad que no nos hizo tener ninguna duda en la elección del lugar, y así fue, una boda de ensueño en un lugar mágico con una comida excelente y de gran calidad. No faltó atención del equipo y Sandrine, encantadora. Volveríamos a casarnos sin ningún tipo de dudas en Iberia Village. Gracias por un día inolvidable.

La boda de Moises Torres y Iberia Village 35
    La boda de Moises Torres y Iberia Village 36
    La boda de Moises Torres y Iberia Village 37
    La boda de Moises Torres y Iberia Village 38
    Enviada el 04/09/2018
  • Alma

Alma Aranda · Se casó el 18/08/2018

La boda fue un 10. Tanto como David cómo todo el personal estuvieron atentos en todo momento y que no faltará de nada! Todo el que pedimos lo pudimos hacer. Detalles, regalos a amigos. La comida espectacular, el servicio de camareros, j... Un lugar más que recomendable para realizar vuestro acto. La gente encantada de la boda y de todo el servicio. Muchas gracias David. Muchas gracias Iberia Village.

----------------------------------------La boda va ser un 10. Tant com David com tot el personal van estar atents en tot moment i que no faltarà de res! Tot el que vam demanar ho vam poder fer. Detalls, regals a amics. El menjar espectacular, el servei de cambrers, dj... Un lloc més que recomanable per a realitzar el vostre acte. La gent encantada de la boda i de tot el servei. Moltes gràcies David. Moltes gràcies Iberia Village.

Enviada el 07/09/2018
  • Leticia

Leticia Santana Carrillo · Se casó el 07/07/2018

Experiencia muy buena

Ha sido una genial experiencia y David y todo su equipo se portan de fábula. Muy recomendable.

Enviada el 26/07/2018