Iberia Village

novios recomiendan Iberia Village

Valoración total:

Recomendaciones de Iberia Village

• Se casó el 24/06/2017 Por Juan Carlos King Pérez

Fue increíble, el mejor sitio donde nos hubiéramos podido casar sin dudarlo. David consiguió encajar todos los detalles y las sorpresas de los invitados y no sabemos ni cómo lo hizo porque hubieron muchísimas y salió todo perfecto. Tuvimos la sensación de que el trato con el hotel Luxor, era un poco distinto (es cierto que son empresas diferentes), de hecho, cuando queríamos reservar, los precios que nos ofrecían eran superiores a los de Booking o Atrápalo, pero preferimos hacerlo a través de ellos, y finalmente nos dieron una suite, así que estuvimos encantados. Recomiendo 100% el lugar, y recomiendo 100% trabajar con David. En relación calidad precio, me parece baratísimo, porque en mi opinión es el mejor sitio.

Enviada el 26/06/2017
  • Se casó el 17/06/2017 Por Mangeles Soriano Morillas

Un verdadero placer y absolutamente recomendable, tanto por el lugar en sí, que es precioso, como por la profesionalidad y trato del equipo en general y David en particular. A la gente: ¡déjense guiar!

Enviada el 21/06/2017
  • Se casó el 10/06/2017 Por Aida Alcántara Alcorisa

Boda el 10 de junio de 2017. Fue una boda increíble, toda en el exterior. Salió todo perfecto. David siempre está atento de todo y nosotros nos dedicamos a disfrutar del día. La comida estaba deliciosa, tal cual la probamos en la prueba de menú. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 23/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Fran y Sofia

Nos casamos el día 3 de junio de 2017. Este sitio es espectacular, tienes todo en exclusividad para ti. Si lo que buscas es hacer tu boda al aire libre, amabilidad y variedad este es tu sitio, os lo recomiendo al 100% una pasada. Agradezco a Iberia Village todo el gran trabajo que realizaron en mi boda.

Enviada el 24/06/2017
  • Se casó el 13/05/2017 Por Ana Rodriguez Lajara

Solo hace 3 días de nuestra boda y repetiríamos una y mil veces más. Un lugar impresionante capitaneado por un grande, David, solo podemos darle las gracias un millón de veces por hacer de nuestra boda su boda y estar ahí para todo, fuera lo que fuera. Con añoranza de que todo haya terminado, pero con el buen sabor de boca de que aún tres días después sigamos recibiendo de nuestros invitados lo mucho que les gustó y lo bonito que fue. Gracias a todo el equipo de Iberia Village, gracias David.

Enviada el 16/05/2017
  • Se casó el 06/05/2017 Por Layla

Sin palabras. Instalaciones preciosas, el servicio muy cordial y atento, la comida deliciosa. Dar las gracias a todo el equipo por su trabajo. ¡Fue una noche inolvidable! Muy recomendable. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos y eso se agradece mucho.

Enviada el 02/06/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Raquel

Un equipo fantástico. ¡Hicieron que nuestro día fuese inolvidable! Una mención especial a David por su paciencia, siempre dispuesto a escuchar, me sentí como en casa, y a Xinxeta, no podríamos haber tenido mejor dj. ¡Un placer!

Enviada el 20/05/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Rodríguez Santacruz

El sitio es simplemente increíble, tiene unos exteriores y unos salones preciosos y con muchas posibilidades. Nada más verlo nos enamoró y aunque teníamos otras opciones más económicas, el sitio realmente merece la pena, además de que la comida fue exquisita. Si me volviera a casar sin duda sería allí.

Enviada el 31/05/2017
  • Se casó el 28/01/2017 Por Albania

Nos casamos el sábado pasado, 28 de enero de 2017. Y solo tengo palabras buenas y positivas para Iberia Village. De momento, cero que nos pusimos en contacto con David para pedir información y todo ha sido bueno, una persona muy amable y simpática. Te ayuda muchísimo, te ofrece flexibilidad para lo que necesites etc. Quedamos enamoradísimos con el sitio y es espectacular sus salones. Al llegar el gran día, pues todo ha sido maravilloso, muy bien organizado, muy atentos a todo, que no faltara de nada y todo precioso decorado. No faltó detalle alguno y el personal muy amables y muy profesional. Una boda de ensueño, hecha realidad en Iberia Village, y lo más importante, mis invitados encantados, contentos, la comida buenísima, todos quedaron satisfechos. Muchas gracias a todos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 30/01/2017
  • Se casó el 03/12/2016 Por Lydia Esteve Montes

Los mejores, sin duda, un gran equipo capitaneado por un grande. Todo salió como estaba planeado, no faltó ningún detalle y no falló nada. Gracias por ser tan profesionales y sobre todo tan buena gente.

Enviada el 04/12/2016

Mis sellos